miprimita.com

Mi historia con Mari

en Confesiones

Aun recuerdo cuando fue la primera vez que estuvimos juntos… justo después de nuestra sesión de baile Mari y yo acostumbrábamos a caminar juntos hasta prolongada la tarde. Yo solía viajar en autobús después de clases para llegar a mi casa pues vivía en otro lugar, pero Mari solo me quedaba de paso; así que solíamos caminar hasta la central de autobuses y viajar juntos hasta que ella siempre se bajaba enfrente de su casa y yo continuaba hasta llegar a la mía.

Fue uno de esos días cuando ella jugaba conmigo a imponernos retos… ella siempre salía con sus retos inocentes mientras que yo cada vez que tenia la oportunidad le procuraba lamer sus orejas, tocar sus piernas, acariciar sus senos etc. Lo mas prosaico y cachondo que pudiera ocurrírseme siempre era un nuevo reto para mi (o castigo para ella). Ella ya me había confesado que estaba enamorada de mí… o al menos ya me lo había demostrado; por que en uno de esos retos fui yo quien le beso por primera vez en la boca y fue de lo más intenso que pude hacer. Nunca llegamos a nada pues tenía novia y ella era la mejor amiga de mi novia… pero siempre muy dentro de mí ella me llamaba mucho la atención. Fue también, jugando a retos y castigos cuando la vi por primera vez completamente desnuda. Ella a pesar de que usa ropa muy juvenil y pantalones a la cadera, minifaldas, etc. Siempre ha tenido un hermoso cuerpo; es delgada y con unas piernas que dan ganas de besarlas y acariciarlas; y el resto de su cuerpo no esta mal, de hecho se ve bien en lo que se ponga se ve sexy, coqueta, atractiva. En fin no sabría como describirlo. Pero aquella vez… solo con su bra en las manos, cabello suelto, y con los ojos cerrados para que así no tuviera pena de ver que la estaba viendo. Tome su bikini y lo deslice hasta el suelo, mientras que ella se ponía colorada pues es blanca de color; fue entonces cuando aprecie por primera vez esa mata de pelos color castaño y muy bien delineado pues se depilaba para el bikini; su trasero bien parado y redondo y sus tetas alargadas y paradas la mayor parte del tiempo. Fue así como conseguí hacer que se dejara besar sin ropa se dejara acariciar mientras le prometía no quitarme la ropa. Eh de decir que ese fue el mayor faje que me tuve en la vida. Pues solo fue eso un buen faje.

Ahí estábamos nuevamente; platicando en el camión y jugando nuevamente a los viejos retos; tenía una semana de haber pasado mi cumpleaños y ella decía que la disculpara por no tener un regalo para mi. Yo solo continuaba jugando y procurando hacer retos cachondos para conseguir tocarla y besarla. Así que uno de esos retos solo le dije que si me acompañaba hasta donde vivía; y ahí podríamos jugar mas cómodamente. Ella accedió y cuando llegamos a la ciudad más cercana nos bajamos y nos metimos en una casa de huéspedes.

Cabe mencionar que ya antes habíamos estado en una casa de huéspedes o moteles pero nunca habíamos pasado de un buen faje y vernos desnudos la mayor parte del tiempo. Así que cuando llegamos a ese cuarto comenzamos a jugar nuevamente. Pero había algo que la tenia muy triste; me había dado cuenta de ello por que se le notaba en los ojos.

A como pude le dije que me contara que le pasaba y ella solo se soltó a llorar y me dijo que la persona con quien había estado saliendo (un tipo casado), acostumbraba jugar así como yo con ella, y que después de mucho jugar había accedido a perder su virginidad. Eso me dolió en sobre manera, saber que alguien mas ya había hecho lo que quería hacer con ella; pero me preocupó mucho más ella pues estaba triste. Ella me dijo que ya tenía meses con encuentros así y que la ultima vez no sabia si había quedado embarazada, pues se le había retrasado su mes. Estaba muy asustada, así que solo pude tomarla entre brazos y acariciarla profundamente mientras que sollozaba. A como pude solo le dije que no se preocupara que todo iba a salir bien y que no debería volver a ver a ese tipo; ahora comprendo que realmente quería de una manera muy diferente a Mari pues me dolía verla así.

Entre consuelo y consuelo alcance a decirle que no se preocupara y que en este momento me permitiera hacerla olvidar. Entonces solo se me acerco y me dijo que si que haríamos. Entonces le dije que jugaríamos como en los viejos tiempos y trataríamos de olvidar que ambos teníamos problemas.

Comenzamos por desvestirnos; y al quedar completamente desnudos pude apreciar nuevamente aquella mata de vellos que me desquiciaba. Poco a poco me acerque a ella y la bese de la manera mas tierna que conocía; mientras que le acariciaba las nalgas; la piel de su cuerpo era calida y tersa, mientras mi mano tocaba sus vellos, su piel se erizaba hasta el punto de hacer que sus pelitos se pararan.

Poco apoco la lleve a la cama y mientras continuábamos con el juego de nuestras lenguas ella se retorcía entre mis brazos y jugaba con mis cabellos. Me dijo que si quería saber que tanto había aprendido con sus aventuras con aquel tipo. Yo solo asentí y entonces ella se acerco el miembro tieso a su boca y comenzó a chuparlo, mientras que pude percibir la calidez en su boca ella comenzó a hacerme la mamada mas hermosa que pude haber tenido. No conforme con ello, ella solo me dijo que conocía una manera de jugar mientras que no hubiera penetración. Entonces solo pregunte cual era; dicho esto ella acerco su gruta completamente húmeda a mi palo y comenzó a rozar su rajita a lo largo de mi pene, sin penetración, aunque había veces en las que el movimiento natural que eso implicaba llevaba mi falo a su entrada; cuando eso pasaba ella se movía de una manera en que solo se deslizara a lo largo de la entrada sin penetración.

En un momento solo le dije que me tocaba estar arriba… ya no podía soportarlo… mi cuerpo pedía que la penetrara, y el solo pensar de que alguien mas ya había gozado aquel cuerpo me mataba; así que solo le pregunte si estaba dispuesta a hacerme un obsequio que solo ella podía darme.

Ella me miro y me dijo "que quieres?". Con la cara más inocente que pude solo le pedí que me permitiera ver que se sentía tenerlo dentro de su cueva. Ella solo sonrió y me dijo que adelante, pero que solo una vez. Con cara de inocente me puse en posición y le deje ir la primera estocada, lo mas suave que pude (no era la primera vez que lo hacia, ya antes había estado con mi novia, pero ella solo sabe que fue mi primera vez, cosa que no es cierto), cuando percibió mi penetración solo se acomodo y cerro los ojos, mientras abría la boca en señal de que lo estaba disfrutando. Solo puedo decir que es horrible saber que cuando estas con una mujer que ya lo ha hecho antes con otra persona, no sabes si te esta comparando o lo esta disfrutando o te esta midiendo. En lo personal solo sentí miedo de saber que no era tan bueno como aquel tipo que la gozo mucho antes de lo la estaba disfrutando.

Después de repetir el mete y saca unas cuatro o cinco veces ella me dijo que me saliera cosa que no accedí, pues estaba decidido a hacerla mía en aquel momento, pero no fui brusco, solo le dije que me permitiera dejarla adentro un rato y así poco apoco ella accedió, y nuevamente la volví a meter, solo que esta vez lo hice de una manera mas cadenciosa y con el roce mas pronunciado ella solo gemía y me permitía adoptar las poses que yo quisiera, puedo decirles que puse sus piernas en mis hombros, e incluso ella aporto nuevas posiciones (cosa que nunca dejo de dolerme) y cuando llego el momento de terminar, solo deje escapar un suspiro, mientras que mi leche se regaba en la cama.

Cuando todo termino la bese y la lleve al baño para asearnos. Entonces se vino una nueva erección; así que me senté en el baño y la acerque a mí. Ella solo sorprendida accedió y cuando la penetre nuevamente ella me tomaba de los brazos y sus pies se aferraban a mi cintura… hasta que termine por vaciarme dentro de ella.

Nuevamente la bese y solo nos metimos a la regadera y jugando como siempre nos bañamos y salimos de aquel lugar.

Ella es mi amiga actualmente y aunque ya no intimamos ni tenemos relaciones continua llamando mi atención… eh intentado sacarla de mi mente pero no puedo. Creo que después de todo estoy enamorado de ella y aunque se lo digo ella no quiere mas que mi amistad.

Sinceramente ya no se que hacer, pues siento que cuando pasa mas el tiempo pienso mas en ella. Si alguna mujer me pudiera ayudar a comprender esto lo agradecería sinceramente.