miprimita.com

Una historia corta pero intensa

en Gays

Había hablado con un hombre de 30 años, parecia un tio majo y de confianza pero ninguno de los 2 disponiamos de sitio seguro, asi que despues de haber estado hablando durante un mes casi acabamos por decidir un lugar y un momento preciso...

El baño de un centro comercial de Valladolid llamado Valsur, un sito donde suele haber mucha gente pero yo sabía que los sabados a partir de las 4 no solia haber mucha gente por allí, además los baños del centro comercial estaban en las entradas al parking de modo que no nos podría escuchar casi nadie si haciamos algo.

Le dije el día y la hora y allí nos veriamos. El plan era que él estuviera dentro del baño pero en el lavavo, haciendo como que se lavava las manos en el ultimo lavavo de la fila, para asi poder reconocerle cuando llegue.

Asi que allí estaba yo, temblando porque nunca le habia visto, solo su polla en unas fotos y la verdad parecía una polla normal de largo pero bastante gorda. Pasé por delante de la puerta de los baños 3 veces pero siempre que iba a entrar me ponia aun mas nervioso y pasaba de largo hasta que llegué a un punto que me obligué a entrar, pobre hombre el ya estaria preparandose y con ganas de su mamada y me sentia mal.

Me paré delante de la puerta y la abrí lentamente, pasé de lado y allí habia un hombre, al fondo justo donde le dije que estuviera. Le miré y el me miró, sabiamos que eramos nosotros. Fui andando hasta el baño que habia justo delante del lavavo donde estaba el hombre, entré y me senté con la puerta abierta, esa era la señal de que era yo y que entrara conmigo.

El tio entró rapido, ya se le podia apreciar el rabo en el pantalón y las ganas de que se la comiera ya que no me dió nada de tiempo.

Entró, cerró la puerta, se quedó delante de mi estando yo sentado y se bajó los pantalones y los calzoncillos directamente dejando que su rabo saliera como un muelle hacía mi cara. Ya la tenía dura y bastante. No se lo pensó ni un momento y me agarró la cabeza llevandola hacia su rabo.

Yo aun algo nervioso empecé a chuparsela a la vez que le miraba a la cara pudiendo ver su cara de relajación del momento, se nota que en cuanto sintió el calor de mi lengua en su rabo ya se tranquilizó y eso me hizo relajarme a mi también.

Si que era una polla bastante gora, tenía que tener la boca muy abierta para no darle con los dientes y aun así era inebitable pero daba igual, el tio no queria una mamada, como todos él queria mi culo jeje

asi que cuando se sintió bien caliente me apartó para sentarse él, se quitó la camiseta y se acabo de quitar los calzoncillos, yo mientras me quité tambien toda la ropa dejandome los playeros como él.

Me di la vuelta, me abrí de piernas, entre mis piernas agarré su polla para colocarla en mi ano y una vez haber pegado unos pequeños empujoncitos contra su glande, me levanté un poco mas, le agarré la polla muy fuerte con la mano y entonces me dejé caer un poco rapido sobre su polla haciendo que entrara directamente por mi culo, me estaba haciendo algo de daño pero estaba muy cachondo y pufffffff

ENTRÓ ENTERA en ese momento me paré cogí aire y empecé a moverme haciendo pequeñas sentadillas con su polla dentro, él empezó a darme azotes tal vez demasiado fuerte ya que sonaba mucho en el baño pero no aguantó mucho...

Me agarró de las caderas muy fuerte y empezó a follarme él a la velocidad que queria, iba muy rapido y la polla era muy gorda, era casi inebitable que me saliera algún gemido pero justo entonces oimos la puerta del baño abrirse, había entrado alguien y nos paramos los 2.

Guardamos silencio pero este tio estaba muy cachondo y mientras yo pegaba la oreja a la puerta para escuchar cuando se iba el otro tio este me empezó a follar otra vez y no precisamente lento. Yo me puse recto de una y él me agarró la boca con su mano sin dejarme siquiera respirar por la boca.

Mientras me follaba con su otra mano me agarró la polla y me empezó a masturbar a toda ostia.

Estaba muy tenso pensando en cuando saldría el hombre del baño, empecé a escuchar el lavavo (se estaba lavando las mano) luego el secador, luego los pasos hacia la puerta y entonces cuando se cerró la puerta mi polla se pusó durisima a la vez que mi culo se contrajo, él me soltó la boca me folló mas rapido todavia mi polla estaba a punto de reventar y a la vez que me empezó a explotar los huevos mientras me pajeaba este hombre mi culo se cerró todo lo posible y esto hizo que él se corriera a la vez. Notaba cada chorro pasando desde su polla hasta la punta del condón, todo el calor y todo ese pedazo de carne.

Se sentó en la taza llevandome a mi con él aún sin sacarme la polla del culo, me fijé en la escena, la puerta tenía como 3 lineas muy largas de mi semen que aun estaban callendo y empezarian a gotear en un rato, la ropa tirada en el suelo y este hombre agotado y satisfecho.

me levanté, me puse de rodillas frente a él, le quité el condon haciendolo un nudo y luego le pegue un par de lametones a su polla.

Fueron a penas 20 o 25 minutos desde la primera mamada hasta la corrida pero fueron realmente intensos jeje.

Ya sabeis que podeis seguirme en instagram "13xalpha", suelo intentar responder a todos y cuando llegue a una cifra que me guste de seguidores puede que empiece a hablar de todo lo que me pidais en historias de insta.

Gracias por vuestra atención jeje <3