miprimita.com

Mi Amante virtual (II)

en Sexo Virtual

Los fines de semana no había correspondencia para Neta, ya que zuasss pasaba esos días con su familia, lo que hacía de la escritura un simple monólogo pero además me daba la oportunidad de comentar algunos mails con mis amigas y amigos reales, los cuales obviamente pensaban en el riesgo de aquella aventura, sobre todo por los planes que ya se estaban dando para realizar un viaje directo a Venezuela y dada la situación actual donde a diario se leen en los periódicos noticias sobre asaltos, robos y secuestros. Supe también de un caso de una chica de Colombia que involucrada en una relación similar a la mía, prestó su número de tarjeta de banco y recibió dinero sucio producto de narcotráfico.

Estas paradas de fin de semana me situaban un poco mas en el lado de la realidad, pero no me eran obstáculo para continuar con la fantasía que había generado.

La necesidad de hablar, de encontrarme de frente con aquel personaje tan impactante, era tan vital que estaba dispuesta a cualquier cosa antes que perderlo.

TARJETA.

    NO SOY ESCRITOR

    NI TAMPOCO POETA

    SOLO UN LOCO MAS

    DE ESTE PLANETA

    QUE TE AMA ALMA MÍA

    EN LA NOCHE, EN EL DIA.

DÉJAME DECIRTE

Antes que nada déjame decirte que me llegó una flor preciosa y con una frase maravillosa con la cual estoy completamente de acuerdo y convencida de que eres un verdadero loco. Quiero hablarte de una duda que me surgió de pronto, espero no me lo tomes a mal. Bueno, yo estoy segura de lo que sucede dentro de mi, el conocerte, el escucharte, el interés que despiertas en mi, pero quiero que me contestes con toda confianza y con la verdad: ¿tienes algún interés especial reservado para mi? Te diré concretamente en que pienso:

Quizás estés buscando una mujer para compartir experiencias extrañas al lado de tu mujer. Cualquiera que sea tu respuesta, quiero que sepas mi manera de pensar.

Me pidieras lo que me pidieras, que donara un riñón... que mi presencia te fuera útil con tu pareja.... que te ayudara en algún negocio ilegal...que te ayudara en cualquier cosa. Creeme que lo pensaría, aunque hay cosas que obviamente no haría, pero si tu me lo pidieras, de verdad con honestidad, créeme que lo pensaría. Creo que estamos en el mundo para ayudarnos como seres humanos. Y lo mas importante para mi, es que seas sincero conmigo.

UNA NOCHE SIN SUEÑO.

En el arte de amar, lo que más disfruto es todo ese rito previo, comenzando por tener la idea de estar con esa persona amada y deseada, desde el momento de bañarme para" él" ( ahora usaré "ti"), me bañaré para tí, pensaré en un lugar para estar solos, sueño con una cena elegante, con pollo en el menú, sin ajo ni cebolla, un postre, con un buen vino blanco, música de fondo, desapareciendo la idea del tiempo y la prisa, ya solos, en una habitación limpia y con más vino... un abrazo fuerte donde pueda sentir tu sexo duro y fuerte, quitarnos lentamente la ropa, mientras nos damos muchos,

muchos besos, acariciar tu cuerpo, la espalda, bajar mi mano y tocarte, tendernos en la cama, con la respiración ya jadeante, besarte el cuello, el pecho, lamer tus pezones, tu ombligo, bajar mis labios, (mientras me acaricias el pelo), rozar suavemente tu pene, ponerlo dentro de mi boca y ahí detenerme por el tiempo que me lo permitas, mamártelo dulcemente, pasar mi lengua por encima, sentir ese pequeñito orificio por donde se contienen tus perlas líquidas, saborear ese sabor saldito y oler tu aroma, ahí amor mío pasaría la vida entera, saboreándote, mi boca aspirándote en vitales sorbos, disfrutando el sentir que gozas de mis labios en tu pene, maravilloso órgano masculino, mi mano jugando con tus testículos y buscando entre ellos tu punto "G" para aumentar tu placer, tu metiendo tu dedos en mi sexo, si lo deseas tocaré con respeto tu ano y si lo deseas introduciré mi dedo con suavidad y si te vienes en mi boca hambrienta de ti, tragaré tu elixir prohibido o si es espeso como la nieve lo guardaré en mi boca para luego ponerlo en mis manos y olerte cielo mío, tomaré un trago de vino, te limpiaré suavemente y te acaricio sin que sientas esa sensación dolorosa. Mi mayor satisfacción no será mi orgasmo sino el tuyo, brotando como un volcán en gemidos amorosos. Subo mi boca buscando tus labios, nos abrazamos sudorosos y dormimos un rato para al despertar esperar que me pidas más amor y abriendo mis piernas, tú tendido boca arriba y yo parada de tal forma que desees mi "cueva", la toques y luego me coloques en la posición en la que mi cuerpo se acople al tuyo para sentirte dentro de mi, todo dentro de mi, sentir como entra y sale, como sube y baja, yo aprisionando tu carnoso sexo con el mio, cambiando de posición y dejándome estar sobre tí, mis pechos incrustados en los tuyos, sintiendo que me penetras, dándome a tí y sin apresurarme dejarme llevar por el éxtasis, con ese escalofrío recorriendo mi cuerpo y luego llenarme de tí, mantener nuestros cuerpos unidos hasta que tu pene se vaya haciendo pequeño, para luego colocarme agotada sobre tu pecho que me ofrece seguridad y cariño y yo con mi pierna sobre tu cuerpo desnudo.

Así cielo, es una noche que ofrece amores para tí, para mi, es una"bella

noche de amores, lluvia de estrellas veo caer... y a tanto amor...nadie va a decirle que no."

Y si aún desearas mas de mi, si me pidieras meterlo por atrás, porque sé

que te gusta, aunque a mi no, por darte gusto, primero colocaría mis nalgas en tu cara para que tu lengua juqueteara en mi y yo con tu falo en mi boca, luego húmedos los dos y con un poco de crema me dejaría penetrar por atrás, aguantaría el dolor y esperaría tu placer. Esto cariñito lo haría solo por tí.

"Pláceme la humedad de tu aliento, los ecos, las ondulaciones, la raíz del amor. Mi respiración y mi inspiración, el latir de mi víscera, la sangre, y el aire que acarrean mis pulmones, el olor de las hojas secas, algunos besos a flor de labios, algunos abrazos, pecho a pecho, el vaivén del sol y de la sombra sobre los árboles cuando la brisa los mece, la alegría de la soledad entre las muchedumbres, la sensación de la salud, el himno del medio día, mi canción matinal y...encontrarme de nuevo frente al sol."

Quédate una noche y un día conmigo y tendremos toda la esencia de los poemas nunca escritos.

Hoy he sido solo tuya, mi amor, mi gran amor virtual.

COMO TE HARÍA EL AMOR

Te llevaría a navegar conmigo, a mi mar, a mis islas, para que disfrutaras de un techo lleno de estrellas en la noche y unas mezclas de azules intensos durante el día. Ahí sobre el sofá posterior de la lancha, ambos desnudos, tu cabeza recostada sobre mis muslos, tus piernas alzadas sobre el apoya brazos, mi mano vagabunda llenando de caricias tu cuerpo, tomando tus senos, acariciando tus pezones, mi miembro erguido compartiendo el calor de tus mejillas, tomaría una de tus manos e iría besando y lamiendo uno a uno tus dedos, haciéndome creer que tus nudillos son las rodillas, con la punta de mi lengua llegaría a la unión de tus dedos y te haría pensar que está en tu sexo, agarraría tu pulgar y me lo metería a la boca y chuparía como si fuese un pene y gozaría viendo tu deleite, tomaría luego tu otra mano y haría lo mismo, te besaría la frente, la nariz, las mejillas, luego el cuello, los hombros y tus abultados senos, tocaría furtivamente un poco tus pezones y seguiría mi lengua deslizándose lenta y distraída hasta llegar a tu ombligo, ahí me quedaría un rato dando círculos a su alrededor para luego seguir mi peregrinar aún mas abajo, llegando al monte de venus donde me desviaría a tu ingle para continuar mi viaje, ya por tus muslos haría filigranas hasta saborear todos y cada uno de tus poros, me detendría en tu rodilla y luego me acomodaría a cuatro patas encima de ti ofreciéndote mi sexo erecto y palpitante a tus labios juguetones y deliciosos, continuaría mas abajo lamiendo tu pantorrilla y al llegar a tu piecesito, lo acariciaría completamente con mi lengua iría luego a tus deditos y haría lo mismo que con los dedos de la manos, después me pasaría a tu otro pie y haría en el lo mismo para subir luego lentamente por tu pierna dándole todas y cada una de las caricias que conozco, al llegar a tu ombligo, ahí me detendría, introduciría mi lengua en el y luego lo besaría, partiría nuevamente por tu pecho, lamiendo y besando cada rincón y al llegar a tus senos me detendría en ellos, mordería suavemente tus pezones que estarían duros y deseosos, los acariciaría con mi lengua, vibraría de pasión y lamiendo golosamente esos hermosos pezones que anhelantes me esperarían, escucharía satisfecho tus gemidos de placer, ahí en tus senos me quedaría saboreando su gusto, disfrutando su maternal aroma y si recupero los sentidos seguiría subiendo hasta tu cuello y hombros en donde me deleitaría tratando de borrar tus pecas, besaría tus labios y llevaría mi lengua cansada y seca dentro de tu boca para robarte de tus humedad, de esa deliciosa saliva dulce y femenina.

Bajaría nuevamente por tu vientre y al llegar al monte de venus, ahí amagaría indicando que nuevamente lo esquivaría pero se muy bien que no podrías permitirlo, ya tu excitación no lo permitiría y abrirías tus piernas para ofrecerme el exquisito manjar de tu sexo húmedo, deseoso y aderezado con los jugos de la sublime excitación y fascinado por su aroma hundiría mi boca en sus deleites, separaría con mi lengua tus rosados labios y dejaría descubierta e indefensa esa embriagadora vagina, metería mi lengua en ella, tan adentro como pueda, una y otra vez sin descanso, luego arrastraría mi lengua por tu rajita y con ella separaría la caperuza de tu clítoris que hinchado por el deseo se me ofrecería palpitante, lo tomaría entre mis labios y lo chuparía para brotarlo aún más y con la punta de mi lengua en rápidos movimientos hacia arriba y hacia abajo, lo chuparía con mas fuerza hasta arrancar de ti un orgasmo que rompa el silencio de la noche, que regrese nuevamente devuelto en el eco y sin soltarlo seguiría succionando y moviéndolo con mi lengua hasta arrancar de ti otro orgasmo mas fuerte e intenso, estarías en ese momento deseado, ya sin fuerzas que mi pene hinchado e irritado por las caricias, te penetrase y yo estaría listo para hacerlo, me levantaría de encima de tu cuerpo y te tomaría por una mano para ayudarte a levantarte, te pondría de rodillas sobre el asiento con tu pecho sobre el respaldo, tus huecos hacia mi, húmedos y deseosos, te separaría las piernas y ahí estaría tu vagina deliciosa expuesta a mis intenciones, goteante, impaciente y deseosa, tú echarías atrás tus caderas en señal evidente de aceptación y me la ofrecerías complacida, colocaría mi pene en la entrada y primero lentamente metería la cabecita y luego me iría totalmente al fondo sin contemplaciones, lo metería hondo, profundo y ahí lo dejaría mientras mis manos te tomarían por las caderas y te traerían hacia mi con fuerza a cada metida y así sería una y otra vez, me movería circularmente, entraría y saldría con suavidad hasta llegar el momento sin que tu lo esperes para nuevamente penetrarte con violencia muy profundo y luego en frenéticas arremetidas aumentaría el ritmo hasta llegar a ese sublime momento en que los dos al mismo tiempo alcanzaríamos el orgasmo, se escaparían furtivos atreves de nuestras gargantas los gritos de placer y de dicha que irían rebotando alarmados de isla en isla y despertaríamos a los pájaros y peces para convidarlos a nuestro gozo.

Y eso no sería todo amor, eso sería el principio, la noche era joven y tú y yo nos tendríamos prisa por lo que sin reposo. Te pediría que mamaras mi pene hasta que pudieses despertarlo para comenzar todo de nuevo, total el amanecer estaba lejano y nuestras ansias no terminan.