miprimita.com

Dormido 6 la mamada de sus sueños

en Fantasías Eróticas

Era lunes aproximadamente a las 5 a.m. me desperté después de la cogida tan rica que me habían dado la noche anterior, me bañé y vestí para ir a la escuela, uniforme falda azul, mallas blancas, coleta y camisa blanca, botines negros. Era muy temprano pero no podía dormir más.

Me había pasado el fin de semana pensando en Bruno el tío de Alan mi novio y bueno ese hombre me había dado las mejores y mas eróticas cogidas ese fin de semana, me había dado somniferos pero  aún así disfrutaba mucho su verga gorda y venosa, ese hombre ocupaba mis pensamientos mas perversos y ocultos, me hacía sentir tan caliente, me cogía como animal y era un hombre tan sexy. 

Me metí mi vibrador pequeño y lo puse a velocidad media pero entonces pensé durante unos instantes en que mi oportunidad era en ese momento, Alan y su mamá dormían por los somníferos así que lo que planeaba esa mañana estaría bien, me sentí tan caliente que vajé un poco la velcidad de mi vibrador, me quité los botines y caminé al cuarto de Bruno con mi vibrador puesto y control en mano, abrí la puerta lento y lo vi recostado durmiendo, cerré con mucho cuidado, y me acerque a él. Sentí mi corazón palpitar fuerte, me metí bajo las cobijas y me recoste a su lado a nivel de la cadera, recorrí a tientas su pecho desnudo y bajé hasta encontrar su verga cubierta por una pijama . Toqué por encima su verga y la sobé lento y suave, el no respondía aún, le acerqué la boca y exalé mi aliento caliente sobre la tela de la pijama mientras le sobaba mas, el solo dio un respiro profundo. Yo estaba mojadísima lo podía sentir entre las piernas. Ahh ahh mmm sii era algo que jamás pensé hacer pero estaba quemandome entre las piernas era un deseo que se apoderaba de mi y mis pezones dolían de tanto que él los había succionado antes ese dolor era el que me daba más placer, las nalgadas me ardían y solo me hacían recordar lo mucho que me había montado anoche.

Metí la mano dentro de su pijama y comencé a apretar su verga un poco y jalaba lento de arriba a abajo,ohh si pensaba, mientras apretaba mis piernas, mi mano pequeña no cerraba por completo su verga y eso me ponía tan caliente, así que acerqué mi lengua y lamí la punta sin dejar de apretar suave y jalar de abajo a arriba, entonces sentí como iba creciendo su vergota y saltandose esas venas que tanto me exitan en las vergas, ese hombre me ponía loca esa verga me hipnotizaba de solo tenerla en mis manos yo estaba comenzado a tener el primer orgasmo así que bajé más la velocidad de mi vibrador y deje el control en alguna parte. Mmmm solo podía gemir bajito para que no se despertara, yo pellizcaba mis pezones y se la jabala era tan delicioso, tan osado, tan sucio.

Su verga gorda y rica ya estaba más que parada así que me incliné y la metí a mi boca succionando casi sin hacer ruido, me la metí profundo  y le masajeaba las bolas con la mano izquierda y le apreataba la verga con la derecha mientras se la succionaba queriendo sacarle toda la leche que me pudiera dar antes de ir a la escuela, lo sentí gemir un poco así que paré, y esperé, luego me incliné para succionarle y lamerle las bolas mientras le jalaba la verga con la otra mano, me sentí tan excitada, pero quería hacerlo durar por que era la última vez que lo vería así que continué lento, cambié de nuevo a la verga venosa y palpitante la lamía como paleta, la sacudia sobre mi rostro mis mejillas y la succionaba de nuevo bien profundo y  con fuerza, me encantaba pasarmela sobre el rostro me daba placer y luego tenderla en mi palma y lamerla a todo lo largo para despues darle chupetones por todos lados, amm sii era tan delicioso yo solo apretaba mis piernas para sentir el vibrador dentro de mi y mis jugos mojando mi ropa. 

Sentí entonces una mano masajenado mis nalgas y luego bajando entre mis mallas blancas escolares y solo me excitaba más, succionaba más fuerte y subía y bajaba más lento prolongando la succion en esa gorda y rica vergota. Bruno descubrió lentamente las cobijas y me halló con la boca hasta la base de su verga, se quedó viendo como le hacía la mamada y enconces me tomó de la coleta y comenzó a dirigir mi cabeza más rápido de arriba a abajo mientras respiraba fuerte, yo me estaba ahogando un poco pero era delicioso, mientras me dictaba la velocidad yo tocaba sus bolas, me dijo que lo viera a los ojos y así lo hice, entonces me lleno la boca de leche calientita, me la tragué rápido y continue mamando hasta sacarle todo, el gimió e inclinó la cabeza y su cara de placer era lo mejor aparte de sus gemidos bajos para no despertar a nadie, me senté de rodillas sobre la cama  después de eso y él se paró, me dijo que le pusiera seguro a la puerta y  que regresara a la cama el se metió al baño de su cuarto, yo no sabía que iba a pasar, así que me metí debajo de las cobijas y buscaba el control del vibrador, cuando lo encontré lo paré y antes de que me lo pudiera sacar Bruno regresó y sin decir nada me separó las piernas, cortó mis mallas con una tijera pequeña y mi ropa interior, me preguntó si estaba usando el vibrador y avergonzada le dije que sí, me dijo que lo encendiera bajo y comenzó a lamerme, yo estaba muy sorprendida.

Puso mis piernas sobre sus hombros anchos y yo solo me acosté, mientras lo sentía lamer, succionar, lo más silencioso que me hacía era pellizcarme , el gemía bajo y yo también, de pronto oí como tocaron la puerta, me asusté era la mamá de Alan hermana de Bruno y le dijo, →Bruno estás despuerto? él respondió, → Que pasa y siguió lamiendo y pellizcando más fuerte mi clítoris mientras yo tapaba mi boca,→Podías llevar a los chicos a la escuela yo debo ir con el abogado y aún no contrato al chofer así que por favor llévalos. Bruno dijo, →Okay, los llevo y comenzó a  jalar mi camisa y desabotonarla, →A que hora deben llegar? dijo mientras sacó mis tetitas del bra y subía la velocidad del vibrador.

→A las 8, son casi las 7, gracias hermanito y la oí alejarse, entonces Bruno incado frente a mi me dijo que me masturbara para él, y ahí estaba yo, con las piernas abiertas, falda levantada, medias rotas, uniforme hecho un desastre, camisa abierta y tetas expuestas del bra, yo estaba casi a punto de correrme y me comencé a tocar, mis dedos jugaban entre mis jugos y clítoris hinchado y él obserbaba atento a todo, entonces sentí como mi vagina se tensaba y ese rico orgasmo salía de mi bajo la mirada lasciva de Bruno, me comencé a sacudir y tapé mi boca con la mano después de eso cerré los ojos y él se subió sobre de mi y me dijo, →Oh nena eres una zorrita me encantas y me quitó la mano de la boca y me besó fuerte  me dijo que desouésde la escuela pasaría por mi para darle placer y lamió los dedos con los que me había masturbado, salí de su cuarto y tuve que vovler a bañarme, desde ese día somos amantes.