miprimita.com

relatos escritos por Los Acures

Las tetazas de mi compañera de trabajo (Final) de Los Acures

de 20 de Diciembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Me vuelvo a encontrar con la tetona de mi compañera de trabajo, por un momento dudo si volver a follar con ella o no, pero la hombría gana y terminamos follando salvajemente.

Probando las grandes tetas de mi compañera de Los Acures

de 15 de Diciembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Voy a una reunión de trabajo y me encuentro a una compañera que tiene unas enormes tetas que me atraen desde el primer momento, cervezas, baile y un buen calentón hace que terminemos cogiendo casi a la vista de todos.

El marido me la entrega con los ojos vendados de Los Acures

de 7 de Diciembre de 2018 en Trios

Un esposo me invita a ser el regalo de cumpleaños de su mujer, él me la entrega con los ojos vendados y ella no descubre quién la coge hasta que es demasiado tarde.

Ellas cumplen años, pero el regalo es para mí de Los Acures

de 19 de Noviembre de 2018 en Trios

Un día de cumpleaños se convierte en el escenario perfecto para que tres amigos terminen disfrutando de sus cuerpos en su primer trio MHM y se monten una sesión de sexo lésbico y apasionado.

Dos contra uno, primer trío oficial (final). de Los Acures

de 16 de Noviembre de 2018 en Sexo Anal

Instantes luego del primer trio y haber acabado en las tetas de otra mujer, comenzamos a recordar la excitación de ese encuentro y terminó en una dura cogida anal.

Una sola vez y ya... de Los Acures

de 24 de Octubre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Este relato es la continuación de Papi... ¿Si te lo mamo me coges? Cómo termina el desenlace de una noche sexosa con el marido cornudo esperando en casa.

Papi… ¿Si te lo mamo me coges? de Los Acures

de 19 de Octubre de 2018 en Hetero: Infidelidad

¿Qué pasa cuando sin saberlo sales con una hotwife y eres parte de los juegos cornudos de una pareja cuckold? Relato real ocurrido mucho antes de conocer el swinger.

Dos contra uno... 1er Trío oficial de Los Acures

de 18 de Octubre de 2018 en Trios

Esta historia cuenta la primera vez que oficialmente hicimos un trío, en esa oportunidad una amiga de Valentina nos acompañó a una experiencia muy excitante en un hotel del tipo medieval.

¿A quié se le ocurre ir de putas en pareja? de Los Acures

de 15 de Octubre de 2018 en Trios

El relato es la historia de una noche que asistimos a una fiesta de chicas y chicos solos y nadie sabía que éramos pareja, es una aventura swinger que ocurre en una discoteca.