miprimita.com

Esclavitud sin limites. amor u obsesión (1)

en Sadomaso

Esclavitud sin limites, amor u obsesión ?

Atado a la camilla y con mi cabeza inclinada hacia atrás, me impedía observar lo que mi Ama hacia con mi cuerpo. Mi cuerpo es solo una expresión del pasado, ya que el día que decidí pasar por ese portal sabia que yo ya no seria dueño de mi mismo, ni de mi cuerpo, ni de mis actos. Mi ama seria mi guía, mi amante, mi dominadora, ella seria todo para mi.

Mi cuerpo agotado cansado dolorido, esperaba que sucediera lo peor, mi cabeza no podía olvidar los esclavos mutilados, asexuados, y muertos.

Algunos no podían saberse si eran hombres o mujeres. Mi ama podía ser la más dulce o la más siniestra y su titulo de abogacía le permitía hacer contratos de esclavitud inimaginables.

En esa posición que me encontraba sentía el sonido de una cuchilla eléctrica, ese sonido estaba muy cerca de mis entre piernas, temía lo peor.

Escuche decir a mi ama que prefería hacerlo con el pene erecto, seria mucho mas emocionante. Inmediatamente sentí como una suave lengua recorría mí miembro, talvez un ultimo alivio antes del dolor, luego como algo rígido era introducido por mi ano, eso acelero mi erección, yo intentaba impedirla pero era imposible, al cabo de unos minutos mi miembro estaba en su mayor plenitud, talvez como nunca ni hace tanto tiempo había estado y como nunca mas estará.

Mirando hacia la pared que estaba detrás mío y perdiéndome todo lo que sucedía , comencé a sentir un pinchazo entre mis testículos y el comienzo del tronco peniano un caluroso liquido entro por mis venas y un fuerte cosquilleo comencé a sentir en esa zona., seguramente seria algún anestésico. Escuche decir a mi ama, - seguramente algo le va a doler- seguidamente una pelota ingreso en mi boca y una fuerte venda sello la misma.

Sentí nuevamente la cuchilla eléctrica y aunque esa zona estuviera anestesiada podía sentir un fuerte tiron en mi miembro, como si alguien jalara fuertemente del mismo, mis oídos en ese momento sentía la cuchilla trabarse como si estuviera cortando algo. El sonido y las sensaciones fueron por un interminable minuto. Luego vi que mi ama se asomo hasta donde yo pudiera ver y me mostró algo tan horroroso que me dejo desmayado inmediatamente.

Todo comenzó hace un año, conocí por Internet a una mujer que hacia que mis fantasías fueran solo un cuento de chicos. Ella sabia mucho de la vida y sabia absolutamente todo sobre sexo y dominación, la idea de poder conocerla me obsesionó tanto al punto de abandonar a mi familia y a mi trabajo.

Juntando una buena cantidad de dinero pude ingresar a su mundo, a partir de ese momento sabia que no podría responder mas por mis actos, pero puedo asegurar que el cumplir mis sueños me hacia la persona mas feliz del universo.

Un vuelo a Madrid, un viaje de horas en el baúl de un auto. Me condujeron a una mansión en el medio de un descampado total, en un lugar totalmente incierto para mi. Abandonado en la puerta de la casa como si fuera un paquete a entregar, me abren las grandes puertas de la casona dos personas que no podría describirlas como seres humanos ya que estaban completamente desnudas y carecían completamente de pelos, no tenían orejas solo ayuelos,

les faltaban el tabique nasal, también sus labios estaban casi deformes, no tenían pechos ni pezones, tampoco se les distinguía el ombligo y menos aún algún tipo de sexo, sus cuerpos eran pálidos y extremadamente delgados, se veían muy frágiles. Me señalaron el interior de la casona como invitándome a entrar y pude ver en sus manos y en sus pies la ausencia de uñas.

Pasé y pude ver una sala principal muy amplia y lujosa, con grandes arañas que caían del techo, una gran escalera de mármol conducía a un entre piso donde había un montón de puertas como si se tratara de un hotel. Por la escalera vi descender vestida y totalmente de cuero negro brillante con un látigo en su mano a lo que es realmente la diosa de el universo, la que seria "Mi Ama", . su cabellera era negra y casi tocando su cintura, su piel blanca como el papel que contrastaba tan bien con su ropa, su imagen, esa imagen que tantas veces deseé ver nunca mas se borro de mi memoria ya que también fue una de las pocas veces que se me permitió verla.

Al ver su presencia las dos asexuadas se pusieron de inmediato a sus pies con la cabeza en bajo. Se podía observar en sus delicados cuerpos que temblaban como de miedo ante su presencia. Mi ama pegó un latigazo que resonó en mis oídos y esbozando un fuerte insulto hacia mi persona me ordenó mirar el piso y no levantar mas la mirada a menos que sea pedido por ella.

Seguidamente me ordenó quitarme la ropa y arrojarla a un incinerador que había muy cerca de la puerta de entrada. Me quite mi ropa quedando completamente desnudo en su presencia y arroje la misma pudiendo ver como se quemaba ante mis ojos.

Ya nada te pertenece de ahora en adelante, me dijo, " te conducirás en la vida en desnudes, solo te cubrirás alguna zona de tu cuerpo si yo lo deseo, y por lo que yo desee".

Desnudo y en el medio de la sala de un lugar totalmente desconocido permanecí parado con la cabeza mirando al piso por un par de horas, mi ama se había marchado pero no pude ver nada. No soporte la tentación y mire por un segundo hacia el primer piso, fue lo suficiente para escuchar un grito recriminando mi acción, seguido a eso declaró " serás castigado por tu acción". Fui tomado por dos personas que sin verlos note que eran muy corpulentos, también me di cuenta que estaban vestidas de cuero negro, ellos me cubrieron el rostro con una capucha de cuero negra que tenia tres cierres uno en la boca y dos en los ojos, y solo apenas dos orificios a la altura de la nariz, realmente me apretaba bastante la misma , pero con el tiempo pensé que me acostumbraría al dolor, con prisa me dirigieron a otro ambiente , tropezándome por no poder ver con escalones y con puertas cerradas. Me encerraron en una habitación donde esposaron y ataron las manos, elevándome en el aire con una soga atada a las mismas. No se cuanto fui elevado pero pareció mucho.

En el lugar hacia bastante frío y a eso le agregaba el dolor que sentía en mis muñecas por soportar mi propio peso. Así permanecí unas cuantas horas, hasta que oí entrar a alguien, era mi ama, su sola presencia me excitaba siempre.

-Estas obeso, recriminó, -talvez no mucho para la sociedad pero si para mí. Harás una dieta a mi estilo y en 15 días estarás como yo gusto. Al ver mí miembro que se subía al escuchar sus palabras, me dijo, Acaso te pedí que levantes tu miembro?. Y un fuerte latigazo en el mismo me quito la excitación, ahora mandare a mis discípulas para que purifiquen todo tu interior y te den una ducha.

Después de un rato siento que me descienden hasta tocar el piso, eso me

Permitió poder descansar mis mano agotadas de tanto dolor por sujetar mí cuerpo en el aire. Me desataron y sin quitarme la capucha me condujeron a otro ambiente. Ahí me quitaron la capucha, mantuve los ojos cerrados y una dulce vos me dijo, Podes abrir los ojos, pero deberás seguir nuestras órdenes a la perfección. Abrí mis ojos, y después de tanta cejes vi que me encontraba en un baño grande, totalmente blanco, azulejado casi por completo y con duchas tipo gimnasio, mesa de aluminio con caída hacia el centro donde había un rezagote. Y a mi lado había dos bellezas de mujer increíbles las cuales se veían muy tiernas. Tenían botas negras con un taco aguja de una altura considerable, el cuerpo cubierto de cuero vinílico y cubría todo su cuerpo hasta el cuello a excepción de las manos, pechos y entrepiernas. Las dos eran de pelo negro y ojos café, realmente hermosas. Me dijeron que me iban a higienizar mi interior y para eso tendría que ingerir una buena cantidad de liquido y que también debería recibir una serie de enemas y si me portaba bien seguramente tendría una recompensa.

Me señalaron un dispensar de agua de 20 litros y me dijeron que debería tomarlo todo en menos de una hora yo les dije que eso era imposible, una de ellas se acercó y me tomo fuertemente de mis testículos y dejando me sin aire por el dolor me dijo con una sonrisa sarcástica: amor la próxima vez que te niegues a una orden simplemente te los corto.

Me di cuenta que eso no era un juego y que ellas no eran unos ángeles del paraíso en ves de eso eran unos ángeles del infierno. Me senté frente al dispense y con un gran baso de vidrio bien grueso comencé a ingerir el liquido, a los minutos mi estomago estaba que reventaba y cuando ya estaba listo para orinar, ellas me dijeron - no te preocupes por orinar te vamos a poner una cánula en el pene así no necesitarás esforzarte, la cánula terminaba en un botellón de igual medida que el del dispense, una de ellas me tomo suavemente el pene, unto con un poco de vaselina la fina cánula y comenzó a insertarla en el orificio urinario, yo sentía como ingresaba suavemente pero no exclame ningún quejido por miedo a los castigos, ya empezaba a darme cuenta de lo que es obedecer. La conexión de la cánula me produjo un gran ardor en el pene, que hasta ese momento estaba considerablemente pequeño de tamaño. Al ver el liquido amarillento recorrer la misma comencé a sentir un alivio inmensurable pero tenia que seguir ingiriendo liquido y sentía todo el estomago lavado, realmente el ingreso de agua me daba asco, una de ellas se compadeció de mi y para facilitar el tramite, unto uno de sus dedos con grandes uñas en un pequeño frasco y solamente me dijo chupame el dedo y al hacerlo me dio un ardor terrible en la boca tras lo cual ingerí en segundos nuevamente una gran cantidad de liquido.

Ya parecía un drenaje, ingería líquido por mi boca y salía por mi pene, esto resultaba en que la orina era cada vez mas clara. Finalmente y antes de una hora pude realizar la tarea que me fue encomendada.

Ahora me indicaron agacharme por completo dejando las piernas rectas, esto dejaba mi cola expuestas totalmente a ellas, ellas empezaron a murmurar, palabras como que linda cola virgen que tenemos como nos gustaría desvirgarla, lastima que la ama no lo permitiría. Seguidamente me pusieron un tapón con una cánula y desde una altura de mas de 1,80 colgaron una bolsa con dos litros de suero y dejaron que la gravedad haga el resto.

A medida que pasaba el tiempo sentía como ese liquido invadía mi cuerpo y tenia la sensación de que recorría mis venas, sentí escalofríos los cuales me provocaron fuertes dolores intestinales que solo se reflejaron en lagrimas en mis ojos ya que contuve todo el dolor. Ellas se admiraban de mi resistencia y mientras terminaba de ingresar lentamente el liquido ellas descorcharon un champagne que no se donde lo sacaron y comenzaron a beber mientras comentaban cosas y se reían. Al terminar los dos litros me sacaron la cánula e inmediatamente me taparon el recto con el corcho del champagne se sentaron, me pidieron que yo también me sentara frente a ellas. Mientras las miraba pero sin poder apreciarlas por el dolor intestinal, sentía en mi rostro caer sudor frió, ellas bebían y se reían de mis caras, yo contuve lo mas posible pero no aguantaba quería cagarme ahí mismo. Una de ellas le dijo a la otra , parece que quiere cagar, No yo creo que no, decía la otra , así estuve sufriendo hasta que una me indico que me agachara apuntando mi recto a una bañera que estaba cerca lo hice y no paso un minuto que un potente gas descorcho mi ano y como si fuera una catarata salió prácticamente los dos litros de mi interior. Ellas observaron bien la catarata y al terminar la misma, me dijeron, acaso te dijimos que podías evacuar, serás castigado por eso, inmediatamente me hicieron esta vez un enema de 3 litros creí que mi abdomen reventaba lo veía crecer al terminar, me dijeron - mejor que no se caiga ninguna gota y sin tapón me hicieron fruncir mi ano al máximo para impedir evacuar, después de un rato una de ellas se calzo un arnés con una gran extensión peneana, se asomo a mi cola y comenzó a penetrármelo, sentía todo el liquido en mi interior presionando mis órganos y el consolador que reventaba mi ano, no lo soporte y largue un grito desgarrador., luego de eso caí desmayado.

Me desperté con un pequeño pinchazo en mi zona rectal y escuchando el sonido de unos latigazos y quejidos. Estaba tendido boca abajo en una camilla atado de pies y manos, el pinchazo era debido a que tuve un desgarro anal y me lo estaban cosiendo. Mi sorpresa fue grande al darme cuenta que los latigazos eran propinados a la que había sido mi sodomisadora. Estaba siendo castigada por no obedecer el mandato de mi ama de no penetrarme. Mas tarde me entere que mi culo virgen estaba siendo reservado para mi ama.

Ahora su discípula sufriría una humillación muy grande para que aprenda al respecto.

Eres una idiota - escuchaba la recriminación de mi ama hacia su discípula y detrás un fuerte latigazo. Solo podía ver desde mi ubicación a la discípula atada en una cruz con las piernas abiertas.

Sentía que muchas personas observaban el suceso. Una vez terminada la pequeña sutura de mi ano. Mi ama me dijo que tendría que poner en su lugar a mi castigo excedido. Me alcanzaron aguja e hilo y me indicaron que tendría que coserle los labios a mi castigadora, sin piedad, pero con la mano temblorosa y fijando mi mirada a los ojos de lo que era ahora una victima inserte la aguja pasando de un labio hacia el otro, inmediatamente la sangre comenzó a brotar delicadamente como pequeños puntos rojos, pase el hilo blanco que se iba tiñendo de rojo y volví a repetir la acción, otro pinchazo y atravesé otra vez esos labios carnosos, eso me excitaba en sobre medida y las lagrimas de mi victima , sus ojos de desespero no podían quitar en mi el dolor de mi ano que me recordaba a cada momento el odio hacia esa persona.

Así logre suturar esos labios que ahora estaban sellando el silencio de mi opresora. Luego mi querida ama me alcanzo una bandeja con carbones incandescentes y me dijo que tendría que ponerlos en ciertos lugares del cuerpo de la ex aprendiz, me pareció demasiado pero fui persuadido porque lo que no le haga seria ejecutado en mi. Inmediatamente sin pensarlo tome con una gran pinza uno y lo deposite en su ombligo un grito ahogado y desgarrador salió de la garganta de la ex ama, luego otro lo deposite en uno de sus pezones, el olor a carne quemada era muy fuerte, otro mas lo deposite en su otro pezón y otro en su mojada vagina justo encima de su vulva, en ese momento se hizo el contacto una fuerte combustión de frió calor acompañada por un humo blanco. Nuestra ex ama se desmayo cosa que pareció no importarle a mi ama. Todos se retiraron y ella fue dejada encadenada en ese lugar.

Luego me entere que fue rapada y despojada de toda ropa y honor y encerrada en una habitación del olvido yo fui puesto a un fuerte régimen donde solo era alimentado bajo suero y diarios enemas, acompañado de una fuerte actividad física que consistía en mover un pesado engranaje de madera que no sabia para que se utilizaba cada ves que me detenía era azotado sin piedad.

Pasado dos meses mi contextura física cambio notablemente al igual que el tamaño de mi pene que fue sometido a una forma sádica de estiramiento, de la cabeza de mi miembro se sello una argolla seguida por una cadena, donde cada día se colgaba una pequeña pesa, poco a poco el peso fue aumentando y mi miembro cediendo yo me acostumbre al dolor y al caminar con las piernas abiertas.

Con mi cuerpo moldeado, mi resistencia física al máximo y además mi pene estirado fui transferido a la difícil tarea de fornicar a esclavas y esclavos delante de mi ama. Difícil porque las cesiones eran prolongadas de maneras y posiciones que a mi querida ama se le ocurriese. Igualmente ellos me facilitaban unas pastillas que lograba mantener una erección por días, luego me di cuenta que eso seria muy contraproducente en mi. Esto duró unos cuantos meses hasta que mi miembro parecía no querer responder y fueron reclutados nuevos esclavos. Ahí me di cuenta que todo era un ciclo pronto fui remplazado y trasferido a mucama, abusado y cochino.

De ahora en más debería limpiar toda la casa y estar atento en todo momento a las posibles suciedades.

Por las noches debía ser una puta sumisa donde me sodomisaban de mil formas y fui entrenado para poder tragar grandes miembros y conservarlos en mi boca manteniendo la respiración. Estas cosas excitaban en demasía a mi ama, yo podía disfrutarlo solamente por ese plano ya que mi naturaleza no era homosexual. Mi garganta se ensanchaba cada vez mas y mi ano ya no se cerraba mas, vivía en plena dilatación.

Mi ama no tenia contacto conmigo solo a la distancia inflando consoladores que fueron insertados en mí ano por sus súbditos. Yo soportaba lo que más podía hasta que un día un desgarro interno impidió seguir con las secciones.

Ahí el ciclo continúo y fui trasladado a la sala de operaciones donde toda esta historia comienza.

Continua…

Mas de Alexxx

Te duele mucho amor?

Esposa Puta , Marido Concentidor

Mi puta dulce esposa

Mi hermosa esposa hotwife

Cornudito te voy a cumplir tus fantasias

Carola una mujer fiel a si misma Historia 1

Noche de Lujuria

Paola y Alex (1)

Aby (08: En España)

Aby (07: El compromiso antes del viaje)

Aby: El Tano de visita (6)

Aby: Volviendo al set (5)

Aby: Mirándola con mis propios ojos (4)

Aby me lleva al trabajo: (3)

Aby se confiesa: (2)

Aby: Conociendo a Xuxita (1)

Esclavo a cualquier precio

Un día de furia

XP Real con una domina Argentina

Esclavitud sin limites. amor u obsesión (2)

Madre e Hija esclavas del destino (2)

Madre e Hija esclavas del destino (1)

Jorja

El Señor A y su amante

Torturas mortales (VII - Final)

Torturas mortales (VI)

Torturas mortales (V)

Alba y Paula (5 - Final)

Alba y Paula (4)

Alba y Paula (3)

Alba y Paula (2)

Alba y Paula (1)

El Debut de mi mujer (07: A punto de parir)

El Debut de mi mujer (06: Embarazada)

Sebastián y Carolina: Entrega (01)

Torturas mortales (IV)

Jorge y Celeste: Cornudo Sumiso (I)

El encuentro con Eli

Pareja no convencional

La entrega

Garganta Profunda

Sandy (La verdadera historia)

El Debut de mi mujer (05)

Torturas mortales (III)

Torturas mortales (II)

Dennis: confesiones verdaderas (I)

Torturas mortales (I)

El Jardinero

Las mentiras de mi marido

El Destino

Amor de Verano

Los deseos de un amigo (II)

Los deseos de un amigo (I)

El Debut de mi mujer (02)

El Debut de mi mujer (01)

El Debut de mi mujer (03)

Mi esposa, una verdadera puta