miprimita.com

De niña a mujer

en Transexuales

Yo estaba muy contenta por que ahora que mi mamá sabia todo y me apoyaba no tenia que seguir escondiéndome.

Me la pasaba vestida de chica en casa todo el tiempo, tenia ya un guardarropa bastante grande, seguía tomando mis estrógenos y mi mamá me había prometido que cuando cumpliera los 18 me regalaría la operación de los senos.

Todo marchaba de maravilla, excepto por dos cosas, el colegio, a mi me encantaría poder ir vestida de chica, pues me encantaba el uniforme del cole. Lo otro era mi papá.

Mi mamá era soltera, pero no estaba del todo alejada de mi papá, el tenia su familia aparte, pero solía ir a casa de vez en cuando. Últimamente iba muy seguido y yo notaba que estaba acercándose a mi mamá mas que de costumbre, creo que estaba mal en su matrimonio. Lo que me molestaba es que tenia que ocultarle todo a el.

Ya habían pasado unos 2 meses desde que mi mamá lo sabia todo, cuando me dio la noticia de que papa iba a vivir con nosotras, eso me molesto por que no podía estar vestida.

Sin embargo seguía yendo a la tienda de Natalia a trabajar, un día que salía vestida mi papá me descubrió, me golpeo y trato muy mal y me toco irme de la casa, yo solo pude recurrir a Natalia, desde entonces empecé a vivir con ella , mi mamá me visitaba de vez en cuando, pero sin que mi papá supiera, por que el se lo prohibía.

Por lo demás me sentía bien pues con Natalia podía ser Angie todo el tiempo. Seguía saliendo con Jorge aunque comenzaba a sospechar que me la jugaba con alguien.

La situación estaba un poco mal en el negocio de ropa, y Natalia trataba de buscar otras formas de trabajo. Un día me dijo:

-Bueno linda, no quiero que te sientas mal, me gusta que vivas conmigo, pero la verdad es que estoy un poco mal de plata así que tendremos que buscar otras cosas que hacer para ganar dinero-

-estoy de acuerdo- respondí- y cuenta conmigo, yo hago lo que sea por ayudarte-

-me alegra, mañana comenzaras a trabajar, vendrá un amigo y trabajaremos con el-

yo estaba confundida, pensaba en que me iba a prostituir, pero Nata me dijo que no, que su amigo era fotógrafo.

Al día siguiente me levante como de costumbre, mi cabello ya había crecido hasta un poco mas abajo de mis hombros, mi cuerpito era muy femenino, mis piernas bien torneadas y mi cinturita pequeña hacían juego con mis nalguitas paraditas y mi carita de chiquilla.

Tenia puesto un baby doll dorado solamente, hacia dos días me había cortado el cabello y tenia capull, desde que vivía con Nata usaba aretes, o topitos, ese día tenia puestos unos de oro pequeños.

Al bajar a la sala el amigo de Nata ya había llegado, a mi me dio pena que me encontrara en así:

-Buenos días Angie, te presento a Andrés- dijo Natalia saludándome

-mucho gusto- dijo el dándome la mano

-igualmente- Dije sonriendo- que pena que me encuentres así, recién levantada-

-no tranquila- respondió- es mejor así, veo que eres muy fresca y natural-

Entonces nos sentamos a charlar, Natalia me dijo que Andrés me iba a sacar unas fotos para una agencia de modelaje.

Entonces fui a prepararme, me bañe y me coloque un conjunto de ropa interior blanca, hilo dental y brasier, un jean descaderado y una ombliguera, me cogí el pelo con una bamba y Nata me maquillo.

Cuando salí Andrés ya tenia listo todo.

Yo comencé a posar haciendo gestos provocativos, me tomo muchas fotos de espaldas y acariciándome las nalgas, luego me pidió que comenzara a desnudarme, yo no sabia si obedecer o no, pero Natalia me dijo con un ademán que lo hiciera yo empecé soltándome el pelo, me quite las sandalias y el pantalón. Entonces Andrés se concentro en tomar mis nalgas, yo poco a poco comencé a bajarme el panty para que tomara mi pene y mi anito.

Ahí dejamos ese día.

Natalia me dijo que en realidad no era una agencia de modelaje, sino de acompañantes travestís. Me dijo que si les gustaban mis fotos me podían pagar mucho, ya que en una noche se podían ganar hasta 500 dólares. También me dijo que ellos tenían una pagina de Internet, y que grababan películas.

Al día siguiente Andrés llamo y nos dijo que les habían gustado las fotos y que me querían ver en persona.

Andrés fue a recogerme, Natalia tenia que abrir la tienda, así que no me acompaño.

Cuando llegue vi que el lugar era muy grande, tenían un set de grabación completo, aunque ese día no estaban grabando nada ni sacando fotos.

Andrés me llevo a una oficina y entro conmigo:

-hola jefe, aquí esta Angie, la de las fotos que le traje anteayer- dijo dirigiéndose a un hombre que estaba sentado tras un escritorio

-Hola linda como estas- me dijo

-hola- salude cortésmente

-mi nombre es Edwin y soy el gerente de TV SCORTS,- y dirigiéndose a Andrés- Andrés déjanos solos-

Andrés salió

-bueno Angie, me gustaron mucho tus fotos y te quiero contratar, sin embargo hay un problema y es que eres menor de edad así que no puedes trabajar en las películas que hacemos, pues nos meteríamos en líos, sin embargo podemos sacarte fotos como modelo, es decir posando tu sola, sin hacer sexo con nadie- y agrego- y si tu lo deseas puedes trabajar como acompañante, pero eso si debes conocer algunas reglas-

-que reglas?- pregunte

-ser acompañante quiere decir que acompañas a hombres de negocios a sus reuniones y celebraciones y por eso te pagan, nosotros no te obligamos a tener relaciones con ellos, ni cobramos por que tengan relaciones contigo, por que si así lo hiciéramos no acusarían de prostituirte y eso es delito, ya cuando cumplas los 18 puedes trabajar de lleno en esto.

-y si yo quiero tener algo con ellos?- pregunte

-si tu lo deseas es otra cosa, tienes mas de 14 años, así que puedes decidir con quien tener sexo, pero eso nada tiene que ver con nosotros y si bien puedes tener relaciones con los clientes, no puedes cobrar por eso-

hablamos un buen rato y me explico todo lo que ellos hacían, me dijo que podía hacer y yo y que no podía por ser menor de edad

-ahora para finalizar tendremos que firmar un contrato, pero para eso necesitamos una carta de tus padres o de la persona que tiene tu custodia, para poder contratarte, así que cuando lo traigas elaboramos el contrato, si traes el permiso en esta semana podríamos estar firmando en unas dos semana, y empezarías a trabajar e un mes-

Eso no era una bueno noticia por que la situación en casa de Nata no era nada buena y esperar un mes para comenzar a trabajar era mucho tiempo a demás mi mamá solo iba a verme hasta la semana siguiente y yo no podía ir a casa por que mi papá me pegaría

-bueno- dije- por el permiso no hay problema por que mi mamá me apoya, pero, la verdad es que necesito el dinero con urgencia-

y le relate lo que pasaba, pero el insistía en que primero se necesitaba el permiso y el contrato

-y si me da un adelanto?- le dije coquetamente

-te lo puedo dar cuando firmemos-

-pues firmemos ya-

-necesito el permiso de tus padres-

-yo te garantizo que lo consigo, pero es que necesito el dinero- y levantándome de la silla, le di la vuelta al escritorio para llegar donde el estaba, puse mis nalgas en la mesa y provocativamente, poniendo carita de niña buena le dije: por favor

 

El comenzó a devorarme con la mirada, en especial mis piernas le atraían, yo estaba con mi ropa prefería, jean y ombliguera . claro que este jean era pesquero, de los que van hasta la mitad de la pantorrilla.

Él coloco sus manos en mi cinturita, yo me había colocado un piercing en ombligo hacia un tiempo, eso pareció hipnotizarlo, por que acercó su boca y comenzó a chuparlo, mientras acariciaba mi espalda.

Luego soltó los botones del jean y lo bajo de tal forma que quedara mi panty al descubierto, yo estaba de pie y el sentado, mientras acariciaba mis nalgas pasaba su lengua encima de mi ropa interior, ya estaba todo mojadito de su saliva y mi penecito empezaba a pararse.

Entonces bajo mi party y comenzó a mamarmelo, Edwin era un experto en eso, después supe que el actuaba en algunas de las películas porno que grababan. Después de un rato así se paro, era mas alto que yo, media como 1.80, casi 30 cm mas que yo, se agacho y me beso, me dio el mejor beso que me habían dado en la vida, definitivamente era un profesional, tenia como 30 años de tez blanca y ojos verdes.

Mientras nos besábamos yo le solté los botones de la camisa y el se la quito, era bastante musculoso

-bueno hagamos tu contrato- dijo desnudándose- vamos quítate todo

ambos nos desnudamos por completo y el separo frente a mi, yo me arrodille y empecé a mamárselo, su verga media como 18 cm.

-mmm o si, perra así, aaaaaa mmmmmmmmmmmm putita, quien te ve como usas los labiosmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y com esa boca dices mamá?-

yo seguía, pero con ganas de que me follara, me pare, le di la espalda y agachándome dije:

-vamos damela por aquí-

el me dio una fuerte nalgada que me dejo las nalgas rojitas, con su brazo boto lo que había en el escritorio y me dijo:

-súbete y ponte en cuatro-

yo obedecí y saco de una gaveta un condón, se lo puso y se subió al escritorio, con sus manos abrió mis nalgas y puso su verga a la entrada de mi ano, empezó a meterlo suavemente cuando llego como a la mitad, mando el resto de un solo empujón:

-mmmmmmmmmmmm- gemí

el comenzó a meter y sacar, que follada mas rica, me golpeaba el culo con sus muslos y me gritaba toda clase de vulgaridades, me decía puta, ramera, zorrita, y eso me excitaba mucho, en realidad me estaba volviendo una viciosa. El siguió y siguió hasta que de un gemido termino en mi culo, yo sintiendo como se estremecía al mandar su semen en mi, me pajeaba, Edwin saco su pene y se quito el condón, lo boto a la basura y vino a ponerse detrás mío, para chuparme el anito, yo me volteé boca arriba par que le me lo chupara, al rato me vine en su boca

nos dimos un beso húmedo y nos vestimos, mientras yo firmaba el contrato el me acariciaba el culo.

Al salir me dio un adelanto, que nos saco de apuros a Naty a mi por 3 semanas

 

En mi próximo relato les contare como empecé en mi trabajo y como mi vida siguió cambiando y deje mi vida de hombre definitivamente.

Besitos

Angie Catalina