miprimita.com

La promesa de papá (2da parte)

en Amor filial

     Al día siguiente ya me tocaba ir a la escuela pues ya era lunes y después de un duro despertar, papá ya se había ido y mi hermano también y mamá me esperaba para llevarme a la escuela. Mamá dijo que me había quedado dormida y no alcance a desayunar que iba a tener que comprar algo en la escuela por lo que no me quedo más que irme con el estómago vacío al escuela, y la verdad es que no tenía hambre, solo tenia ganas de estar de nuevo con papá, y claro que mi hermano me pidiera mis disculpas y borrara mi foto, llegue a la escuela y no podía pensar en otra cosa que no fuera sexo, miraba a todos los chicos y solo pensaba en sexo, mis compañeros, maestros, hasta el personal de mantenimiento, todos pensaba como seria ser cogida por ellos, quería verla nuevamente, a mi corta edad ya me estaba convirtiendo en una adicta a la verga.

Mi mejor amiga Valeria me pregunto que me pasaba por que todo el día estuve muy distraída y distante, ya que en clase no participaba ni hablaba y cuando estábamos platicando fácilmente me distraía, le comenté que tenía unos pendientes en mi casa con mi familia y que eso me tenía así, ella se quedó tranquila con esa respuesta ya que no me hizo más comentario más que podía contar con ella si la necesitaba, y a decir verdad si la necesitaba, necesitaba decirle que en este fin de semana pasado me había convertido en una puta, la puta de mi papá para ser exactos y que me había convertido en adicta al sexo que me encantaba sentirme empalada por un hombre que me tratara como trapo que me hiciera llorar y gritar de placer como lo había hecho papi estos días.

El día en la escuela terminó y estaba esperando llegaran por mi y cual fue mi sorpresa que mamá me mandó un msj que no podría pasar por mi pero que ya le había dicho a mi hermano y el pasaría. Supuse que aprovecharía para hablarme sobre la foto y la llamada que le hicieron y así fue:

H- súbete que tengo algo de prisa niña, me dijo algo molesto al parecer no estaba en sus planes venir por mi.

V- ash ya voy ok.

Una vez en el carro se hizo el silencio pero se podía notar la tensión que había dentro.

H- oye quería hablar contigo de algo, es sobre la foto que te tomé ayer, ya sabes cuando tu estas... ya sabes tu...

V- masturbandome? Habla derecho no seas joto soy tu hermana no papá o mamá para que te de pena.

H- si eso, lo sé pero aún te veo pequeña y delicada como para creer que ya hacías eso.

V-  no te preocupes hay muchas cosas que no sabes de mi.

H- si de eso también te quería hablar....- hizo una pausa larga como pensando como decir las cosas- ayer un tipo muy bravo me hablo y me dijo que debía pedirte disculpas por haber hecho eso y que debía de borrarla y que ya no lo volviera a hacer, pues entonces te pido disculpas perdóname no debí de tomarte la foto esa debilidad de haberte avisado que entraría a tu cuarto y nada de esto hubiera pasado mira -dijo tomando su celular- ya estoy borrando la foto -lo hizo- ahora mi pregunta es... con quien estas metida para que te llame de esa manera y que cosas andas haciendo? Apenas eres una niña, si tienes algún problema puedes contar conmigo esta bien.

V- no te preocupes hermano no tienes nada de que preocuparte, y si lo se te quiero mucho - le di un beso en la mejilla y lo abrace- lo que te dijo fue por que yo le dije y lo de la novia una vez escuché a papá decirle a mamá algo al respecto pero fue sin querer.

H- bueno pero segura que estás bien y no tienes ningún problema o estás en peligro? 

V- claro que no y so así fuera te lo diría sale.

H- bueno, otra cosa también quería hablar contigo.

V- dime?

H- ayer que llegué a casa encontré la puerta de tu cuarto abierta y a oscuras pensé no había nadie en el cuarto pero te encontré a ti culo en pompa. Acababa de estar con ese tipo?

Madre santa mi hermano me miró así y pudo ver que me acababan de coger súper duro y súper rico, me vio con el culo hacia arriba y totalmente abierto lleno de esperma y desnuda en mi cama toda llena de fluidos de todo tipo con la cara pegada a la cama y el culo apuntando hacia la puerta y yo no sabia mi donde meterme, quería que la tierra me comiera en ese momento y ni le alcance a contestar cuando dijo.

H- no te preocupes no diré nada solo quería saber si no te despertaste cuando te moví? Es que te lire ahí en esa posición y te moví para despertarte, te hablé incluso hasta te di una nalgadas y nada.

V- que vergüenza pero no no me di cuenta.

Sin más ya no dijo nada pero yo me quería morir de la pena, un momento si me desperté, y precisamente me desperté por que sentí una nalgada y fue que sentí esa nalgada que me dejé coger por mi papá de nuevo, un momento un momento, si habrá sido papá el que me volvió a coger? O habrá sido mi hermano que aprovechó la situación? Me estará preguntando por si me di cuenta que era el quien me cogio? Demonios, es muy fuerte primero papá y ahora mi hermano me cogio? Tenia que llegar rápido a casa para sacarme de dudas y quien me resolvería todas esas dudas seria mi papá.

Unos minutos más llegamos a casa ya ninguno de los dos volvió a hacer ningún comentario, pero mi problema fue que papá no estaba en casa y no sabía a que hora volvería, mamá tampoco y solo estábamos mi hermano y yo y era obvio que no le preguntaría a él. Se me hizo eterno el tiempo hasta la hora de la cena que llego papá y mamá y por fin estábamos todos juntos en la mesa para compartir el pan.

No sé si era yo pero sentía más silencio del normal en la mesa, mamá no dejaba de ver se vez en vez su teléfono que ni sonaba parecía esperaba alguien se comunicara con ella, mi hermano solo comía y papá igual. Yo no aguantaba y no sabía como hacerle para preguntarle a papá y tampoco quería esperarme hasta que terminaríamos me estaba muriendo por dentro por saber que había pasaba y tuve una idea.

V- oye papá ayer tu apagaste la luz de mi cuarto en la noche? Es que me quedé dormida con la puerta abierta y no la apague se quedó prendida y no supe quién la apagó.

H- por que preguntas eso? Yo desde que te avisé que había llegado y me terminé de decirte lo que te fui a decir ya no volvi, por?

En eso sentí como mi hermano se detuvo en seco, y lo mire, el solo miraba su plato sin moverse de repente dijo "ya termine me voy a mi cuarto". Eso aclaraba todas mis dudas ya sabía quien me había cogido por segunda vez y más que molestarme me calentó mucho, no se que me pasaba sabia que eso estaba mal pero no podía sentirme de otra manera más que caliente y con ganas de coger.

V- no papá por nada es que cuando desperté la luz estaba apagada y ya sabes no me gusta que entren a mi cuarto sin decir es todo.

H- probablemente fue tu mamá cuando llego, no se a que hora tampoco me di cuenta.

M- llegue y todos ustedes estaban dormidos y llegue e hice lo mismo.

Papá y yo pensamos lo mismo, ella no respondió a que hora había llegado. Pero si nos dimos cuenta que se puso algo nerviosa, y puedo adivinar el pensamiento de papá, "puta".

La noche transcurrió sin más, esta vez me resigne a que no habría sexo ya que mamá estaba en casa y papá probablemente cogeria con ella. Mi hermano se encerró en su cuarto y pues yo igual, me quise masturbar pero decline ya que sabía que no me ayudaría y al contrario solo me haría sentir más caliente al final, me metí a mi computadora y abrí fb para hablar con Valeria y otros amigos y quedamos de salir el fin de semana al cine todos juntos. Después de eso me dormí.

Al día siguiente fui la primera en levantarme y me dirigía al baño cuando pase por la puerta del cuarto de mi hermano y esta estaba semiabierto no se por que tal vez habría ido al baño de madrugada y así quedó, total que traté de ver por ese espacio y poco a poco fui entrando, de puntita para no hacer ruido, y después gateando para acercarme a su cama. Si el me había cogido mientras dormía yo haría lo mismo y me las cobraría. Así que despacio me fui acercando a su cama y miré su sabana y esta apuntaba hacia arriba pensé que tendría alguna erección matutina y quería verla, levante la sábana y wooow su pene era muy parecido al de papá aunque no tan grande ni gordo pero si muy similar, se me hizo agua la boca y quería llevarmela a la boca aunque aún no sabia muy bien como hacerlo quería mamarla y saborearla, morderla y chuparla, dejarla llena de baba como en el porno que veo, y me anime a tocarla un poco al no ver ninguna reacción de el la tome con mi manita pequeña que aún lado de esa cosota se veía aún más pequeña, lo empecé a masturbar y esta se fue endureciendo, agarrando más tamaño y se veía más jugosa y apetitosa no quería esperar más a tenerla en la boca cuando mire que le salían unas gotitas de líquido y eso me mató, tenía que meterla ya en la boca y saborearlas y eso hice me acerqué un poco más recargue mi peso por el lateral de la cama y me metí esa vergota en mi boca todo lo que pude hasta que me dieron ganas de vomitar e hice una arcada no creía solo pude con la cabeza igual que con papá pero sabían igual de deliciosas quería más y más así que fui mamando y chupando más rápido y más babosa miraba ese pene tan grande y lleno de venas que no podía evitar tocarme mientras lo hacía estaba apunto de venirme mientras me tocaba cuando sentí los espasmos de mi hermano y como su semen me llegaba hasta la garganta y me tragaba casi todo, por que algo salió por las comisuras segui mamando hasta que me vine ahí hinchada aún lado de su cama mojando su alfombra con dos deditos dentro de mi panochita, y la boca llena de semen el cual escurría por las comisuras de mis labios, sentí como disminuía el tamaño y perdía erección lo cual no me molesto ya que pensé que sería justo el se vino yo también y seria aun mejor que el no se diera cuenta de mi venganza, me levante fui al baño me limpié mis fluidos y me lavé los dientes, después estaba lista para ll que venía y lo que venía fue súper rico.

Este relato no tuvo tanto sexo pero aquí le doy por terminada esta parte, claro hubo más sexo con mi papá aún lo hay, pero me gustaría platicar todas mis aventuras de sexo que he tenido desde esos días y con cuantos y quienes fueron la verdad me calienta mucho escribirles y una cosa más mi hermano no me ha cogido ya hace casi 5 años desde esa vez la cual el no sabe a ciencia cierta que yo lo se ni lo que le hice después a él en venganza pero últimamente he pensado que sería bueno contarle sobre mi venganza. Comenten si quieren saber más sobre mi y papá, por lo pronto les contaré que el siguiente relato se tratara de un día que me quede sola en casa y un vendedor llego a casa y yo lo atendí. Saludos chicos.