miprimita.com

relatos escritos por DantesTR

Adriana, Dulce enfermera, Cap I de DantesTR

de 21 de Octubre de 2019 en Hetero: Infidelidad

Adriana es una bella enfermera. Tiene muchos admiradores, en el trabajo, en su propia familia y entre sus amigas. Pero ella ama a su esposo. Sin embargo, empieza a tener problemas en su matrimonio y la falta de sexo provoca estragos en su vida.

Las Gemelas, Unidas en el Pecado, Cap I de DantesTR

de 21 de Octubre de 2019 en No Consentido

Unas bellas jovenes gemelas son descuidadas por su acaudalado padre, quedando a merced de los insanos instintos del chofer de la familia. Sus vidas cambiaran drasticamente cuando su padre se enamore de una meretriz.

Gabriela, Trampa del Deseo, Cap II de DantesTR

de 21 de Octubre de 2019 en Sexo con maduros

Gabriela sufre los días más difíciles de su vida. Esta muy arrepentida por haberse dejado poseer por otro hombre. No puede creer haber sido capaz de serle infiel a su marido con un hombre tan detestable e infame como don Cipriano.

Una Familia Decente Cap I de DantesTR

de 10 de Julio de 2019 en No Consentido

Una madre y una hija destinadas al placer. Un perverso sujeto entra a trabajar a la casa de la respetable familia Zavala. La hermosa hija de la familia pagará las consecuencias de la confianza de sus padres.

Una bella mujer y su tío, Insana admiración Cap II de DantesTR

de 2 de Junio de 2019 en Sexo con maduros

Tío Antonio está exultante por la actitud adoptada por su nuera frente a las fotografías que le ha tomado. Sin embargo, un giro inesperado lo obliga a recurrir otra vez a pedir consejo a su amigo Gustavo.

Verónica Cap I de DantesTR

de 2 de Junio de 2019 en Hetero: Infidelidad

Tuve que dejar a mi bella esposa en prenda en un restaurante hasta que volví con el dinero para pagar la cuenta. ¿Qué hizo cuando se quedó sola? Me lo contará de vuelta a casa.

Tatiana, Juegos lujuriosos Cap I de DantesTR

de 29 de Abril de 2019 en Sexo con maduros

Una joven y hermosa madre es engatusada por una pareja de maduros para que los deje extraer la leche materna de sus hinchadas ubres. El comienzo de una gran saga.

Gabriela, Trampa del deseo, Cap I de DantesTR

de 29 de Abril de 2019 en Hetero: Infidelidad

Una hermosa mujer casada se cruza en el camino de un sucio mecánico que la embauca para darle trabajo, con la firme intención de poseer su exuberante cuerpo. Autor Roger David. Editado por Dantes

Una bella mujer y su tío, Insana admiración Cap I de DantesTR

de 17 de Abril de 2019 en Sexo con maduros

Una bella mujer se ve obligada a recibir en su casa al tío de su marido. Todo va bien hasta que descubre los insanos deseos que despierta en él.

Paola, Infiel por Venganza Cap I de DantesTR

de 17 de Abril de 2019 en Hetero: Infidelidad

Una hermosa mujer descubre la infidelidad de su marido y decide vengarse de la manera más cruel, con hombres que su marido detesta o a humillado en el pasado.

Cristina, Invadida por el deseo Cap I de DantesTR

de 14 de Abril de 2019 en Hetero: Infidelidad

Una bella y joven esposa descubre placer en los comentarios soeces que recibe en la calle. Esto la hace vestirse cada vez más provocativa para sentirse deseada por todos los afortunados que se cruzan con ella. Su vecino se da cuenta de esto y...

Paulina, Inocencia Perversa Cap I de DantesTR

de 14 de Abril de 2019 en Confesiones

Una joven descubre que le llaman más la atención los hombres feos que los guapos novios de sus amigas. Esto la llevará a vivir placenteras aventuras que a muchas les parecería una pesadilla.