miprimita.com

Jaime mi sugar daddy Español 1

en Sexo con maduros

María conoce a Jaime

Hola soy María tengo 33 años y vivo en el norte de México el siguiente relato es de cuando conocí a mi amigo Jaime. Espero les guste.

  • Flaca en serio vamos a irnos de vacaciones a Europa de i - dijo mi mejor amiga Karina

  • Si, es un hecho - dije recordando que no solo iba de vacaciones también iba por qué tenía intención de conocer a un amigo del foro de fantasías.

Nuestro viaje a Europa fue rápido, nuestro primer lugar a visitar es España, ahí conoceré a mi amigo. Llegando al hotel le escribo un texto.

    Mari: estoy ya en el hotel

Me quedo dormida por el jet lag y cuando despierto veo que tengo tres mensajes de Jaime

Jaime: me alegro que ya estés aqui, estoy impaciente por conocerte

Jaime: cómo estuvo el vuelo?

Jaime: seguimos con el mismo plan? …

El último mensaje lo mandó hace tres horas dormí toda la noche y es de madrugada se que me tengo que obligar a dormir un poco más para poder acostumbrarme al cambio de horario pero tengo hambre, busco en el minibar de la habitación y encuentro una barra energética y refrescos.

Mari: si seguimos igual.

Le contesto y después de comer algo rápido me duermo de nuevo poniendo la alarma para despertar temprano mañana.

A la mañana siguiente me encuentro a Karina totalmente despierta y energizada. Juntas vamos a conocer un poco la ciudad y a desayunar algo. Karina sabe de mi encuentro con Jaime hoy y me anima a ir de compras, termino comprando un vestido negro ajustado que me llega a mitad de muslo, ella compra un vestido blanco sin espalda también corto y ajustado.

Por la noche le pedimos al Uber nos lleve al antro donde quedamos de vernos con Jaime decidimos un lugar público  aunque nos conocemos desde hace un año virtualmente no deja de ser un peligro. Les platicare de Jaime él es 10 años más grande que yo, español alto, de buen cuerpo y linda cara, lo conocí hacía un año en un foro de fantasías eróticas en particular en uno de jovencitas y maduros. Es todo un sugar daddy y yo he sido una de sus muchos iges virtuales, hemos practicado sexo telefónico, vía webcam y hoy lo haremos en persona.

Llegamos al antro y estaba a reventar en seguida le mandó un mensaje.

 Mari: ya estamos aquí

Su respuesta fue inmediata

Jaime: estamos en el segundo piso área VIP da tu nombre y te dejarán pasar.

Hicimos lo que nos dijo y en cuanto subimos lo reconocí, sentado en una mesa con otros dos hombres, su cabello negro y su voz, en ese momento él levantó la vista y me miró se puso de pie y camino hacia mí como un depredador caminando hacia su presa.

  • Mari, me alegra conocerte en persona al fin - dijo tomándome de la cintura y besando mis labios en un apasionado beso que respondí

  • Uuhm chicos - dijo Karina  y haciendo que dejaramos de besarnos

  • Hola, diablos lo siento soy Jaime y tú debes ser Karina un gusto conocerte guapa- le dijo dandole dos besos Karina lo saludo y agradeció que nos hubiera pagado los boletos de avión. Jaime nos guía a la mesa y nos presenta a sus dos amigos Joel y Armando ambos son agradables y todo pero la necesidad de estar a solas con Jaime es más grande así que acercándome a su oído le digo que quiero irme ya de aquí, el asiente y les pide a sus amigos llevar a Karina a salvo al hotel. Todos nos miran y sonríen con complicidad.

Salimos del antro y él me lleva de la mano es justo como lo pensé y más, cuando llegamos a su auto un Audi del año color negro no aguanta más y me besa, sus manos agarran todo lo que pueden y con su cuerpo me presiona sobre su auto, un coche pasa y nos pita, eso nos detiene el abre la puerta del carro para mí y yo subo me coloco el cinturón de seguridad y el sube también.

  • Necesito llegar a casa y poder follarte de una vez - dice antes de besarme y luego enciende el coche, durante el transcurso del viaje hablamos poco por qué principalmente nos las pasamos besandonos o tocandonos.

Llegamos a una casa elegante de dos pisos el sale del auto y me abre la puerta ayudándome a salir inmediatamente salgo nos besamos de nuevo el agarra mis piernas y me carga el inmediatamente las envuelvo en sus caderas haciendo que la falda de mi vestido se enrolle complemente en mi cadera, el toca mis nalgas y las estruja y comienza a caminar hacia la puerta de la casa que abre rápidamente. Dentro la oscuridad nos atrapa y con una mano el enciende las luces , no alcanzo a ver mucho ya que todo está pasando tan rápido que solo siento el golpe de mi espalda contra el sillón.

  • Eres magnífica - dice

mientras se quita la camisa y su ropa lo veo desvestirse y mi boca se hace agua. Cuando se baja el bóxer una polla de 25 CM sale dura me incorporo y camino hacia dónde está el y de rodillas empiezo a chupar esa polla que tantas veces vi correrse delante de la cámara. Me la meto profunda y el gime sus manos en mi cabeza ayudándome a mantener el ritmo que le gusta otras veces en mis pechos pellizcando mis pezones chupo, lamo y muerdo despacio su polla y de pronto el la saca de mi boca diciendo que va correrse no le hago caso y me la vuelvo a meter y sigo chupando quiero su semen, su leche en mi boca aumento la velocidad y le presión sintiendo como su polla se hace más grande y caliente anunciando su corrida, cuando al fin pasa dos chorros de caliente semen inundando mi boca trago todo y cuando ya no sale más chupo su verga de nuevo dejándola bien limpia.

Cuando trago la última gota, Jaime me besa la boca y seguido a eso va dejando un camino de besos de mi boca a amo abdomen y baja hasta mis piernas y comienza a comerme el coño, muerde chupa y succiona mi clítoris haciéndo que se inche y ami venirme, sus dedos entran y salen de mi coño su lengua entra y sale de mi coño haciéndome gemir del placer,con una de sus grandes manos aprieta uno de mis pechos mientras sigue torturando me con su boca, no tardé en correrme en su cara. Sin aún recuperarme Jaime se posicionó en la entrada de mi coño y de un solo empujón me metió su gran verga.mno batallo pues yo estaba demasiado mojada y resbaladiza.

  • Si así que rico coñito tienes Mary - dijo mientras bombeaba dentro de mi, él había subido mis piernas a su hombro haciendo que la penetración fuera más profunda.

  • Ooh si sí si follame Jaime follame duro - dije entre gemidos y gritos y eso pareció gustarle por que sacó su verga me giro boca abajo y comenzó a follarme por detras, me acomode lo suficiente para dejar que me follara mejor, el entrar y salir de su verga en mi coño hizo que me corriese unas dos veces más, Jaime gemía y gritaba y de vez en cuanto me daba nalgas que en lugar de doler hacían que me coño se mojara más.

  • Si Papi así folla a tu perrita - dije gimiendo mientras me venía otra vez

  • Oh me voy a correr dentro de ti putita, te voy a llenar el coño de lechita y te prepare - dijo bombeando más fuerte y después sentí caliente y me vine también se corrió en mi llenandome. Cuando la corrida acabo de desplomó aún lado de mi yo estaba aún boca abajo recuperándome de la follada que me había dado podía sentir su leche saliendo de mi coño, Jaime me acerco a él con una mano y me acomodo de tal forma que quedamos acurrucados, no sé cuándo me quedé dormida …. Lo que pasó la mañana siguiente es otra historia.