miprimita.com

Mi tia la necesitada

en Sexo con maduras

Que onda lectores, aquí les voy con otro relato:

Tengo una tía que se llama Mercedes, pero de cariño le dicen mechi, y ella tiene su marido, que por lógica es mi tío, mi tío es originario de El Salvador, pero vivía en Los Ángeles con su ex esposa, pero llego a trabajar a Chiapas como músico tocando en un bar, y ahí conoció a mi tía.

Un tiempo después se casaron, y actualmente tienen 3 hijos, pero hace exactamente 2 meses mi tío se fue a Los Ángeles a ver a su familia, y mi tía se quedo sola con sus hijos, pero su ansiedad por el sexo no la dejaba tranquila, pues a ella le gusta mirar las vergas de unos primos y la mía.

Un día llegue a su casa a buscar a mi primo, pero no estaba y mi tía me dijo que lo esperara que no iba a tardar mucho, me quede sentado en el comedor esperando al wey de mi primo. Poco tiempo después empecé a sacarle conversación a mi tía sobre sus hijos, de mi tío y de ella, sobre todo de ella. Entre la platica ella empezó a sacar el tema del sexo, preguntándome si me masturbaba, si ya había cogido antes, si ya tenia novia y cosas así.

Debo admitir que para la edad que tiene mi tía esta bien conservada, pues tiene un ENORME CULOTE que no puedes ignorarlo, pero en la platica que teníamos me pregunto que si ya había cogido con mujeres mayores, le conteste diciendo que no pues no le iba a decir que me había cogida a una de sus hermanas, de repente se acerco a mi y me dijo: ¿Me quieres hacer un favor?- ¿Cuál? Le pregunte y me empezó a agarrar la verga, mientras me decía: Hace 3 días se fue tu tío a ver a sus hijos, y ya me urge una verga, le dije: La mía es toda suya, -Gracias hijo, me dijo y la saco de mi pantalón y la empezó a mamar con desesperación.

Unos 10 minutos después se puso de pie y se empezó a desvestir dejándome ver esas enormes y carnosas nalgas, que pusieron mi verga de casi 22 cms al máximo, cuando se desvistió nuevamente empezó a mamarme la verga introduciéndosela toda en su boca, ella saboreaba cada cm. de mi verga y yo solo desfrutaba, en ese tiempo pesaba que me iba a coger a mi tía mas sabrosa.

Tiempo después se puso de pie y se puso en 4 en el piso y me dijo: Nunca me penetraron por el culo, hazlo tu primero, no podía creer lo que me decía y decidí comprobarlo empecé metiéndole un dedo, luego 2 y si se sentía bien apretadito como el de una chava virgen como de unos 15 años, cuando ya no aguantaba mas le empecé a introducir poco a poco mi verga.

Mi tía solo decía: SSSIIIIIII…. OOOHHHH... SSSSIIIIII… OOOOOOOHHH… SSSIIIIIII…. QUE DELICIOSOOOOOOO SE SIENTEEEEEEEE…., después se convirtieron en una mezcla de gritos de gozo y de dolor, y en cada envestida me decía SSSIIII QUE RICO COGES HIJO…. SIGUE ASIII…. MAAASSSS… QUIERO TODA TU LECHE.

Tiempo después ya me iba a venir y no deje de envestirla y solté toda mi leche y caí sentado en el piso, mi tía me acostó y de nuevo me empezó a mamar la verga asta ponérmela dura y sacarme mas leche. Después de terminar de coger nos vestimos, pero mientras nos vestíamos me dijo: Ahí vienes todos los días a partir de hoy y asta que venga tu tío, y yo te daré lo que quieres, Bueno, fue lo único que pude decir.

Bueno banda ese un pequeño texto de la historia, pónganse buzos y lean lo demás de esta historia, ahí nos vidrios, Comentarios y críticas a:

Air_zoom_1@hotmail.com o mercurial_vapors@hotmail.com, Gracias.

CONTINUARA…

P.D. Dejen su dirección de correo electrónico para chatear e intercambiar comentarios.

Otra P.D. Arriba el poderoso Manchester United.