miprimita.com

Mi Amante virtual (III)

en Sexo Virtual

Como por azares del destino en los días que mas ansiedad tenía, cuando ya cada mañana me levantaba corriendo a buscar en la computadora las palabras que se habían convertido en el motor indispensable para mantenerme viva, sucedió que la máquina no respondía, fallas en el sistema me impedían a toda costa recibir mi correspondencia, enloquecí, corrí en busca del técnico y descubrió un virus en el disco duro. Hubo que robarle horas a las noches para terminar cada día, casi estaba segura que la energía tan fuerte que provocábamos era la causante ,fueron cuatro días en los que andaba de casa en casa pidiendo un momento de internet, me prestaron una lap top que fue como una aspirina para mis dolores de cabeza.

El se preguntaba porque se había muerto el computador, si se habría puesto celoso de nuestro amor, sería que alguien intencionalmente lo habría quemado, sería él mismo.

Nos encontrábamos los dos a la deriva en el ciberespacio, esperando que la misma corriente que una vez nos unió, nos volviera a contactar.

BUSCANDO FRAGANCIAS.

Desperté buscando tu aroma, olí mis manos para saber si habían robado tus fragancias, me levanté y aspiré el aire de la calle haber si sentía tu presencia, pero no te vi, no sentí nada, no estabas en mi, no flotabas en el ambiente, me vestí rápidamente y corrí a la oficina, prendí la máquina antes que las luces y el aire, y tampoco estabas , triste pongo este mail con mis lamentos, ¿dónde estás amor, dónde que no te veo?

Odio los computadores, a los chats, al internet y principalmente odio a los discos duros con errores, odio todo lo que no me deja sentirte palpitando, a lo que apaga tus llamados, a lo que me borra tus sueños, odio pues a todo eso que me impide comerte a besos.

Esperaré y volveré a buscarte cada hora, cada momento, hasta que nuevamente los bits de mi máquina confirmen tu presencia.

ADVERSIDADES

Pues esto de las adversidades ya me esta gustando, creo que el chiste esta es sacarles provecho y afrontarlas, bueno en mi vida ha habido mil, pero esto ahora me afecta porque me siento atada para comunicarme contigo, pero será bueno porque tendrás una discípula mas paciente y tolerante, y además no habrá distancia ni obstáculo por fuerte que sea que me impida llegar a tí.

Estoy plenamente convencida que llegaste a mi vida cuando mas te necesito y de que contigo es donde encontraré respuestas a esta etapa de mi vida.

Estoy escuchando una canción que se llama te amo, canta Lupita Pineda y me siento muy bien, después de hablar contigo mi obscuridad se torno luz.

Por ahora no me desprenderé de tus manos, quiero, necesito que guíes mis pasos, porque contigo no me siento sola, quiero andar este camino me puso a tu lado, juntos, te pido no me dejes hasta que me tenga realmente a mi misma y "sola" signifique conmigo.

Tu voz es tan sensual amor que no puedo contener mi deseo.

tu voz es tan cariñosa que me acurruco en tu pecho

tu voz es tan fuerte que me hace sentir segura

te voz es tan melodiosa que me hace cantar amores

tu voz, amor, tu voz, es tan suave que me hace llorar

tu voz, ese canto que sale de tu alma para tocar la mía.

!tu voz cielo! gracias por hablarme.

Haces que todo dentro de mi se mueva, recuerdos dolorosos que creí superados solo los tengo reprimidos. Deseos que me atemorizaba externar ahora fluyen sin temor de ser maliciosos. Veo películas donde los personajes se besan y de pronto sus caras cambian por las nuestras. Vienen a mi imágenes sensitivas que me mantienen con el amor y el deseo a flor de piel.

Hoy te soñé despierta, tu recostado sobre la cama, yo sentada en una silla frente a ti, mi falda arriba de la rodilla, mis piernas entreabiertas, sin ropa interior, mis muslos se abren y cierran provocando tu deseo, nuestros ojos se encuentran, las miradas se cruzan, tu te levantas lentamente, me pones de pie, levantas mi falda y me tocas las caderas que se aproximan a ti, te sientas en la silla y yo sobre ti, desabrochas mi blusa dejando mis pechos libres, te quito la camisa y nuestros pechos se pegan, introduces tu ardoroso miembro que yo por la posición siento como llega hasta mi fondo que late, siento un cosquilleo doloroso, pero subo y bajo deleitándome con el entrar y salir, con el mete y saca, nos quedamos largo rato, nos besamos, nuestras lenguas mezclan sus jugos y de pronto en un estallido ensordecedor recibo tus mieles y tu las mías. Las piernas tiemblan y tardo en regresar al ritmo cardiaco de los humanos.

!Me llevaste al cielo!!!

Te dejo dormir con este sueño para que lo soñemos juntos.

SALI A CAMINAR.

Salí a caminar para aspirarte a ti, si el viento viene del sur y apresura su volar y si en ese momento tu espiras, nos encontraremos juntos aspirando... espirando...

Encuentro tu nariz frente a la mía, siento tu viento como un huracán entrar por mis fosas nasales.

Esa parte nuestra que sobre sale en los rostros, se acopla y tus labios húmedos aún de mar se pegan a los míos en un beso tan amoroso como la quietud de esta tarde.

El viento es cómplice del secreto, solo nosotros entendemos su lenguaje.

Encuéntrame en el viento que llega del norte.

Datos de la autora: