miprimita.com

Toda una chica

en Transexuales

A la semana siguiente de firmar el contrato con TV SCORTS, lleve el permiso de mi mamá, tal y como yo esperaba, ella no tuvo problema en darme e permiso, claro yo no le dije nada de las películas porno y de ser acompañante, solo que era una agencia de modelaje.

Ese mismo viernes fue mi primer trabajo, tenia que acompañar a un alto ejecutivo de una empresa a una celebración privada, Edwin me dijo que aquel hombre ya era un cliente reconocido y que no me preocupara por nada con el, es decir que no debía preocuparme por preservativos:

-pero... yo pensé que eso era obligatorio- dije

-si, pero no con este cliente, no te preocupes el y sus amigos son gente sana, pagan mas por no usar preservativo, pero también les exigimos una prueba del SIDA, de modo que no tienes que preocuparte-

-dijiste el y sus amigos?-

-si, en la celebración estarán 5 ejecutivos de esa empresa-

-y acaso yo debo estar con todos?- pregunte algo asustada

-no tranquila. No iras sola, te acompañaran otras dos chicas-

Diciendo esto entraron dos lindas travestís

-te presento a Andrea y a Ximena-

-hola- dije

-hola Angie- me saludo Andrea- hoy es tu primer trabajo no, no la vamos a pasar muy bien

Diciendo esto me despedí de Edwin y salí con las chicas al tocador para vestirme.

Todas nos desnudamos y duchamos, Andrea tenia un cuerpo escultural, era alta, como de 1.78 de estatura, delgada, con unas nalgas prodigiosas y unas tetas gigantes, usaba sostén 36 b, por otra parte su pene se veía de tamaño normal, su rostro era muy lindo y su cabello caía hasta la mitad de su espalda.

Por otro lado Ximena era acuerpada, a diferencia de Andrea y mía, a ella si se le notaba de lejos que era hombre, su rostro no era muy masculino y no tenia buena cintura, pero lo compensaba con un culo enorme y unas tetas descomunales.

Cuando miraba los pechos de ambas no podía evitar sentirme un poco mal, pues mi sostén apenas era talla 32 y lleno de algodón.

Mientras nos duchábamos charlamos un poco, yo les conté a las chicas mi historia como tv, como había empezado y todo eso. Andrea me contó que igual que yo estaba trabajando con esta empresa desde joven, ella empezó a los 16, ahora tenia 20, Ximena en cambio tenia 26 y había empezado a trabajar allí a los 23, siempre fue de closet, pero cuando comenzó a trabajar con Edwin él le pago la operación de los senos.

Empezamos a vestirnos Ximena se puso un conjunto de ropa interior roja, salía con el color de cabello, que era teñido, se puso un vestido de dos piezas, rojo también que constaba de minifalda y saco, y una blusa de seda blanca, medias veladas color piel y zapatos de tacón alto.

Andrea puso su cuerpazo en un corpiño negro, el panty era cachetero y tenia un ligero con medias negras también. Su vestido era azul, hasta las rodillas, ceñido y con escote y con un saquito de esos que dan hasta la mitad de la espalda solamente.

Para mi tenían listo un vestido de seda negro, estilo oriental, largo, hasta los tobillo y con un escote hasta la parte alta del muslo. Me puse un panty hilo dental negro, un sostén que le hacia juego y el vestido.

Era muy ceñido y mi culito se veía divino, como yo era la mas bajita de las tres, me pusieron una sandalias de plataforma, de color negro en gamuza, para completar me cogieron el pelo atrás con unos palitos chinos y me maquillaron suavemente.

Salimos y subimos a una carro, Ximena manejo. Llegamos hasta un hotel bastante elegante, de los mas importantes de la ciudad, sin ningún problema pasamos hasta la habitación de los clientes.

Eran cinco, sus edades eran de entre 30 y 37 años, todos muy apuestos, me llamo la atención uno, era rubio de ojos azules y muy apesto, el fue quien nos recibió.

-hola chicas, pasen, ah tu debes ser Angie verdad?-

-si- dije saludándolo

-pasa linda, nos vamos a divertir- y diciendo esto me dio una palmadita en el culo

Ellos charlaban y nosotras estábamos sentadas con ellos, tomamos algunos tragos y cuando estaban como prendiditos empezaron a manosearnos a Andrea la tenían dos hombres, a Ximena uno y a mi dos, incluyendo al que me había gustado, de hecho el era el cliente que pagaba.

Él que se llamaba Ramiro me besaba y acariciaba la cintura mientras el otro acariciaba mis piernas y mi culo, entonces Ramiro me llevo a un cuarto, los otros se pusieron bravos pero el les dijo que después podrían hacerlo conmigo, pero que primero quería ir el solo.

Entramos al cuero y el me empujo a la cama, se desnudo y me lo mando por la boca de una ves, era muy rico, media 17 cm y era gruesito, el me soltó los palitos y dejo mi cabello suelto, yo no quería machar mi vestidito, por que estaba muy lindo, así que me desnude, quedando en ropa interior. Ramiro me besaba por todos lados, me puso en cuatro y me rasgo la tanga, me abrió las nalgas y me penetro, me estuvo dando así un buen trato

Luego se acostó hacia arriba y yo me senté en su falo, empecé a moverme de arriba abajo y en círculos, estábamos cogiendo delicioso, cuando entro otro de los ejecutivos, ya estaba desnudo, se paro frente a mi y me lo metió por la boca, era mi primera orgía, después de un rato el que me lo tenia en la boca me la lleno de semen,. Que yo trague todo, y Ramiro me lleno el culito de néctar, salimos así como estábamos del cuarto, afuera había una orgía tremenda Andrea en cuatro, penetrada por la boca y el culo Ximena penetrando por detrás al que culeaba a Andrea y el otro hombre metiendoselo en la boca a Ximena

Cuando llegue me integraron Andrea se acostó en el piso recostada en el lado de un sofá, yo le di mi pene para que me lo mamara, detrás mío un hombre metiendomelo en el culito

Al tiempo yo se lo chupaba a otro que estaba sentado en el sofá otro hombre levantando la cadera de Andrea la penetraba, mientras al lado le daban a Ximena por ambos lados, yo estaba en éxtasis me lo chupaba y tenia un par de penes en mi trasero y en mi boquita

Estábamos en eso cuando se levanto Ximena y dijo:

-como es el primer día de Angie hay que celebrárselo con una buena ducha de semen-

diciendo esto me acostaron en el sofá y todos se pararon alrededor mío masturbándose, el primero en venirse fue Ramiro que me derramo en el abdomen, sucesivamente se vinieron los demás en mi cara y boca.

Estaba completamente llena de semen, cubierta de aquel liquido delicioso. Entonces en medio de los aplausos y gritos de los hombre mía amigas tv comenzaron a limpiarme son sus lenguas mientras lo hacia Andrea me masturbaba, hasta que me vine, y también se lo tomo.

Pasamos en todo eso hasta las 4 de la mañana nos dormimos todos abrazados ahí mismo, a las 8:00, Ximena me despertó fuimos a bañarnos, nos vestimos, solo que yo no llevaba panty por que Ramiro me lo rompió. Nos subimos al carro y nos fuimos hasta la agencia, allí Edwin nos entrego a cada una 600 dólares, además de que antes de salir, Ramiro me diera otros 500 diciendo:

-Esto es para que te compres algo lindo, no le digas a los dela agencia que te di esto, también comprate un celular, par poder llamarte directamente y que te quede mas plata-

Con mi nuevo trabajo Natalia y yo dejamos de vivir en apuros y pudimos darnos la mejor vida.

 

EN MI PRÓXIMO RELATO LES CUENTO COMO EMPECÉ A ESTUDIAR EN UN COLEGIO FEMENINO Y MI PRIMERA VEZ CON UNA MUJER

BESITOS

ANGIE