miprimita.com

Mi amigo

en Hetero: General

 

 

Mi nombre es Verónica conocí a Karlo cuando tenía 18 años ambos estábamos en nuestro primer año de universidad  en el mismo grupo por lo tanto la mayor parte de nuestras clases las tomábamos juntos. El día que lo conocí era el tercer día  de clases yo me encontraba fuera del aula de economía fumandome un cigarro mientras esperaba que llegara el profesor.

-hola soy Karlo- me dijo me sorprendi cuando vi que la voz pertenia al chico guapo que habia visto en otras de mis clases-

-hola -  le respondi y sonrei supe que seriamos buenos amigos cuando se paro junto a mi  y saco un cigarro y empezo a fumar sin decir nada mas.

Habian pasado 6 meses desde que habia conocido a Karlo, las clases estaban por acabar y teniamos nuestro ultmo examen, ambos estabamos cansados y  estresados; por lo que Karlo sugirio seria divertido ir a una fiesta a la playa que organizaba uno de nuestros amigos, inmediatamente se me vinieron a la mente todas las cosas que podrian salir mal, pero bueno asi era nuestra amistad, Karlo era el despreocupado e infantil y yo la adulta que se preocupaba por todo.

-Anda, ya pensaste en que vas a poner en la tarde  Virgin - me pregunto Virgin era el nombre que me habia dado despues de enterarse que seguia siendo virgen djo que  ami edad eso era un logro.

-No, acabamos de salir del examen aun mi mente esta en eso - dije rodando los ojos

-Deberas ponerte el traje negro de dos piezas que compraste cuando eras novia del imbecil de Edy - dijo Edy habia sido mi ultimo novio pense que seria el definitivo pero descubri mi error cuando lo encontre metiendosela a una de mis primas en la boda de otra de mis primas, esa vez no llore me emborrache y Karlo me acompaño en mi terapia de alcohol.

-Si puede que use ese ¿pasas por mi? - pregunte el asintio y nos separamos en el estacionamiento el hiria a su coche y yo caminaría a mi cuarto en una de las residencias de la universidad.

-asi que van a la fiesta juntos -  dijo mi compañera de habitacion Raquel

-Si pero como amigos - le respondi

-Claroooooo, tu y Karlo amigos sigo sin entender como siendo tan parecidos no han  paso de esa etapa - dijo mientras se aplicaba un labial rojo

-por que no nos gustamos de esa forma; ademas asco Karlo a estado con casi todas las mujeres de nuestra generacion -  dije poniendo cara de asco.

-Cierto es un  puto - dijo riendose y haciendome reir aun que era cierto; en estos seis meses habia visto a Karlo salir y coger por accidente con casi la mayoria de nuestras compañeras de clase.

-Vaya se ven guapisimas - dijo Karlo al vernos Raquel rodo los ojos y le saco la lengua y este rio.

Cuando llegamos a la fiesta las cosas estaban ya un poco desenfrenadas, Raquel corrio a un lado de su novio Miguel, Karlo decidio abandonarme y dejarme sola un rato. Habian pasado veinte minutos cuando un chico de nombre Jorge se acerco a mi , empezamo a platicar y me cayo super bien.  Karlo se acerco a comprobar que todo estuviera bien y cuando le dije que si se volvio a ir; despues de un par de horas Jorge me dijo que si queria ir a nadar, le respondi que si ya que moria de calor, nadamos en el mar un buen rato, Jorge era muy buen nadador ademas de que era bueno conversando.

-Quieres ir a comer algo?-  me pregunto respondi que si y caminamos a la playa a buscar algun lugar donde comer.  Jorge me gusto de inmediato no solo fisicamente sino tambien intelectualmente. Cuando regresamos a la fiesta  Karlo se habia esfumado de la faz de la tierra por lo que me preocupe por que el era mi viaje de regreso a casa;  al decirle esto a Jorge se ofrecio a buscarlo junto conmigo.

Caminamos por algunos lugares donde se encotraban grupos de  gente buscandolo hasta que llegamos a la casa del chico que habia organizado la fiesta entramos y seguimos buscando hasta llegar a la planta alta; donde habia un despacho entramos y la sorpresa que nos llevamos al ver que en esta se estaba desarrolando una orgia donde mi amigo participaba; este al verme sonrio; el se estaba cogiendo a una chica que estaba a cuatro patas el y los otros hombres formaban un círculo en total eran cuatro parejas y las mujeres en el centro de besaban mientras ellos las cogían por detrás, mi amigo me miraba a los ojos mientras con un ritmo fuerte y lento metía y sacaba su verga de la chica que gritaba de placer, y sonreía sin dejar de verme, de pronto sentí como mis pezones se endurecieron y mi bikini se mojaba y, Jorge igual yo se quedo embelesado viendo la escena y solo salimos del trance hasta que alguien dijo que si no participabamos nos salieramos; cosa que hicimos.

-Vaya con tu amigo - dijo  su voz un poco ronca

-Si vaya con el -  respondí mi voz ronca  sin darme oportunidad Jorge me jalo de la mano para besarme su beso estaba cargado de deseo y le respondí igual. Ambos estábamos muy excitados por la escena antes vista.

-desde que te vi quise besarte- me dijo entre besos eso solo hizo que lo besara más duro, su verga empezaba a crecer dentro de su traje de baño y el bikini de mi traje de baño se encontraba empapado , no supe cómo pero de repente estábamos dentro de una de las habitaciones de la casa, Jorge me tiro sobre la cama y se abalanzó sobre mi, su boca ya no estaba en mis labios estaba en mis pezones que se encontraban duros y sus manos estaban recorriendo mis piernas llegando a meterse dentro de mi bikini que Jorge movió a un lado para tener mejor acceso a mi coño sin pedir permiso metió uno de sus dedos dentro de él haciéndome gritar / gemir del deseo si bien era virgen antes me había y me habían masturbado por lo que sabía lo bien que se sentirá tener sus dedos dentro de mí sin desaprovechar la ocasión le dije que se detuviera para poder acomodarnos de forma que pudiéramos realizar un 69 si era virgen más no santa, Jorge sabía muy bien darle placer a una mujer con su boca, estaba por venirme en su boca  cuando sentí que el se venía en la mía. No había acabado pero había disfrutado. Después de eso me ayudó a limpiarme y nos arreglamos un poco, me di un susto enorme cuando vi a Karlo fuera del despacho fumando un cigarro, cuando me vio sonrió.

-lista para irnos?- pregunto y asentí, despidiéndome de Jorge con un beso que me pareció  algo tierno después de lo que habíamos hecho en aquel cuarto.

Mientras nos dirigimos a mi edificio Karlo me preguntó que si seguía siendo Virgin y le dije que si el solo se rió y nego con la cabeza dejándome confundida por su pregunta.

No sabía que después de esa noche nuestra relación cambiaris, eso lo supe semanas después …. Cuando lo encontré masturbándose en su casa un día que quedamos en ver películas, era verano y no teníamos mucho por hacer, al ser estudiantes foráneos ambos las opciones en verano eran regresar a casa o quedarnos y encontrar un trabajo de verano, yo había conseguido uno en una cafetería y el empezó una prácticas en la empresa de su tío que vivía, tengo que decir que Karlo no tenía problemas de dinero sino más bien de familia y regresar a su casa no era opción mi caso era todo lo contrario mi familia no era muy rica por lo que regresar a casa no era opción para mí. Ese día Karlo me dijo que si quería ver un maratón de series en Netflix y le dije que si, habían pasado muchos días desde que habíamos hecho algo juntos ya que entre el trabajo y mi reciente relación con Jorge no había mucho tiempo para algo más, pero ese fin de semana Jorge había salido con su familia a un viaje de vacaciones y no regresaría hasta dentro de un par de semanas. Habíamos estado viendo una serie hasta que nos quedamos dormidos, supongo que el me llevo a su habitación por qué ahí desperté eran laa 3 am y cuando me acerque a la sala lo vi totalmente desnudo frente a su laptop los ruidos eran los de un vídeo o película porno me quede en el pasillo a oscuras la única luz la de la pantalla de la laptop, el estaba sentado y comuna de sus manos se estaba haciendo una paja, el verlo así con sus ojos cerrados me hizo sentirme caliente gemía bajo y llevaba un ritmo uniforme de su mano de repente abrió los ojos y supe que me había visto pero en lugar de parar bajo la pantalla de su laptop un poco no toda de tal forma que ahora podía ver su mano y su verga sus ojos me miraban a mi y yo no dejaba de verlo de repente sentí mi ropa interior humedecerse e involuntariamente lleve una de mis manos dentro de mi ropa para tocarme el coño, el seguía mirandome y una sonrisa se dibujó en sus labios no sé que me pasó pero desabroche mis jeans para poder meter más mi mano de repente Karlo se puso de pie y camino hacia mi,

-Te gusta lo que vez- dijoy tomando bmi mano la saco de mi jeans y la puso sobre su verga

-Tócala- dijo y eso hice el sin más metió su gran mano dentro donde antes estaba la mía y empezó un tormento de movimiento sobre mí ya inchado clítoris.

-dime que quieres- dijo su voz era ronca

-besame- dije y el sonrió y lo hizo y en ese momento me vine en su mano, su beso fue mortal que me hizo venirme tan fuerte como no lo había hecho antes solté su verga cuando paso y gemi fuertemente. El saco su mano y se llevo los dedos a su boca probando mis jugos

-delicioso- dijo y me volvió a besar que me encontraba otra vez llendo a límite y de repente se separó de mí y me dijo:

- dime qué quieres que te folle- dijo

-follame- le respondí y el me cargó de las caderas y me llevo en volandas al cuarto, y me avento en la cama, sin más preámbulos me quito el pantalón y el resto de mi ropa y poniéndose un condón me penetró.

-estas tan apretada, me he vuelto loco sabiendo que ese idiota te follo antes que yo- dijo metiéndose muy dentro, de pronto recordé que le había mentido hace unos días me preguntó si ya no era virgen y le dije que Jorge y yo ya lo habíamos hecho, el dolor fue rápido y desapareció un momento después cuando el se siguió moviendo una lágrima se me escapó pero no más el placer era enorme y no quería que se detuviera.

Cuando salió de nuevo y volvió a entrar me vine, Karlo grito algo y empezó un movimiento tortuoso en mi, estuvimos así por minutos, hasta que el anuncio que pronto se vendría.

Cuando salió de mi y vio la sangre me preguntó que había pasado si me lastimó y le respondí que si. Corrí al baño a limpiarme, abrí la regadera y me metí dentro del agua caliente, mi cuerpo estaba tembloroso pero el agua hacia que me sintiera mejor, Karlo entró a la ducha un poco después y me ayudó a bañarme no dijo nada, cuando salímos me puse mi ropa y me acosté a dormir, el había cambiado las sábanas, se acostó junto a mí y nos quedamos dormidos.