miprimita.com

Sencillos pasos para enloquecer a una mujer

en Textos educativos

Sencillos pasos para enloquecer a una mujer

Que tal, mi nombre es Fernanda soy Bióloga, vivo en méxico tengo 25 años y puedo decir que tengo la virtud de conocer mi cuerpo y sus respuestas, soy delgada de piel blanca y cabello castaño claro, lacio hasta media espalda. Mis piernas son largas y marcadas, mi abdomen plano y sexy. Mis senos son grandes, firmes y rosados. Como yo disfruto mucho de la sexualidad y varios compañeros me han pedido que realice este pequeño manual para dar placer a las mujeres, ahí les va.

Lo primero es estar seguro de que hay química entre tu y ella. Mándale miradas fijas y no desvíes la vista, espera a ver su reacción. Debes de ser sensual sin comenzar a ser insistente y forzado, confía en tus encantos y no muestres mucho interés en las primeras citas, aunque en realidad te mueras por ella.

Si ya pasaste por esta etapa ella debe estar fantaseando contigo y probablemente haya tenido sueños eróticos en los que tu eres protagonista, tu sabrás cuando es momento de besarla. El primer beso debe ser seguro y corto, quizá con los labios entreabiertos. Deja que ella perciba tu aroma, eso nos encanta, déjala con ganas de más y despidete. Repite esto 3 veces, cada vez con mas soltura, usa tu lengua, acaricia su cabello mientras la besas, sonríe en medio de un beso, toca suavemente el lóbulo de su oreja, rodea su cintura, sin pegarte mucho a ella, ella desea que lo hagas pero tu quieres que te lo pida con su cuerpo, con su respiración y sus manos. Para estas fechas ella sólo piensa en tu linda boca y se empieza a preguntar como eres en la cama.

Cuando se dé el momento, debes guiarla hasta la cama decirle lo hermosa que se ve y lo mucho que te gusta su cuerpo, aquí no uses palabras que puedan asustarla. No toques sólo sus senos, empieza por abrazarla como normalmente lo haces y besala, entonces empieza a besarle el cuello, murmura cosas como: me encantas, y lentamente toca su trasero por encima de la ropa, si todo lo has hecho bien ella debe estar haciendote lo mismo.

Búsca un lugar cómodo y acuestense, de preferencia con la luz encendida, para poder ver su cuerpo y sus respuestas. Las expresiones son muy importantes. Aprende a identificar su respiración siente su corazón y mira sus gestos. Si ella toca tu cinturón ayudala y comienza a quitartelo lentamente viendola a los ojos, si te estas apresurando ella reaccionará y podras dejarlo como estaba antes.

Desnúdala lentamente primero quitale la blusa, huélela y expresa tu placer al reconocer su perfume, después quita el pantalón o la falda y acaricia su abdomen dale pesos y usa tu lengua para trazar caminos rítmicos que se acercan a su pantaleta. Ahora concéntrate en sus senos, míralos y tócalos con ternura, desabrocha el sostén y abrázala, es sumamente excitante sentir el cuerpo de un hombre en los senos, antes de sentir sus manos. Ella te quiere quitar la ropa, ayúdala, igualmente primero la camisa y luego el pantalón. Quédense en calzones un rato deja que mire tu cuerpo, tu torso, tu espalda y tus brazos. Sigue besandola, y comienza a tocarla con más fuerza suelta unos suspiros y unas risas, besa sus orejas su cuello, y baja hasta sus pezones.

Coloca una rodilla cerca de si sexo, sin restregarla, ella sólo te quiere sentir, quiere ser tuya pero aun no es el momento. Si ella comienza a tocar tu pene, cambia de posición hazla esperar, hazla desear aun más ese rico pene que debes tener para entonces duro como una piedra. Hazle sentir que llevas el control, entonces con una mano rodea su seno suavemente y acerca mucho tu cara, deja que ella sienta tu respiración caliente, sus pezones se pondrán erectos y ansiosos por que los acaricies con tu lengua, suavemente, hazlo, mientras de vez en cuando frotas tu rodilla con su vagina, seguramente húmeda y palpilatnte.

Haz lo mismo con su otro seno, cómelos cada vez más fuertemente sin morderlos sólo deja que sienta tus dientes. Baja lentamente por su abdomen haciendo leves sonidos mientras besas poco a poco su caliente cuerpo. Ella comenzará a pedirte prácticamente que la toques por abajo pero no lo harás aún, no con tus manos. Bájale sus braguitas con seguridad y mira el manjar que tienes frente a ti. No cierres los ojos, observa realmente a tu pareja ella quiere que lo hagas.

Comienza a besar y a dar lenguetazoa en su ingle muy cerca de su vagina por unos minutos, ella se derrite, quiere sentir tu lengua sobre sus labios. En esta posición puedes hincaste y presionar tu pene contra la cama levemente, pronto obtendrás tu recompensa. Si ella toca tu cabeza esto quiere decir que necesita que beses su parte íntima, obedecele y hazlo suavemente, separa con cuidado sus labios mayores, no demasiado, verás que esta empapada y roja, talvez un poco hinchada de exitación. Piensa cómo te comerías un delicioso mango y comienza a comerla con calma, hay tiempo, es tu mango y nadie te lo va a quitar. Dale lenguetazos en el prepucio que cubre el clítoris y baja hasta su orificio vaginal varias veces, haciendolo de manera superficial, de arriba abajo y de abajo a arriba.

Después pega tus labios como en un beso, en la parte donde esta el clítoris, ahora no tan escondido y comienza a chupar y a succionar sin separarte de ella, piensa en el mango, puedes dejarla sentir tus dientes con cuidado de no lastimarla. Mientras haces esto ella debe estar respirando apresuradamente, o ha soltado incluso gemidos de placer. Extiende un brazo y alcanza un seno, sigue proporcionando sexo oral a tu mujer mientras estrujas suavemente su pecho. Tu no puedes más, tu pene ha soltado líquido preseminal y esta listo para penetrar así que desahógate metiendo la unta de tu lengua en su vagina, ella se retorcerá de placer. No descuides el clítoris succiónalo y bésalo.

Con tu otra mano introduce un dedo en su vagina poco a poco, ella se lo quiere comer. Mételo y sácalo varias veces sin sacarlo por completo siente sus fluidos y sus contracciones, esta a punto de venirse. Si quieres que lo haga continúa así y en poco tiempo estallará. Si quieres hacerla esperar sepárate de su vagina y ahora deja que te toque el pene. Bájate el calzón y déja que ella haga algo. Se siente tan excitada y agradecida que seguramente se comerá tu miembro. Se suave con ella, no la empujes demasiado, pues puede ser contraproducente. Déjala oírte es muy excitante escuchar a un hombre gemir y suspirar, recuéstala y coloca el pene en la entrada de la vagina y presiona suavemente.

Mantente así un rato ella seguramente te estará rogando que la penetres ella desea sentirte adentro así que avanza con seguridad en 2 o 3 movimientos y quédate hasta el fondo de ella unos segundos. Muévete un poco si salirte, dale placer derrítela, bésala en los labios y comienza el mete y saca un buen rato. No te vengas todavía, viene lo mejor…Giren para estar al revés, ella sobre ti. En esta posición ella puede controlar sus movimientos y al profundidad de la penetración, mientras tú puedes descansar un poco mientras amasas sus senos. Toca sus nalgas fuertemente y sepáralas un poco acompañándola en sus movimientos.

Tu sabrás que de nuevo esta cerca del orgasmo, así que usa tus manos para sentir como tu pene se hunde en esa deliciosa cueva, sentirás el nivel de lurbricación y proporcionarás a ella un placer indescriptible. Le gusta sentir tus dedos en la región perineal (entre la vagina y el ano) si para las pompas, quiere decir que quiere sentir tus dedos jugando por ahí, eso te pondrá a tope y pronto llegarás al orgasmo. Cuando te acerques a su ano da un gemidito tipo mmmm ella entonces te complacerá dejándote hacer un rato y ella estará apunto de estallar, si ella responde bien, introduce lentamente un dedito en su ano, no se puede mucho por la posición pero es totalmente delicioso.

No lo muevas déjalo sí quieto, basta con los movimientos de ella para hacer que se mueva un poquito. Esto te excita demasiado y a ella también así que es muy probable que juntos lleguen a un orgasmo delicioso. Siente sus contracciones orgásmicas grita un poco extiende su orgasmo moviéndote con mucha fuerza y permanece así aun que ella sienta que no aguanta, si pasa un minuto y sigues así moviéndote y ella se concentras en la paredes internas de su vagina, ella experimentará una serie de orgasmos consecutivos que la harán gritas de placer.

Tú debes seguirla correctamente y sentirás que cada vez los orgasmos son más leves. Detente cuando no sientas contracciones. El dedito que tienes en su ano sentirá fácilmente cuando hay nuevos orgasmos. No trates de metérselo más a menos que ella te lo pida. Sácalo con cuidado y también tu pene. Di algo como wow! exprésate, que rico mami! ríanse un poco y dense un largo abrazo. Pueden ir a la ducha juntos y seguir con más placer…pero esto es otra lección.

A practicar y si tienen algun comentario escribanme

Sus mujeres me lo agradecerán…

Fernandaramz@yahoo.com