miprimita.com

Adicta a tu semen

en Sexo Oral

Acostado,abandonado al placer que mi boca pudiera darte,con tu hermoso miembro frente a mi ansiosa lengua que quiere probarte todo.

Te huelo,siento tu aroma particular activa aun mas el morbo en mi, suspiro dejando que las sensaciones embarguen mi cuerpo. Mis pezones se endurecen, mi boca se hace agua, mi lengua se pone ansiosa, mi entrepierna se inunda toda.

Empiezo mi camino en tus huevos, los envuelvo con mi lengua y los beso.Tu piel se eriza con el contacto de mi boca en todo tu miembro.

Soy tu perrita caprichosa , doy lamidas largas y suaves por el cuerpo de tu falo que ahora está más grande y mas duro, gimes y me excitas mas. Envuelvo con mi boca alrededor de la cabeza de tu pene, chupo tu capullo, le doy lamidas largas y suaves. Abro toda mi boca para tragarlo completo, mi garganta se alegra de tenerte de invitado, mi saliva te lubrica. Subo y bajo mil veces por tu pene y siento como si estuvieras penetrándome mi vagina,bajo una de mis manos y me toco el clítoris mientras te pajeo con la otra mano y mi boca lame la cabeza de tu huevo rosado hermoso que me brinda gotas divinas de liquido preseminal que me embriaga de ti aun mas.

Estoy muy excitada,te veo a los ojos y observo tu placer,tu perversión y tus ganas lo que hace que me vuelva loca y me lleva a sentir un orgasmo mientras te lo mamo.

Mi clítoris estalla entre mis dedos...esbozas una sonrisa y me preguntas si  acabé.

Afirmo con la cabeza mientras engullo todo tu tronco con movimientos cada vez mas rápidos y profundos. Siento que ya se aproxima tu orgasmo, se que viene mi premio, te contraes y palpitas, los gemidos ya no lo puedes aguantar más. Tus manos en mi cabeza apoyadas, se aferran a mi cabello mientras sientes que ahora eres mi semen y yo tu adicta, lo siento salir en mi lengua, pero no lo dejo escapar, cada gota que sale llega a mi garganta y me la trago como si de una ambrosia unica se tratara, cada gota es saboreada y disfrutada...es mi momento perfecto.