miprimita.com

Perdiendo mi virginidad con mi vecino II:

en Gays

Notaba como me iba a correr en cualquier momento, sentí como mi placer no iba a más. Y al fin me corrí dentro de Erick, reduje el ritmo, y gemí como loco. Me encantó sentir como me corría por primera vez follando, me encanto correrme dentro del culo de Erick. Una sensación única. Después de mi primera vez follando, después de esa experiencia con Erick, saqué mi pene el cual ya estaba flácido, después de esa increíble primera vez.

-¡Bua, increíble! ¡Me ha encantado! -dije a Erick. Mientras me dejaba caer sobre la cama, al lado de Erick.

-Ha sido magnífico para tu primera vez, muchos soñarían follar así por primera vez, incluyéndome a mí en mi día. Pero me ha gustado y he disfrutado mucho contigo -me dijo Erick, mientras se ponía encima mía. Y me besaba después de decírmelo.

-Gracias, y ¿de veras que te ha gustado y has disfrutado? -dije ilusionado.

-Sí de verdad -me dijo Erick, y me acariciaba mi cara.

-Me gustaría que me follaras guaperas -dije extremadamente excitado.

-¿Así?, pues empecemos.

--------------------------------------------------------------------------

-Sí, quiero que mi primera vez sea completamente inolvidable, aún más, ya que ya está siendo inolvidable -dije con excitación y deseo de ser follado por Erick.

-Pues terminaremos de cumplir tu fantasía sexual. -me dijo Erick, con deseo de seguir cumpliendo mi fantasia sexual.

-Estoy impaciente por ello -dije con una excitación mía que no podía ir a más.

Erick me beso como respuesta, me abrió las piernas y las puso en alto, mientras que estaba tumbado boca arriba. Erick puso mis pies sobre sus hombros, dejándonos en la posición sexual de V. Note como con su mano me lubricó el culo, y como con la otra se lubricaba su enorme rabo de 21 cm.

-Vale, esto te puede doler al principio, así que si te duele y quieres que pare levanta la mano -me dijo Erick con ternura, mientras yo asentía con mi cabeza.

Sentía como Erick colocó su pene en la entrada de mi ano, notaba como el capullo de ese rabo apretaba contra mi culito. Notaba como empezaba a entrar el glande del pollón de Erick lentamente en mi culo virgen. Los primeros centímetros de penetración, los que corresponden al glande del pene, me daban mucho placer, haciendo que gimiera como loco del placer y de la excitación. El principio fue solo de placer, gracias al lubricante, y a la forma de cono del pollón de Erick, ahora venía la parte difícil. Empezaba a experimentar una mezcla de placer y de dolor, dolor que iba aumentando a medida que Erick penetrara más. Llegó un momento, en el cual sentía más dolor que placer, causando que gritara de dolor por el intenso dolor de aquel pollón, siendo el primer pene que me follaba el culo. Pero yo quería que Erick siguiera, él lo hizo así, de pronto Erick dejó de penetrar, se agachó para besarme. Después de un largo e intenso beso, Erick empezó a follarme, sacando y metiendo su enorme pedazo de carne. Sentía como ese gran pedazo de carne entraba y salía de mi culo, sentía que cuando ese rabo estaba dentro de mi culo, ocupaba y llenaba todo el espacio de mi culito virgen.

Erick era muy bueno y cuidadoso, iba con cuidado sin querer hacerme daño. Mi dolor se iba reduciendo, y era sustituido por placer, creando una mezcla de gemidos de dolor y placer. Al fin llegó el momento, en el que desapareció el dolor por completo, y fue reemplazado al completo por placer y excitación. Erick al darse cuanta que ya no sufría dolor, aumentó el ritmo, aumentando mi placer, al igual que el suyo. Yo gamía como loco, mientras que se cumplia mi fantasía sexual perdindo mi virginidad con mi vecino buenorro universitario y musculoso. Erick también gemía, y bastante fuerte, parecía que también disfrutaba. Mientras que yo notaba como ese enorme pollón de 21 cm, de mi vecino salía y entraba de mi culo, como se deslizaba dentro de mi culito. Rabo de Erick, que me quitaba mi virginidad, y me daba placer como nunca pude imaginarme. Erick redujo levemente el ritmo, para agacharse y besarme, mientras que seguía sacando y metiendo su pene de mi culo. Al cabo de un tiempo que Erick me follaba mientras me besaba, dejó de agacharse para besarme, y aceleró el ritmo. Follandome así como loco, salvajemente, mientras que los dos gemiamos como locos, como si no hubiera un mañana Yo gemía tan fuerte que debían escucharse desde fuera de la casa, yo gemía tan fuerte por la primera vez que me follaran mi virgen culo, Erick también gemía como loco, porque follaba un estrecho y virgen culito, por la excitación...

En la mañana del sábado, en la habitación principal de la plata superior de la casa, se encontraba un joven, atractivo, guapo y musculoso universitario, compliendo las fantasías sexuales de un adolescente de diecisiete años. Este joven universitario daba placer a dicho adolescente, causando que ambos gimieron de puro placer sexual.

Erick gemía más y más fuerte, notaba como el pollón de Erick expulsaba más de cinco enormes y potentes trallazos de semen dentro de mi culo, llenando mi culo de fresco, calentito, jugoso y delicioso semen recién ordeñado después de follarme el culo por primera vez. Me encanta sentir y notar cada trallazo de semen que salía de ese pollón dentro de mi, mis gemidos ya no podían ir a más, al igual que mi placer y excitación. Mientras sentía cada trallazo de semen entrando en mi culo, mientras que Erick masturbara mi pene con su mano, yo también me corrí, llenando el abdomen de semen. Tras ambas corridas de ambos, Erick no dejo de follarme, y siguió dándonos placer mientras seguía follándome. Mientras que ese enorme rabo de Erick entraba y salía, notaba como esparcía y repartía su propio semen dentro de mi culo, notaba como mi culo se calentaba con todo el semen de Erick esparcido en mi interior. Los dos seguíamos gemiendo como locos, mientras que gemíamos y Erick seguía follanodme, después de haberse corrido dentro de mi. Pasó su mano por mi abdomen, recogiendo parte de mi semen de mi corrida, Erick llevó su mano llena de mi semen a su boca, y chupa, succiona y saborea mi semen en su boca, lo que me puso muy cachondo. Después volvió a hacer lo mismo con la misma mano, pero esta vez lleva su mano a mi boca, la cual chupo y succiono, saboreando mi propio semen, probando y saboreando semen por primera vez, sabor del semen el cual me encantó. Erick seguía y seguía, tras bastante rato siguiendo follanodme tras haberse corrido ya en mi culo virgen, Erick volvio a correrse dentro de mi culo, esta vez la sensación para los dos fue aún más intensa y placentera. Después de esta segunda corrida seguida dentro de mi culito, el cual ya no era virgen gracias a Erick, Erick sacó su enorme rabo de mi, el cual había perdido gran parte de su erección después de tanta acción. Pollón que además estaba totalmente blanco, del semen de la primera corrida, que después de tanta fricción era totalmente blanco, dejando ese pedazo de pollón pegajoso y blanco del semen. Cuando Erick sacó su pedazo de carne de mi culo, mi culo se quedó hueco por un momento.

Erick lamió y succiono el semen restante de mi pene y abdomen de la corrida, posteriormente me besó apasionadamente. Y finalmente se giró, dándome a mi disposición su enorme rabo flácido y lleno de semen. Rabo el cual empecé a chupar, succionar y saborear sin dudarlo ningún segundo. Para mi sorpresa mientras yo le chupaba el pene a Erick, él empezó a chupar mi pene, comenzando un 69. Experiencia y placer descomunal. Mientras que los dos no chupamos el rabo del otro, disfrutamos y gozamos, se abrió la puerta de la habitación. Viendo así que era Luis que entraba en la habitación.

-¡Erick! ¡¿Como te atreves?! -exclamó indignado Luis, dejándome en una situación muy incómoda.

-Luis, cariño no podía evitarlo -dijo Erick.

-¡¿Pero Erick, como te atreves a follarte, a follarte al chaval que vive al lado sin mí?! -dijo Luis, dejándome perplejo.

-Bueno no iba a molestarte cariño -argumento Erick -Venga cariño animate -agregó Erick.

-No lo digas dos veces -respondió Luis. Mientras que se desnudaba.

-¡Pero un momento, no entiendo nada! -dije con indignación, por no comprender la situación.

-A ver Marcos, Erick y yo somos novios, pero tenemos una relación semiabierta, es decir, que podemos follarnos a determinados chicos sin que sea infidelidad. Y tu formas parte de esos chichos -me explicó Luis -pero si no te sientes cómodo, solo tienes que decirlo -agregó Luis.

-Ahora sí, pues entonces perfecto -respondí tras entender lo sucedido, y sintiéndome especial por ser uno de esos chicos como dijo Luis.

Luis siguió desnudándose tras la aclaración de antes. Luciendo también un cuerpazo musculoso, similar como Erick. Pero más me impactó su rabo, que era algo más grande y gordo que el de Erick, el rabo de Luis era de unos 23 cm bien ricos. Empecé a chupar el pollón de Luis, mientras que Erick me chupaba el pene.

-Desde luego que el chico no tiene mal tamaño para su edad -me dijo Luis.

-Pues es la primera vez que chupa y folla, y lo hace de maravillas -agregó Erick.

-Madre mía, no me digas eso que me corro solo de escucharlo y de imaginarlo -respondió Luis.

Yo seguía chupando el pollón de Luis, mientras que los dos me elogiaban. Disfrutaba muchísimo del pedazo de rabo de Luis, me encanta de saborear y chupar tal rabo. Estaba en la gloria absoluta, con mi dos vecinos universitarios buenorros, guapísimos, musculosos, y con enormes rabos, teniendo sexo oral con ambos. Después de que Erick y yo tuvieramos sexo como salvajes. De pronto recibo una llamada de mi madre, la cual cojo de inmediato mi móvil en el pantalón el cual estaba tirado por el suelo como la ropa de los tres.

-Marcos ¿te queda mucho para terminar la clase de inglés? -preguntó mi madre. Fue entonces que  debía haber terminado mi supuesta clase hace una hora.

-Sí, ya casi hemos terminado, ahora voy a casa -respondí.

-Vale, tu padre y yo te esperamos en el coche, que tenemos que irnos de compra -me dijo mi madre, recordandome que debía comprar ropa. Colgué la llamada con mi madre.

-Chicos, tengo que irme de compra con mi madre, que mi clase de inglés debió de terminar hace una hora -dije nervioso a Luis y a Erick.

-Tranquilo, dúchate rápido para irte limpio, y yo me encargo de tus padres -dijo Luis.

Me duché rápidamente, me vestí. Luis y Erick me besaron, después Luis y yo bajamos, cogimos mis cosas y salimos. Mis padres estaban el en coche enfrente de la puerta, Luis y yo nos acercamos, yo entro en el coche y Luis cumple con su palabra.

-Disculpen las molestias, pero empezamos algo más tarde de lo habitual, ya que estaba estudiando para mis exámenes finales de la universidad. Además dimos un gran avance en la gramática. Me disculpo por no haberse percatado del exceso de tiempo de la clase de inglés, pero no volverá a pasar -dijo a mis padres, incluyendo algunos elogios sobre mi avance en inglés...

-No pasa nada, nos parece perfecto, que el inglés de Marcos en muy importante. Y tranquilo, estudia lo que necesites, que tus exámenes son más importantes que los de Marcos -dijo mi padre. Después de ello nos fuimos de compra.

Luis tuvo que cancelar todas mis clases de inglés de la próxima semana por sus exámenes finales, los cuales todos eran la próxima semana. Por lo cual dos semanas después de lo sucedido aquel sábado con Luis y Erick, mis padres iban a estar fuera el sábado y domingo, llegando el viernes y volviendo el lunes. Luis y yo acordamos de tener mi clase de inglés del sábado, pero esta vez por la tarde. Llegó la tarde del sábado, yo me preparé y me puse guapo para la clase de inglés, que en realidad no tenía ni idea de lo que iba a suceder. Toco el timbre de mis vecinos, con mis cosas de inglés, y me abrió Luis vestido y muy guapo como siempre.

-Hola Marcos, qué guapo vienes hoy -me dijo Luis.

-Hola Luis, gracias, tu también estás muy guapo. ¿Y como han ido los exámenes de la semana pasada? -respondí sin saber realmente cómo reaccionar.

-Gracias, los examenes me salieron muy bien, gracias por preguntar. Bueno pongámonos con tu inglés -me respondió.

Luis me dio mi clase de inglés como de costumbre, tras casi dos horas de clase de inglés, y tras haber avanzado mucho.

-Muy bien Marcos, al final serás el mejor de tu clase. ¿Y tus padres?, no los he visto en todo el día -dijo Luis.

-Están fuera de la ciudad desde el viernes, y no vuelves hasta el lunes, así que estoy solo hasta entonces -respondí.

-También nos puedes acompañar -dijo Erick cuando se acercaba a nosotros.

-Jajaja, gracias pero no quiero molestar -respondí a Erick.

-Tu nunca molestas, todo lo contrario -me respondió Luis, empezando a excitarse.

-¿Te apetece a cenar con nosotros? que seguro que tendrás hambre -agregó Erick.

-Bueno si lo dices así... os acompaño -dije bromeando...

Tras mi clase de inglés con total normalidad con Luis, y tras la invitación para acompañarlos surgió una conversación de amigos. Posteriormente Erick y Luis empezaron a preparar la cena, para después cenar. Tras la cena que estaba muy rica:

-Bua, esta de lujo. Muchas gracias chicos -dije impresionado de lo rico que estaba todo.

-Jajaja, nos alegra. ¿Y bueno te apetece pasar al postre? -dijo Luis. Yo ya intuía que el postre era sexo, y aún más de la forma que lo preguntó Luis.

-¿Cual es el postre? -pregunte, mientras empezaba a excitarme.

-Esto es el postre, ¿empezamos con él? -respondió Erick, cuando de repente se bajó los pantalones, y se cogió su enorme pene para enseñarmelo mejor.

Yo no dí respuesta, simplemente fui a chupar el pollón de Erick.

-Madre mía, vaya chaval más excitado. Subamos a la habitación, para tener mayor comodidad. -dijo Luis muy excitado mientras se quitaba la camiseta y los pantalones quedándose desnudo.

Los tres subimos como motos a la habitación principal. Una vez en la habitación principal de la casa en la planta superior, seguí chupando y saboreando el pollón de Erick. A Erick le gustaba y excitaba que le chupara, haciéndolo evidente con sus suaves y sutiles gemidos. Luis, por su parte, me quito la camiseta, los pantalones, empezó a besar y lamer mi cuerpo, para después chupar por encima de los calzoncillos mi pene, el cual estaba completamente erecto. Yo disfrutaba y gozaba, chupando y saboreando el rabo de Erick, mientras que Luis me chupaba mi pene erecto por encima de los calzoncillos. Una vez que mi ropa interior estuviera totalmente mojada del precum, Luis me desnudo al completo, para así liberar y chupar mi pene erecto. Tras bastante tiempo de placer, decidimos de cambiar, ahora yo le chupaba el pollón grande y gordo de 23 cm a Luis, mientras Erick me chupaba y saboreaba mi pene. Los tres gozamos, disfrutamos y gemiamos sutilmente por el trío de sexo oral. De pronto Luis se levantó de la cama, fue a coger lubricante, dejándome claro que iba a empezar el sexo. Erick decidió follarme la boca con su pedazo de rabo, mientras que yo estaba tumbado boca arriba en la cama, Luis empezó a lubricar mi culo. Me ponía muy cachondo y me encantaba que Erick me follara la boca. Más cachondo me puse, y más me excite cuando notaba como el pollón de 23 cm de Luis empezaba a taladrar mi culo. Disfrutaba y gozaba como una perra mientras que Luis me penetrara con su monstruoso pollón, yo sentía una mezcla de dolor y pasión, que me empezaba a encantar. Luis iba con cuidado, intentando que me doliera lo menos posible, pero cuando Erick me dejo un suspiro:

-¡Luis, follame duro, aunque duela! ¡Me encanta! -dije entre gemidos, provocados de placer y dolor.

-Ufffff, eso me pone mucho -dijo Erick.

Luis siguió mi sugerencia, y empezó a follarme brutalmente. Yo sentía una rara pero excitante mezcla de dolor y placer, que eran causantes que gritara mis gemidos como loco. Nunca me imagine de poder excitarme tanto, de sentir tanto dolor y placer a la vez y que me gustara tanto, que lo gozaba como nada comparable. Luis también empezaba a gemir cada vez más, cada vez más fuerte, yo ya no podía gemir más fuerte. A medida que pasaba la follada que me daba Luis, el placer iba aumentando y el dolor fue desapareciendo, haciendo que gimiera aún más, Luis también gemía cada vez más y más. Erick no se pudo resistir a simplemente mirar mientras que Luis y yo gritabamos como perras. Erick se lubricó su pedazo de carne totalmente tiesa, y empezó a follarse a Luis, formando un trenecito sexual. Erick follandose a Luis, a la vez Luis me follaba a mí. Los tres gritabamos nuestros gemidos, gozamos y disfrutamos como nunca antes. Tan solo los gemidos gritados por nosotros tres, me ponía muy cachondo. Yo disfrutaba de sexo y placer que nunca me imagine en ninguna de mis fantasías sexaules. 

Erick gritaba sus gemidos de placer, mientras que su enorme rabo de 21 cm follara a Luis, el rabo de Erick se deslizaba en el interior del culo de Luis gracias al lubricante. Luis, quién más y más fuerte gritaba sus gemidos de placer, notaba y sentía como Erick follaba su culazo, como ese delicioso rabo se deslizaba dentro de él. Al igual que al mismo tiempo Luis me follaba, su pollón se deslizaba dentro de mi culito. Yo gemía, disfrutaba y gozaba de mi segunda follada, notaba y sentía como el pene más grande que seguramente me iba a follar, me follara el culo, entraba y salía de mi. Los tres disfrutamos como locos, nos sentíamos unos a los otros, nos dábamos placer uno al otro, disfrutamos y gozamos como locos. De pronto, notaba como el gran y gordo rabo de 23 cm de Luis, lanzaba enormes, fuertes e intensos trallazos de semen, uno tras otro, llenando e inundando mi culo de semen fresco, caliente, jugoso, sabroso semen. Yo gritaba, gritaba como si no hubiera un mañana del placer de la corrida de Luis dentro de mi. Luis gritaba sus gemidos de puro placer como loco, de su majestual corrida dentro de mí, a la vez que Erick se corría dentro de su culo. Erick gozaba y disfrutaba su majestual corrida dentro del Luis.

Tras esa increíble e impresionante corrida de Erick y Luis, tras ese increíble sexo, Erick sacó su polla ya morcillona del culo de Luis, Luis sacó su polla también morcilla de mi culo. Erick y Luis se tumbaron a cada lado mío, quedando yo en el medio. Los tres nos besabamos, chupamos y laminamos. Finalmente, dicha noche acabó con el sexo más increíble nunca visto, acabó dejándonos destrozados a los tres.

Aquella noche del sábado, tras todo el sexo de los jóvenes universitarios con el adolescente, una vez los tres cansados de todo el sexo se quedaron dormidos en la gran cama de matrimonio en la habitación principal de la casa. Quedándose los tres dormidos abrazados uno al otro estando desnudos.

FIN

--------------------------------------------------------------------------

Muhcas gracias por leer la segunda parte de este morboso y excitante relato, el cual por el momento termina aquí. Espero que os haya gustado y hayaís disfrutado tando como yo de escribirlo para vosotros.

PD:Próximamente traeré más morbosos relatos.