miprimita.com

El poder de la mente sobre el tejido (5)

en Control Mental

V

Regreso en un vuelo a la península rumbo a Benidorm, en el trayecto Juana ha estado manipulando de manera torpe mis genitales. El colmo de su maldad ha llegado cuando prostrado en el suelo del pasaje me ha obligado a levantar las manos y gritar que Alá es grande, las azafatas han necesitado proveerme de hielo picado para calmar mi torsión testicular después de calmar a todo el vuelo que vomitaba en pleno de puro terror.

Juana parece asustada, cada vez estoy más cerca, ya casi siento el libro de nuevo entre mis manos. Fantaseo con la enorme cantidad de cosas que puedo hacer cuando por fín lo recupere, desde mojar una por una a todas aquellas azafatas simpáticas y atentas, elevar la tasa de natalidad del planeta, ó terminar tan hastiado y empachado de comer vaginas que los pelos de mi bigote terminen confundidos con puros pelos de coño.

De tarde en tarde sufro episodios de videncia que Juana se empeña en interferir, una de las azafatas se siente incómoda, por razones del trabajo lleva dos dias con las mismas bragas, un olor a mierda seca y bacalao podrido es el único perfume que Juana ahora me permite sentir.

Benidorm!, es hermoso, es grande, es una de las metrópolis mas grandes del planeta, siempre soñé con estar allí. Nueva York, Tokyo, Berlin y Benidorm. Mis pies por sus avenidas, mi vista contemplando sus edificios forjados en la escuela mas estricta de Le Courbusier y Gaudí, aquellos diseños de arquitectura futurista elevan mi alma. No me resulta dificil localizar la Cafetería San Pedro, cuatro dias después logro hacerlo tras consultar el censo de la Cámara de Comercio en las dependencias del cuartelillo de la policia municipal a donde he llegado tras un penoso mal entendido en un parque público.

Paseaba meditabundo, reflexionaba en el Tao, sentirme uno en el todo y las sabias palabras de mi Lama guia, recordé milagrosamente al ver una higuera en el parque aquella cancioncilla del cantautor folklórico Juanito Valderrama que tan musicalmente mi guia espiritual cantaba, era algo sobre subirse a una Higuera. No me lo pensé, salté entre los hierros y trepé a sus ramas, allí escondido me sentí uno en el todo y respiraba tranquilo. Juana, la perversa y malvada ladrona, al sentirme en paz y relajado y sin saber como ni porque me mandó sus risas de ultratumba con una mamada enorme y desproporcionada, me sacó en segundos una erección horrible, apenas mis manos podían contenerla, terminé eyaculando sobre las ramas de la higuera y los gritos de atención de la policia municipal.

Explico allí que Juan Valderrama y el Fari son los mantras guias musicales de mi Lama, parecen convencidos, especialmente cuando menciono al Fari y su veneración por la madre y ese mundo de respeto tan español. Un coche de la policia municipal me deja en la puerta de la Cafetería San Pedro.

Soy el centro de las miradas, allí la costumbre es subirse a los coches patrulla y no bajarse de ellos a tomar café, no necesito preguntar por el camarero porque una voz que lo llama lo delata, espero pacientemente las dos horas que faltan para que cierren en una fila interminable de copas de Machaquito, la marca favorita de mi Lama guia.

Al cerrar el establecimiento me presento con Manuel :

-Me gustaría invitarte a una copa, vengo por el tatuaje en la ingle de aquella chica.

El camarero comienza a sudar y dar todo tipo de explicaciones estúpidas, con ojos llorosos y voz temblona me indica que no conoce el Tao y sí un poco de Homeopatía. Minutos después mucho más tranquilo y mientras su compañero barre el suelo con un cuba libre me explica parte de su revelación, es extraña y compleja porque articula muchos mensajes a la vez, decide contármelo todo :

-Conosí a la chabalita esa en una hamaca en la playa, quería tener conmigo una novelita de amor pero pse, pse, quieto que yo soy un caballero le dije porque tenía novia ¿sabes?, y no voy del mal rollo ese de los tios que van engañando a sus novias con la primera que sale. Un kiki no se le niega a un pobre y cohete que no eches cohete que te pierdes pero ese guayabo quería algo más serio, una novelita de amor te digo. Una historia chunga de comerse el craneo y todo ese rollo porque era la coleguita de un colega mio que a su vez era muy colega de mi novia que el hermano le gustaba mucho aquel guayabo, y !!uff!! no veas que marrón. Asi que Toti que es la prima de Pepi que a su vez es la coleguita de un hermano de mi novia y tiene un rollito muy guapo con un legionario de Ronda vino a buscarme y me dijo que yo le gustaba a la Toñi pero para algo más serio y que si dejaba a mi novia la Toñi le gustaría ser mi novia, pero yo le dije que yo tenía novia que como iba a ser eso por lo que ella me dijo que cuando el amor es profundo y verdadero uno debe de dejar a la novia para encontrarse con el amor que es el más importante de la vida, y yo le dije que eso estaba muy bien pero que como soy liberal y un chico moderno a mi la Toñi me gustaba para un -folla libre- sin prejuicios semánticos y ella dijo que yo no era hombre porque la amaba el hermano de la Toti cuando ella había venido a hablar conmigo sin saber Toñi de nada y escuchar esas cosas groseras de mi parte.

-¿Puedo ir tomando notas?, ¿me lo permite?. Pero ¿cuando aparece Juana?, ¿que sabes de Juana?.

-Ay Dios mio!, que mal rollo, hasta la Juana sale aquí, si ya me lo decía mi madre. Esta bien, te lo contaré todo, resulta que mi madre compró una lavadora en el Pryca porque la que tenía le faltaba el programa de prendas delicadas y cuando la garantia no cubrió la segunda lavadora fuí a reclamar, entonces por el camino me encontré a la Juana, Juana ¿tu que haces aquí?, y la Juana va y me dice, Pues estoy aqui esperando a mi novio, porque resulta que Juana es la prima de una chica que es super sana y va de un rollo super guay, y se le había roto el parabrisas pero mejor de eso no te cuento porque...

-Un momento, ¿cuando pasó eso exactamente?.

-Hace muy poco.

-Yo no soy novio de Juana.

-Me parece muy bien, yo tampoco, ¿sigo?.

-Y tampoco la madre de Juana es mi suegra.

-Lógico, si no es tu novia no pueden estar casados, hasta ahí pillo. Pero déjame seguir...

-¿Que sabes de los archivos akashicos?, ¿Y de Buda?.

-De eso nada, del Buda demasiado, en esa discoteca se ligaba mogollón, ahí me levanté una vez una periquita y no veas que rollo mas guapo, después se la pasé a un colega gitano que la enganchó al burro....

-¿Al qué?.

-A la heroina, al caballo, ¿pero tu eres un tio puesto en el mundo o nó?. Pues eso colega, que tuvo a la tipa esa que me levanté en el Buda un veranito entero trabajando en una esquina para los dos, nos poníamos hasta el culo de coca a costa de la pibita esa.

-Interesante, voy tomando notas, cuéntame de Juana, pero no sabía de la afición de montar en burro de Juana.

-Nó, la Juana no se mete caballo, algun porro de tarde en tarde, pues eso que te cuento, la Juana iba como siempre, de buena que se cae, y le digo -Que ojos más bonitos tienes Juana y que tetas mas derechas- y va la tia estúpida y me dice -¿Nunca has visto unos ojos desde que no trabajas en la óptica de mancebo?- Y a mi ya ves, que para borde ella chula su madre y que yo iba vestido como Don Jonson en plan guaperas y sin afeitar cuatro dias en plan Corrupción en Miami, que le digo a la Juana.

(continuará)