miprimita.com

El sueño de una follada de verano

en Amor filial

Como no voy a dar nombres reales, he aqui una pequeña leyenda:

C- Chica

A-Chica

P-Chica

Al-Chico

Aa- Chico

C y A, primas entre ellas, han venido a pasar el finde en casa de sus abuelos, aprovechando que mas primos se van a unir a la reunión familiar. Ahora mismo están en un par de tumbonas tomando el sol al lado de la piscina mientras Al y P, hermano y hermana respectivamente, estan follando a tal nivel que se los escucha incluso fuera de la casa, y Aa ha decidido salir a dar un paseo con un par de colegas del pueblo.

C- (Mirando hacia la ventana) Joder que berridos pegan los hermanitos- dice riendose.

A- Ya ves, desde que empezaron de medio novios en secreto parece que estén todo el día conectados. Un día van a tener un susto y la P se va a quedar preñada.

C vuelve a su posición y le responde -Nah, saben bien lo que nos jugamos con este rollo que nos traemos-. Al girarse y vovlerse a tumbar, las tetazas naturales de C se caen a los lados, haciendo mas dificil todavia a su sujetador contener semejantes melones. A ve como la gravedad tira de las tetazas de su prima y amiga, y no puede evitar mojarsele un poco el coño, ya que desde hace tiempo siente deseos lesbicos hacia ella.

C, sin prestarle mucha atención recuerda una cosa y se levanta, intentando encontrar el enganche del bikini. -Casi me lo voy a quitar, que si no me queda marca y eso no le gusta a Aa, cuando follamos- dice riendose picarona. Por fin, logra soltar sus tremendas tetazas copa D, y aunque la gravedad tira de ellas, lo cierto es que quedan increiblemente firmes. C, de repente se fija en como la mira A y, morbosa, se quita el tanga de hilo del bikini y le expone su coño totalmente rasurado.

-Que pasa A? Tienes ganas de marisco?- dice guiñandole un ojo.

A- Eres una cabrona- dice sonriendo mientras se muerde el labio, pero al final sucumbe y se mete entre sus piernas haciendo gemir a la pequeña tetona.

Durante un buen rato, toda la finca perteneciente a los abuelos esta llena de gemidos incestuosos, pero al vivir un poco alejados del pueblo; los primos saben que pueden hacer una cantidad de ruido cuanto menos considerable, ya que los padres y los abuelos han tenido que ir al medico por una urgencia. Aunque A no tiene el poderío delantero de su prima, lo cierto es que tiene un culo duro y prieto del que se siente bastante orgullosa; y el que C no duda en azotar para poner todavía mas caliente a la comecoño de su prima.

Deshaciendose de lo que les quedaba de sus bikinis, ambas acaban haciendo un humedo 69 mientras no dudan en usar lengua y dedos para darse placer la una a la otra, hasta que acaban estallando en tremendos orgasmos.

A- ahhhhh, Ahhhhh, JOOOODEEEEER!- A se encuentra extasiada, el aroma de mujer de su prima y sus gemidos bestiales hacen que acabe estallando y corriendose con un potente chorro que hace que le tiemblen las piernas y que caiga como un peso muerto encima de su prima.

C-Eh, tía, que me aplastas!- dice riendose. Aunque la verdad es que es cierto que con sus tetas ahgandole la boca, le costaba bastante respirar. Ayudando a A a levantarse, ambas se quedan en la misma tumbona recuperando el aliento mientras se miran con sendas sonrisas. 

C- Acepta de una vez que te van demasiado los coños- le dice a su prima mientras le da un besito suave y placentero- Sabes? Alicia, la de clase hace tiempo que no te quita el ojo de encima- ante la rojez repentina en la cara de A, C se sorprende- Y por lo visto tu tampoco a ella eh zorrita?- dice iniciando una batalla de cosquillas que hace que ambas primas empiecen a luchar para causar mas cosquillas a la otra.

Aunque les mola la idea de quedarse desnudas, también saben que como le de por aparecer a alguien en casa les va a costar explicarlo, asi que se levantan y se ponen los bikinis. De pronto P, una chica morena delgadita, pero con un señor culazo de los duros; aparece riendose y bajando por las escaleras todtalmente desnuda y empapada en sudor.

C- Que pasa P? Madre mia la mañana que llevais eh?- dice riéndose

P- Bufff, calla. Esta salidisimo. Me ha cogido esta mañana y yo aun durmiendo, y ha empezado a comerme el coño que prácticamente me he despertado corriendome jajajajajja- P se sienta, se le nota que algo tiene que recuperar el aliento. Al baja por las escaleras con sus 19 cm gordos bamboleando mientras dice coñero - Hermanitaaaa- y la abraza mientras le empieza a comer el cuello a mordiscos, a lo que P responde riebndose y haciendose hacer.

Al- Oye A, sabes si los abuelos tienen nata montada en casa?- pregunta con obvias razones erotico festivas; a lo que A responde- No creo la verdad, aunque si quieres lamer algo del cuerpo de P, tenemos Nocilla jajajajaja.

Al- Me vale- dice riendose y morreando a su hermanita, mientras se la lleva en brazos de vuelta a dentro. Al cabo de un rato se vuelve oir gemidos dentro de la casa, aunque esta vez se escucha claramente a P gimiendo y gritando "SIII! JOOODER FOLLLATE A TU HERMANITAAAA! SOY TU HERMANITA PUTITAAAA!.

Aa aparece por la puerta de la finca y morreando a C le dice- Como te echado de menos tetona- dice pegazodle un azote a una de las gigantescas tetas de su prima; la cual, totalmente sumisa y entragada, responde con una sonrisa y un beso. AA mira a A y le dice - Oye A, te apetece unirte? Lo pasaremos bien- Aunque al principio duda, lo cierto es que acaba por dominarla la lujuria y se agara al otro brazo dee su primito, mientras se prepara para el trio mas cerdo de su vida.

---------------------

Hola chicos, siento que sea tan corto, pero al llevar mucho tiempo sin escribir quería empezar con algo ligero para intentar recuperar las ganas. Todos los comentarios constructivos y las valoraciones serán bienvenidas.