miprimita.com

Mi primera vez con una mujer mayor

en Sexo con maduras

¿Qué pedos perros de todorelatos? Aquí les voy con otro relato:

Este relato cuenta como me cogí a mi tía la mama de Elena un día que ella lavaba ropa y empieza así: Un día mi tía estaba lavando su ropa, pero como en su casa no tienen escalera para subir a la azotea y los veía obligada a pedir permiso en mí casa para subir a la azotea, ese día llego como siempre a mi casa a pedir permiso para subir a la azotea, mi mama le dijo que si, cuando ella iba subiendo por las escaleras no pude evitar verle sus enormes piernotas llenas de carne, pues a pesar de que tenia uno 38 o 39 se conservaba muy bien para su edad, tenia unas piernotas y un culaso de poca madre y unas tetotas bien sabrosotas, a veces la escuchaba mientras cogía con mi tío, pues cuando cogian sus gritos se escuchaban asta mi casa, pero tenia como unas 3 semanas que ya no oía sus gritos.

Ese día me dijo si le pedio ayudar subiéndole unas cubetas llenas de ropa, como un buen sobrino le ayude, ya arriba no pude evitar ver su enorme y suculento trasero, sentí como mi verga poco a poco se fue poniendo al máximo, le dije a mi tía: ¿Le ayudo en algo tía?,- No, gracias, me dijo, cuando me di la vuelta para bajar de la azote me dijo: Esperate Franki, si me puedes ayudar en algo, me di la media vuelta y le dije: Pa’ que soy bueno,- Es que ya tiene 3 semanas que ya no0 cojo con tu tío y ya me muero de ganas de coger con alguien. Cuando oí eso mi verga estaba apunto de estallar.

Por suerte mía había un cuarto vació en la azotea de mi casa, entre ahí con mi tía y me dijo: Caliéntame primero-"sopas" pensé yo, y de inmediato le empecé a tocar sus tetas y las besaba, poco a poco le fui sacando su ropa mientras ella cerraba los ojos y gozaba de la calentada que le daba, cuando llegue a su sexo no pude evitar ver ese enorme montón de pelo y darle un beso.

Unos 10 minutos después de eso me dijo: ahora voy yo, y empezó a besarme y desvestirme, y con una de sus manos me agarraba la verga, cuando ella me la agarro ya no estaba parada, así que empezó a mamarmela con los ojos cerrados, unos 10 minutos de eso abrió los ojos y con gran asombro me pregunto: ¿Cuántos años tienes Franki?, -15, ¿Por qué?, le pregunte: Es que por el tamaño de tu verga pareciera que tuvieras unos 17 o 18, y no era por nada que me decía eso, pues en ese tiempo tenia yo una verga de casi 20 cms.

Después de mamarmela se puso de a perrito me dijo: Metemelo todo, me acerqué a su suculento trasero y poco a poco se lo fui metiendo, pero entro con facilidad y empecé el mete-saca, primero lento y luego subí el nivel y mi tía no podía gritar de gusto: OOOOOOOOHHHHHHHH… SIIIIIIIIIII…. OOOOOOOOOOHHHHHHHH… SSSSIIIIIIIII……..FRANKI… ME ESTAS… ROMPIENDO EL CULOOOOOOOO… MMMMAAAAAAASSSSSSS… SSIIIII… MMMAAAAASSSSS… QUIERO MAAASSSS.

Estuve dándole verga unos 20 o 30 minutos y cada 5 cambiaba de lugar mi verga, en su pito o en su culo. Un tiempo después le dije que ya me iba a venir, se separo de mí y me agarro la verga y la empezó a chaquetar (PAJEAR) y un enorme chorro de semen salto a sus tetas. Nos quedamos acostado unos 5 minutos, después se puso de pie se vistió y se fue sin decirme nada, pero le dije: ¿Tía se va a limpiar el semen de sus chichis?, me contesto: No, porque el semen hace crecer mas las tetas, aparte de deja les la piel bien suavecita. Me quede sorprendido cuando oí eso, y pensé, "por eso es que estaban bien grandotas y suaves sus tetas".

Bueno ese fue mi tercer relato. Espero que les aya gustado este y los anteriores, y no olviden esto: "Las mujeres mayores, son mejores que las chavitas".

Comentarios y preguntas a Franklin a air_zoom_1@hotmail.com

Ahí nos vidrios