miprimita.com

En el telo en frente del boliche

en Sexo Anal

Esta vez les voy a contar una cogida que la verdad no fue hecha con ganas.

Se trata de una vuelta el año pasado, luego de haber cortado por primera vez con mi ex novio(el que cuento en todos los relatos) Alejandro, con otro ex novio(cuando no yo, con mis ex novios... Je, je).

Este ex novio se llama Juan Manuel.

Nosotros estuvimos saliendo a finales de 2002 y luego de terminar seguimos viéndonos, pero entre nosotros nunca pasó de los besos, porque la verdad, él a mí no me calentaba, pero hubo una noche en que, más allá de si fue calentura o no, estuvimos juntos.

Y fue a un año después de nuestro noviazgo.

Había pasado navidad hacía unos días(del 2003) y como siempre, yo seguía saliendo al mismo boliche de siempre con mis amigas, casi las de siempre, excepto que esta vez había llegado de México mi amiga Valentina y también me acompañó mi ex cuñadita Candelaria. Además de que siempre me acompañaba mi vecinita casi de al lado, Daniela. Y en el boliche ya teníamos nuestra junta, uno de ellos era Juanma que trabajaba en la barra en ese entonces.

Lo que pasó esta noche fue lo que hizo que Analía(cuento quien es ella en otro de mis relatos) quisiera besarse a Alejandro(mi último ex novio, con el cual estuve hace apenas unos días, como les dije antes, cuatro días).

Como cada noche, llegamos al boliche y pedimos un fernet que nosotras decíamos que era en honor a Dani porque ella siempre hacía eso. Entonces después de eso, ya habíamos tomado como 5 fernet de los vasos de un litro, y deben haber pasado tan sólo tres horas lo cual provocó que Cande se pusiera ya en pedo. Ella se fue a los reservados a dormir. El resto fuimos allí también pero a seguir tomando y bailando, para que nadie nos pidiera.

Estábamos todas bailando y divirtiéndonos cuando llegaron los chicos de la barra, que incluso entre ellos son hermanos y primos, y nos empezaron a molestar. Ellos también son amigos de Ale, por lo que sabían que hacía un mes apenas que yo había terminado con mi relación.

Entonces Juanma se acercó hasta mí y empezó a chamullarme. Primero no le di importancia, pero el alcohol me empezó a subir... y terminé por darle suma importancia.

Por supuesto no pasó mucho hasta besarnos.

Estuvimos un rato así besándonos de parado hasta que decidimos ir a sentarnos y seguir, y luego él me preguntó que si quería que fuéramos a su casa y le respondí que no.

Después lo pensé mejor y le dije que a su casa no porque soy amiga de todos allí, y propuse que sería mejor otro lugar.

Entonces nos volvimos a la pista, bailamos un par de temas más y en eso, yo ya me había puesto también en una peda que lo dejé y me fui a bailar con otros. Entonces él fue a trabajar a la barra. Cuando me acordé que yo tenía que irme con él lo volví a buscar y entonces nos fuimos.

No era muy difícil llegar, porque el telo queda en frente del boliche.

Entramos y ninguno de los dos se animaba a pedir un cuarto.

Hasta que nos decidimos y entramos a la habitación. Le pedí que primero nos diéramos una ducha.

Nos desvestimos con algo de vergüenza y yo me pegué un porrazo mientras. Llegamos a la ducha y empezó a enjabonarme, luego intenté hacérselo yo, pero el jabón se me caía cada dos segundos. Estaba borracha, era definitivo.

Salimos de allí, nos tomamos unas gaseosas que te sirven(que yo me tomé casi de un solo trago porque tenía muy seca la garganta y la boca) y empezamos a besarnos otra vez.

Yo quería ver la tele, ya me había arrepentido de todo, no sabía cómo hacer para irme o decirle que no, él ya había pagado. Así que decidí entregarme, me sentía muy puta de hacerlo con quien no lo sentía, con quien jamás me había calentado y no quería ni siquiera tocar. Pero ya estábamos desnudos besándonos en una cama grande de dos plazas que se hacía todavía más grande. Por dentro pensaba en Ale, y que ni con él a pesar de los 5 meses que habíamos estado saliendo, nunca nos habíamos ni tocado. Era muy fuerte esto para mí. En realidad, aprovechaba mi estado alcoholizado para no tener que pensar mucho, el problema se presentaría en realidad, al otro día.

Bueno, se subió encima mío, se colocó el preservativo y me abrió las piernas, entonces empezó. Yo ni gemía, ni hacía muecas, nada. En un momento empecé a oír nítido el sonido de la música del boliche y me puse entonces a cantar, él me miró como loca, pero la verdad yo no tenía ganas, y la verdad estaba muy dolida de lo que había llegado a hacer. Y me puse a pensar también que por qué me había puesto en pedo si después no iba a poder controlar esta situación. Estaba muy tensa.

No veía las horas de que él acabara así podríamos marcharnos de ese lugar. Terminó y empezó a chupármela y luego me dijo si yo se la chuparía a él, que por ese motivo en realidad nos habíamos llegado al telo. Mientras me la mamaba, yo pensaba en que lo más rico, yo no lo estaba sintiendo. Luego cuando tocó mi turno porque a él no le pintó seguir besándomela, se la chupé lo mejor que pude en mi súper estado, y cuando estaba por acabar me dijo si me la tragaría toda, como una verdadera putita, y así fue, me tragué toda su lechita que la verdad no estaba rica como otras, aparte que muy en el fondo no quería hacerlo.

En eso él tuvo ganas de seguir haciéndolo y entonces me puso en cuatro y me la empezó a dar por adelante y cuando se le salió y yo la tuve que colocar a mi se me cruzó la idea de hacerlo por detrás, total él con su mínima experiencia no lo iba a notar y ni se enteraría que me estaba haciendo el "orto". Entonces con mis manitas la acomodé bien para que entrara por detrás, lástima que yo no sabía que debía estar bien lubricado, porque si no me dolería mucho, que fue justamente lo que me sucedió. Empecé a gemir como una loca cuando pudo empezar a meterla. La entró y sacó no más de 5 veces que tuve que pedirle a los gritos que la sacara urgente que me había dolido demasiado. Con suerte no me desgarré ni nada. Y con suerte también, él jamás supo que me la dio por detrás.

Terminado eso, me puse boca abajo nuevamente, él terminó adentro mío y decimos irnos. Yo feliz de que al fin me quedaría con mis amigas, lo que no sabía es que afuera ya era de día y todos los que salían del boliche nos verían.

Decidimos irnos por distintas salidas. Él tuvo que darse la vuelta a toda la manzana para ir con sus hermanos y primos y yo, salí al toque donde da la puerta del boliche y ya mis amigas venían diciéndome lo zorra que yo era, por haberme ido así y sin avisarles, y encima que ellas me habían ido a buscar al telo y les habían ofrecido un cuarto, y la vergüenza que pasaron por mi culpa y quien sabe cuántas cosas más me dijeron.

Y aunque yo primero quise negarlo todo, mi cara, mi pelo mojado y la tanguita que se notaba por debajo de mis jeans mojada, delataba que lo del telo había sido una gran verdad, más encima por detrás y a los pocos minutos, llega Juanma, también mojado. Quedé muy puta y lo peor de todo es que no lo disfruté, me arrepentí, me quería morir y mi ex novio se enteró(como todo el mundo).

Así nos tomamos el remis y llegamos a casa en donde yo me largué a llorar por todo lo que había hecho.

Varios meses después, con otras amigas nos tomamos justo el mismo remis y él que se acordaba de nosotras nos dijo:

-"Sí, me acuerdo las chicas de la casita amarilla, que iban con una mexicana y que esa noche a la gringuita la habían ido a buscar al telo, mientras que la otra había quedado sola e inconsciente dentro del reservado del boliche."

Y esa, es una de mis peores historias, porque no me violaron pero tampoco quería contarlo dentro de mi lista.