miprimita.com

El vibrador para masajes

en Confesiones

Recuerdo que estaba viendo la televisión cuando mis papas me dijeron que iban a salir pues tenían un asunto que hacer y que no iban a estar por un buen rato; así que yo les dije que estaba bien.

Luego de ver un rato la televisión empecé a aburrirme y fue cuando trate de leer un poco pero al poco tiempo me cansé de leer, así que me dirigí al cuarto de mis papas, y por curiosidad abrí un cajón de la cama y para mí sorpresa encontré un vibrador. Se me hizo raro, pues nunca lo había visto y nunca sabía que tenían uno mis papas. Era un vibrador para masajes, el cual se conectaba a la corriente, tenía dos velocidades, la velocidad media y la alta. Era un dispositivo eléctrico donde en la parte superior tiene una bola que lo hace mover.

En eso me vino a la mente, una gran idea. Me tenía que masturbar con ese aparato. Imaginé como sería que una mujer se estuviera picando con ese vibrador en su chochita, eso provocó que mi pene se empezara a parar. Entonces tomé la decisión, saqué el vibrador del cajón y me dirigí a mi baño.

Me empecé a desnudar. Quité de mi short que traía, luego mi camiseta hasta bajarme y sacar mi calzoncito. Luego ya desnudo, me vi al espejo y noté como mi pene ya estaba más paradito, eso provocó que sintiera una pequeña sensación de placer en mi perineo (lugar situado entre mi culo y mis huevos). Entonces, conecté el vibrador a la corriente y lo encendí en mediano. Me incliné hacia abajo y parando mi culito, viéndome en el espejo, me metí el vibrador en el perineo. La sensación era increíble, sentí mucho placer. Me sostenía con la mano izquierda en el borde del lavabo y con la otra mano me metía el vibrador entre mi culito y mis huevos, luego apretaba mis nalgas, y sentía más fuerte la sensación de goce. Me apachurraba más y más el vibrador, luego poco a poco iba bajando hasta llegar a mis huevos y sentía un placer maravilloso. El vibrador me estaba dando masajes en mis huevos. Mhmmhmh.

Luego lo subía otra vez a mi perineo, y sentía un enorme placer en mi culito. Se estaba abriendo lentamente del propio placer, así que no tarde en empezar hacer círculos y círculos pequeños en la zona de mi culito, lo sentía más y más, hasta llegar a meterlo un poco. La sensación era fantástica. Todavía lo recuerdo.

Así continué dándome placer en mi culito con el vibrador. Sentía como mi pene ya había alcanzado su erección total, y continué metiéndolo. Sentía como mi culito ya estaba grande, con todo el masaje que experimentaba, el placer era grande.

Mete, mete, mete. Solo decía.

Ufffff. Mhmhmh, que rico.

Me lo estoy metiendo en mi culito.

En eso me corrí todo, y chorros de semen empezaron a salir por mi pene y a caer en el piso. Y yo seguía metiendome el vibrador en mi culito, hasta que termine de sentir espasmos en mi pene y la sensación en mi culito era más relajada y satisfactoria, así que retire el vibrador de mi culito y lo apagué, descanse un poco.

Al poco rato, me senté en la taza del baño y conecte el vibrador. Mi pene palpito tantito al ver el vibrador y en eso empecé a pasarme el vibrador por mi pene, empecé en la puntita de mi pene, en la glande. Allí sentía unos pequeños cosquilleos, luego empecé a bajar lentamente, por un lado del tronco del pene, luego el vibrador llego a la base de mi pene pero por el lado de abajo. Mhmhm. la sensación era cada vez más excitante, y mi pene se paraba más. Movía y movía el vibrador en esa zona, mientras cerraba mis ojos y sentía mucho placer. Ohhhhh.

Ufffff. Mhmhmh.

Ya me estaba excitando otra vez.

Bajé el vibrador a mis huevos, y lo movía. Empecé a mover mis nalgas hacia arriba y se movían mis huevos sintiendo un enorme placer. Seguía y seguía moviendo mis huevos y sintiendo el placer del vibrador. Subí un poco otra vez por abajo de la base de pene y lo moví, moví mi pene. Así estuve poco rato, cuando ufff. Me vine otra vez y semen chorreo otra vez por mi pene y vi como se escurría mojando el vibrador.

Luego dejé el vibrador en el piso, y con mi mano me exprimí el pene, hasta sacar todo el semen que quedaba y me lo trague. Luego con papel de baño limpie el vibrador, quitándole el semen que tenía, también limpié el semen derramado en el piso. Desconecté el cable del vibrador y lo enrollé. Me puse el calzoncillo, el short y luego la camiseta. Me dirigí al cuarto de mis papas y acomode el vibrador tal y como estaba. En eso, oigo que llegan mis papas y me voy a mi cuarto. Luego mis papas al verme me preguntan:

¿Todo bien?

Sí, todo bien. Les contesté.

Pero no sabían lo que había hecho con su vibrador.

Si tienes algún comentario y/o sugerencia sobre este relato, me puedes mandar un mail a objasen@mail.com.

Hasta el próximo relato.