miprimita.com

Mi tia la necesitada (3 Final)

en Sexo con maduras

¿Qué onda?, ¿Cómo andan?... ¿Bien?... chido ahí les va la continuación espero les guste… sino no hay pedo, si les gusta que padre, si no… CHINGUEN A SU MADRE.

Después de aquel día que con mi primo nos echamos a mi tía, seguimos asistiendo a las citas pa´coger solamente, aunque mi primo siempre estaba ahí cuando yo llegaba. Pero no basto mucho pa que nuestra rivalidad creciera y llegara al punto de rompernos la madre.

Un día cuando terminábamos de coger, salimos y mi primo me dijo: Tu pinche pendejo… sacas de onda wey… solo quieres cogerte a tía solo verdad, chinga tu madre-le dije: vete a la verga… a mi me parece al revés… y entonces PAS que suelta un madrazo en la boca, pero le respondí con dos y un patín en los pies, cuando cayo lo seguí agarrando a patadas, me agarro un pie y me tiro y me empezó a golpear en la cara, y pude ver que su cara ya estaba empapada de sangre, a el le costaron unos 8 o 9 golpes para que me saliera sangre de la boca y la nariz, con una maniobra de lucha libre le di la vuelta y lo volví a agarrar a vergasos(O SEA MADRAZOS) después nos pusimos de pie.

Nos vimos las caras e hicimos un trato: Cada ves que vayamos a coger con mi tía nos íbamos a romper la madre antes, y el que ganara ese día se iba a coger a mi tía, sopas. Al siguiente día nos dimos otra quebrada de madre que por cierto gane yo.

Ese día tuve sexo con mi tía yo solo, y le di la excusa a mi tía que mi primo no iba a venir porque iba a ir a chambear(O SEA TRABAJAR), debo admitir que le agradezco a un cuate llamado Carlos, que en solo 1 año me enseño a pelear como un callejero, ya que yo era una basca pa´ pelear.

Y así nos que daban 20 días pa’ coger con mi tía, de los cuales yo gane 13 cuando nos quebrábamos la madre, ahora les contare que sucedió el último día:

Ese día después de darnos una mega madriza con mi primo, le gané y me tuvo que dejar a mi tía para mi solo. Cuando llegue mi tía me esperaba en la cama acostada, semidesnuda, y me dijo: Caliéntame antes de empezar. Me acerque a ella y le empecé a tocar los senos y poco a poco fui bajando mis manos hacia su vagina y su culo. Mientras la manoseaba mi verga se empezaba a endurecer poco a poco asta que llego a su punto más alto.

Después de manosearla unos 4 o 5 minutos, no aguanto la excitación y tiro sobre la cama y me saco la verga y me la empezó a chupar en una forma viciosa. Mientras me chupaba la verga me vine en su boca, no se le escapo ni una gota de mi semen. Y poco a poco mi verga se empezaba a poner suave y flácida, pero mi tía ayo la forma de ponerla a su máximo punto otra vez.

Después de poner mi verga al máximo de nuevo se volteo dejándome ver el culo que siempre añore y que me cogí 13 veces, y me dijo: Metemelo todo… pues esta es nuestra última vez juntos. No desperdicie ni un momento y la empecé a penetrar poco a poco, tratando de que lo gozara lo mas posible, y empecé el mete-saca poco a poco subiendo el ritmo.

Casi al finalizar, le dije que estaba apunto de venirme, se separo de mi y empezó a chapármelo otra vez asta que me vine en su boca por segunda vez. Después caí rendido a la cama, mi tía se paro se vistió y me dio unos 500 varos ($500.00 pesos), y le dije porque me daba dinero y me dijo que por el excelente servicio.

Debo admitir que me sentí orgulloso de mi mismo por darle un gran servicio a una mujer mayor. A partir de ese día a la actualidad, no dejo de pensar en su profesionalismo en la cama y en su gran y enorme trasero.

Bueno ese fue el final de la miniserie, espero les álla gustado, y si algunos pendejos no les gusto el relato por ser muy corto tengo algo que decirles… CHINGUE A SU PUTA MADRE… gracias!

Soy Franklin y si desean hablar conmigo, estos son mis MSN: air_zoom_1@hotmail.com y mercurial_vapors@hotmail.com