miprimita.com

El guiri pollón y sin control

en Gays

Para quien no me conozca le pongo en situación, soy un chaval ahora de 19 años, pasivazo, sumiso, muy muy salido, con un cuerpo delgado y ligero y mi culo como mi boca son excesivamente tragones, hasta ahora me he puesto en situaciones incluso peligrosas pero estoy demasiado cachondo como para decir que no a estas ocasiones ÚNICAS en la vida jejeje.

Una noche como otra cualquiera estaba mirando en "pasion", la web de encuentros sexuales que uso habitualmente, buscando otro candidato para pasar unas horitas de placer y sumisión, casi siempre me encuentro a los mismos 4 gatos que estan ahi pero este dia tuve mucha suerte. De repente vi la foto de una polla que a simple vista parecia bastante rica y decidí hablarle por correo (los que ponen número de telefono casi siempre cobran pero este no tenia numero), vi que el anuncio en si estaba algo mal escrito pero bueno, he visto a gente que escribe bastante peor asi que no le di importancia.

Él me respondió rapido preguntando un montón de cosas, parecía nervioso y con prisa. Le respondí a todo, le pasé fotos mias desnudo a cambio de alguna suya mas de esa polla y su cuerpo que apenas lo había visto. entonces me quedé realmente asombrado, decía tener 37 años y el tio tenia un cuerpo grande, musculoso, totalmente depilado y con esa polla que seguía pareciendo muy bonita.

Después de haber hablado durante unos 4 días a cerca de lo que nos mola hacer y de nuestras vidas me acabé enterando que el tio venia de inglaterra, por eso hablaba mal, pero aun asi tenía un nivel muy alto del idioma y de repente, sin ningun sentido me mandó un video...

No me lo esperaba pero era él, desnudo, de pies en la ducha, agarrando su rabo con una mano la cual parecía ser enorme y estar muy dañada (de trabajar o las pesas supongo), esa polla aun así cabian otra mano como la suya y no llegaría a agarrarsela entera, no pude evitar preguntarle cuando le medía y la respuesta fue simplemente 11. Entonces pensé que me estaria engañando o que no habia entendido muy bien asi que le insisti. me lo volvió a repetir, solo 11 PULGADAS

Yo en el momento no sabia cuanto era una pulgada pero suponía que lo mismo a un centimetro, cuando quedamos averigué la relacion pulgadas/centimetros...

Allí estaba yo, en la puerta del hotel de este hombre esperando a que me dijera el numero de habitación, habíamos quedado en que me esperaría desnudo en la puerta asi yo  podría entrar de rodillas y empezar rapidito jejeje

La número 218, estaba en la puerta, esperando a que me abriera el guiri jaja...

Me abrió, entré y vi ese cuerpazo enorme delante de mi, me sacaba 2 cabecas y era el doble de ancho que yo de espalda y ahí estaba, colgando su polla flacida ya parecía del tamaño de la mia bien dura y penseé que ya estaba algo preparado asi que me puse de rodillas, le agarré la polla hacia arriba y deslicé mi lengua desde sus huevos hasta la punta, y ahi me la metí en laboca entera muy despacio.

Empecé a lamerlo todo y poco a poco notaba como su polla se hacía grande en mi boca, entonces le vi las manos agarrando mi cabeza, eran manos verdaderamente enormes y en el video esta polla era aun mas grande y efectivamente, eso no estaba ni a la mitad...

Me agarró bien fuerte la cabeza mientras esa polla empezaba a crecer muy rapido, tuve que empezar a abrir la boca muchisimo para no darle con los dientes a la vez que notaba como empezaba a entrar muy a fondo en mi garganta. Entonces me la sacó rapido y segui mamando pero esta vez con ambas manos agarando ese pedazo de polla, estaba ENORME!!

Eso me empezaba hasta a preocupar, era muy gorda y muy larga, y el guiri me soltó entre risas: 11 pulgadas son como 28 centimetros hahaha

Real, esa polla era del tamaño de mi brazo, incluso mas ancho que mi muñeca, y yo tenía que cumplir con todo lo que le habia dicho que hariamos, empezando por la garganta profunda... cómo iba a hacer una garganta profunda con todo eso???

Él no tenía mucha paciencia asi que aqui si que empezó la verdadera follada.

Me agarró con sus 2 enormes manos, me metió la polla en la boca y empezó a follarme la boca lentamente, dejando que cada vez la polla llegara mas y más a fondo. Empezó a darme hasta alguna arcada y mi lengua estaba completamente fuera pegada a su pollón, se me salían las babas a montones por su polla y él entonces despues de follarme la boca unos minutos se hartó.

Dobló sus piernas, me agarró mas fuerte la cabeza, se inclinó hacia mi y empezó a introducir su polla hasta el fondo, notaba como pasaba por mi lengua, como tocaba al rededor de mi campanilla, luego notaba como el principio de mi garganta empezaba a abrirse como si estubiera gritando, ya no me entraba nada de aire y el seguía empujando. MADRE MIA, aun veia sus huevos muy lejos de mi boca y no tenía intención de parar de introducir toda esa polla en mi garganta y si... LO HIZO, TENIA SUS HUEVOS PEGADOS A MI CARA, EL LOS AGARRÓ Y LOS PEGO BIEN FUERTE CONTRA TODA MI BARBILLA, LOS SACUDIÓ VARIAS VECES PARA DARME EN LA BOCA.

Entonces paró y sacó la polla entera de un tirón, primero incluso vomité un poco, luego me salieron un monton de babas encima de mi y por fin pude pegar una bocanada de aire.

Mientras yo seguia recuperando el aliento este hombre ya estaba muy activado, me empezó a agarrar la ropa y a quitarmela a tirones toda. COn cada tirón me arrastraba por el suelo un poco. La camiseta y los zapatos fueron faciles pero cuando me fué a quitar el pantalon me agarró muy fuerte y me empezó a arrastrar bocabajo hasta la cama. Allí me subió a la misma y me quito los pantalones y los calzoncillos de un solo tirón. Luego se subió a la cama de un salto, como si fuera una bestia.

Me agarró bocarriba y me abrió las piernas, bajó su cabeza y me pegó un par de lametones en el ano que practicamente me mojaron las nalgas, este hombre era un puto gigante. Luego se volvió a poner de rodillas y se agachó un poco para dejar su polla durisima en la entrada de mi ano.

Se inclinó sobre mi, me cubria entero el gigante, y empezó a hacer movimientos pelvicos los cuales hacian que su polla empujara mi culito poco a poco pero sin llegar a metermela hasta que paró, se inclinó aun mas sobre mi, estaba practicamente encima mio y entonces si.

Se agarró fuerte a la cama y pegó un solo empujón con una fuerza colosal, ME LA METIÓ ENTERA DE UNA!!! movió toda la cama del empujón y yo solté un gemido muy alto pero que no se comparaba con el grito que pegó el del esfuerzo, sonaba como un animal.

EMpezó a follarme el culo sin contemplaciónes, y ademas muy rapido, yo estaba alucinando de lo abierto que estaba, notaba mi culo al limite y el seguía follandome como si ya estuviera acostumbrado, me estaba destrozando. Me la metía entera y la sacaba casi entera cada vez que reculaba, me estaba follando en condiciones no como un puto conejo, notaba sus huevos golpear mi culo con cada embestida. Esos huevos parecian pelotas de tenís en serio.

Mis ojos se pusieron en blanco porque este cabrón me estaba follando tan duro y tan bien que estaba teniendo un orgasmo solo de esa follada, yo notaba el orgasmo, notaba que me contraia todo y que mi culo estaba aun mas apretado pero no me salía nada de semen, no entendía pero el orgasmo no paraba.

Seguí sintiendo el orgasmo un minuto entero mas o menos y este hombre se había dado cuenta, en cuanto me vio relajarme me la sacó rapido, me levanto con sus manos y me puso con el culo en pompa. Se colocó detras y ahi iba otra vez, de otro empujón me la volvió a meter, según hacía esto mi polla se endureció un montón y fua, salío toooooda la corrida en un solo chorrazo, parecía que estaba meando, era un chorro consistente y fluido y salió un montonazo de leche. Pobre del que fuera a labar las sabanas luego.

Yo me sentí completamente descargado pero aun asi estaba lleno de su polla, no cambiamos mucho de postura ni hicimos nada raro pero esa follada ya duraba mas de una hora y el hombre ya quería correrse.

Asi que me la sacó, me tiró al suelo contra la puerta de la terraza, empezó a masturbarse muy violentamente en mi cara y de repente...

PAH!!! VAYA LLUVIA, empezaron a salir chorros enormes y muy fuertes contra mi cara, uno detras de otro, no paraban. Yo pensando que me había corrido mucho y aun o habia visto esto. Por lo menos 7 u 8 chorrazos de lefa propulsados contra mi cara, yo estaba completamente empapado en leche, la cara, el pelo, la boca y mi pecho. Todo de una sola corrida.

acto seguido se tumbó en la cama tranquilo, tomó aliento y me dijo: come whit me, i need a rest...