miprimita.com

Video-juegos

en Jovencit@s

VIDEO-JUEGOS

Esto ocurrio hace varios años, en esa epoca yo tenía 14 años. Me encontraba de vacaciones en casa de una tia. Esa tarde estabamos en la casa con Sonia mi prima que tenía 12 años, y mi tia que seguia absorta frente al televisor la telenovela del momento. Sonia me invito a jugar Atari al televisor de su pieza. Despues de haber estado jugando largo rato, yo estaba un poco lateado por la rutina de los juegos, casi sin darme cuenta comence a mirar las piernas de mi primita e instantaneamente llegaron a mi cabeza las imagenes de su despanpanante hermana mayor.

Comence a calentarme con los muslos de Sonia, y trate de idear un modo de poder mirar un poco más de sus initimidades y quizas a lo mejor poder tocar su conchita o sus pechitos. Pero sinceramente no sabia como lograr lo uno o lo otro.

Entonces pretextando que no queria jugar más porque el juego me aburría, ya que no habia nada en competencia, le dije que o apostabamos algo, o que dejaramos de jugar. Ella encontro entretenida la idea de competir y como ninguno de los tenia dinero, me pregunto que cosa podiamos apostar.

Vi en ese momento la oportunidad de lograr mis deseos de mirarla y tocarla, pero no me atrevi a proponerselo asi de frenton, asi que le dije que el que perdia tenia que cumplir una manda. Ella estuvo de acuerdo y me pregunto que manda apostariamos. Con el aire más inocente que pude, le respondi que ella propusiera alguna cosa. Por supuesto empezó a proponer puras estupideces, a lo que yo invariablemente le decia que no, que tenia que ser algo más interesante, que fuera realmente entretenido para el vencedor.

Fué entonces que me atreví, a proponerle lo que rondaba en mi cabeza. Le pregunte si ella alguna vez habia visto la intimidad de los hombres, ella me quedo mirando muy sorprendida y enrojecio por completo. Despues de una larga pausa que me parecio eterna, me respondio que por supuesto que no. Entonces comence a hacerle bromas, sobre su inocencia, y ella muy fastidiada me contó que si la habia visto, ya que en el colegio una compañera le habia mostrado fotos de hombres desnudos.

Primero le dije que no le creia, pero que aunque fuera verdad eso no valia porque solo eran fotos, y que igual seguia siendo una cabrita chica que no conocia nada de nada y porque yo me referia a si habia visto uno de verdad. Sonia cada vez más exasparada me respondio que aunque fueran fotos ella ya sabia como era la "cosa de los hombres". Fue en ese momento, que yo le dije que si era tan conocedora, apostaramos que el que perdiera en el juego, tendría que mostrar su entrepierna al otro.

No parecio estar muy convencida, asi que para animarla le propuse que si ella ganaba, yo le mostraria mi "cosa", y que si el ganador era yo, ella solo tendria que bajarse los short y mostrarme los calzones. Aunque no se veia totalmente convencida termino por aceptar la apuesta, cuando yo le dije que lo que en verdad pasaba era que tenia miedo de que yo la ganara en el juego, porque yo era mucho mejor que ella para el Atari. Este desafio termino por convencerla y muy desafiante me dijo:

—¡Juguemos!—.

Deje que ella elijiera el juego y comenzamos. Fue uno de los juegos más entretenidos y competitivos que yo habia jugado, ella era muy habil y me costó mucho ganarla, pero finalmente lo logre. En ese momento ella se negó rotundamente a pagar la apuesta, y no pude conseguir que se bajara los short. Antes de darme por vencido y cada vez más caliente por la sola oportunidad de mirarla, le propuse que jugaramos la revancha, pero que esta vez el que perdia tenía que mostrar su sexo desnudo al ganador.

Estaba tan picada por haber perdido por tan poco puntaje el juego anterior, que llena de confianza aceptó. Comenzamos a jugar y esta vez no pude vencerla. Ella feliz y radiante, con una insoportable cara de triunfo me exigia que pagara la apuesta.

Yo tenia una terrible ereccion, producto de la ansiedad por mirarla, así que le dije que no pagaría la apuesta, pretextando que ella tampoco habia cumplido la vez anterior. Despues de discutir largos minutos, llegamos al acuerdo que si yo le mostraba mi cosa, ella pagaria la apuesta anterior mostrandome los calzones.

Sentí en ese momento que mi pichula estaba que reventaba de calentura, de soló pensar que la veria en ropa interior, y decidi mostrarle mi pene. Entonces me baje los pantalones y el slip, haciendo saltar mi verga como un tenso resorte totalmente parada hacia adelante.

Sus ojos se abrieron desmezuradamente cuando observo mi erección. Note su sorpresa y le explique que así se le ponia a los hombres, cuando estaban excitados y que cuando el placer llegaba, desde dentro del pene brotaba la leche.

-¿Como es eso de la leche? Pregunto ella.

Intente explicarselo, pero en un instante cambie de tactica y le dije que si ella queria, yo le podia demostrar como brotaba el semen, pero que antes ella debia cumplir con su apuesta, mostrandome sus calzones.

Sonia estaba muy perturbada y no reaccionaba, pero no sacaba su mirada de mi pene. Yo le volvi a insistir que cumpliera su parte, entonces ella muy timidamnte, desviando la mirada hacia el suelo se desabrocho sus short y los bajo muy lentamente. Pude apreciar la prominencia de su monte de venus, resaltando notoriamente debajo de su ajustado calzon blanco. Eso me excito aún más.

Le pregunte si queria verme como sacaba la leche. Ella no respondio solo movio la cabeza afirmativamente. Entonces sin sacar la vista de sus muslos y de su entrepierna, comencé a correrme una paja. Sonia miraba absorta mis movimientos sin decir ni una palabra, pero con todos sus sentidos puestos en mi masturbacion. Me corrí una acelerada paja, y a causa de la visión de su conchita apenas cubierta por el calzoncito, no me demore casi nada en alcanzar el momento de la eyaculación.

Le avise que explotaria, y al momento solté los consecutivos chorros de semen que se esparcieron en el suelo, seguí frotandomela hasta que no tuve más semen que expulsar y hasta que el moco acumulado en mi mano casi formo una especia de espuma.

Ella estaba impresionada por el espectaculo, luego de haber observado atentamente cada detalle de mi acabada, se subio rapidamente sus pantaloncitos y salió abruptamente de la pieza dirigiendose al living, en donde se encontraba mi tia. Yo me cague de susto pensando que iria a contarle a mi tia , lo que habia pasado, así que como un avestruz decidi esconder la cabeza, así que me vestí y me fuí a encerrar al baño.

Estuve largos minutos encerrado en el baño, esperando los gritos de mi tia, pero como nada anormal sucedia me decidi a salir. Al cruzar por el living camino a mi dormitorio, mi tia continuaba mirando la televisión y Sonia estaba sentada en otro sillón, cuando me vio, ella me pregunto con voz muy tranquila, si deseaba seguir jugando Atari.

Quede totalmente sorprendido con la actitud de mi prima, y casi al momento vinieron nuevamente a mi cabeza, todo tipo de ideas calentonas. Sin pensarlo un instante le respondí inmediatamente que bueno. Ella se levanto de su asiento y pasando delante mio muy coquetamente se dirigio hacia el dormitorio.

Apenas entramos a la pieza, Sonia me dijo que jugasemos de nuevo y que apostaramos lo mismo que antes. Acepte encantado pero con la condicion que si ella perdia esta vez tenia que sacarse sus calzones y dejarme mirar su cosita.

Comenzamos a jugar y por más empeño que hice no pude vencerla y nuevamente la ganadora fué ella. Con indisimulada alegria ella me cobro la apuesta. Cuando me baje los calzoncillos, mi pene por supuesto no presentaba la misma ereccion de antes, sino solo una poco notable inflamacion.

Sonia se mostró bastante decepcionada, pero aún así me pidio que hiciera lo mismo que la vez anterior. Trate de pajearme pero la ereccion no era la más adecuada, así que le dije que si deseaba verme eyacular nuevamente, ella debería ayudarme. No muy convencida, me pregunto que como debia hacerlo.

Entonces le dije que si ella me lo tocaba, seguramente me sería más facil soltar mi semen. Con alguna pequeña duda ella acepto hacerlo, me acerque a ella y le puse mi pene a su alcance, el solo pensar que Sonia iba a masturbarme hizo, que mi pene que se me endureciera considerablemente.

Acercó su mano lentamente y me la tomó con dos de sus dedos, como tanteando el terreno. Al sentir sus deditos apretando el tronco de mi pedazo, este reacciono hinchandose e inflamandose al maximo, pero obviamente esto no era suficiente como para alcanzar una ayaculacion, así que le dije que me lo agarrara con toda su mano, una vez que lo hizo, con mi mano encima de la de ella le ensañe a frotarmelo, arriba y abajo.

Ella comenzó a hacerlo y pude observar que sus mejillas se enrrojecieron, y comenzó rapidamente a acelerar sus movimientos. A los pocos minutos me la estaba corriendo muy exquisitamente, pero seguramente debido a la paja que me habia echo antes la eyaculacion no me llegaba.

A esas alturas yo notaba que mi primita estaba disfrutando mucho de la experiencia, pero debido a su esfuerzo con la mano, se notaba cansada. Entonces con voz muy autoritaria me dijo que me apurara en echar mi cosa afuera, porque tenia cansado su brazo. Fue en ese momento en que se me ocurrio proponerle, que dejara de hacerlo con la mano y que me lo hiciera con la boca.

Reacciono como si la hubiese picado una abeja y solto mi verga inmediatamente, muy enojada me dijo que como se me ocurria que ella iba a hacer una cochinada como esa, y que de soló imaginarlo le daba asco pensar en meterse mi cosa en su boca. Trate de convencerla, pero fue imposible se negaba rotundamente a hacerlo.

Me di por vencido, y le dije que entonces no podria eyacular y que era culpa de ella porque no queria cooperar, le explique que me costaba acabar debido a la masturbacion anterior, y que si no me calentaba mucho me era muy dificil lograrlo otra vez. Ella estaba muy enojada y me repetia que yo habia apostado y que no estaba cumpliendo con la apuesta, en fin un monton de cosas, que solo demostraban las ganas que tenia de verme acabar.

En ese momento le propuse que para excitarme como necesitaba, ella por lo menos tenia que dejar que yo la tocara. Cuando me pregunto a que me referia, yo le dije que queria tocarle su cosita y sus nalgas. Para mi sorpresa acepto, pero que solo lo hiciera por sobre la ropa.

Como si mi pene estuviera conectado a mis oidos, apenas escuche su respuesta miverga se me endurecio al tope. Le dije que siguiera meneandomela igual que antes, Sonia muy presta me lo agarró y recomenzó con la masturbación, sin perder un minuto dirigí mis manos hacia su entrepierna y comence a toquetearla. Mis manos recorrian ansiosas sus muslos, su monte de venus y el costado de sus nalgas. Ella por su lado no dejaba ni un instante de menearmela y frotarmela.

No paso mucho rato hasta que sentí que me corría. Cuando le avise que ecabaría ella aceleró aún más sus movimientos y en medio de un exquisito placer, me descargue intensamente. Cuando sintió mi moco correr entre sus dedos me soltó la pichula y haciendo un gesto de asco, tomo una prenda que habia cerca para limpiarse. Yo por mi parte hice lo mismo para limpiar mi estomago y mi verga que chorreaba moco por todos lados. Sin decir nada más dejamos todo en orden salimos de la pieza, y fuimos a mirar television.

Increiblemente ella se comporto como si nada hubiese pasado entre los dos, comportandose muy naturalmente, y regaloneando con mi tia como una bebe, sin dar ni una muestra de que minutos antes me habia estado corriendo la paja. Esta fue mi primera leccion de lo cinicas que pueden llegar a ser las mujeres.

Al otro dia apenas me levante, mi prima estaba esperandome y lo primero que me dijo al verme, fue que jugasemos Atari otra vez. Sorprendido por la actitud de mi primita, quede en silencio unos instantes, pero apenas reaccione le dije que deseaba tomar desayuno y que luego jugariamos.

Ella se paseaba muy impaciente, durante todo el tiempo que yo demore en desayunar. En cuanto termine casi corriendo nos fuimos a su pieza y colocamos el Atari. Cuando ella quiso comenzar a jugar, yo le dije que primero teniamos que acordar las apuestas. Ella respondio que serían las mismas, entonces yo le dije que no estaba de acuerdo, y que me parecia correcto que ambos propusieramos que queriamos hacer si ganabamos.

Ella me respondio casi inmediatamente, que si yo perdia deberia hecerme lo mismo que el dia anterior. Entonces yo respondí que estaba de acuerdo, pero que en caso de que yo ganara, ella deberia hacermelo con su boca. Al darme cuenta que dudaba le dije, que era una gallina y que no confiaba en su habilidad en el juego y que si me habia ganado el dia anterior era soló debido a la suerte.

Esto la enfurecio mucho, y muy segura de si misma, acepto la apuesta. Aunque el juego fue muy reñido por fin me tocó ganar a mi. En ese mismo instante mi pichula se me paro, ansiosa de recibir las caricias orales de mi prima. Desabroche el cierre de mi pantalon, y la deje a su disposicion. Ella me lo agarró y comenzó a pajearmelo, pero como demoraba en chuparmelo, yo se lo recorde muy imperativo. Ella me respondio que lo haria pero que no deseaba que le achara mi cosa en la boca, pues le daba asco y por otro lado pensaba que podia quedar embarazada.

Aunque trate de explicarle que de esa manera no podia quedar esperando guagua, no hubo caso y no pude convencerla. Acordamos en que yo le avisaria antes de acabar, para que ella se lo sacara de la boca.

Se lo metió en la boca, y lo dejo ahí sin intentar ningun movimiento, yo le pedia que me lo chupara, pero ella no sabia bien que hacer, y solo intento unos insulsos besos y unas suaves lamidas a cabeza de mi pene.

Aunque era rico lo que sentia, no era lo que yo deseaba, así que deseperado por eyacular se lo saque de la boca y termine por masturbarme hasta correrme. Ella solo observó como yo lo hacia, sin perder ningun detalle.

En los dias que siguieron, continuamos con nuestros juegos y apuestas, pero lamentablemente para mi, casi siempre era ella la que ganaba, y yo tenia que terminar invariablemente corriendome la paja. Para alegria de ella que se habia aficionado a estos placeres. Y a pesar de que en unas cuantas ocasiones, fui yo el ganador, lo que más consegui fuera que se lo metiera en la boca y que despues me hiciera la paja con la mano hasta hacerme eyacular.

Mis vacaciones terminaron, y de vuelta a Santiago yo venia pensando, como me las arreglaria para competir con algunas de mis vecinas, en quien era el mejor para el Atari.

Saludos a todas

Rikard