miprimita.com

Mi mejor amigo, su novia, la hermanita de esta y y

en Jovencit@s

Hola a todos. Hacia un tiempo que, por falta de tiempo y ganas, no me sentaba a escribirles de mis historias sexuales y hoy es un dia en el cual realmente tengo ganas de compartir con Uds. algo que me paso hace unos cuantos años (digamos algo asi como mas de 20).

En principio algunos de Uds. ya habran leido alguno de mis relatos en los cuales cuento mis inicios sexuales con chicos mas grandes que yo en el barrio, luego algunas de mis experiencias de incesto con mi mama y la ùltima que expuse no hace mucho fue mi relato con mi mejor amigo por años de nombre Gabriel.

Bueno, precisamente y como con el comparti momentos y experiencias inolvidables paso a contarles algo que me sucediò con el, su novia y la hermanita de esta.

Por entonces yo tenia 16 años, mi amigo casi 18 y andabamos habitualmente juntos a toda hora especialmente a la tarde y a la noche. Fue una de esas noches que, caminando por la calle principal de mi ciudad, nos cruzamos con dos chicas muy lindas que caminaban en sentido contrario al nuestro. Cruzamos miradas con ellas y como una miro muy insistentemente a mi amigo (un clasico) decidimos seguirlas a ver que pasaba. Palabra va, palabra viene, nos dijeron que ambas tenian 15 años (un año menos que yo) que estudiaban etc.

Como los 4 estabamos sueltos decidimos salir a tomar algo juntos para luego volver a caminar i dirigirnos a la costa, tipico lugar para tratar de lograr el desenlace final. En eso estabamos cuando en un abrir y cerrar de ojos mi amigo ya estaba besandose con Graciela (asi se llamaba) mientras que yo trataba de hacer lo mismo con su amiga cosa que finalmente logre.

El tema fue que al despedirnos (luego de estar un par de horas besandonos y demas cuestiones en la costa) mi chica me dijo que estaba todo bien, que le gustaba pero que tenia novio (una zorrita la niña) asi que todo ok. para mi, mientras que mi amigo ya habia quedado para salir al otro dia.

El tema es que se pusieron de novios y no era nada extraño el salir los tres cuando no tenia yo pareja para hacerlo ya que a los pocos dias la profunda amistad que tenia con Gaby se traslado tambien a su novia.

Mi amigo habia logrado follarsela a su novia muy rapido, digamos a la semana, y la relaciòn siguio sin demasiadas cuestiones llegando incluso a casi presenciar cuando mi amigo aprovechaba la ida de su vieja los sabados a la noche para follarse a su novia y tambien y con el tiempo a tener sexo en la misma habitaciòn el con su novia y yo con la que me tocaba de turno pero esa es otra historia que aprovechare para mas adelante.

Graciela tenia dos hermanas menores una de 9 y otra de 12 años, su mama estaba divorciada y se mantenia en bastante buen estado y como era habitual ir con mi amigo a la casa de su novia y quedarnos ahí charlando con el tiempo ya eramos parte de la familia.

Un sabado la mama de Graciela decidio salir pidiendonos a los tres quedarnos en la casa para cuidar a las mas chicas cosa que no nos disgusto ya que las nenas se irian a dormir temprano dejandonos la casa para nosotros y si no sucedia asi de todas formas estaba el "hermano mayor" para cuidarlas asi mi amigo y su novia podian tener su buen rato de sexo en alguna de las habitaciones de la casa.

Era una noche calurosa, llegamos alrededor de las 9 de la noche y las 4 mujeres estaban esperandonos, la mami ya arreglada para salir, la novia de mi amigo dispuesta como siempre y sus hermanitas con ganas de quedarse un rato mas de lo habitual despiertas y en plan de molestar como lo hacian siempre.

Luego de comer algo los 5 salimos un rato a la vereda a charlar y fumarnos unos cigarrillos. La hermana del medio de Graciela (12 años) insistentemente me agarraba, me abrazaba, jugueteaba etc. conmigo por lo que por dentro pensaba "nena no sabes con quien te metes" pero como en realidad nunca la habia visto como otra cosa que no fuera la hermanita de mi amiga mucha importancia no le di y le seguia el juego inocentemente (para ella obvio).

La de 9 tenia sueño por lo que la hermana mayor la mando a dormir quedandonos los 4 levantados ya que la de 12 me queria hacer compañía. Aprovechando eso mi amigo y su novia se fueron al cuarto a echarse un buen polvo y yo me quede con la nena. Nos sentamos en un pequeño paredon que habia a la entrada de la casa yo apoyadondo mi espalda contra una columna con las piernas abiertas y ella sentada en el borde. En un momento y no se porque la agarre de los hombros e hice que apoyara su espalda en mi pecho. La abrace por delante cruzando mis brazos por su torso. Lentamente apoye mis manos en sus pequeños pechos sintiendo que su corazon latia a mil kms. por hora cosa que para mi fue un grato aviso. No atino ni a correrse ni a sacar mis manos de sus pechos por lo que avance un poco mas metiendo mis manos por debajo de su remera (playera) para acariciar sus pezones los cuales ya estaban erectos.

Ella apoyo su cabeza sobre mi hombro izquierdo ofreciendome la boca la cual bese con muchas ganas. Digamos que era algo inexperta besando ya que me daba mordiscos en los labios y escondia su lengua. Yo segui besandola y tocandola hasta que me levante, la agarre de la mano y la lleve adentro. Mi amigo estaba en plena faena, se escuchaban los gemidos de su novia, risas y algunos grititos por lo que, a proposito, me pare al lado de la puerta del cuarto donde estaban junto a la hermanita para que esta escuchara.

La nena abria los ojos, se reia y se ponia colorada mientras yo aprovechaba para manosearla un poco. La lleve hasta un sillon del comedor y nos sentamos. Bese su boca, le iba enseñando como besar, indicando que hacer con su lengua mientras mis manos seguian acariciando sus pequeños pechos. Levante su remera, la hice acostar en el sillon y comence a pasar mi lengua por sus pezones. Poco a poco su respiracion se agitaba y salian algunos pequeños gemidos de su boca.

NO PARA LU, me dijo BASTA, yo comprendi que era demasiado para una chica de 12 años haber llegado hasta ahí con el mejor amigo de su hermana, que si bien solo le llevaba 4 años a esa edad es una enormidad y que en definitiva ya a esa altura podia dejar pasar por alto el momento para otro dia retomar la cuestiòn.

No dije nada, en silencio me sente nuevamente en el sillon y ella fue hasta el baño. Pense que se iria a dormir asi que encendi un cigarrillo y me dispuse a esperar a que mi amigo y su novia terminaran con sus cosas.

Para mi sorpresa, la hermanita de mi amiga volvio, se sento a mi lado y apoyo su cabeza sobre mi hombro. La abrace sin otra intencion que la de demostrarle que podia confiar en mi y que se sintiera segura.

Asi como estabamos ella busco nuevamente mi boca para besarme y poco a poco sentia que su cuerpo se apretaba mas con el mio. Es ahora o nunca me dije, tome su mano y la puse sobre mi pierna en un principio para luego ir despacio subiendola hasta mi verga. Cuando llego hasta ahí atino a sacarla pero yo, en vez de aflojar, aprete mas su mano contra mi verga para poco a poco soltarla hasta liberar su mano la cual para mi sorpresa no saco de ese lugar para acariciaba mientras yo la besaba y tocaba nuevamente sus pechos.

Deliberadamente y ya con una calentura que volaba baje el cierre de mi pantalon y libere mi verga. Segui besandola y ella automaticamente volvio a acariciarme la verga. Ya sus gemidos se mezclaban con los que provenian de la habitacion donde estaba su hermana y mi amigo porque me dedique a acariciarle su coñito por sobre el pantalon mientras seguia besandola sin parar.

Yo queria que me la mamara y en eso estaba cuando se abrio la puerta de la habitaciòn y se asomo mi amigo. Como el comedor tenia poca luz apenas vio que estaba en el sillon con su cuñadita muy entretenido y asi como estaba (en bolas) se acerco para volver sobre sus pasos hacia el baño ya que habia confirmado que estaba por follarme a su cuñadita.

Segui en lo mio sin darle importancia al tema y como la nena no se decidia a mamarmela ya que solo le daba besitos a mi verga y algun lenguetazo me pare y me puse frente a ella con la verga apuntandole a la cara. Recorde como me lo habian hecho a mi cuando chico e hice lo mismo. Comence a pasarle mi verga por su cara y en susurros le pedi que abriera la boca cosa que hizo con algunas dudas hasta que finalmente pude meter mi verga en su boca.

Mas de dos veces me hizo ver las estrellas ya que, como no sabia como hacerlo, me mordia o me raspaba con sus dientes la cabeza. Le iba indicando pero no podia hablar muy fuerte por temor a que viniera su hermana mayor y si eso sucedia flor de quilombo se armaria. Y flor de quilombo se armo

El muy joputa de mi amigo le conto a su novia lo que hacia yo en el sillon con su hermanita mientras ellos se echaban flor de polvo en el cuarto. En lo mejor del concierto aparecio la hermana y atrás mi amigo que, obviamente, se mataba de risa.

Por supuesto que yo le conocia todas las mañas a mi amiga asi que mucho no podia andar diciendo ni gritando y mucho menos asombrarse por lo que pasaba ya que ella no le hacia asco a nada pero de todas formas mando a la hermanita a su cuarto cosa a la cual se nego por completo.

Y VOS QUE HACIAS CON GABY EN EL CUARTO? QUE HACEN ASI DESNUDOS LOS DOS? etc. etc. La nena se las traia, tenia su carácter y no iba a dejar las cosas asi porque si.

Discusiones entre ambas y demas cuestiones de por medio mi amigo se llevo a su novia al cuarto y la hermanita y yo seguimos en el comedor ya que ella compartia el cuarto con la mas chica. Nos sentamos nuevamente y comenzamos nuevamente ya mas decididos a todo. Saque nuevamente mi verga afuera y se la hice mamar mientras acariciaba su culito metiendo mi dedo indice u acariciandole su agujerito. Comenzo a gemir nuevamente asi que la hice parar, baje el cierre de su pantalon, lo baje junto a sus braguitas y asi parada comence a pasarle la lengua por su lampiño coñito. Ya sus gemidos subieron el volumen y a esa altura nada me importaba solo queria follarmela sin vueltas. La tire en el sillon, saque totalmente sus pantalones y abri sus piernas para seguir comiendole su coñito cuya imagen y sabor aun recuerdo.

Pare solo un instante, el instante que me llevo sacarme por completo mis pantalones y mi camisa y quedar totalmente en bolas. Me tire sobre ella para besarla. Lentamente baje a sus pechitos cuyos pezones chiquitos estaban tan parados que sus puntas parecian dos alfileres. Segui bajando lentamente hasta su coñito y ya sus gemidos pasaron a ser gritos de placer.

QUERES SENTIRME ADENTRO? Le pregunte... QUERES QUE TE LA META? Ella tenia miedo, yo tambien no porque fuera la primer virgen que me follara sino porque a pesar de todo lo que estaba pasando sentia que aun no estaba preparada para eso, A LOS 16 ERA UN SEXOPATA PERO TENIA MIS LIMITES.

Apoye la cabeza de mi verga en su empapado coñito muy despacio pero como vacilo y se asusto lo retire casi de inmediato. Me tome un respiro, le dije que si no queria no lo haciamos que se tomara su tiempo. Quiza ese pequeño instante para ella fue decisivo ya que abrio mas aun sus piernas y me ofrecio su dorado y tierno coñito nuevamente.

Esta vez no lo dude. Ensalive mis dedos y comence a meterlos poco a poco dentro de su coñito y a frotar su pequeñisimo clitoris para estimularla aun mas. Nuevamente empezaron sus gemidos y sus gritos de placer y cuando ya estaba a punto abri aun mas sus piernas y meti mi cabeza primero para luego ir de a poco introduciendo mi verga dentro de ella.

En ese momento su grito retumbo por toda la casa y me asuste porque su hermanita mas chica se podia despertar y ahí si se pudria todo mal. Le tape la boca y segui con mi tarea hasta que me percate de algo: no me habia puesto forro (condon) cosa que no hacia habitualmente ya que por esas epocas no existia el sida y las amigas con las que follaba conseguian clandestinamente pastillas anticonceptivas y ni hablar de mi mama.

Recorde que mi amigo tenia un par en su campera que por suerte habia dejado en el comedor de la casa asi que fui a buscarlos, me lo puse y continue con mi faena. Nuevamente ensalive mis dedos para lubricarla y estimularla nuevamente y cuando puse mis dedos en su coñito ya me di cuenta que su virginidad era cosa del pasado. Meti nuevamente mi verga y segui poco a poco, muy despacio a meterla y sacarla. Sus AY AY, LU ME DUELE, PARA PARA y demas se hacian cada vez mas y mas frecuentes pero no detenia mi cometido en absoluto.

Senti que sus gemidos y grititos se mezclaban con otros sonidos que provenian del fondo del comedor pero no le di importancia y como queria acabar fuera del forro me detuve al sentir que me iba a correr de un momento a otro. Saque mi verga muy despacio mientras acariciaba su cara y su pelo y besaba dulcemente sus labios y la punta de su nariz y para que no sintiera que me iba del todo baje mi cabeza hasta su coño y nuevamente comence a chuparselo.

Cuando decidi a correrme me sente, retire el forro de mi verga y di vuelta mi cabeza hacia el fondo de comedor. Los otros sonidos que sentia eran gemidos de mi amiga que, a instancias de mi amigo, habian salido del cuarto mientras yo y la hermanita estabamos en pleno polvo. El muy joputa de mi amigo se la estaba follando de parado mientras miraban como desfloraba a la hermanita del medio.

Automaticamente hice sentar a la nena para que me la mamara y asi lo hizo mientras mi amigo seguia follando a su novia casi frente a nosotros. Asi seguimos ya totalmente liberadas de cualquier problema tanto mi amiga como su hermanita que ya a esa altura del partido sentia que iba a dejar a la mayor a la altura de una alfiler

Me corri como un condenado justo cuando la nena sacaba su boca de mi verga para respirar. Aun asi parte de mi leche quedo en su cara y mientras yo seguia corriendome y mi amigo en la otra punta hacia lo mismo, bajaba nuevamente la cara de la hermanita hacia mi verga para que sintiera los restos de mi leche en su cara y su boca.

Ambos nos quedamos en el sillon abrazados sin decir palabra alguna. Mi amigo y su novia se fueron al baño y luego al cuarto nuevamente. Me levante del sillon y fui a ver a mi amiga. La encontre tirada en la cama con mi amigo fumando un cigarrillo y hablando del tema. Me dijo que estaba todo bien y que de ultimas se alegraba que hubiese sido yo el que habia desvirgado a su hermanita y que a pesar que me conocia y sabia como era queria que siguiera con ella sin lastimarla.

Le dije que si, que estaba dispuesto a hacerlo pero que no le garantizaba nada y que no queria que su vieja sospechara siquiera que podia ser novio de su otra hija. Yo tenia guardado un secreto que nunca se lo revele ni a Graciela ni a su hermana pero que si les revelare a Uds. en otro momento.

Un abrazo a todos