miprimita.com

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido

en Erotismo y Amor

Hola a todos, se me hace difícil contar esta historia ya que la estoy viviendo en estos momentos y creo que es una manera de desahogarme e intentar con su valoración animarme un poco.

Todo comenzó hace un año cuando conocí a una chica con la que simplemente buscaba amistad, debido a que su edad era 8 años superior a la mía, tengo 21 años. Al principio todo iba bien, era una amiga excelente hasta que poco a poco empezó a mostrarse un poco mas cariñosa, yo al principio la rechazaba un poco.

Pasado unos meses me di cuenta de que me estaba enamorando, a lo largo de mi corta vida me habían gustado muchas chicas pero nunca había sentido nada igual por alguien, su manera de ser, de pensar, esa madurez deseada, sus ojos todo me empezó a gustar de ella. Así que accedí a sus caricias me dejaba acariciar pero yo intente que nunca se me notara, tenia miedo y no sabia porque. Mi timidez era muy grande.

Pues bien hace cosa de dos semanas salimos un sábado por la noche, ya que nos quedamos solos, sus amigas no salían y mis amigos tampoco, así que decidimos tomar una copa, la noche fue muy bonita, hablamos, reímos, bailamos… se que pese a la edad se lo pasa bien conmigo ya que soy bastante maduro y con los amigos siempre me sentí fuera de lugar con respecto a gustos pero esa noche no se lo que me gustaba a ella también, fue especial.

Mi sorpresa fue a la hora de irnos a casa, a la salida del bar para ir hasta el coche me dijo que la diera la mano y accedí, fuimos agarrados hasta el coche, sentía su piel tan suave, tan calida, me sentía tan cercano a ella. Llegamos a casa y pare el coche y me dijo que esperara que no me fuera aun, estábamos sentados en el coche, hablamos de cosas de la infancia, de recuerdos y de nosotros pero no de pareja, sino que de la forma de ser, todo tan bonito, palabras tan sinceras y dulces. Mientras hablábamos se sucedían las caricias por ambas partes y después de ver amanecer decidimos irnos cada uno para su casa.

Al día siguiente también fue muy bonito, vimos una película mientras nos acariciábamos las manos, todo era perfecto tan sensual, tan romántico, por fin creí que había encontrado a alguien especial, que lo que tantas veces había soñado por fin era realidad, hasta que llego el momento de despedirnos, yo trabajo en un pueblo y la semana estoy fuera, pero todos los días hablo con ella por el Messenger.

Al día siguiente todo me lo tiró por tierra y me empecé a sentir realmente mal, me pregunto que si había gustado lo sucedido y la dije que me alegre que pasara, que sabia que a ella la gustaba y me alegraba de lo sucedido ya que era lo que había soñado desde hace casi un año.

Al principio todo genial, muchas palabras bonitas, hasta que me dijo que lo nuestro muy despacio, que estaba confundida, que la diferencia de edad era muy grande, que me quería pero que iban a pensar sus padres, la gente.

La deje claro que ha mi eso no me importaba, pero la vi confundida, y todo se me callo encima, la quiero demasiado y con lo que paso siento como si me hubiesen puesto algo dulce en los labios y no me dejan probar. No entiendo porque la edad la supone tanto problema, siento algo tan difícil de expresar, tanto dolor por dentro, tanto mal estar. Realmente no se porque empezamos algo que ella no pensó.

Mañana quede con ella no se que pasará, pero se que no será igual, que el dolor será más grande pero tanto la quiero y deseo tanto que no me hago a la idea perderla pero tampoco quiero que sea mi amiga porque antes de que pasara algo sufría con verla y no poder besarla y ahora no se, si fuese amiga mi dolor será mayor cada vez que la vea y es algo que no puedo aguantar.

Muchas gracias por dejar desahogarme, todo consuelo es poco en estos momentos, llevo una semana muy mal, ni una sonrisa soy capaz de fingir.