miprimita.com

El video de Sasha

en Autosatisfacción

Si, reconozco que aquella noche fue algo extraña, mucho, pero me ha hecho cambiar la mayoria de las opiniones acerca del sexo que he podido llegar a tener a lo largo de mi vida.

Empezó bien entrada la tarde,un sabado de agosto, este calor que se te pega a la piel y hace que aunque te hayas duchado mil y una veces al cabo del dia, sigas teniendo esa sensacion de suciedad, a veces llegando al punto de la irritabilidad, impotencia y desgana por salir a la calle con este tiempo.

Era consciente de que aquel verano de 2004 estaba cambiando todo, cada vez empezaba a hacer mas y mas calor en verano, y mas y mas frio en invierno. Supongo que el calentamiento global, y la mano dura del hombre estaban dando sus frutos,pero bueno, apagué la tele para no tener que ver aquellos documentales y me fuí al salón a encender mi portatil. Me estaba "culturizando" un poco visitando paginas webs de chicas americanas, que se dedicaban a mostrar sus encantos, inocentemente, videos, fotos, blogs.... podrias encontrar de todo en aquellas webs, como si de actrices de Hollywood se tratasen, tenian su propio rinconcito en el ciberespacio, y su respectiva cola de seguidores, unas mas que otras, en funcion de lo originales que fueran estas chicas. Y alli me tenias, bajandome los previews de los videos de estas lolitas, y poniendome a tono con ellos...

Hubo uno que me gusto especialmente, BabyOil se titulaba, una chica morena, de ojos azules y grandes pestañas estaba sentada en la alfobra de un salon, se veía la chimenea encendida detras, crepitando la leña al quemarse, y el silencio despues, las manos... no especialmente bonitas, pero si muy habiles, se deslizaban primero por las piernas, una, despues la otra... dejando un brillo espectacular al paso de la caricia... subían por los muslos, se detenia otro poquito para dar mas morbo, dibujaba circulitos con los dedos... circulitos de aceite, y se acercaba un poco hacia la zona de las ingles, tenia las piernas cerradas, y estaba desnuda, mientras se acercaba la mano a la zona de las ingles, entreabria poquito las piernas... las cerraba, y volvia a los muslos.... se dio la vuelta, se puso a perrito y entonces fue cuando me deslumbró aquella flor... tenia el coñito perfectamente depilado, y unos labios jugositos, me estremecí, note una sensacion extraña recorriendo mi pelvis.... y sentí la necesidad de bajar mi mano hacia la entrepierna, y tocarme por encima de los jeans. Cada vez que esta chica pasaba su dedito rozando sus labios vaginales, sentía como si me lo estuviera haciendo a mi, nunca había probado sexo con una chica, pero... me estaba poniendo realmente cachonda.

Se acariciaba el culito, estaba hipermorena, supongo que tomaba sesiones de UVA. Pero lo que mas me impresiono fue el tono rosita de su coñito, lo pequeños y preciosos que tenia los labios vaginales, y lo depilado que lo tenia todo.... era totalmente apetecible. La piel iba tomando un brillo espectacular debido al aceite, y ella seguía acariciandose, esta vez con mas intensidad su coñito, abriendolo con los dedos e introduciendo poquito a poco un dedito... lo sacaba, se acariciaba con delicadeza pero intensamente fuera, y volvia a introducir la puntita del dedo, entonces ya se veía que realmente estaba cachonda, porque al sacar el dedito se veía todo el jugo de la pasión, mezclado con aceite... y aliñado con gemidos, que me hacian tocarme mas y mas fuerte.

Me bajé los pantalones, y las braguitas, notando que estaban bien mojadas. Y entonces fuí yo la que tocaba mis labios vaginales con los dedos a la par de esta tremenda chica.... Estaba muy excitada, mis dedos resbalaban con total facilidad por dentro de mi coñito.... sacando todo mi jugo para luego hacer circulitos en mi clitoris, de manera tan intensa que me provocaba algun que otro pequeño espasmo..

Al cabo, decidí levantarme a mi habitación a por mi vibrador rosa transparente, mi super dildo jelly fresa... Y seguí la faena con el, esta vez congelando la imagen en la pantalla del pc donde se veía todo el esplendor del coño de esta chica mojado, inmenso... Que ganas de pasar mi lengua, meterla hasta dentro, hacerla temblar de placer con mis manos. Chuparle todo y despues besarla con ganas, y compartir juntas ese sabor. Tan extraño como agradable.

Metia y sacaba el vibrador entre mis piernas, gimiendo de placer.... mientras con la otra mano acariciaba mi clitoris, gemia, gemia, temblaba y fue entonces cuando estalló ese tremendo orgasmo, tan intenso que parecía que perdia el conocimiento por momentos.

Fue despues de esto, cuando decidí que eso de tener mi propia pagina web era buena idea. Y un par de horas despues, me arreglé, y salí a la ciudad, a aquel pub de ambiente donde se juntaban las chicas fashion y morbosas de la ciudad, allí estuve tres o cuatro horas, no me acuerdo, pero esto ya es otra historia, que pronto os contaré . . .