miprimita.com

relatos escritos por pablinsoft

Mi sobrinita de pablinsoft

de 5 de Enero de 2003 en Amor filial

Cuando la nena ya tenia cuatro años era muy compinche conmigo me llamaba tío, siempre jugábamos, etc...

Vieja caliente de pablinsoft

de 3 de Enero de 2003 en Sexo con maduras

Cuando encuentro a mi patrón espiando a su mujer mientras se bañaba, viendo lo asombrado que estaba me invitó a unírmele y nos pusimos a espiar juntos.

Veterana ardiente de pablinsoft

de 3 de Diciembre de 2002 en Sexo con maduras

Besarnos desesperadamente mientras acariciaba dulcemente cada rincón de su tierno cuerpo me detuve en sus pechos acariciando sus pezones hasta erectarlos baje mis manos por sus cintura hasta llegar a...

Mi primito de 12 de pablinsoft

de 29 de Noviembre de 2002 en Gays

Encontré varias revistas pornográficas agarre varias las lleve a mi cuarto y las empecé a hojear, enseguida se me paro la verga, me estaba haciendo una paja cuando...

En la villa de pablinsoft

de 28 de Noviembre de 2002 en Gays

La llevamos a un campito de la zona le subimos el vestido le bajamos la bombacha y empezamos a cogerla por orden estricto impuesto por Juan Carlos, cuando llega mi turno por miedo a no embocársela me senté en el pecho de la gorda y se la puse en la boca.

En el vestuario de pablinsoft

de 23 de Noviembre de 2002 en Gays

De repente sentí que movió la mano y me imagine que la sacaría de ahí pero no, (se ve que estaba tomando coraje) me manoteo la verga y me la empezó a acariciar por encima del pantalón.

En la plaza de pablinsoft

de 22 de Noviembre de 2002 en Gays

Les preguntamos sus nombres y dijeron – de hombres Carlos y Juan José y de mujeres Julieta y María, fue ahí que nos percatamos que eran gays...

En el vestuario abandonado de pablinsoft

de 21 de Noviembre de 2002 en Gays

Estaba aburrido y decidí ir a dar una vuelta fue entonces cuando entre en una fabrica abandonada que quedaba a unas cuadras de mi casa.

En la fábrica de pablinsoft

de 14 de Noviembre de 2002 en Sexo con maduras

De repente sentí que movió la mano y me imagine que la sacaría de ahí pero no, (se ve que estaba tomando coraje) me manoteo la verga y me la empezó a acariciar por encima del pantalón.