miprimita.com

Aventuras Eróticas del Sonic Clan: Knuckles (6)

en Jovencit@s

Ha pasado un día desde que la Isla de los Diamantes fuera liberada. Sally iba a tener trabajo en los próximos días, reorganizándola; Tikal volvió a su tiempo, con Chaos; Sonic, ya sobrio, y todos los que participaron en la liberación de la isla habían vuelto ya a casa. Y en especial, Charmy Bee, que volvió contento como unas castañuelas a la Agencia de Detectives Chaotix.

- ¡Ah, mira quién ha llegado!- dijo Vector al verle.

- ¡Hola, chicos!

- ¿Qué tal la familia?

- ¿La familia…?- Charmy Bee casi se le olvidó que les había contado una trola a Vector y Espío antes de irse- ¡Ah, mis parientes lejanos ésos! Sí, muy bien todo.

- Me alegro. ¿Te ha funcionado bien esa cámara de video?

- La verdad es que es muy buena. No está nada mal. ¿Y que tal ustedes? ¿Muchos clientes?

- Pueeees… no muchos, en fin…

Momentos después, Charmy Bee se encerró en su cuarto, para grabar lo que había filmado a un CD.

Se trataba de una cámara de video digital que Charmy había ganado en un tele concurso hace sólo tres días. El chico se puso muy feliz cuando recibió el paquete, y a todas horas andaba con la cámara, filmando. Al segundo día, se disponía a filmar por el bosque cuando vio a Knuckles por él, y le siguió, por curiosidad; el resto de esta historia ya lo conocen; Knuckles pilla a Amy haciéndose cosas y se la folla; Y Charmy no puede evitar grabarlo ("jodeeer, se la va a tirar, esto me lo graboooo" pensaba en aquél momento) el lector recordará que Knuckles juraría haber escuchado un ruidito de los árboles, que supuso que era un pajarito; ése ruidito era el que hacía la cámara de Charmy, cuando le daba a "Record", ruidito que ni Knuckles ni ninguna de sus amantes de turno echaron cuenta, suponiendo que eran pajaritos, ardillitas u otras tonterías. Charmy filmó la follada de Knuckles con Amy, y esto le animó a que el equidna rojo siguiera en su objetivo; le siguió hasta el taller de Tails, y no perdió detalle de su follada a Cream; luego, en la fiesta en la nave de Sally, se trajo su cámara para filmar el evento, y el lector recordará que Sonic, borracho, le potó a Charmy encima, y Sally le sugirió que se fuera a la ducha. Cuando volvía ya aseado, escuchó unos suspiros y jadeos en una de las habitaciones, y tras observar que las paredes no llegaban al techo, se subió a ver qué era, y filmó casi toda la follada de Knuckles con Sally.

"Vaya con Knuckles, que día lleva", pensó, mientras activaba la grabación.

Animado ante la creencia de que estaba hecho un paparazzi de los buenos, se metió de polizón en el avión de Tails, para filmar una actuación del Sonic Clan. Cuando Knuckles se perdió (o Sonic le despistó) Charmy prefirió seguirle a él; de modo que también grabó la follada de Knuckles con Rouge, y luego, siguió a estos dos cuando pillaron a Sonic y Tails por sorpresa. Y poco más, porque mientras se armaba el jaleo entre esos cuatro, Charmy fue apresado por un robot que patrullaba por ahí, que se lo llevó a Eggman, quien lo mandó encadenar, tal y como apareció en el anterior capítulo.

Bueno, ahora que sabéis qué hacía Charmy por la Isla de los Diamantes , prosigamos. Charmy pensó en quedarse con las escenas que salían sexo, eliminando las demás, que lo demás era casi nada.

- Jeje, esto para hacerme unas pajillas, que me dará un morbazo de aúpa… Espero que nadie lo descubra.

Cuando ya tuvo listo las escenas, las grabó a CD ,lo colocó encima de su repisa al lado mismamente de otro CD igual en apariencia, y se fue a darse un baño.

- Eh, Espio, ¿Dónde está el CD con la propaganda de la agencia?- decía Vector.

- Se lo di a Charmy antes de que se fuera… voy a preguntarle. ¡Charmyyyyyyy!

-¡Me estoy bañando!

- Ah… ¿Dónde dejaste el CD de la propaganda, antes de irte?

- En lo alto de mi repisa.

Espío llegó hasta la estantería de Charmy, más alta que él, pero se puso de puntillas y alargó el brazo.

- Ajá, esto es…

Cogió el CD y se lo llevó a Vector.

- ¡Aquí está! Bien, hay que sacarle copias… como unas cincuenta, mas o menos. ¡Será una propaganda impactante!

- Me pongo a grabar enseguida- dijo Espio, llevándose el CD.

Una hora más tarde, había sacada suficientes copias como para repartirlas por toda la población, y de eso se encargó el propio Charmy Bee, revoloteando de aquí para allá. En una de éstas vio a Tails, y bajó hasta él.

- Toma, Tails, ¡la Agencia de Detectives Chaotix se pone al servicio de Mobius al menor problema!

-Ah, oh… gracias, Charmy. Por cierto, te recuerdo que no faltes a la fiesta, empezará dentro de una hora.

- ¿Qué fiesta?

- ¿Es que no lo recuerdas? Mi cumpleaños…

- ¡Ah, claro! Perdona, no lo recordaba, felicidades. Como anteayer la princesa Sally hizo el suyo…

- También va a venir, ha hecho un hueco en su agenda... Dile a Vector y a Espío que estáis invitados. No es necesario regalos.

Charmy se despidió de su amigo y en un momento quedaron todas las copias repartidas, volviéndose a la agencia.

- Asunto liquidado, ya repartí nuestra publicidad.

- Estupendo. ¡Será el empuje que nuestra agencia necesita!

- Ah, y Tails nos invita esta tarde a su fiesta de cumpleaños, en su taller.

- Que bien, una fiesta de cumpleaños, ¡vamos allá!

Poco a poco iban llegando los invitados, con gran expectación cuando la princesa Sally llegó. En menos de una hora se llenó el taller de Tails, debidamente acondicionado para el evento, de aires de fiesta; invitados, globos, comidas, bebidas, etc. El último en llegar fue Knuckles, quien llegó con Julie- Su, su supuesta novia.

- Vaya, que sorpresa, Julie, tú por aquí- le dijo Tails.

- Sí chico, tenía ganas de volver a ver a Knuckles y a todos vosotros, aprovechando esto.

La fiesta empezó, a medida que transcurría el tiempo, se animaba más la gente. Mientras la fiesta avanzaba, Tails se le ocurrió poner un poco de música y de paso fardar con el equipo he había hecho él mismo, que incluía pantalla de TV para ver los video clips, pero precisamente fue la pantalla la que le dio por no funcionar.

- Vaya, hace poco funcionaba…

- ¿Qué pasa? –le preguntó Charmy, que se había acercado a curiosear.

- No funciona este equipo que yo había hech… queeee, que compré hace dos días.

- Mmm, a ver, prueba a meterle un CD…

- Aquí todavía tengo el que me diste hace poco, lo pondré, de prueba…

- A ver, dale…

- Parece que ya va…

- Ah, bien, bien, déjalo ¡Eh, atención todos! ¡Mirad qué propaganda hemos hecho los de la Agencia de Detectives Chaotix!

Todos se acercaron a ver. La pantalla mostraba a Knuckles tomado desde el aire, paseando por el bosque.

-¡Anda, pero si es Knuckles!

- ¿Cómo? ¿Yo? Yo no he hablado con Vector para hacer propaganda…

La escena continuaba; de pronto, mostraba a Knuckles parado, como si hubiera encontrado algo; luego se le vio avanzar poco a poco hasta…

- Knuckles parece que llega hasta alguien, que está tumbado… ¿pero qué está haciendo?

- Se…SE… ¡SE ESTÁ MASTURBANDO!

- ¡¡¡Es AMY!!!!

- ¡SE ESTÁ MASTURBANDO DELANTE DE KNUCKLES!

-¿Qué?- preguntó Amy, confusa y sin aliento. Una angustia recorrió su cuerpo de arriba abajo.

La imagen se corta, a continuación se ven a Knuckles y Amy copulando.

- Están follando, tú…

- ¡¡¡AMY!!! ¡¡PERO CÓMO PUEDES HABER HECHO ESO!!- le gritó Sonic, consternado. Por una vez, Sonic empezaba a mostrar celos por Amy.

- YO…yo…- decía Amy- ¡KNUCKLES ME VIOLÓ!

-¡NORMAL, SI TE MASTURBAS DELANTE DE ÉL…!

-¡ME HABÍA ESPIADO, YO…YO…NO QUERÍA!!

Apenas nadie le hacía caso; todos miraban a la pantalla; Knuckles se acababa de hincársela y se quería ir, pero aquí fue cuando Amy le rogaba que siguiera un poco más. Le siguió un nuevo corte, y a continuación, más manteca.

- ¡¡Y DICES QUE NO QUERÍAS, SI AHÍ SE VE Y SE OYE QUE LE SUPLICAS PARA QUE NO SE MARCHARA TAN PRONTO!!

- YO… yo… ¡¡YO ME QUIERO MORIR! ¡QUÉ VERGÜENZA! ¿PERO QUIÉN ME HA FILMADO? ¡¡BUAAAA!!- lloraba Amy, marchándose de allí corriendo.

- ¡¡AMY!! ¡¡ESPERA!!- le gritó Sonic, pero ella no le hizo caso. Sonic prefirió quedarse para saber algo sobre aquella grabación.

La cinta se cortaba para dar paso a otra escena; filmada desde una ventana cercana al techo del taller de Tails, se podía ver perfectamente cómo Tails se cepillaba a Cream y cómo Knuckles se acercaba a ellos y le recordaba al zorro lo de la cita con Sonic.

Tails y Cream estaban rojos de vergüenza. A Knuckles le estaba empezando a brotar un sudorcillo y un incómodo picor por todo el cuerpo…

La pantalla mostraba cómo Tails se largaba del taller y cómo Cream insultaba a Knuckles porque le había fastidiado el polvo.

- Ah… eeeee… esta es mi chica, je…je…- dijo Tails, terriblemente nervioso y sin nada de ganas de reír.

Inmediatamente, y para sorpresa de todos, en la pantalla se veía a Knuckles acercársele a Cream polla en mano e introducírsela en la boca. Y ésta, que al principio se ve que no quería, terminó mamándosela de buena gana.

Tails se quedó mudo. Y furioso por momentos. Nadie recordaba haberle visto así.

- ¡¡¡CREAM!!! ¡¡¡TÚ, PONIÉNDOME LOS CUERNOS CON KNUCKLES!!!¡¡YA ME SOSPECHÉ YO ALGO CUANDO KNUCKLES TARDABA EN VOLVER DESPUÉS MÍA!!- le gritó, desengañado.

- Ah… oh… n…¡no es lo que parece…! - respondió Cream, con media voz y a punto de llorar.

Seguidamente la pantalla ofrecía cómo Cream disfrutaba botando sobre Knuckles con un vicio tremendo. Tails ya estaba fuera de sí.

- ¡¡¿Y ESO…?!! ¡¡¡BOTÁNDOLE ENCIMA!!! ¡¡TÚ NUNCA ME HABÍAS BOTADO COMO SE LO ESTAS HACIENDO A EL!! ¡¡Y NO ME DIGAS QUE TE ESTABA VIOLANDO, QUE SE VE QUE ESTABAS DISFRUTANDO !! ¡¡¡PUTA CONEJA ZORRA!!!

Cream temblada de vergüenza y de haber quedado en evidencia. No dijo nada. Huyó de allí, llorando y terriblemente angustiada, al igual que Amy. Tails no sabía qué hacer. Finalmente, salió a buscarla, a diferencia de Sonic con Amy.

La grabación mientras seguía reproduciéndose. Ahora se veía el interior de la nave de Sally, en su fiesta de cumpleaños. Unos segundos de fiesta (que Charmy no borró), y luego, un nuevo corte y en ésta se ven a Knuckles y Sally, follando frenéticamente. Julie Su estaba echando chispas.

- ¿QUÉ DEMONIOS ES TODO ESTO?- le dijo a Knuckles, furiosa.

Knuckles no le respondió. Estaba patidifuso, mudo ante la pantalla. Sally tampoco se atrevía a decir ni mu. Se roía las uñas, mientras pensaba "joder, jodeeeer…"

- Hay que decir que la princesa Sally tiene arte en esto del sexo…-opinó Big.

Sally le dirigió una mirada fulminantemente agresiva, pero se encogió un poco más en su asiento.

Luego, se vio a Knuckles tirándose a Rouge ya en la isla. La murciélago tampoco estaba contenta cuando salió en la pequeña pantalla enchufada a Knuckles.

- ¡MALDITA SEA, CORTAD ESTO YA! ¿DONDE SE LE DA AL STOP?

- No se, este chisme es de Tails... ha salio a buscar a Cream.

- ¡MALDICIÓN! –gritaba, aporreando al aparato, mientras éste seguía reproduciendo- ¡POR TODAS MIS JOYAS! ¡QUIÉN DEMONIOS ES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO!

- Tranquila Rouge, que ya no sales en la tele.

Efectivamente, ahora se mostraba el apareamiento de Knuckles con Tikal.

- Vaya con Knuckles… ¡HASTA CON LA PRINCESA TIKAL!

- Se… señores, yo…- empezó a decir Knuckles, sin saber qué decir.

- ¡YA HE VISTO SUFICIENTE! ¡TOMA!- gritó Julie, dándole un tortazo a Knuckles que le hizo dar dos vueltas sobre sí. Cuando pudo recuperar el equilibrio, pudo ver cómo su novia salía del taller enfurecida.

- (AY…) ¡¡JULIE!! ¡¡LO SIENTO!!- le decía Knuckles, pero se volvió hacia todos con los ojos llenos de ira.

- ¿QUIÉN DEMONIOS ME HA ESTADO GRABANDO?

-¡HA SIDO VECTOR!- dijo Rouge, igualmente enfadada y dándole una cachetada al pobre cocodrilo.

- ¿PERO QUɅ?

- TÚ ERES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO. ¡NOS HAS FILMADO!

- ¡ESO, Y A ESCONDIDAS!- apoyó Sally

- ¡¡YO NO HE FILMADO NADA!!

- ¿Cómo que no? Charmy dijo que era propaganda de vuestra agencia de pacotilla.

- CHARMY…- dijeron Vector y Espío al unísono. Se volvieron hacia el chico, que estaba nervioso en un rincón, preguntándose cómo había llegado su obra hasta allí.

- PUES CLARO, ¡¡CHARMY LO GRABÓ TODO CON SU CÁMARA!!

- Eh, Espio, no saques conclusiones precipitadas… vamos… fui a ver a unos amigos…

- ¿No eran parientes?

- Eso, parientes… no estuve en esa isla… ¿Qué os hace suponer que…?

Antes de que Sonic y Knuckles le recordara que sí que había estado en la isla, se vio por la pantalla cómo Knuckles y Tikal habían terminado de follar y se volvían a la fiesta, y cómo la cámara giraba 180 grados, para que apareciera la cara de Charmy, mientras éste decía "bueno, hasta aquí, las folladas de Knuckles. ¿Quién será el siguiente?"

- Vámonos de aquí, Froggy- le dijo Big a su rana.

Vector, Espío, Rouge y Sally se acercaban hacia la abeja, furiosos…

- Joder Charmy, si querías una película porno podrías habérmela pedido- le dijo Knuckles- al menos salen mujeres buenorras y con tetas de verdad… eh…- observó que había metido la pata, pues Rouge y Sally le miraban mal- bueno, yo… voy a buscar a Julie. Intentaré disculparme.

- Ya puestos, saldré a buscar a Amy. Me sabe mal que se fuera de esa manera- añadió Sonic.

No le costó mucho al erizo azul localizarla, aunque lo hiciera en medio del bosque.

- ¡Espérate, caramba! ¡Fue Charmy el que lo grabó todo!- dijo, agarrándola para retenerla.

Amy ya no corría, pero seguía lagrimeando

- Oh, Sonic- dijo entre sollozos- No es lo que te piensas. Yo solo estaba pensando en ti, mientras hacía… eso…Knuckles me pilló… y me dijo que me guardaría el secreto a cambio de follarme… ¡PERO YO NO QUERIA!

- Sin embargo, luego estabas más animada…

- No tenía nada que hacer- respondió, arreciando en su llanto- ¡Ese maldito equidna me había calentado a fuego lento! ¡Me empezó a comerme el coño y…y… Y NO PUDE RESISTIRME!¡BUAA!

- Bueno, vale, olvídalo…

- BUAAAA SOB…SOB…¿Sí?

- Sí… yo te perdono.

- ¿Perdonarme? Pero, a fin de cuentas, tú no te sientes atraído por mí…

-Eso no es cierto. Somos amigos, ¿no?

- ¿Amigos? ¡Yo siento por ti mucho más! Después de que lo intento y lo vuelvo a intentar de que seamos novios siempre huyes de mí, nunca quieres estar conmigo a solas y siempre me das largas, a excepción de aquella vez, en el relato de ATANAK, y sólo porque llevaba un vestido provocador… ¡¡por lo demás, siempre me he llevado palos!!

- No, no vuelvas a llorar, Amy, yo…- dijo, acercándose y limpiándole las lágrimas. Amy aprovechó para abrazarle tímidamente.

- Yo te amo, Sonic. Te he amado desde siempre. Pero tú te empeñas en cerrarme tu corazón. A veces soy un poco alocada en mi empeño, pero aunque pienses que no, me haces trizas por dentro cada vez que soy rechazada. Hasta ahora me había repuesto en todas las situaciones, pero después de esto estoy destrozada.

- Amy, yo… el caso es que tú me gustas… sólo que… me da vergüenza… y si me declaro, nuestra serie de dibujos animados perdería interés.

Amy le besó dulcemente en la boca.

-Claro que… podíamos llevarlo en secreto… al menos por el momento…- añadió Sonic.

-Como tú quieras, cielo- le respondió, acurrucándose entre sus brazos, mientras le acariciaba el pecho. Sonic empezó a sobarle el trasero, mientras Amy cada vez acariciaba más abajo, mientras le volvió a besar, al tiempo que le estaba poco a poco tumbando en la hierba.

- Demuéstrame que realmente me quieres- le dijo Sonic.

- Eso está hecho, mi vida- le respondió Amy, mientras empezaba a chupársela. Sonic comenzó a jadear ante las acometidas de su novia, y no iba a tardar en correrse.

- AAAH ESO ES, SIGUE, CHÚPAMELA TODA.

- M- M-M-MMM-MMM-MMMMMMHHH…

- AHHH ASI, ASI, CREO QUE ME VOY A CORREEEEER- exclamó Sonic, mientras un chorro de semen le salía del pene para introducirse en la boca de Amy, que lo esperaba impaciente.

- Aaaah, si, dámela toda… mmm, sabe mejor que la de Knuckles.

- Pues prepárate ahora- dijo Sonic, y colocándose detrás de ella comenzó a follársela.

Mientras tanto, a Tails le costó más trabajo alcanzar a Cream, pero al fin la pilló también en el bosque, curiosamente cerca de donde estaban Sonic y Amy.

- ¡Suéltame! ¡Déjame sola!- decía Cream, una vez Tails consiguió cogerla.

- Por favor, Cream, siento lo que te he dicho antes… fue en caliente- le dijo, tomándole las manos. Pero Cream le mostró dos ojos llenos de lágrimas.

- Lo que has dicho es cierto, porque Knuckles me lo hizo y yo me dejé. Soy una maldita zorra ¡No te merezco!

- No digas tonterías, ¿y cuando pillaste a Amy mamándomela, en el relato de ATANAK? Me acabaste perdonando (a pesar del guantazo que me diste…).

- Entonces, ¿me perdonas?

- Sí, tesoro. Venga, es mi cumpleaños, dame un regalo.

- Oh, Tails…- dijo Cream, besándole apasionadamente, mientras Tails le acariciaba las caderas por debajo de su falda. Cream no quiso ser menos y le empezó a palpar el paquete, hasta que se lo puso grande. Entonces Tails la tiró con él al suelo y empezaron también a follar.

- Terminemos lo que estábamos haciendo cuando Knuckles nos interrumpió.

- Sí, cariño.

Peor pinta tenía lo de Knuckles con Julie Su.

- ¡Que me dejes en paz!

- ¡Pero Julie! ¿Quieres parar?

- ¡No me cojas del brazo!

- ¡Quieta ahí!

- ¡Suéltame!- dijo, dándole un culatazo con su arma a la cabeza.

- ¡Ay!

Julie intentaba zafarse, pero Knuckles ya se estaba cansando.

- ¡Bueno, ya vale de teatro!- gritó, cogiéndole las manos por las muñecas y emparedándola entre él y un árbol. Estaban prácticamente al lado de Sonic y Amy y de Tails y Cream, pero Julie sólo prestaba atención a Knuckles.

- Maldito…- refunfuñó.

- Cálmate, Julie. Me habían grabado sin saberlo.

- Cabrón… eso no quita lo que hiciste- respondió Julie, intentando soltarse.

- No ya, claro… pero fueron las provocaciones…

- Si claro, las provocaciones…

- Si, Julie… que si Amy se me masturbaba delante, que si Cream me insultaba…

- ¿Y lo de Sally?

- Lo de Sally fue que se empeñó en hacerlo conmigo, ¡Y con Tikal lo mismo, eh!

- Ya…¿y tú con esa lagarta de Rouge?

- Bueno, ahí si que salió de mí…

- ¡Ah! ¿Lo ves? ¡Y encima con Rouge! ¡Y creo que no es la primera vez!

- ¡Vale, vale, lo siento!

- ¡Suéltame, maldito vicioso!

- No hasta que me perdones.

- ¿Y qué si no lo hago? ¿Me vas a violar?

- Eeeeh… si.

- ¿Y si te perdono?

- Eeeeh… te haré el amor. Para que veas que tú no eres menos.

- ¡Vaya opciones! ¿Y en qué se diferencian una de otra?

- En la primera opción soy yo el que manda, y en la segunda es al revés.

Julie le miró fijamente a los ojos.

- Entonces, viólame…

- ¿Significa que no me perdonas?

- Depende de cómo te portes conmigo. Quiero que me hagas el mejor polvo que hayas tenido, para que las demás se enteren de que yo soy tu chica. Es mi oferta para perdonarte. En tus manos está…

Knuckles no se lo pensó, ante esta posibilidad de hacer las paces con su novia.

- Está bien… Creo que ya se porqué habías venido a verme.

- Déjate de razones y empieza.

Knuckles y Julie se unieron con sendos abrazos, éste depositaba sus manos sobre el trasero de ella, al tiempo que Julie se aupó sobre él y comenzó a comerle la boca con pasión. En un momento, Julie se vio tumbada y abierta de piernas, mientras Knuckles empezaba a lamerlo.

- ¡¡AAAH , SIII ASI, SIGUEEEE COMETE MI COÑOOO, NO PAREEES ME VOY A CORRER CARIÑOOOO SIII… AHHHHHHHHH!!

- Resérvate, que aún no he empezado con la follada.

- Te odio, te quiero. Adelante.

Y Knuckles empezó a bombear la vulva de su novia, al tiempo que ésta comenzaba de nuevo a gemir. Knuckles procuró hacerle un formidable trabajo.

En esta guisa dejamos a las tres parejas... Interrumpida durante unos segundos por el paso de Charmy Bee, que volaba que se las pelaba seguido de cerca por Vector, Espío, Rouge y Sally ,que le querían dar su merecido.

- ¡VEN AQUÍ, ABEJITO, NO TE ESCAPEEEES!

- ¡ABRAN PASO, QUE ME COGEEEN!

Sonic, Tails y Knuckles levantaron la cabeza para ver.

- Se le está bien empleado- dijeron Sonic y Knuckles a la vez.

- No tanto… a última hora, nos ha hecho un favor- intervino Tails.

- Ejem, no te distraigas- dijeron sus respectivas chicas, a cada uno de sus chicos.

- Ah, perdón…- dijeron ellos.

Y continuaron disfrutando de una bonita tarde de sexo, mientras el sol se ponía y el lucero comenzaba a brillar.

BUENO, PUES AHORA SÍ: FIN.

(Agradezco la colaboración de ATANAK y de POWER EXTREME en ofrecerme información puntual sobre algunas dudas que tenía del Sonic Clan, sin la cual este relato de 6 capítulos hubiera sido más aburrido. Ah, y la persona que me calificó de "Terrible" el cuarto capítulo, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias a www.todorelatos.com por publicarme esta historia.)