miprimita.com

Morbosidad expuesta: comienza la acción (parte 5)

en Gays

Tras salir del baño, me dirigí a toda prisa hacia la salida. Pasé por la puerta de la clase donde debería estar pero que había optado por sentir placer. Javi (el colega de Manu) vi de lejos que ya se metió en la clase por lo que Manu me estaría esperando en la salida como me dijo. Durante el camino andando rápido no podía dejar de pensar en lo que iba a ocurrir, en lo excitante que va a ser porque mi culo me lo ha dejado pidiendo polla como un loco, lo sentía palpitar. También me excitaba el hecho de que nos recogiera el padre, me daba bastante morbo que su padre nos recogiera para llevarnos a follar a casa, y también me ponía cachondo el aspecto del padre. Solo lo he visto en los días de recogidas de notas, y siempre me quedaba embobado. Es como el hijo, un poco más ancho de fuerte y más alto, con un aspecto de empotrador insaciable con una cara igual de morbosa que la del hijo.

Cuando llegué a la salida escuché a Manu que me estaba llamando desde un coche. Cuando lo localizé, vi a su padre y a él detrás: la sangre había vuelto a hacer de las suyas y había ido directa a parar en el interior de mi polla, produciéndome un empalme completo. Me apresuré para que no notaran nada y me metí dentro del coche.

Lucas: Hola, buenas.

Manu: papá te presento a Lucas. Como te dije viene a casa porque nos han mandado hacer un trabajo y hay que entregarlo mañana. Lucas, mi padre se llama Jorge.

Jorge: hola Lucas encantado. (y me dio la mano).

     Iba vestido con una camisa muy pegada, que hacía notar cómo de fuertes y marcados estaban sus bíceps. El pantalón no se lo llegué a ver ya que dentro del coche no me alcanzaba mi vista, pero intuyo que algo apretado que se le notaran sus muslos trabajados seguro que lleva.

Jorge: Y bueno Lucas. ¿Qué te parece mi hijo? ¿Cómo es que os habéis puesto los dos para este trabajo?

    Justo en ese momento Manu colocó su mano encima de mi paquete y comenzó a frotar.

Lucas: P-pues me parece muy buen chico (está muy bueno, y me he puesto con él para que me folle lo antes posible porque estoy deseando), y me he puesto con él porque el rato que estuvimos charlando hemos congeniado también que directamente quisimos ponernos juntos.

Manu: si. Aunque no hablaramos en todo el curso, esas charlas imprevistas hicieron que nos surgiera una química especial entre nosotros. Es más, ya forma parte del club de mis colegas.

Jorge: ¿Ah, si? ¿Ha pasado la prueba? eso me gusta bastante.

       ¿Cómo sabía la prueba de iniciación que llevaba a cabo su hijo? pues va ser verdad que le cuenta todo al padre, pero en esta parte ha mentido bastante porque no he demostrado indicios de superarla ya que con solo mirarme y tocarme un brazo mi polla comenzaba a despertarse.

Lucas: si, le puse a prueba y muy bien. Ningún indicio de ponerse cachondo ni nada.

Jorge: pues me alegro mucho que hayas congeniado tan bien con mi hijo, vais a ser muy buenos amigos. Siempre quise que fueras su amigo porque eres listo y sé que le vas a llevar por buen camino.

      Por buen camino dice... conmigo su hijo había descubierto que le vuelve loco poner cachondo a un tio, y hoy en su casa nos ibamos a disponer a dar rienda suelta a nuestra pasión. Pero si eso significa llevar por buen camino a alguien, pues bienvenido sea.

Jorge: pues ya hemos llegado. Bajaros porque ahora tengo que ir a mi empresa pues tengo una reunión de negocios. La comida está preparada, así que comed porque llegaré más tarde. Tu madre también está trabajando y tiene turno de 24 horas, así que hasta mañana no llega. Vais a tener la casa para vosotros solos todo el día sta la noche (y me guiñó un ojo).

Manu: vale papá.  Hasta la noche.

Lucas: Muchas gracias por llevarme Jorge. Hasta luego.

   Nos bajamos ambos y llegamos a la puerta de su casa. Vimos como el coche del padre se alejaba y una vez dentro Manu me tomó la cabeza y me morreó directamente metiéndome toda su lengua dentro. Era la primera vez que nos besábamos, y que ambos besábamos a un chico. Nos pusimos bastante cachondos con ese beso, porque nuestras pollas se estaban tocando y estaban bastante duras.

Manu: vamos a mi habitación

  Llegamos y Manu me empujó a su cama y se tiró encima de mí. Nos empezamos a morrear nuevamente y Manu hacía movimientos como si me estuviera follando. Estuvimos así unos cinco minutos, hasta que decidió quitarme las calzonas y los calzoncillos y meterse mi rabo dentro de su boca. Él se quitó los suyos también dejandome ver su polla dura con precum incluido. Comenzó a succionar mi glande y eso me volvía loco. Yo como podía cogía su polla y empezaba a pajearle. Ambos no parábamos de gemir, y yo dirigí mi boca a su polla sin que él soltara la mia. Comenzamos a hacer un 69.

    Durante el 69 Manu empezó a chuparse sus dedos y mientras me chupaba la polla me comenzó a meter un primer dedo. Entró directo pues mi ano estaba bastante dilatado de lo cachondo que estaba, así que metió dos. Yo estaba sintiendo un placer indescriptible, siempre me había metido mis dedos mientras me masturbaba pero que te los metiera el tio que desde siempre te ha puesto cachondo y que encima te esté chupando la polla era bastante morboso.

   Durante un rato así yo tenía sus cuatro dedos metidos en mi culo, y los metía y sacaba follándome fuertemente con ellos. Yo ya no podía más.

Manu: ¿te gusta mamón? ufff

Lucas: ohhh si Manu, pero necesito tu polla. Quiero que me folles, no puedo más.

Manu: aguanta aguanta, que ahora viene lo bueno y quiero que lo disfrutes a tope.

    Nos colocamos, yo me puse boca arriba con las piernas en los hombros de Manu, y él  estaba apuntando con su polla la entrada de mi ano. Comenzaba a resfregarla peor no la metía.

Lucas: por favor, Manu, hazlo ya.

Manu: qué cachondo estás, no? Antes dime una cosa. He visto como mirabas a mi padre al entrar al coche. Dime: ¿te pone cachondo verdad? esos brazos tan trabajados y esa cara que se parece a la mía...

Lucas: si Manu. Tu padre me pone bastante cachondo también pero ahora mismo tú ganas por goleadaaaa-ahhh.

      Me metió su polla entera directamente. Yo sentí cuando entró del todo un placer indescriptible. Se quedó un rato con ella dentro de mí, y al rato comenzó a moverla, sacándola casi entera y volviendomela a meter. Miré mi polla y estaba más dura que una piedra, babeando dejándome mis abdominales mojados. Sabóa que como me tocara me correría al instante.

Manu: ¿qué te parece si ahora eres tú el que marcas el ritmo? 

    Sacó su polla, se sentó en su cama.

Manu: Lucas ven. Sientate en mi polla, verás que bien.

Lucas: ahora mismo.

    Me dirigé directo, calculé la distancia entre mi ano y su polla y me senté directo. Su polla entró sin rechistar, y comencé a cabalgar. Su polla en esa posición estaba tocándome muy directamente la próstata, y estaba sintiendo una sensación de correrme constante. Ni Manu ni yo podíamos parar de gemir. Sabía que si seguíamos así nos íbamos a correr. Cuando estabamos a punto, sonó la puerta de su casa, y acto seguido la persona que entró llamó a Manu. Era su padre.

Jorge: Manuuu, ya estoy en casa. Al final la reunión se ha suspendido para la semana que viene. ¿Estáis bien?

     Yo no sabía que hacer, y mi inercia hizo que me quisiera salir de su polla para que no nos pillara, pero en ese mismo momento Manu me agarró las piernas y me dijo

Manu: si papá estamos bien (en voz alta) y a mí susurrando: ¿dónde crees que vas? ¿a caso te has corrido? No te cortes, mi padre nunca entra en mi habitación.

Lucas: no no, no puedo hacer.... (me cogió la polla, se había lamido su mano previamente y me estaba haciendo una buena paja.

Manu: ¿de verdad que quieres irte? tu polla no te lo perdonará. Umm qué rica..

     Manu me cogió las piernas y me hizo sentarme nuevamente en su polla, esta vez dándole la espalda. Me empezó a penetrar y yo a cabalgar. Ambos estabamos poniendo de nuestra parte.

Manu: ¿ves? si te hubieras ido, ¿no te habrías arrepentido? Pajeandote no es lo mismo que esto. Ufff estoy casi ya.

Lucas: ahh, ahhh ufff (no podía parar de gemir, intentaba hacerlo en voz baja, pero un gemido más alto de la cuenta se me escapó cuando me cogió la polla y me empezó a pajear. Estaba a punto, no duraría ni cinco segundos más.

Manu: Vamos córrete. Te voy a preñar todo el culo con mi leche. DALE DALE!!!!

Lucas: ahhh ahhh (ya no disimulábamos nuestros gemidos) Manu para para vas a hacer que me corra y te voy a poner tu cuarto perdido...ahhh!!!

Manu: No Lucas quiero que nos corramos a la misma vez y a mí no me queda nad... ahhhh me corro cabrón!!!!!

     

Tras decir eso comenzó a hacerme una paja frenética, ya no había vuelta atrás. Mi polla iba comenzar a disparar trallazos y justo en ese momento la puerta se abrió

Jorge: ¿qué son esos gritos?

Manu: ostia ahhhh me corro joder.

Lucas: uufffff ahhhh

     Sentí su polla palpitar dentro de mi culo con cada trallazo de leche que soltaba, y acto seguido me corrí y varios de mis trallazos fueron a parar a la cara del padre de Manu. Esa situación hizo que sintiera como un doble orgasmo, era algo que no había sentido nunca, porque Manu no dejaba de pajearme aun estando su padre delante, y seguía follándome. Los trallazos que solté fueron el principio, dos más a los cinco segundos salieron y fueron a parar a las piernas del padre de Manu. Esto era surrealista y me puso muy cachondo.

Manu: ostia papá, ehhh ¿qué haces aquí tan pronto? nosotros es que...

Lucas: joder!! perdona por cómo te he puesto.

   El padre de Manu, Jorge, me miró. Nos miró, y pare de mi corrida que había acabado en su cara la cogió con su mano y se la llevó a la boca, relamiéndose.

Jorge: Pues sí que nos vamos a divertir hoy, si. La casa para nosotros solos...

              Manu y yo nos miramos, y no sé el motivo pero comenzamos a sonreir y nuestras pollas no habían bajado de tamaño.

CONTINUARÁ