Estábamos en medio del boliche mi ex novio y yo y de pronto una "amiga", más bien conocida, en común, empezó a fran heleárselo a mi ex en frente mío( todo por una historia de que una vez tuve otro novio que le gustaba a ella... pero yo no lo sabía, igual ella se llenó de rencor en contra mío y además, siempre quiere sacarles el novio a sus propias amigas) cosa que yo no acepté y encima me puse celosa de que ella se lo pudiera llegar a besar y yo no.
Esa noche todos habíamos estado bebiendo mucho y además fumamos un porrito... Alejandro(mi ex) estaba peor que nunca... jamás lo había visto tan mal. Sabía entonces que era capaz de estar con Analía. Entonces le dije antes que pasara algo:-"¿Te vas conmigo?"
-"Sí."-respondió.
Tuvimos que esperar que los de la iluminación quitaran todo el artefacto para irnos, ya que nos íbamos con ellos(supongo que Ale era amigo). Ya era de día, a pesar que era verano y siempre amanece más temprano.
Íbamos en una tráfic cuatro personas: el que manejaba, su ayudante de iluminación, Ale y yo; pero no entrábamos los cuatro sentados por lo que yo me tuve que subir en la falda de mi ex.
Estaba segura que esa noche estaríamos juntos, pues dentro del boliche también ya nos habíamos besado, y además habíamos sido pareja por 8 meses, durante los cuales sólo una vez y sin mi consentimiento total, tuvimos relaciones.
En ese momento, ya no salíamos como novios, pero yo quería recuperarlo y pensé entonces que un método podría ser dándole lo que todo chico de 18 años, hoy por hoy, espera: sexo. Además traíamos la ventaja al saber que ya habíamos tenido sexo juntos. No pensé que sería tan malo intentarlo.
Entonces, dejamos al acompañante de luces sobre una avenida pero a todo esto, Ale y yo ya habíamos tenido un contacto muy obvio, mientras íbamos conduciendo, yo estaba tomando de una vaso de fernet que nos habíamos llevado y en eso, la combi frenó muy de golpe y yo para no caerme me agarré con la mano libre de la rodilla de mi antiguo novio. Eso produjo la química enseguida entre ambos, ya queríamos llegar a algún cuarto.
Entonces él metió su mano por mi panza, empezó a acariciarla y luego subió hasta llegar a tocar uno de mis senos. Yo no sabía qué hacer, porque aún estaban los iluminadores y me daba vergüenza.
Cuando aquel tipo se bajó, Ale se sentó en el espacio libre sin antes haber dejado de meter una mano dentro de mis jeans y bombachita, lo cual ya lo decía todo.
Entonces aprovechando que el conductor soltó el volante(supuestamente porque no tenía más ganas de manejar, yo digo que eso era el alcohol), yo me tiré por encima de Ale y con el codo le tocaba por encima de sus pantalones el bulto. Con una pícara mirada, que fue como una seña entre los dos, sabíamos que iríamos a su casa. Luego le metí un mano por detrás, que enseguida se dio cuenta de que quería tocar su trasero, y entonces "disimuladamente" se agachó como buscando algo en el piso del vehículo.
Así hasta que llegamos a su casa y lo convencí de quedarnos ahí antes que ir al campo(un poco por susto de no saber si iríamos allí y otro poco porque no sabía si yendo allí tendríamos donde estar). Bajamos, entramos a su cuarto(previo nos fijamos si estaba el nono adentro de la casa) nos miramos unas milésimas de segundos y empezamos a desvestirnos mientras nos besábamos. Tiramos la ropa por doquier y nos echamos en la cama. Tiré mi tanguita verde debajo de su cama y él bajó a "darme unos besitos"(como le decía él al sexo oral). Duró poco y yo quería más y más. Estaba como loca. Al fin estaba así con él(porque la primera vez que estuvimos juntos no cuenta, yo estaba demasiado borracha y no quería). Me subí encima suyo y empecé a bajar con mis besos hasta llegar a su sexo, lo cual primero me dijo que no lo hiciera(aunque antes ya lo había hecho), y yo como me salí con la mía se lo hice y al ver su carita de placer gozando, le dije:"bueno ya está." Me miró y me dijo:-"seguí".-"No era que no querías?"-le respondí yo.
Nos dimos cuenta que en ese momento no nos importaba demasiado el juego previo, preferíamos llegar "al grano". Entonces me dispuse debajo de él en la cama y empezamos. Al principio la verdad que yo no sentía nada(tal vez aún quedaban residuos de la noche) entonces le pedí que cambiáramos de posición a perrito. Estábamos de pronto en la mejor parte cuando de repente, él me dice que ya terminó(bueno en realidad, no lo dije, porque como estábamos sin preservativo sólo la sacó de mí y se la agarró con una mano). Luego me dijo que se iría a dormir.
Yo no podía dejar que eso pasara entonces lo desperté y le pedí que de nuevo lo hiciéramos y que si no, lo violaría mientras durmiera. Aceptó. Lo hicimos de parados comiendo papas fritas(de su trabajo) y luego nos dormimos hasta la hora en que yo debiera irme a mi hogar.
Esa fue la primera vez que me dijo que yo le estaba haciendo vicio del cigarrillo.