miprimita.com

El poder de la mente sobre el tejido (4)

en Control Mental

Llego a Palma de Mallorca siguiendo las órdenes de mi lama guia, un mapa de la ciudad de Alicante es mi única ayuda. El aeropuerto está atiborrado de alemanes en pantalon corto y camisas con consignas, recuerdo haber leido "The celestine profecy" y su catorceava edición "Las ochenta y dos revelaciones". Un alemán gordito y nariz de buena persona se situa frente a mí, su camisa me enseña "Jack Daniels, un solo trago". Me quedo pensativo :

-Es cierto, solo debo de pasar este trago, ¿pero despúes qué?.

Aparece otro alemán más, su camisa es aun más grosera "Mi polla es muy dura, y he perdido..." giro por su espalda para ver la continuación "14 centímetros, pregúntame como". Por fín una ayuda real y efectiva, mi lama guia tenía razón, toco el hombro de aquel alemán enorme y le pregunto por la camiseta. Los empleados de seguridad del aeropuerto tienen que mediar en las explicaciones de todo el grupo de alemanes que me acorrala frente a la pasarela de embarque, uno de ellos luce en su porra negra un chiste malo "Recuerdos de mi suegra", la situa frente a mi nariz para protegerme de los maletazos de aquellos alemanes, lo leo una y otra vez mientras pienso "mi suegra.....mi suegra, ¿quien rayos es mi suegra?". !Ya está! lo tengo, aquel mensaje se refiere a la madre de Juana, todo encaja, vive en Mallorca si no recuerdo mal. Me escabuyo de aquella reyerta dando las gracias cortesmente y tomo un taxi en dirección a ninguna parte, le pregunto por el camino al taxista si conoce Alicante, el taxista comenta :

-Es mi ciudad favorita, mañana le llevo a conocerla si gusta.

Es español como yo y muy simpático, habla español tambien, todo el mundo en esa ciudad tiene camisetas con carteles y revelaciones, mi nuevo amigo dice en su camiseta "No Spain, No pain". Sin duda quiere calmarme los golpes que acabo de recibir en el aeropuerto, aunque me quedo pensativo y temo equivocarme de nuevo, no puede ser de nuevo un mensaje revelación tan simple "No Spain" sin duda es eso, Juana no está en España, no puedo más con el rompecabezas y decido interrogarlo :

-¿Y conoce Alemania?.

-Como la palma de mi mano, tambien puedo llevarlo si gusta, déjeme ir a casa, cambiarme de ropa y por míl euros mañana está en Frankfurt.

Dios mio, alabado sea el Tao, y Mahoma mi profeta. !Por Santa Teresita de Avila y el té de Buda!, Juana está en Frankfurt, no puedo disimular mi emoción :

-¿Y que se cuenta Juana?.

Aquel tio gira la cabeza con los ojos fuera de las órbitas, temo que ese instante en el que conduce sin mirar termine mi búsqueda sobre un muro. El tipo me interroga con aire inquisidor, creo que nunca debí ser tan directo :

-¿De que conoce a Juana?.

Juana resulta ser su esposa, un frenazo en seco me deja sobre la acera y dos maletas pequeñas volando sobre mi cabeza. Sentado en la acera y mientras una anciana me ayuda a levantarme me quedo meditabundo "Si Juana es su esposa y mi suegra me manda recuerdos en una porra no lo entiendo, el poder mental de Juana es terrible". Aquella venerable anciana que me ayuda a levantarme no luce ninguna revelación en sus ropas, cosa que agradezco. La abrazo, la miro a los ojos de frente y de manera limpia buscando su karma le lanzo un karma mántrico referido a las luces de su aura :

-A pesar de su edad está buena.

La anciana se emociona, asoma a sus ojos unas lágrimas y con una leve reverencia me demuestra que conoce el Tao :

-Hijo mio, con tantas alemanas desnudas y con los pechos fuera que hay en esta isla del demonio que me digas esas cosas me comen el alma. Vente a merendar a casa, te saldrá más barato y cómodo que un hotel, te pegaran menos tambien. No tengo mucho dinero pero con mi pensioncita voy tirando.

Tomo el té en casa de la venerable anciana, aparece detrás de unas cortinas en bata china mientras coloca una vieja cinta de casette de los años cuarenta. La anciana baila entre las losetas e intenta llevar dignamente el Parkinson con los brazos por el aire. Una joven bella, muy bella interrumpe los ejercicios de Tai Chi nudista de la anciana, es su nieta, tomamos todos el té en silencio, la joven no para de mirarnos por encima de los párpados, derecha e izquierda, derecha e izquierda, parece que hay algo a lo que no le encuentra sentido. Sus pantalones jeans aparecen tentadores aprentando sus muslos, evito intentar nada para no despertar la conciencia de Juana, sus ojos brillan de una forma única y especial, su boca es apetitosa, su gesto el de la pureza.

La anciana se ha dormido, un vaso de leche caliente y dosis doble de barbitúricos en un plato la han ayudado, me quedo a solas con su nieta en la pequeña sala de mesita redonda y mantel de croché en lana, gatitos de escayola y almanaque de un novio pretendiente con bigote ridículo y peinado, y una señora gordita con los mofletes sonrosados y sonrisa agradecida.

Entonces ocurre el flechazo, la joven se abre una ligera rebeca y me enseña su camiseta ondulada por dos tetas enormes y erguidas "Juana de Arco", intentó eludir el contacto telepático para no alertar a Juana, la joven me interroga con los ojos, parece no entender porque eludo la conversación astral, finalmente decide utilizar el lenguaje :

-No entiendo algo, ¿que quieres de mi abuela?. ¿Eres una especie de pervertido o algo de eso?.

Aquella joven no es tan inocente como supuse, de alguna extraña forma toda la perversión que acarrea el mágico libro no le ha sido ajena, le hablo :

-Así es, pero busco la pista de Juana.

Subrayo mientras miro fijamente su camiseta, ella solo dice :

-Te puedo dar la pista de Lola, está mejor.

-Dámela entonces, sabré agradecértelo.

Aquella joven hace un gesto inesperado, cruza los brazos y saca por encima de su cabeza rebeca y camiseta juntas dejando sus tetas al desnudo, son realmente preciosas, murmura :

-Acércate, verás como te hablan.

Decido obedecerla, pese a su juventud conoce los caminos de la educación pranalinguistica, en el corto trayecto que media entre la silla y sus pechos le hablo con voz musical y tántrica :

-¿Que sabes de reflexoterapia?, ya sabes supongo.....el lenguaje de los pies y la salud por las plantas.

-Pervertido completo, ¿verdad?, eres de esos que se empalman viendo los pies desnudos, ¿sí?.

-No, solo te estaba pidiendo pie al mundo vedado de tus conocimientos.

Nuevamente me sorprende abriendo el pantalón y bajando sus bragas, un terrible, negro y hermoso coño aparece, vuelve a sentar cátedra :

-Este es el mundo hermético de mi conocimiento, mi conejo, cómetelo.

"Conejo", "Lola", no entiendo demasiado bien aquello pero al arrodillarme descubro un tatuaje pequeño en la ingle "Aquí estuvo Manolo, Cafetería San Pedro, recuerdo de Benidorm", mi cara se ilumina :

-Joder que si me habla, !a gritos!, esto ya es otra cosa.

-Me alegro de que te guste, anda, dale.

Salgo corriendo de aquella escena de revelaciones, Juana está en Benidorm en la Cafetería San Pedro, no entiendo demasiado bien la despedida de aquella hada, grita entre las escaleras :

-Maricón.

(continuará)