miprimita.com

Si no lo cuento reviento

en Gays

Sucedió el pasado puente de semana santa me fuia a casa de unos amigos pero una tarde estaba así como aburrido sería como las 7 de la tarde y me fuia a pasear después de una buena andada,...sexo no me hacía falta la verdad, pero si vicio y sabía que en la estación de autobuses a veces se liga así que me encamine hacía allí, entre y no había nadie y como no tenía nada que hacer, ni prisa alguna, me quede sentado en los bancos entraba y salia gente pero no iban de rollo, no se el rato que llevaría esperando al menos ya media hora, llego un tipo entro sin mirar y al salir el cabrón que iba con la brageta desabrochada me enseña su polla "morcillona" lo miro me paso la lengua por los labios y se la zarandea, así que para allí que voy, el tipo se adelanta se mete en un wc y voy, entro cierra la puerta me mete mano al culo y me suelta ¿quieres ser mi puta? ...vale le digo, a ver mámame  el rabo me agacho se lo cojo y me lo meto en la boca y empieza a crecer, mientras se la voy mamando que por cierto no era gran cosa pero gorda, me dice quieres que venga un amigo que está ahí fuera, dejo de chuparle y le digo bueno, le hace una perdida, sigo mamando y al poco, "toc,toc,toc" abre la puerta y entra su amigo, joder, joder y joder!!!! y resulto es el marido de una compañera de mi trabajo que también estaban por allí de vacaciones, el corte que se llevo el tio, fue tremendo.

Tranquilo le digo que no pasa nada ni nada sabra, pero vamos que el tipo se corto, al otro se le bajo y yo también me quede así como cortao, nos salimos los tres del wc y entraba un tipo que se nos quedo mirando !!!sorprendido!!! ver tres tipos salir jajajajaja, total que al tipo que se la estaba chupando le dice; oye que más da tio ya te ha visto y no creo le diga nada a tu mujer, ahí le digo de eso puedes estar bien seguro, pues también en el curro hay otro tipo casado que me folla de vez en cuando y se lo digo "no creas serías el unico casado que me folla del curre" y sin más le meto mano al paquete, coño! eso debío tranquilizarle, y dice y si nos vamos mejor por el rio, yo no conozco mucho Huesca y pregunto, y dice al que se la chupe si por el rio Isuela un lugar de crouising afortunadamente no hacía mala tarde, grisacea pero no se veía fuera a llover "como ha llovido" en casi toda España. 

Total pillamos el coche del casado y nos encaminamos al rio me sente detras solito pero de vez en cuando entre los asintos palpaba sus pollas, llegamos por allí aparca el coche y nos encaminamos por uno de los senderos coño para ser una tarde grisacea había ambiente, había un tipo dandole por el culo a otro otro tío mirando y nosotros seguimos andando ví un sitio que me parecio bueno y un poco más allí separados había dos tios tocandose la polla y otro solo más haya y pensaba joder! como se vengan todos la fiesta que me voy a dar.

Me pongo contra un arbol y empiezo a mamarles la polla a los dos el casado enseguida me quiso follar así que me hace apoyarme al arbol me baja el pantalon me pone en pompa me ensaliva el culo y zas!!! toda adentro que yo casi me atraganto con la polla de otro, seguia mamando y el otro follandame y claro yo no me di cuenta, si note que que el que me follaba saco su polla ....!!!y me entro otra!!! me giro y veo otro tipo me dice eres muy zorra tú eh te vamos a dar polla unos cuantos...me giro un poco más y se venían dos tipos, más, total ya podeís imaginar, me comi 5 pollas dos de ellas bien de tamaño y los 5 me follaron de lo lindo, al terminar uno de ellos, me dice...vente otro día por aquí a darnos otro regalito, le dije pues no te extrañe vuelva.

 ¿os ha gustado? espero que si me podeís escribir aquí si queréis jm.mapra@aol.com