miprimita.com

Con el cura de mi pueblo (4)

en Sexo con maduros

Con el cura de mi pueblo (4)

(mi despertar sexual a los 12 años)

Al final de mi anterior relato les platiqué como llegue a mis dulces 16, que en realidad para mí si fueron muy dulces. Fueron tiempos de nadar en un océano de placeres sexuales, de darle rienda suelta a mi ninfomanía atávica, de aprender y comprender lo que significa ser mujer y lo que se puede sentir ante una verga bien parada, esto es algo que solamente lo pueden sentir las mujeres, y quizás solamente las mujeres putas, cachondas y calientes como yo.

Hay muchos hombres que aun no entienden que lo que las mujeres queremos siempre, no es lo que ellos nos dan, los hombres nos pueden dar amor, cariño, seguridad, protección, cosas materiales, etc. pero aun con todo esto, si al estar bajo las sabanas no se encuentra una verga bien caliente y bien dura como el acero, a todo lo demás ya muy bien se lo puede llevar el diablo, esto es lo que yo pienso y lo que piensan muchas mujeres que yo conozco, aunque claro que no pretendo que todas las mujeres piensen igual, a quienes no piensen así, pues simplemente las respeto y acepto sus diferencias ante este punto.

Antes de entrar de lleno a este relato, quisiera yo comentar algunas cosas sobre mi forma de pensar, esperando que me tengan paciencia como siempre me la han tenido.

Generalmente cuando una es joven, cuando una piensa que tiene toda la vida por delante, es una muy propensa a perder el tiempo, a perder el tiempo en cosas inútiles y sin sentido, y eso esta bien, la juventud es así. Sin embargo, si lográramos, si pudiéramos y si supiéramos aprovechar todo ese tiempo perdido en nimiedades, nuestra vida seria o hubiese sido totalmente distinta, pero es muy difícil que una piense en eso cuando se es joven. Ahora bien, ¿Cómo aprovechar el tiempo?, no todo en la vida es sexual, aunque para mi es una de las cosas mas importantes que existen (quizás la mas importante). Pero si vemos hacia atrás y honestamente juzgamos y radiografiamos nuestra vida pasada, veremos que hay muchas cosas que pudimos haber hecho o que quisimos haber hecho, y simplemente no las hicimos, cosas tan simples como sonreírle a la gente, como aceptar alguna invitación, como besar a nuestra madre y decirle cuanto la queríamos, como entrar a una iglesia y reconocer la paz de DIOS, como fingir cosas que no sentíamos, como no entregarnos a un hombre por miedo al que dirán, como no entregarnos a la vida sin cortapisas, en fin tantas cosas.

Hay que vivir el día de hoy como si fuera el ultimo que nos quedara de vida, hay que atrevernos a pensar de una manera libre, hay que atrevernos a decir si al placer y al sufrimiento porque todo forma parte de una misma vida.

Inclusive hay que atreverse a ser una pervertida si eso es lo que nos gusta. En el mundo todos los seres humanos sueñan, la diferencia es que algunos se atreven a llevar sus sueños a la realidad y otros simplemente se quedan en la orilla, y esos son los cobardes, los mediocres, los nacidos para perder, y desgraciadamente el mundo esta lleno de ellos. Ojo, no estoy hablando de desviaciones sexuales como la homosexualidad, el sadismo, la coprofagía, etc. que a final de cuentas son minoría, estoy hablando de la sexualidad abierta entre un hombre y una mujer o entre varios hombres y varias mujeres.

Sin embargo pienso que todos tenemos algo de esas desviaciones o perversiones sexuales, todos los seres llamados "normales" tienen en su cabeza algunas fantasías eróticas que generalmente viven solo en su cabeza, que nunca las llevan a cabo y mueren sin que nadie siquiera se haya enterado de esas fantasías, y esto porque las consideran "anormales". Hay mujeres que sueñan con ser humilladas y tratadas como esclavas sexuales por uno o más hombres. Hay hombres que gastan buen dinero en contratar prostitutas solamente para lamerles los pies o chuparles el culo, cosas que no se atreven a hacer con su esposa o con cualquier otra mujer, y de esta forma su fantasía queda hecha realidad sin que nadie se entere. Hay hombres que quieren ver como algunos tipos extraños se cogen a su esposa y nunca logran su fantasía porque nunca tiene el valor de externarla. Madres de familia que siente el deseo de entregarse al primer extraño que se le atraviese por la calle. Padres de familia que pagan lo que sea por cogerse a un hermoso travestí de 16 añitos, y después pagan su falta ante la familia con sentimientos de culpa que cubren con regalos. Y la fantasía mas común de todo el mundo: la orgía, todos quisiéramos por lo menos alguna vez en la vida habernos entregado a una noche desenfrenada en donde no existen rostros, no existen nombres ni posiciones sociales, solo existen manos, bocas, vergas, panochas, culos, y todo lo necesario para pensar solamente en el sexo y disfrutarlo sin ningún sentimiento de culpa.

Hay un dicho que dice "dime de que presumes y te diré de que careces" los pocos que hablan de sus fantasías por lo general son los mas incapaces para llevarlas a cabo. La mujer no puede hablar de nada porque la gente va a pensar que es una puta, el hombre no puede hablar porque van a decir que es maricon o pervertido, en fin que todo el mundo las guardamos y muy pocos se atreven a vivirlas.

Pero bueno, creo que ya hable mucho y debo de comenzar mi relato que es lo que los lectores quieren leer.

En fin, les platico que a los 16 años ya era yo toda una mujer, las curvas de mi cuerpo y en especial las de mis nalgas y mis pechos ya se habían desarrollado casi al tamaño de cómo las tengo ahora, y todos los hombres que me tenían encuerada, yo veía como les brillaban los ojos y hasta la baba se les caía al ver mi cuerpo desnudo, claro que yo me sentía orgullosa de esto pero quizás no le daba su justo valor en la proporción que realmente tenia. Para mi, mi cuerpo era solamente el conducto para tener los placeres sexuales que los hombres me proporcionaban, y mas que todos esos hombres, el padre Manuel seguía siendo mi favorito, quizás por la razón de que el era quien me había desflorado.

Sin embargo, y también por alguna razón que desconozco, llego el momento en que el padre Manuel ya no estaba tan contento de que tantos hombres me utilizaran, pues hubo ocasiones en que el mismo y muy a su pesar, tuvo que formarse para poder cogerme, y esto aunado quizás a un poco de celos que sentía porque todos me empinaran, hizo que decidiera ponerle fin a esta situación, y pensó en la forma de hacerlo pero de manera que el pudiera seguir gozando de mis nalgas cada que el quisiera. Yo naturalmente que no estaba al tanto de esto pero después de algún tiempo me entere por el mismo de que así fue como paso.

Después de mucho pensarlo y sin pedirle opinión a nadie, el padre Manuel llego a una determinación: hablaría con mis padres y les explicaría a su modo la situación por la cual yo estaba pasando. Esta decisión analizada superficialmente y a simple vista, parecería ilógica, ya que al hacer esto, seguramente mis padres se enojarían, pondrían el grito en el cielo, me castigarían y me sacarían de esa escuela y con eso, el padre Manuel también perdería mi cuerpo, pero la realidad es que había algo mas en el fondo que nadie sabia, solamente el padre Manuel, porque el caso es que el padre Manuel era también el confesor de mi padre.

La situación es que desde varios meses atrás, mi papa le había dicho en confesión al padre Manuel que tenia pensamientos lujuriosos conmigo, que no podía evitar el ver mi cuerpo e imaginarse que me cogia. Y yo recuerdo que en esos tiempos a mi me gustaba andar por la casa en tiempos de calor (que era casi todo el año) con solamente un calzoncito y una camisetita que dejaba ver perfectamente mis pechos desnudos, pero yo nunca lo hice con mala intención y nunca me imagine que mi padre me pudiera ver con deseos lujuriosos, de hecho nunca note nada raro en el cuando me paseaba yo por la casa en paños menores o me ponía a hacer el quehacer de la casa con solo mi calzón y un pequeño delantal, yo siempre pensé que el seguía viéndome como una pequeña niña. Pero resulta que si lo turbaba yo demasiado.

Mi padre le dijo al cura que en muchas ocasiones me espiaba cuando me bañaba y luego se masturbaba pensando en mis nalguitas. E inclusive le confeso que llego al extremo de que en mas de una ocasión cuando mi madre tenia que pasar alguna noche fuera de casa, el me había dado algún somnífero con la cena para poder tenerme dormida y a su merced durante toda la noche.

En estas noches después de que yo me acostaba, pasando un rato y cuando el estaba seguro de que me encontraba profundamente dormida y que lo mas seguro era que no despertaría con nada, debido al potente somnífero administrado, se metía a mi cuarto y se agasajaba de lo lindo con todo mi cuerpo pero cuidando de no meterme su vergota en la panochita, pues el suponía que yo aun era virgen y supuestamente no quería causarme algún daño irreparable. ¡Que cosas tiene la vida!, el pobre de mi padre no sabía que para ese entonces ya habían pasado por mi panocha y mi culito decenas de vergas de todos tamaños y grosores.

En fin, que estas noches el me quitaba las cobijas y después de admirar por unos minutos mi cuerpo semidesnudo, me manoseaba todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, me chupaba los deditos de mis pies uno por uno, luego mi quitaba mi calzoncito que generalmente era lo único que yo usaba para dormir, y se ponía a mamarme mi panochita por un buen rato mientras no dejaba de manosearme las nalgas y las chiches. Luego me ponía boca abajo poniéndome un cojin en el pubis para que mis nalgas quedaran bien paraditas y se embelesaba chupandome el culito durante horas, y para terminar, me metía su vergota en la boca y me bombeaba hasta venirse en mi cara, y cuando tenia yo la boca cerrada, pues simplemente me tapaba las narices hasta que yo abría la boca y el metía su fierrote, dijo que en ocasiones llego a venirse en mi cara hasta ¡cuatro veces en una noche!, y eso a la edad que tenia mi padre de cerca de 60 años, era demasiado, pero supongo que la hermosura de mi cuerpo y el hecho de que fuera su propia hija le hacia sentir un morbo especial y le daba el vigor para actuar como si fuera un muchacho caliente. Total que al final de la noche me limpiaba mi carita, me ponía mi calzoncito, y se iba de mi cuarto dejándome profundamente dormida.

Cuando yo supe todo esto, no pude menos que recordar que efectivamente en algunas noches había yo tenido sueños excesivamente calientes y húmedos y que al despertar sentía yo las sabanas mojadas y la boca con ese delicioso sabor que queda después de mamar una buena verga. Pero yo suponía que todo era debido a mi calentura natural, ni en sueños imaginaba que la boca de mi padre había estado toda esa noche hurgando por todos los rinconcitos de mi cuerpo y que su verga se había alojado en mi boquita hasta venirse en mi cara.

Pero bueno, eso era lo que había sucedido, eso era lo que mi padre le había confesado al cura, y eso era lo que al cura le había dado la idea para hablar con mi padre y que me convirtiera yo en un producto mas exclusivo y no en la puta de todo el mundo.

Total que un buen día el padre Manuel fue a mi casa a hablar con mi padre, según el para decirle toda la verdad, pero un día antes de esto, el padre Manuel me comunico lo que había decidido respecto a decirle a mi padre la verdad, yo naturalmente que estalle en llanto y le pedí que no dijera nada, pero el me la pinto muy bonito y sin decirme nada de los pensamientos de mi papa respecto a mi, en esos momentos me tenia encueradita y sentada en sus piernas y me dijo:

Tú no te preocupes querida Patsy, yo le voy a decir a tu padre que tú has sido la victima de todo esto y que lo que debe de hacer es consolarte en lugar de castigarte.

Pero el no lo va a creer padrecito, se enojara mucho y quien sabe que me haga.

Confía en mi pequeña, yo lo convenceré de que no te haga ningún daño.

Esta bien padrecito –le conteste todavía llorando y sin estar plenamente convencida- voy a confiar en usted y en que usted me protegerá.

Así es, no tengas cuidado, y ahora chupame la verga porque ya la tengo bien parada y quizás sea la ultima vez que me la chupes.

Ay no padrecito –le dije mientras me hincaba y me metía su vergota en la boca- no quiero dejar de tener este rico palote, dígame que me la va a seguir dando siempre que pueda.

Ya veremos… ya veremos, quizás se pueda, no lo se…

Pero claro que el padre Manuel ya tenia hecho su plan para seguir gozando de mi cuerpo y de mi boca por un buen tiempo más. Me dijo que no le dijera yo a mi padre la cantidad de vergas que me había comido, que si acaso me llegaba a preguntar, le dijera que solamente habían sido tres, la del padre Manuel y la de otros dos curas.

Y el padre Manuel llego a mi casa el día fijado (en que además no estaba mi madre e iba a tardar dos días en regresar), y se encerró con mi padre en una recamara durante casi tres horas. Y todo ese tiempo yo estuve en la sala esperando llena de angustia y de nervios, no sabia como iba a reaccionar mi padre y que haría después de saber que había yo sido la puta de tantos hombres, o de algunos hombres.

Hasta que salio el padre Manuel de la habitación y me llamo, yo entre en la recamara, mi padre se encontraba sentado en una silla y el cura se sentó en la orilla de la cama dejándome a mi en medio de ambos.

Ya he hablado con tu padre –dijo el cura dirigiéndose a mi- le he explicado que todo sucedió sin ninguna mala intención de tu parte y que tu solamente eres la victima en todo este asunto, y el lo ha entendido así y esta dispuesto a perdonar y a olvidar, pero a cambio de esto, tu deberás portarte bien con el y acceder a satisfacerlo en todos sus requerimientos.

Yo… no… no entiendo bien lo que me dice padrecito –le conteste todavía con lagrimas en los ojos.

Mira jovencita –dijo el padre Manuel tomando una de mis manos entre las suyas- a los hombres de la edad de tu padre ya no les es dado el poder satisfacer sus deseos mas que con ciertas personitas como tu, y para ti que ya probaste las mieles de la satisfacción sexual, esta destinado el sagrado deber de ayudar a tu querido padre a aliviarle los dolores que le causa el no poder desahogar sus naturales instintos, haciéndole un bien y cumpliendo con un deber de buena hija que quiere y respeta a su padre.

Yo escuche atenta y casi sin creerlo la lujuriosa proposición que me hacia el padre Manuel, mi mente me decía que debía yo rechazar ese trato de inmediato, pero un cosquilleo en mi entrepierna me decía que seria lo máximo del morbo en mi cuerpo que mi papa me cogiera.

Yo… no se que decir padrecito.

Tu no te preocupes por nada –me dijo el cura- yo soy un hombre que entiende las necesidades de los hombres y por lo tanto yo bendeciré los actos de tu padre contigo y en esa forma ninguno de los dos caerán en pecado, yo vendré cada ocho días a confesarlos y los absolveré de cualquier falta que pudieran tener, y sobre todo a ti, porque habrás cumplido con el sagrado deber de obediencia hacia tu señor padre.

Esta bien padrecito –conteste porque el buen padre me había acorralado con sus argucias- yo obedeceré en todo a usted y a mi papa.

Y de esa forma, de manera tácita y práctica, quede a disposición de los deseos sexuales de mi papa y del padre Manuel. No pensé en las muchas vergas que estaba perdiendo, solamente pensé en la enorme verga que estaba ganando, el poder coger con mi padre me inundaba la mente de lujuria, me llenaba de calentura todos los poros de la piel, me hacia contraer involuntariamente el orificio de mi culito y me llenaba de humedad mi panochita.

El padre Manuel se fue de la casa prometiendo volver otro dia para ver como habían ido las cosas y para confesarme, y cuando quedamos solos, mi padre que no había dicho una sola palabra en todo este tiempo, se acerco a mí y me abrazo cariñosamente, diciéndome:

Estate tranquila hijita, no voy a aparentar falso recato ahora que el buen padre nos ha dado su bendición, y como tu eres mi hija y me debes obediencia, te ordeno que actúes con naturalidad para que podamos pasarla bien.

Si papa –le conteste- como usted me ordene.

Buena chica –me dijo mientras me daba varios besos en la cara y en la boca- ahora quitate toda tu ropita porque quiero verte encuerada.

Si papa.

Y me quite toda la ropa quedando ante sus ojos tal y como vine al mundo. Tal y como el me había visto cuando yo era una bebita, solo que ahora ya no era yo una bebita, ya tenia yo 16 años y un cuerpo de mujer capaz de quitarle el aliento a cualquier hombre, sin importar que ese hombre fuera mi padre.

El me estuvo viendo por varios minutos, admirando mis formas, pidiéndome que diera la vuelta para poder mirarme toda, gozando cada momento con calma sabiendo que me iba a tener durante mucho tiempo y que por lo tanto no había necesidad de acabarse la copa en un rato y de un solo trago, que era mejor saborearla gota a gota. Se acerco a mí y me abrazo mientras me decía al oído:

Eres una mujercita muy hermosa, tienes un cuerpo perfecto y me encanta verte encuerada, quiero que todo este fin de semana andes encuerada aquí en la casa, ¿estas de acuerdo muñequita?

Si papa, como usted diga.

Por lo pronto vente a la cama conmigo.

Me recostó en la cama boca arriba y delicadamente y con toda la calma del mundo me beso y me lamió cada centímetro cuadrado de mi cuerpo, luego me puso boca abajo e hizo lo mismo. Era indudable que mi padre era un buen amante, con toda la experiencia del mundo, pues para esos momentos ya me tenía totalmente caliente y dispuesta a hacer cualquier cosa que me pidiera.

Se separo un poco de mi y se quito toda la ropa, debo decir que mi padre a pesar de sus casi 60 años se conservaba bastante bien, era alto y fuerte y casi no tenia panza, en fin que luego se hinco junto a mi cara, ¡y que bruto, su verga era enorme y gruesa, la mas grande y la mas hermosa que yo hubiese visto nunca y se balanceaba directamente sobre mi carita!

Tócala mi vida –me dijo mi padre y yo de inmediato la tome con mis dos manos procediendo a sobarsela con el movimiento clásico que tiene los hombres para hacerse una chaqueta.

En esos momentos me dieron unos enormes deseos por chuparsela, quería besársela y lamérsela y metérmela en la boca, pero me contuve porque a final de cuentas era mi padre y yo no tenia toda la confianza para hacer algo así, y supongo que el lo entendió porque no hizo nada por metérmela en la boca, pensando quizás que teníamos todo el tiempo del mundo para hacerlo, y en cambio se situó entre mis piernas, me las levanto y me dio la mejor mamada de panocha y de culo que hasta entonces yo hubiera recibido de cualquier hombre, incluyendo las mamadas del padre Manuel. Hizo que estallaran en mi interior mil puñados de fuegos artificiales y que me viniera un orgasmo tras otro hasta que mi cuerpo quedo totalmente desmadejado.

Luego se recostó el boca arriba junto a mi, me jalo hacia el y me beso apasionadamente en la boca mientras con una mano me manoseaba las chiches y con la otra me manoseaba las nalgas, luego puso mis pechos en su cara y me los chupo con verdadero deleite, yo pude notar que su verga apuntaba directamente al techo como si fuera un poste que saliera de su entrepierna, se me hizo agua la boca, y el, intuyendo mi estado, me dijo:

Dale unos besitos a mi verga hijita, tu padre quiere sentir los preciosos labios de su pequeña en la verga.

Si papito, su hijita le va a dar gusto en todo lo que quiera.

Y con verdadero amor de hija y de puta, me puse a chupar el camote de mi papa, que rica vergota me metía yo en mi boquita, era un verdadero deleite chupar el pitote de mi papi, así que lo lamí y lo bese en toda su longitud y su grosor.

Que rica esta su vergota papito.

¿Te gusta hijita? –me contesto mi padre mientras cariñosamente me acariciaba la cabeza.

Si papa, si me gusta mucho su pitote –le conteste sacándome momentáneamente la verga de mi boquita- esta muy buena su verga y me siento muy bien de que permita usted a su hija chuparle su pito.

Que bueno que te gusta mi verga hijita.

¿Y a usted le gusta como se la chupo papi? Porque si no lo hago bien, usted dígame como quiere que lo haga para que sienta usted tan rico como yo siento.

Lo haces muy bien hija, cuando yo quiera que lo hagas de otro modo yo te lo diré ¿de acuerdo?

Si papa, usted solo ordéneme lo que quiera que haga y yo lo obedeceré, me siento muy feliz de tener un papa tan bueno y que además tenga una verga tan hermosa y me deje chuparsela.

Mi padre ya no contesto, por experiencia yo supe que ya estaba muy cerca de venirse en mi boca por lo que puse mas énfasis y cariño en mis lamidas, se la comencé a mover rápidamente con una mano sin sacar la cabezota de mi boca, y efectivamente poco tiempo después se vino abundantemente y yo con la experiencia que tenia aproveche todo su liquido seminal, lo saboree y me lo trague. Me supo riquísimo, quizás fuera por el amor que sentía hacia mi padre, pero el caso es que me pareció la mejor leche que había tomado en toda mi vida. Mi padre termino de venirse en mi boca y yo le limpie amorosamente su vergota y sus huevos con mi lengüita.

Acto seguido el me jalo y me abrazo recostándome sobre su pecho y diciéndome:

Que hermosa eres hija, sabes como complacer a tu padre y por eso te quiero más. Hay muchas cosas más que debemos de hacer juntos pero no debemos ir con prisas, poco a poco nos iremos compenetrando y de esa manera lo gozaremos más.

Si papa, -le conteste sintiéndome verdaderamente unida a el.

Antes de eso solamente nos unía el amor de padre e hija, pero ahora yo sentía que había nacido entre nosotros un lazo aun mas fuerte, y me sentí orgullosa de que el fuera mi padre y de que yo le gustara tanto como para meterme su vergota.

Y así pase una de los mejores fines de semana de mi vida, mi papa con toda la experiencia de amante lujurioso y sexual de toda su vida me hizo subir al cielo, al nirvana y al paraíso de todos los dioses habidos y por haber. Me cogió de verdad como todo un maestro en diversas posiciones, me metió su enorme, hermoso, precioso, sabroso, aguantador, y apetecible gran pitote en el culo, y me mamo mi panocha y mi culito de una forma especial que yo nunca había vivido, y mi cuerpo naturalmente que respondió como debe de ser y le dio juventud a su vida pues en esos dos días con sus noches me cogió casi 15 veces viniéndose en todas las partes de mi cuerpo.

El padre Manuel regreso a la casa el domingo por la tarde, yo estaba con mi padre viendo la tele, recostada entre sus piernas y chupando lentamente su verga cuando tocaron a la puerta. Mi padre fue a abrir y entro el cura admirando mi cuerpo desnudo pues tenía dos días que no me ponía ninguna ropa encima. Me dijo que me tenia que confesar y me llevo a mi recamara, y en cuanto entramos me abrazo con toda su enorme humanidad y me manoseo todo lo que pudo manosear, se levanto su sotana y me puso a chuparle su gran pitote hasta que se vino en mi boquita, pero claro que con eso no iba a quedar conforme, así que me empino a la orilla de la cama y me ensarto primero por la panocha y luego por el culito tardándose mas de una hora en venirse. Después me dijo que todo estaba bien y que el seguiría viniendo a la casa de vez en cuando para "confesarme", y se retiro.

Y así fue como quede prendida a mi padre durante casi dos años aunque después el me compartiera en su provecho con otros hombres, además de que comencé a tener mis encuentros sexuales con mi madre, y eso era algo que yo nunca pensé que llegara a suceder, pues aunque yo ya había visto a mi madre empinarse ante mi padre y chuparle la verga hasta hacerlo venirse, mi madre en ese momento seguía siendo para mi un símbolo de recato, de amor, de rectitud, y la realidad estaba muy lejos de ese recato y yo lo pude comprobar muy pronto, apenas una semana después de que mi padre me convirtiera en su amante, pero todo eso lo platicare en mi próximo relato, pero para no dejarlos picados, les voy a dar una pequeña probadita.

El viernes siguiente por la noche mi papa invito a dos amigos a la casa, yo ya estaba acostada en mi recamara que esta en la parte de arriba de la casa, pero pase un par de horas sin poder dormirme debido a los ruidos que provenían de la sala, hasta que note que los ruidos normales que hacen los adultos cuando se encuentran tomando comenzaron a subir de tono, por lo que decidí asomarme a escondidas para ver que era lo que pasaba, Salí sigilosamente de mi cuarto y me asome por un costado de las escaleras desde donde se veía perfectamente la sala ¡y que gran sorpresa me lleve!

Mi madre, mi santa y adorada madre, la que yo siempre creí tan buena y tan religiosa, se encontraba totalmente encuerada y echada sobre la mesa mientras uno de los tipos se la cogia por la retaguardia parado entre sus nalgotas, y en tanto el otro tipo le daba su verga a mamar y mi madre la chupaba con verdadera hambre, y mientras esto sucedía, mi padre solo los miraba y se reía sin dejar de tomar del vaso de alcohol que tenia en la mano.

Esto fue el pivote que destapo mi entrada completa en la vida sexual familiar y en las orgías que se organizaban regularmente con mi madre y con los amigos de mi padre.

 

Agradezco todos los correos que me han enviado, he tratado de responderlos todos, pero la verdad es que han sido demasiados (cerca de 300 hasta la fecha) de manera que si alguno no respondí por error u omisión, les suplico que me disculpen. En algunos casos las respuestas han sido muy cortas por la premura del tiempo, y los únicos que definitivamente no he respondido (y que desgraciadamente son muchos) y no voy a responder son los mensajes groseros, por favor entiendan que no ando buscando hombres, no ando buscando quien me meta la verga, no se vale que me escriban y lo primero que me preguntan es si quiero coger con ellos, esos no los voy a responder. Pero en otros casos debo decirles que he comenzado a hacer alguna amistad por correo con varios hombres y mujeres.

 

NOTA ACLARATORIA: SE HA HECHO UNA PEQUEÑA POLEMICA SOBRE SI MIS RELATOS ESTAN COPIADOS O BASADOS EN UN LIBRO, HONESTAMENTE LES DIGO QUE NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUE LIBRO ME ESTAN HABLANDO, PERO CREO QUE LO UNICO IMPORTANTE AQUÍ ES QUE SI A ALGUIEN LE GUSTAN MIS RELATOS, QUE LOS LEA; Y A QUIEN NO LE GUSTEN QUE NO LOS LEA, ASI DE SIMPLE. NO ES UN DOGMA DE FE. Y RESPECTO A LAS SUPUESTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, NO ACEPTO LA ASEVERACION SALVO EN EL CASO DE LOS ACENTOS (ODIO PONER ACENTOS) PERO PARA CONSUELO DE QUIENES ME CRITICAN (QUE AFORTUNADAMENTE SON UNA MUY PEQUEÑA MINORIA) LES COMUNICO QUE SOY HUMANA Y POR LO TANTO SOY PERFECTIBLE.

FUERA DE ESTO, NO ES MI INTENCION ENTRAR EN POLEMICA CON NADIE, POR LO QUE NO VOLVERE A HACER REFERENCIA A ESTAS CRITICAS, ANTES QUE ESO PREFIERO DEJAR DE PUBLICAR EN ESTA WEB.

 

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.

 

Patsy