miprimita.com

Linda una putilla que me hizo hombre

en Jovencit@s

Que onda lectores de todorelatos.com, Yo soy franklin, soy mexicano y tengo 16 años, ya escribí un relato, se llama Mi novia (antes lesbiana), no es el primero, es uno de los mas recientes, que por cierto algunos hijos de sus puta madre (HIJOS DE PUTA), me criticaron mal mi relato solo por las pinches fotos, donde llegue a saber quienes fueron les voy a romper toda su puta madre.

Bueno ya basta de insultos, empecemos con el primer relato:

Esta experiencia fue la primera vez que cogí, cogí con una chava que se llamaba Linda, una chava como cualquiera, solo que muy puta y virgen (por lo increíble que suene eso), Linda era la amiga de una prima que tengo que se llama Elena (ya la mencionare en otro relato), pues sucede que Linda estudiaba en la misma escuela que mi prima Elena y yo, pero no iba en el mismo salón que yo.

A las pocas semanas de conocerse mi prima Elena y Linda se hicieron amigas, y un día mi prima me dio un "chismografo" (EN MEXICO EL CHISMOGRAFO ES UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE TE HACEN DE FORMA ESCRITA Y PREGUNTAN VARIAS COSAS, ES UN JUEGO)y en el decía una pregunta"¿Quién es tu amor platónico? (o sea alguien que te gusta y no lo sabe) y Linda contesto Franklin y ese día Linda le había dicho a mi prima que yo le gustaba, Y otra pregunta decía "¿Con quien de tus amigos te gustaría tener sexo?" y ella nuevamente contesto, Franklin.

Debo confesarles que en ese entonces tenia yo 14 años y no sabia nada sobre el sexo, pero Linda era una chava bien guapa y con un cuerpo que asta la misma Venus la envidiaría, ella era de cabello largo, ondulado, de color rubio, de ojos azule, unas tetas de tamaño normal y unas caderotas que con los pantalones cortos y pegados que usaba, se remiraba un gran culón. Un día Linda me hablo en la escuela y me dijo: Franklin... ¿será que me puedes ayudar a hacer mi tarea de Química? Al principio dude un poco pero le conteste: bueno, cuando y a que horas –Mañana a las 8 de la mañana, en mi casa.-Bueno. Le dije y me despedí de ella.

Al otro día me levante temprano y fui a su casa, por suerte vivía enfrente de mi casa, ella estaba sentada mirando tele, llegue y me senté en una silla y ella llego y se sentó empezamos a hacer tarea. Unos 10 minutos después, terminamos y me pregunto: Franklin... ¿Te gusto?, le conteste: Claro, eres una chava buena onda- le dije: No de ese gustar... si no de este...y de repente se empezó a quitar una blusa rosada que tenía puesta, dejándome ver sus senos.

En ese momento sentí algo... mi verga se estaba poniendo al máximo, nunca había tenido una experiencia así, y luego se empezó a quitarse unos pantalones cortos que tenia puestos, dejándome ver una pequeña prenda rosada que dejaba a la vista sus vellos púbicos rubios, de repente sentí eso otra vez, mi verga estaba a punto de estallar.

Los pantalones que llevaba puestos no podían evitar dejar a la vista la gran erección de mi verga, Linda lo vio, se acerco y me empezó a bajar los pantalones y dejo al descubierto mi pene, que en ese entonces media unos 15 cms. de largo, Linda lo vio y me pregunto: ¿Cuántos años tienes?- 14 ¿porque?- no es que por el tamaño de tu verga pareciera que tuvieras unos 15 o 16 años. Después de eso lo agarro y lo empezó a mamar, me sentía en el cielo, una chava me estaba mamando la verga por primera vez, y de repente TAS... TAS... TAS... sonó la puerta principal de su casa y se escucho: Linda... Linda..., "en la madre su jefa", pensé, Linda me dijo que me escondiera debajo de su cama, y lo mas rápido que pudo se puso otra vez su ropa, y fue a hablarle a su mama.

Al poco tiempo se volvió a ir, y me dijo: Sal ya de ahí, ya se fue mi mama, salí y le dije: Ya me voy a mi casa, me sujeto del brazo y me dijo: No te vayas, yo se que quieres coger conmigo, y yo contigo, al oír eso mi verga se puso al máximo de nuevo, Yo se que te quieres ir, pero tu verga dice que te quedes otro rato, en ese momento la segunda cabeza tomo el mando de mi cuerpo y me quede un rato, empezamos a besarnos y desnudarnos el uno al otro, dejándonos ver nuestros atributos.

Y de nuevo Linda me empezó a mamarme la verga de nuevo, estuvo así uno 10 minutos, y se puso de pie y de su ropero saco una película "PORNOsotros" y la puso, era de unos chavitos como de 14 o 15 años cogiendo, y Linda me dijo: Todo lo que veas en la película, me lo vas a hacer- Bueno, le dije, y empezamos a hacer las poses de la película, una por una las fuimos copiando, pero como Linda era virgen me costo un poco de trabajo poder penetrarla al principio, pero luego el mete-saca se facilito con el paso del tiempo. Mientras la penetraba decía: OOOOOHHH... SIIIIIIIIII... OOOHHHHHH... SIIIII... ASME TUYA.....SIIIIII......OOH.... SIIII..... AAAAAAA SSSIIIIIIIIIIIIII...... PAPCITOOO... LO TIENES ENORMEEEEEEE.

Y como a los 15 o 20 minutos, sentí algo como si tuviera ganas de ir al baño y... estuve a punto de venirme dentro de Linda cuando ella se separo y recibió toda mi leche con su boca y se la trago, casi al mismo tiempo que los chavitos de la película.

Después de eso me pregunto: ¿de verdad nunca habías cogido antes?, No, le conteste, pues no me combenses, por que cuando me cogiste parecía que si hubieras cogido antes. Platicamos un rato y luego me fui a mi casa, y desde ese día Linda a veces me hablaba y sin importarle el lugar donde platicáramos estiraba su mano y me tocaba la verga. Actualmente, Linda se cambio de casa, Pues su jefe es militar, han pasado casi 2 anos desde lo ocurrido y no he vuelto a verla.

Cometarios, preguntas sobre este y otros relatos y Chat con Franklin por favor escríbanme a air_zoom_1@hotmail.com

Gracias y espero que lo hayan disfrutado y lean los demás relatos, adiós.