miprimita.com

Prolapso

en Amor filial

Prolapso

Una mujer es buena o mala?

La cantidad de amantes en su vida, la califica?

Su propia necesidad la califica?

Una falencia organica pude justificarnos?

Hasta donde se puede llegar sin ser una puta?

Al final, el sexo, es pecado?

Y el incesto, lo es?

Ya he cumplido 59 años y sigo preguntándome lo mismo.

Me resulta difícil ordenar mis ideas para poder contarlas, pero lo mejor para que me comprendan es comenzar desde el principio.

Primero imagínenme, alta 1,70, rubia natural, desde niña con pelo largo, como mi mejor atributo de coquetería.

Ojos claros, blanca, demasiado blanca, poco afecta la sol, no porque no me guste sino porque me destroza la piel, por mas protectores que me ponga.

Labios sensuales, bueno creo que toda yo y siempre fui sensual.

Mis actuales 80 kilos me hacen una mujer rellenita, por no decir gorda, pero no crean tengo todavia razgos de lo esbelta que fui hasta tener mi tercer hijo, algo de cintura me aprecio al verme desnuda ante el espejo, claro gran culo y jamones, un un par de tetas que hacen de mi todavia una hembra apetecible.

Lo que mas me jode es la panza, bueno no tengo forma de bajarla pues también soy comilona y golosa, en fin todo no se puede tener…..

Criada en un hogar sin apremios económicos, hija única por lo tanto malcriada y caprichosa, fui creciendo hasta convertirme en señorita, asi me dijo mi madre cuando con gran susto sangré por mi concha.

Era en eso una inocentona, a esa edad era muy ignorante respecto al sexo, es claro sabia de la diferencia con los varones y jugaba con mis primos, uno de ellos de mi edad el resto menores, me gustaba que me tocasen y yo a ellos, y me atraía sobremanera cuando se la ponía durita y jugando escupía lejos un par de chorritos blancos y pegajosos.

Era tan boluda que le conté a mi madre y desde esa época a mis primos los vi muy pocas veces, a pesar de ser vecinos.

Como todas me arreglaba con caricias y llegaba a suspirar y agitarme mucho, luego temblaba y me tranquilizaba, asi descubri la paja y los orgasmos que otras chicas me contaban como el sumun.

A los 15 comencé a noviar con un chico un poco mayor que yo hijo de un amigo de la familia, a su madre nunca la conoci, no tenia.

Los había abandonado cuando el era muy pequeño.

Me sentía un poco su madre y le daba mis tetitas para que me las chupase, era lindo y nos ponían a mil, luego con las manos jugábamos hasta quedar extasiados.

Todo fue prosperando y a los 17 me cogió, jaja , ya no era virgen!!!!, cosa de no creer.

A los 20 nos casamos y a los 21 tuve una nena, cosa que repeti casi de inmediato a los 22 nace mi segunda hija. Ya me han hecho cuatro veces abuela, por suerte casadas con un hogar aunque lejano normal.

Las cosas en casa no fueron bien y nos empobrecemos, mi marido un buen tipo cae en el alcohol y la convivencia se hace insoportable, nos separamos, cuando mis hijas ya novias, yo había cumplido los 37 años.

Es decir a esa edad me quede sin macho y yo desesperada pues mi cuerpo me pedia pija si era posible a diario, no fue agradable para mis hijas y sus novios mi conducta, por ello se casaron rápido y se fueron del país.

Yo no traia tipos a casa pero salía casi todas las noches, dormía afuera, vestia como una puta y lo era, pues los machos me duraban poco, cuando me gustaba otro largaba y a coger con el nuevo, llegue a tener simultáneamente hasta cuatro tipos, por separado ciertamente. Nunca fui de trios ni orgias, uno por vez pero bien aprovechado.

Tampoco me gustaron las mujeres aunque tuve oportunidad de probar, pero no!, necesitaba carne bien dura dentro mio.

Asi  vivi por siete años, pero esa vida envejece y al final cansa, cada vez fue menos frecuente coger y me sumi en solitarias pajas ayudada por pornografía y juguetes, soñaba con alguien que me amase además de que me hiciese gozar, pero a esa edad ya no se encuentran hombres, ni ellos gustan de una madura aunque estuviese bien, peor aun , creo que estar muy bien jugaba en contra para hallar alguien que me amase.

Pero algo cambio de golpe, sin buscarlo apareció un gran amor.

Una noche ya casi medianoche, no había cenado, estaba abúlica, hacia mucho calor  y no tenia ganas de cocinarme, se me da por pedir una piza y me la trae un chico precioso, alto, morochazo, fornido, transpirado, caminando.

La recibo y le pregunto la trajiste caminando?, si porque ya cierra el negocio, y es la ultima clienta.

Me pide no tendría un vaso de agua fresca?, si pasa.

Le sirvo de un sifón un vaso  grande lleno, no lo bebe lo traga.

Mas?. Bueno

Le lleno otro y este si lo bebe como un ser humano, no un troglodita.

Yo estaba de entre casa con un vestido solamente, livianito, corto pero no insinuante, lo que ocurre que mis tetas tienen pezones muy puntudos y se notaban mucho debajo de la tela.

Su vista se posa allí y no la quita mientras toma su vaso de soda.

No se que me pasó, me gusto que me mirase las gomas, me calentó, y mis pezones se notaron aun mas,  le digo siéntate, debes estar cansado.

No me contesta estaba obnubilado mirándolos, me levanto con la mano una teta y le digo, que pasa, te gustan tanto?

Allí reacciono y me dijo disculpe señora, se levanta  para irse, le pago y con  la otra mano le llevo la libre  a mi pecho, acaricialas si te gustan.

Solto la plata, se abalanzó sobre mi, sentí su pecho sudado, su boca hurgando en la mia y sus brazos aprisionandome mientras un precioso bulto pugnaba sobre mi vientre.

Asi de parados me subió el vestido y saco su pija, sin mediar palabra la sentí como se deslizaba dentro mio,  me la saca me da vuelta me apoyo sobre la mesa y desde atrás ahora si me la encajó hasta las pelotas, una delicia, cuando comencé a gozarla el guacho me lleno de leche y la saco chorreando. Me  agacho se la agarro y le chupo los ultimos mocos que caian de su cabeza, gorda, roja, brillante,  sabrosa………

Lo miro y le digo, ahora hazme gozar  a mi.

Lo llevo  a mi cama lo desnudo y asi sudado,  me le subo implacable me la froto hasta que reacciona y me la meto toda, por fin que alivio, esa carne era lo que necesitaba, comienzo a cogérmelo mientras el se regodeaba con mis tetas, besos, lamidas, chupadas, hasta que por fin siento me viene y acelero apretando mi concha como para exprimirlo …………..por fin grito y me desahogo en un bello polvo, me quede sobre el………… se comenzó a mover, sentí como su pija parecia hincharse y de nuevo me lleno la concha,  que ya tenia de lo anterior de el y de lo mio, mojamos todas las sabanas.

Luego nos duchamos juntos y reacciono nuevamente, me asombro, le pregunto su edad, 17 me responde, con razón……….

Jugando nos secamos, luego quito la sabana sucia y nos echamos, jugamos nos acariciamos, por fin parecía que seriamos una pareja normal, no un desesperado con su puta.

Me cuenta de su trabajo, y hace preguntas que no contesto o simplemente le miento.

Hicimos un belo 69, y no lo deje acabar, ya era mucho, asi que jugamos un poco mas pero cuando me giro por un cigarrillo me la mete de un solo golpe, si en el orto, me ardio un poco, pero esa caricia a mi me enloquece y su pija no es tan grande mas bien flaca, lo que solo me dio placer y calentura pues con su dedo me pajeaba la lengüeta, me estaba viniendo cuando me llena la tripa al hacerlo deja de pajearme y tuve que seguir yo mientras sentía como perdia dureza y se iba saliendo muy lentamente, allí por fin mi orgasmo, no muy fuerte pero placentero,  voy al baño a higienizarme y al regresar dormía profundamente, al final ni encendí mi cigarrillo, mis pulmones agradecidos.

Tuve bello sueño pues me satisfizo la gimnasia y su resultado.

Al amanecer me despierto a vaciar mi vejiga y lo veo dormido boca arriba con su hormosa pija acostadita sobre su pierna,  la acaricio la contemplo, la juego le paso mi lengua, y sigo hasta su huevos, largos, bien lampiños, se los chupo y paso a la poronga la que comienza a pararse y con su mano presiona mi cabeza para que me la trague bien, lo hago, escucho como me trata de puta, me gusta, me siento bien puta, porque no ha de gustarme?, le pido no vayas a acabar necesito tu leche dentro mi concha, ……. Por? …jaja asi me haces un crio……….

Y según mis cálculos, cumplió, me lo hizo esa vez.

Hubo otras veces, no fueron muchas, seguramente una vieja no era de su gusto, al poco tiempo desapareció, también del trabajo, lo reemplazó otro pendejo, un gordito, pero nada que ver, puro prepucio, bastante sucio, y no sabia satisfacer  a una mujer solo sabia acabar y salir corriendo, creo que no llegaba a los 16 años, tenia mucho que aprender.

Me canse de piza, y segui mi periplo con personas mayores, aun con un tipo que podría ser mi padre, mientras mi bombo se desarrollaba y mis tetas comenzaban a destilar algunas gotitas dulces.

A mis dos hijas las tuve de parto natural y a este gigante también.

Cuatro kilos y algunos gramos,  imaginen el esfuerzo que tuve que hacer para parirlo, sentía que junto con el y su placenta se me iba el utero, y no era idea, casi se sale de mi.

Mis temores estaban centrados en Oscar, asi lo bauticé.

Mi edad era demasiado para la maternidad, y lo fue al punto que nunca mas me apareció regla alguna, estaba menospausica.

Me decían mis amigas sobre los riesgos de tenerlo a esa edad, que podía salir con alguna deficiencia física, cosa que nunca me perdonaría, pero era tan lindo volver a limpiar y bañar a un nuevo hijo, y macho, lo que siempre había deseado, para colmo del pendejo a quien tanto cariño le di y aunque no pareciera recibi otro tanto de él, porque creo que el corto tiempo que cogimos me amo, ….o quizás solo haya sido mi deseo……

Mi trabajo de modista teatral se resintió bastante, pero pude salir adelante y vivimos normalmente, juntos sin separarnos nunca hasta la actualidad.

No era madre soltera, ni viuda, estaba separada desde hacia mucho, que tipo de madre era?

Él seguramente : hijo de puta.

Este parto fue muy distinto a los anteriores, mucho mas doloroso, algo raro pues ya no era primeriza, el rastro que ha dejado también ha sido muy diferente.

Nunca había estado gorda, pero luego si, ni tetona, pues luego del periodo de amamantado volvían a su anterior estado, esta vez no; mi panza se reducia y casi no presentaba pliegues, ahora no, mi cintura reaparecía, ahora apenas.

Nunca mas volvi a ser tan atractiva, ahora era una jamona, rechoncha, pero muy   insinuante   para los que gustan de las rellenitas.

Una mala jugada me estaba preparando mi concha, pues la matriz se había desprendido y amenazaba con asomarse, lo hacia completamente si tosia o hacia fuerza como para cagar.

Un prolapso de matriz muy acentuado, que me obligó a comer liviano, estar permanentemente asistida con laxantes que no permitiesen que mis heces saliesen solidas pues ese esfuerzo me  sacaba la matriz por fuera de mi vulva.

Nada de toser, menos estornudar, pero lo peor que al coger, me la empujaban para adentro causándome dolor, lo que anulaba cualquier placer.

Mis deseos solo los atenuaba con pajas clitorianas, ya que nadie gustaba que su lengua se encontrase con esa roja pelota con un agujero aplanado muy babosa que es mi utero.

Asi que ni podía gozar de esa caricia.

Mis bombachas debían tener materia absorbente pues mis flujos eran abundantes y por consiguiente para evitar el olor debía higienizarme y cambiarme bastante seguido.

A los 44 años ya era una anciana sexualmente hablando.

Los ensayos amorosos con varios galanes que aparecieron fueron un desastre, opté por no seguir probando tan dolorosa practica.

Pasaron los años y siempre cargando con esta dolencia, pero la vida a veces nos da alguna chance, la ultima, quizás; para una madura  como yo.

Con mi niño, fuimos y somos muy unidos, desde que nació, durmió junto  a mi, asi creció y como resulta normal en verano ambos dormiamos desnuditos.

Pero el niño dejo de ser un bebito y comenzó  a ser un jovencito muy travieso, al punto que jugábamos con nuestros cuerpos, las caricias mutuas comprendían también a nuestros sexos, y a ambos nos resultaba algo lindo e inocente.

Desde muy temprana edad le gustaba dormirse como cuando era bebé, chupándome las tetas, a mi me gustaba como  a cualquier mujer, mientras me lo hacia, con mi mano buscaba mi propio placer.

Otra caricia que gustaba hacerme era jugar con la boca de mi matriz, le metia sus deditos y hasta su lengüita, ya la caricia había dejado de ser inocente al menos para mi que la gozaba y tenia nuevamente placenteros orgasmos.

Ya a sus diez añitos su pitito era algo hermoso, le descubria totalmente su cabecita y se la saboreaba, jugábamos casi todas las noches, yo volvi a sentirme hembra.

A los once por fin suelta agüita, mi niño ya era un hombrecito y su instinto hacia que pugnase sobre mis orificios en busca de placer, el preferido para él era mi matriz!!!!..........

Asi fue que yo hacia fuerza para que asomase y el aprovechara de su agujero para gozarlo hasta llenarlo con su suave lechita.

Mis orgasmos comenzaron a ser sensacionales, nunca iguales, algo impensado , un milagro.

El había ya visto a nenas de su edad y no concebia la diferencia, muchas conversaciones fueron necesarias para explicarle que yo de nena tenia mi concha igual a las de las nenas con las que el jugaba al doctor.

Asi recibió bastante educación sexual a su inicio, era un prodigio de conocimientos a su corta edad.

Pero no  faltó la nena a quien se la metió, y volvió a casa, muy desilusionado, pues mi matriz para el era mucho mas suave, babosa y calentida que la conchita de la nena.

Desde ese dia hasta hoy creo que me ha sido fiel.

Ya cumplió 18, su pija se esta desarrollando y promete ser algo gordo y largo, ya me causa molestia en mi matriz, debo pensar muy seriamente en ofrecerle mi ojete.

Ya jugando me la ha metido, me lo ha llenado, lo he gozado, pero siempre vuelve al agujero de donde una vez salió.

Me observo y veo que la boca de mi utero se ha dilatado bastante, quizás la menor cantidad de flujo sea el factor que haga que me comience a molestar, no lo deseo pero al final deberé hacer una consulta medica…………. no sé ni como plantearla.

En su momento cuando descubri lo que tenia hice una consulta;  la solución era quirúrgica, decidi ignorarla, gracias a ello he vuelto por años  a ser dichosa.

Temo que hoy la única solucion no haya cambiado a pesar del tiempo transcurrido.

Si alguna lectora tiene o ha tenido algo similar, le encarecería se contacte, pues temo perder lo logrado.

Quizás por ese camino logre algún consejo o una dulce solución a mi problema.