miprimita.com

Madre soltera con hijos gemelos.

en Amor filial

No sabía si contar esta historia o no, porque pense que se podria reconocer a la protagonista y comprometerla de alguna manera, pero pasados un par de años me da igual y cambiando nombres y localizaciones, supongo que se diluirán identidades.

Cristina tenía hace un par de años cuando la conocí 41 años, separada, muy delgadita y menuda, morena, siempre sonriente, era dependienta de unos grandes almacenes en mi ciudad, en Valencia. Nos conocimos porque fui a comprar ropa y no se como salió el tema de ser celiacos los dos, le dije que mi médico tenía una consulta de nutrición y tal bueno y una cosa llevó a la otra y empezamos a salir.

Cris tiene dos hijos gemelos de 18 años, Hugo y Sara, que tienen una característica notable y notoria y es que son los dos "limite" en lo que respecta a capacidad intelectual (como Forrest Gump). Ella es una madre abnegada y los cuida sola desde pequeños, que el padre los dejó tirados, casi sin ayuda.

Al tener estos chavales este problema, ella tendía a estar el máximo tiempo con ellos y rápidamente los conocí y compartí tiempo con ellos en su casa, pasaba noches alli y alcanzamos mucha confianza, nada fuera de lo común.

Hasta una noche cuando oí algo que me dejó flipando.

Estaba en la habitación esperando a que viniera Cristina como siempre, que hablaba un rato con cada hijo antes de acostarse y ese día fui al baño y escuché a Cris decirle a Hugo que ya sabía cual era el trato que tenían, me asomé a la puerta entreabierta y la oi decirle que era martes y que solo se podía hacer los Jueves, el le pedia por favor "que se lo sacara, que le dolían las bolas", yo a cuadros me fui para la cama.

Fue a la habitacion de la nena y vino para la suya. Diré que el sexo con Cristina era espectacular, no decia que no a nada, en publico, en el coche, en un baño, se corria con el sexo anal, se lo tragaba, y hacia las mejores pajas mientras me comia el culo que me han hecho en mi vida.

Esa noche me hizo una mamada y nos acostamos.

Serían las 4 de la mañana (yo duermo como un muerto) me desperto un ruido, Cris no estaba en la cama y me levante, era Cristina hablando con sus hijos.

- Hugo te dije que el Jueves y que no molestes a tu hermana con esto coño, que no son horas!

- Mama es que me duele jo!!

- Joder siempre igual, vamos a tu habitación, pero no hagas ruido cuando acabes.

Yo a putos cuadros fui sigilosamente por el pasillo y me quedé pegado a la puerta de Hugo mirando, un poco cagao porque Sara estaba en la habitacion de enfrente.

Lo que ví me dejo flipando y me excitó la de dios. Cristina le dijo a Hugo que se echase en la cama desnudo, cogió aceite de ese que se echan las tais al salir de la ducha, se lo echó en la mano izquierda y empezó a hace a hacerle una paja. Acojonante, decir que Hugo era enorme, cerda de metro noventa y tenia un rabo como mi brazo.. pense que yo le pareceria un mierda claro, con aquel bicho en casa. Pero bueno, Cris era buenísima cascandola y en menos de dos minutos el chaval empezó a gemir y a temblar -No, no, no hagas ruido Hugo- y le tapo la boca con la mano derecha, con la otra seguia dandole y le salio una corrida brutal, no paraba de salirle y caerle en las tetas, la cara, las manos.. impresionante. Como dato diré que tiempo despues me entere de que a Hugo le dolian los huevos porque tenia orquitis, que le producia la acumulacion de esperma, producia mas del normal. Yo tenia un empalmazo impresionante en ese momento. Ella tuvo que limpiarse mogollon mientras le decia a Hugo -bueno mi vida, ya te quedaste bien, ahora a dormir y hasta el Jueves nada- Mientras sucedía esto me di cuenta de que a mi lado había un espejo de mierda de esos de Ikea que reflejaba justo la habitacion de Sara, que estaba a oscuras en su cama mirando para mi, con su mano metida entre sus piernas, joder, era imposible, a la chica le excitaba la situación también.

Sobresaltado sali cagando leches para la habitacion de Cris y hice el dormido, pero vamos, que no pude dormir un pijo el resto de la noche.

Al dia siguiente todo dios como si nada oye.. y yo todo rucado.

No paraba de pensar en que queria quedarme a dormir el Jueves.. asi que invite a Cris a Cenar, le insisti para que bebiese varios vinos, un chupito.. vamos que estaba toda cocida cuando llegamos a casa, serían las dos.

De la que ibamos para casa, la llamaron Hugo y Sara para decir que si los ibamos a buscar, que habian salido y asi lo hicimos. Estaban los dos bastante tajados también. Sara iba con los labios rojos y un vestido apretado, quedaba un poco choni, pero a mi me puso como una moto, pensar si ella fantaseaba conmigo. No era como Cris, ambos salieron a la familia del padre, era un poco ancha, con mucha teta, blanca de piel.

Llegamos a casa y le dije a Cris que me queria dar una ducha, para darle tiempo a estar con Hugo y poder y a ver el espectaculo y asi sucedió.

Deje el hidromasaje encendido para poder moverme agusto y fui al lado de la puerta de Hugo.

Ella ya sin ropa y el desnudo tumbado en la cama, como hacia unos dias, pero esta vez el tenia las piernas abiertas y ella estaba entre ellas, con una mano se la cascaba y con la otra le acariciaba los huevos y el culo.

- Venga cielo, acaba, acaba rapido que va a salir Jorge de la ducha y encima estoy mareada

- No mama esta dandose un baño, puedes darle tranquila, hazmelo mama, venga ( le decia cogiendola por la cabeza)

- Que no Hugo, eso fue un dia y nunca mas.

Entonces Hugo, la cogio por la nuca y la tiro en la cama boca abajo, sujetandola por el pelo la aplastó con su cuerpo, y sin miramientos se la empezó a meter, yo no se como le entraba aquel pepino, ella se esforzo por pararle pero era imposible, el era enorme, mucho mas fuerte y ella era menudisima.

- Venga Hugo acaba, acaba rapido y fuera, no acabes dentro

- Acabo fuera solo si te lo tragas mama

- Ni de coña (decia ella jadeando, ya cachonda y también a punto de correrse)

- Pues dentro

- Joder vale me lo trago.

Yo en ese momento tenia un empalme brutal y me estaba haciendo una paja, cuando vuelvo a mirar para el espejo y veo a Sara, que esta vez estaba con la luz del movil, y pude verla mirandome haciendose un dedo. Esta vez me quede mirandola y camine hacia ella, empuje la puerta y segui cascandomela muy despacio, nos mirabamos, no dije nada, entre, me acerque y se la meti en la boca, alucinante, le entraba entera por la garganta, me recreé tocandole las tetazas, fue rozarle los pezones y empezó a gemir y a hacerse su dedo mas fuerte y se corrió.

- Te gusta ver a tu mama aliviando a tu hermano nena?

- Lo que me gusta es verte a ti cascandotela mirandoles.

- Tenias ganas de mi rabo eh jeje

- Muchisimas

- Pues ven aquí,

La levante del pelo y la lleve a delante de la puerta del hermano, la hice inclinarse y se la meti desde atrás, -No hagas ruido y mira como empotra Hugo a tu madre.- a los dosminutos Hugo empezó a gemir -sacamela Hugo, sacamela no acabes dentro- Hugo la saco cogio a su madre la cabeza y empezó a follarse su garganta y fue increible.. le daban arcadas a Cristina, le rebosaba el semen de la boca, intentaba apartarse pero Hugo se la metia por la garganta casi entera, a ella se le corria hasta el maquillaje. Se la saque a Sara y le dije, -vete corriendo a la cama, que nos van a oir, ya te dare mi lefa cuando no nos vean.-

Me fui al baño y me meti en la bañera. Entro Cris vestida como si nada hubiera pasado, yo me levante, sali de la bañera, la cogi y la puse de rodillas contra la pared, y le puse el culo en la boca -comeme el culo puta y cascamela- y asi lo hizo, le encantaba lamerme el culo, lo que no se es como le quedaban ganas.. me metia la lengua y me la cascaba con todas sus fuerzas, y Sara nos espiaba desde detrás de la puerta. Iba a correrme y me di la vuelta y le dije que se lo iba a tragar, ella puso cara de resignada, abrio la boca y le eché todo el lechazo caliente en el fondo de la gargata y no se la saque a pesar de sus arcadas hasta que se lo tragó todo.

Contaré mas porque merece la pena, yo pensaba que esto solo pasaba en las pelis porno.