miprimita.com

relatos escritos por mixkita

Fin de semana anal de mixkita

de 21 de Febrero de 2016 en Autosatisfacción

Me tumbo en el sofá y abro las piernas. Me noto húmeda y disfruto de esa sensación. Tras dudarlo unos instantes me dedico a sacar una foto de mi conchita y mandársela a Javier. Después de unos instantes recibo un mensaje:

Academia masturbatoria : Segunda Sesión de mixkita

de 14 de Abril de 2015 en Autosatisfacción

Concentré mi vista en esos deliciosos y húmedos labios vaginales de Carmen y Lidia que estaban contrayéndose a causa del gran orgasmo que acababan de tener. Con esa imagen, las tetas de Carmen, el culo en pompa de Lidia, los ruidos vaginales, y jadeosy sabiendo que César no me quitaría el ojo.

Academia Masturbatoria: Primera Sesión de mixkita

de 30 de Diciembre de 2013 en Autosatisfacción

Me coloqué a cuatro patas, enseñándoles mi precioso ano y otra perspectiva de mi mojadito coño y solamente me centré en mi clítoris. Abrí mucho mis labios vaginales, dejando expuesto mi clítoris. Cuanto más tirante, más placer.Estaban tan cerca de mi que sentí su aliento en mi coñito y en mi ano.

Soy tu gatita y me encanta follarme mientras me mi de mixkita

de 24 de Junio de 2013 en Autosatisfacción

Tal y como me lo ordenó, me desnudé, me puse el collar y me envolví en una bata de seda. Dejé mi pelo suelto y contemplé mi figura frente al espejo. Sin duda, mi pelo ondulado cayendo sobre mis tetas y el color rojo carmín de mis labios eran la pura imagen del erotismo. Me sentí satisfecha de la imagen que el espejo me devolvía. Comencé a excitarme otra vez y sentía tentaciones de acariciar mi clítoris e introducirme un dedo en la vagina, pero me contuve. Él me estaba esperando y quería ver cada una de mis reacciones y movimientos.

Dentro de mi chochito una y otra vez de mixkita

de 30 de Agosto de 2012 en Autosatisfacción

Decidí dar tregua a mi clítoris que lo tenían bien rosado e hinchado y me dispuse a bajar. Acaricié por fuera la entrada de mi vagina. Tracé varios círculos. La recorrí de arriba abajo. Introduje un poquitín mi dedo índice, que inmediatamente se cubrió con mi humedad.