miprimita.com

Madre e hija sometidas.

en Amor filial

La historia que voy a contar es absolutamente real y se mantiene a día de hoy.

Soy un tío de complexión media y siempre he tenido un éxito más que aceptable con las mujeres. Pelo cano, ojos azules, cuerpo algo definido.. Tengo una buena situación económica, hice caminos y tengo un puesto de responsabilidad en las empresas de mi padre lo que me proporciona una posición bastante desahogada, pero no me extenderé en mí.

Lo acontecido, tiene lugar en 2017. Yo salía a finales de Agosto de una empresa de obra pequeña que una de las de mi padre tenía en mente adquirir y sanear.

Iba por la calle fijándome en los escaparates, cosa que hago bastante, cuando reparo en que hay una chica muy jovencita hablando con un caballero de edad avanzada como a 30 metros, unos 4 portales mas allá de donde yo estaba. Me miraba y sonreía, di por hecho que sería su padre, su abuelo o qué sabía yo.. seguí mirando el escaparate del estanco, donde había petacas, mecheros zipo y mierditas de esas que no se necesitan para nada pero mola mirar.. cuando la chica se va acercando y se dirige a mí.

-Hola, tienes fuego?- (estaba coloradísima y tenía una risa nerviosa)

-No nenina, no fumo, qué edad tienes y sobre todo, qué hace a una niña tan bonita como tú fumar?

-Tengo 18 recién cumplidos y la verdad es que no fumo (le temblaba la voz y sus ojos me miraban embobados), solo que llevaba un rato mirándote y no sabía cómo hablarte y le pedí a un vecino un cigarrillo para ver si tú me lo encendías..

-Qué rica eres, yo me he fijado en ti y no te he quitado ojo de encima, pensé que el señor sería tu padre, pero el muy cabrón no te quitaba ojo al escote y ya me estaba extrañando jeje. Cómo te llamas?

-Me llamo Marta y lo del escote joo es mi cruz, me da mucho palo.

Aclarar que Marta era delgada y bajita, yo le hago 1,55 o así la ted muy blanca, el pelo castaño reluciente que le llegaba hasta el culo, una carina angelical siempre sonriente, transmitía ternura y alegría, y lo principal.. unas tetas descomunales para su tamaño, para su cuerpín, luego supe que usaba una 130 D de pecho, añadir que soy un obseso de las tetas, como imagino que tantos que me estén leyendo.

- Qué es lo que te avergüenza de tu pecho nena?? Si eres un caramelín..

- jajaj (seguía con su risa nerviosa) pues es que son demasiado grandes, me chocan con todo, se reían de mí en el cole, me llamaba Martetas, las tengo hipersensibles sabes, es una enfermedad hereditaria, se llama gigantomastia (mientras decía esto, se abrió la típica camisa ancha que se ponen las chavalas para disimular que están gordas o en este caso las tetas, debajo llevaba una camisetita de tirantes ceñida, bueno, al abrir la camisa fue increíble, me quedé perplejo, eran descomunales, lucían casi en la garganta y turgentes, me puse hasta tenso, note un hormigueo en la entrepierna, no sé de donde saque serenidad para decir:

- congénita, no hereditaria (le maticé), jeje, pero si, conozco, mi prima lo sufría y se operó con 14 años para quitárselas, pero en tu caso tienes un cuerpo mágico, pero a todo esto, no me has dado dos besos, yo soy Miguel, a ver si tengo suerte y es verdad que chocan con todo y chocan conmigo!! jaja

Ella reía y se me acercó, yo le puse la mano en la parte baja de la espalda y probé suerte, acercándola más de lo que es normal y ella me siguió el rollo se me acerco y nos dimos dos besos cerca de la boca pero lo mejor fue notar sus tetazas en mi pecho.. me excitó inmediatamente, eran más duras de lo que imaginaba y no solo fue a mí..

- buffff pues si que te chocan con todo, ha sido…

-jajaj ves lo que te decía las tengo hipersensibles-, lo decía porque se separó un poco y tenia los pezones marcadísimos

- no me digas, te gusta, te pone.. lo notas?

- muchísimo, me rozan con cualquier cosa y me da un escalofrío.

- te quieres casar conmigo????

- jajaja

- oye estaba pensando, que haces por aquí, vas al curro, vas a clase?

- vivo en el edificio de portal que me viste con mi madre, cuido niños, paseo perros, pero esta mañana discutí con mi madre y bajé a ver si en una oficina de empleo ponían algún anuncio de curro tanto para ella como para mí y al pasar por delante del estanco te vi y al llegar al portal se me ocurrió lo de pitillo..

- me gustaría encendértelo y ver como lo chupas, bueno, lo fumas ya me entiendes jeje

- yo encantada si te gusta!!

- pues entremos al estanco,

Entramos, la dejé pasar primero y para acompañar su movimiento, le puse la mano nuevamente en la zona baja de la espalda y al subir el escalón haciéndome el tonto le puse la mano en el culo y la empuje un poco y ella me miro y sonrió. Le compré una cajetilla de tabaco y un mechero.

- Ahora, que lo pienso por lo que me decíais antes, estáis las dos sin trabajo?

- si mi madre limpiaba dos casas y en una semana la han dejado tirada..

- una cosa, te apetece que vayamos a tomar un café?

- yo encantada jo, pero si no te da más podemos subir a mi casa, me ducho y dejo la mochila y la camisa que me estoy asando?

- claro, si estas solita puedo verte fumar en tu casa..

- No, estará mi madre, pero podemos ir a las carboneras que nunca hay nadie.

Y así, lo hicimos, entramos en el portal, yo estaba cardiaco, bajamos a un sótano, y entramos en una carbonera, que para aquel horror de sitio era muy grande, tenia cajas, bicis viejas, mierdas de esas y un espejo enorme… Cerramos la puerta, solo había la luz que entraba por un ventanuco pequeño, la mire a los ojos y la besé, la apreté contra mi cuerpo y sentí sus enormes tetas, me puso malísimo, le quité la camisa y me puse contra la pared frente al espejo, la cogí por la espalda, con su escote bajo mi mirada, le dije:

-ahora vas a fumar mirándonos a los ojos, para que vea cuanto te gusta chupar.

Se puso el cigarro en le boca, con una mano la sujete del cuello y con la otra se lo encendí, la imagen era preciosa, ver aquellos labios delicados succionando, le metí la mano por debajo de los leggins y empecé a hacerle un dedo muy fuerte mientras le día al oído -córrete nenina, córrete bien y fuma, córrete en mi mano, quiero notar tu corrida, CORRETE- se lo hice cada vez mas fuerte hasta que empezó a gemir, a temblarle las piernas y pude sentir todo el flujo que salía de su suave y depilado coñín.. saqué los dedos y se los metí en la boca, hasta la garganta y le dije -saboréate y mírame- y así lo hizo.. estaba completamente sonrojada, entregada, y añadí

-ahora eres mi nenina y vas a ser obediente entendido?

- soy tuya si

Le acaricié la carina, le di un besín y nos abrazamos. Ella llevó su mano a mi polla e intento desabrocharme el pantalón.

- shhhh (quite su mano) ya te he dicho que tienes que ser obediente, me la vas a chupar, pero cuando yo te lo mande, entendido?

- si si, pensé que t..

- no pienses nada solo haz lo que yo te diga cuando yo te diga, entendido mi amor?

- claro que si

Y seguimos abrazados mientras le acariciaba el pelin y la cara.

Pasados un par de minutos, salimos de aquella lúgubre carbonera y fuimos a su casa, vivía en un cuarto sin ascensor, casi echo el bofe subiendo, una escalera oscura con luces del año 1 y olor a humedad.. entramos en su casa y la virgen que sitio, parecía hecha con retales de otras casas, se accedía directamente a una especie de salón cocina desde el que se accedía a su vez a un pequeño pasillo que daba a dos habitaciones y un baño, todo cutre.

- Hola mamá vengo con visita!

- Hola nena, es Yulei?

- No, es mi príncipe azul!!!jajaj

- oooooooooojala - exclamé yo

Apareció su madre, Carmen, qué decir, tenía 37 años, tuvo a Marta con 19.. tenía una camisetita de tirantes verde clara, sin sujetador, en su caso su talla era una 140 DD, (en serio, de otro planeta) unos shorts de pijama rosas, le sobresalía el tanga negro por encima, tenía el pelo ondulado y era más morena de piel que Marta y tenía los ojos mas rasgados, unas zapatillas de ositos.. estaba sonriente pero como con el gesto compungido.

-Hola príncipe azul, jajaja, yo soy Carmen-

- Yo Miguel, encantado-

Me dio dos besos y un abrazo y otra vez…. sus tetazas contra mí, insoportable, note sus pezones, casi me da mal.

-Hola Miguel, encantada. Qué haces nena?

-Me voy a duchar y a cambiarme mama. (Dijo Marta mientras me cogía la mano y me sonreía yéndose hacia el baño)

-ok, quieres una cerveza Miguel?

-No gracias, no me gusta, tendrás una cocacola o algo muy frio?

Si, ven, siéntate en el sofá y te sirvo una…

Y nos sentamos, le conté como nos habíamos conocido Marta y yo hacia un momento, que me había contado su complicada situación laboral y ella se emocionó, se le llenaron los ojos de lagrimas..

- Es peor de lo que Marta cree.. nos cortan la luz la semana que viene y no sé cómo voy a pagar el alquiler en Septiembre, estoy hecha polvo, dijo sollozando.

La tenía a mi derecha, la abrace, y puso su cabeza sobre mi hombro, sus tetas eran tan grandes que mi antebrazo las rozaba por completo, movía mi mano acariciando su brazo para frotarle los pezones con el brazo… se le ponían duros y se transparentaban un poco a través de la camiseta.. me estaba poniendo malo y ella soltó un gemido muy bajito.

- No te preocupes cielo, todo se va a arreglar, tu pareja no os ayuda?- pregunté capciosamente..

- No tengo pareja y el padre de la nena nunca nos ha ayudado.

- Es increíble que una mujer como tú no tenga una horda de pretendientes en la puerta jeje

- Eres un sol y me abrazo aun más cerca, notaba su aliento en mi cuello, al moverse la mitad de mi mano izquierda quedo en su teta derecha, sabía que ella la estaba notando.

Le pregunte al oído si su hija tardaba normalmente mucho o poco en ducharse, y ella gritó.

- Marta, lávate el pelo y depílate, con cera!! (La oyó perfectamente porque estaba al lado y encima ninguna puerta cerraba bien)

- Vale Mami!

Yo flipé con que una nena de 18 años fuera tan sumisa ante su madre, pero me vino de perlas para seguir magreando a Carmen

- Casi una hora se va a tirar en el baño.. ya verás.

En ese momento yo había desplazado mi mano y mi pulgar estaba en su pezón, con la otra mano acerque su cabeza a mi hombro y empecé a amasar su teta y pellizcarle el pezón, ella entrecortaba la respiración.

- Cuanto debes de luz y cuanto es el alquiler nena?

- Muuuu mucho

- Se obediente y contéstame.

- Perdona, casi 300 €, tres meses de luz y el alquiler son 375€…

La separé, me levante, me quedo la polla a la altura de su cara, se dio cuenta de que estaba empalmadísimo, saque la cartera, cogí 4 billetes de 100 y volví a guardarla.

Me senté de nuevo, la cogí por la nuca, ella me miraba excitada y con los ojos llorosos, la sujete por el pelo y le metí los billetes por el escote, le amasaba las tetas se las apretaba, ella ya jadeaba y gemía y me miraba con gesto sumiso.

- Ahora tu hija es mi novia, así que vuestros problemas son los mios, y mientras seais bueninas y obedientes yo me ocupare de que no os falte nada, entendido cielo? (seguia teniendola cogida por el pelo)

- Yo seré buena y obediente y haré lo que pueda porque Marta también, te lo juro.

- Pues levántate y vete a buscar los cartas de pago de los recibos de la luz.

- Pero …

-Le tire del pelo, acerque su cara a la mía y le dije -que no me gusta que me repliques, vete a por lo que te he dicho-

- Perdóname no te enfades.

Y fue a por ellos, cuando volvió, fue a sentarse y le dije

- no te sientes, dame los papeles y arrodíllate delante de mi

y así lo hizo, se puso de rodillas mientras yo ojeaba las facturas. Tengo una App bancaria que te permite escanear el código de barras que viene en los recibos, facturas y pagarlos contra mi cuenta, el monto total era de 312€, vamos una mierda.

Puse las facturas a un lado, me levanté, ella seguía arrodillada mirándome, me quité los zapatos, los pantalones y los calzoncillos, me senté en el sofá, la cogí por la nuca y le dije

-abre la boca que mientras pago tus facturas me la vas a chupar

Abrió la boca y empezó a lamerme la polla, no hay cosa que mas me joda.. odio cuando las tías hacen eso, así que la cogí fuerte del pelo y le dije

- déjate de lamérmela cojones, abre la boca y métetela bien que me gusta follarme la garganta

- lo siento

Y eso hizo abrió la boca y se la metí hasta el alma, mientras ella chupaba fui pagando las tres facturas, cuando acabé le metí una mano en el escote y con la otra le apretaba la cabeza para metérsela por la garganta. Le daban arcadas pero seguía.. la sujeté bien dentro cuando oimos la ducha cerrarse. Se la saque de la boca y pude verle todo el rimel corrido de las lagrimas de las arcadas, parte de su saliva por sus tetas que le transparentaba aun mas uno de sus pezones, una vision magica, sobre todo porque me miraba completamente excitada y entregada.

- Me dijiste que tardaría una hora, vete a ver por que cojones ya ha salido de la ducha

Se acercó al baño, abrio la puerta y le dijo

- Marta, no te dije que te depilases y te lavases el pelo?

- Si pero es que no quiero hacer esperar a Miguel jo, ademas me lave el pelo esta mañana y me depilé con cuchilla ayer, con cera ahora no me va a coger nada. (Estaba tapada solo con una toalla y el pelo recogido en un moño.

A todo esto yo me puse la ropa y fui andando hasta el baño.

-No pasa nada, no discutais (abri la puerta me saqué la polla y mee delante de ellas)

- Tu Carmen vete a hacer un café y baja a por unos pasteles o bizcocho o algo de eso que me apetece para merendar. (le dije mientras cogí la cartera y extendí la mano con un billete de 50€) y compra también aceite para masajes y vaselina, me entiendes no?

- Vale Mígue, ahora subo con todo, gracias.

- Ven aqui, la cogi del brazo (seguia con mi polla goteando fuera y le di dos besos cada uno a un lado de la boca, despidete de mi en condiciones)

- perdoname porfa

Le acaricie la carina y le dije -ala tira a por eso-

Marta estaba como con cara extrañada.

- Ahora tu arrima la puerta Marta

Lo hizo, la cogi por el cuello y le quité la toalla, la vision era increible, aquel cuerpin, ese cuello, la piel inmaculada y AQUELLA SUPERTETAZAS..

- ponte en cuclillas y limpiamela con la boca, que acabo de mear

Y así lo hizo, se arrodillo y se la metio en la boca, aprete y todavia me salio un poco de pis, mientras le sujete la cabeza bien fuerte y le dije -no se te ocurra sacarla, tragate todo lo que salga!- le dio como una nausea, puso cara de asco pero se lo trago y siguio chupando, se le movian las tetas como un flan.. lo hacia mejor Carmen, pero bueno, Marta no la comía mal.

- Ala, levantate y vamos al sofa, que ya me la dejaste limpia y tapate con la toalla.

Tengo que decir que yo tardo mucho en correrme, no me es facil y con las tias la primera vez que lo hago me cuesta aun mas, supongo que hasta que me cogen el punto y yo a ellas.

Fuimos al sofa y la acogí bajo mi brazo, ella estaba sonriente, lucía encantada.. pusimos la TV, tuve que poner mi sesion de Netflix porque todo lo que echaban era una mierda.. le subi un poco la toalla y le meti un dedo en el coño mientras veiamos The Walking Dead. Cuando oimos la puerta, era Carmen que llegaba con la compra.

- Coño nena por fin, anda haz el cafetin rapido, prepara la merienda y sientate aqui con nosotros le decia mirandola a los ojos mientras masturbaba a su hija.

- Voy Mígue.

- Jo, pero mama se va a sentar con nosotros.

- Claro mi vida- le dije bajandole la toalla y dejandole las tetas al aire. Me agache un poco y empece a chuparle los pezones mientras le hacia el dedo muy fuerte, ella primero intentaba contenerse pero al momento empezó a jadear y en menos de un minuto a gritar y correrse..

Me aparté un poco y miré a Carmen que estaba como esperando a algun gesto mio para acercarse, al hacer contacto visual, empezo a acercar los pasteles, el cafe y demas.

- Sientate aqui

- Marta nena, tapate un poco (Dijo Carmen)

- Se obediente con tu madre, ahora que ya te corriste ponte un vestido de verano o un camison que te quede ceñido y sea corto y te pueda ver el escote.

- Vale mi amor

Se levanto y fue desnuda a su habitacion.

-Muy bien Carmen, la cogi por la nuca y le di un beso metiendole la lengua hasta la garganta, la mire a los ojos le pellizque los pezones, le acaricie la cara (todo ante la mirada de reojo de Marta) y le dije

- preparame un cafe con leche y cortame un milhojas a la mitad.

Me preparó la merienda y vinieron las dos, merendamos y nos quedamos los tres viendo la tele. Cada una debajo de uno de mis brazos, con una mano metida en cada escote, las dos sabiendo que estaba sobando las tetas a la otra, era una sensacion de poder y morbo increible. Carmen no podía, cada vez que le apretaba las tetas y en especial los pezones temblaba y gemia. Estiró la mano para llegarme a la polla y Marta se incorporo y le reprochó.

- Mama, es mi novio, deja de calentarle!

Sonreí y la senté otra vez en el sofá.

- Tranquila mi amor, me encantan tus celos, pero con tu madre no tienes de que preocuparte, es un cielo conmigo.

Así que Carmen siguió sobándome la polla, me desabroché el pantalón, me la saque y empuje la cabeza de Carmen hacia ella, abrió la boca y empezó a chupar. Marta estaba atónita.

- Tranquila, ahora que tu madre me la ha puesto dura te voy a follar delante de ella.

Me levanté, cogí a Marta, la puse a 4 patas delante de mi y se la metí entera, cogiendola por el pelo, le llegaba al fondo y gemia como una loca. Carmen miraba y no decía nada.. así estuve un rato, dandole fuerte, de vez en cuando estiraba la mano y sobaba las tetas a Carmen, la cogí por el pelo y le dije:

- Ponte delante de Marta y métele tu teta en la boca, y tu Marta chúpale los pezones a tu madre, quiero ver como os liais mis dos putitas.

Fue brutal, yo creo que no era la primera vez que hacían algo, antes de comerse las tetas se dieron un morreo entre gemidos, que me costó no correrme y luego Carmen cogió la cabeza de Marta y casi la ahogaba con sus megatetas en su boca.

Yo seguí dándole a Marta hasta el momento de la corrida.

La saqué y las puse a las dos de rodillas y dije.

- Carmen tu chúpame el culo bien fuerte que voy a correrme en la cara de tu hija.

Asi lo hizo, me cogio por la cadera y empezo a lamerme y a meter la lengua en mi culo como si le fuera la vida en ello, yo me la cascaba y sujetaba por el pelo a Marta y me corrí, fue brutal, del orgasmo le solte dos pedos bien grandes a Carmen en la boca que lejos de apartarse me lo chupó todavia con más ganas.. La visión de Marta con la carita llena de mi semen sonriente, como sintiéndose premiada por haberla lefado a ella en vez de a Carmen era increible.

Ya contaré más sobre la relación que tengo con ambas y una compañera de color, de Marta.