miprimita.com

Mi Historia (2)

en Jovencit@s

Aca sigue mi relato. Pero ante todo quiero agradecer a todos aquellos que leyeron mi historia y las picareses que me dicen. Gracias.

Bueno, luego de lo que paso con mi hermano, se vendría una semana agitada. Mis padres al llegar esa noche nos dirían que que por cuestiones laborales, debían partir a México y que deberíamos quedarnos en la casa de Luz. Ya estaba todo arreglado para ello.

Yo me puse contentísima, estaría dos semanas con mi amiguita y con su hermanito. El para ese entonces tenía 14 años, y yo deseaba jugar con él.

Luz llamó a mi casa y estaba muy contenta por la situación. Sus padres trabajaban en el mismo lugar que los mios, con la diferencia que ellos trabajaban hasta más tarde.

Al otro día era sábado, mis padres nos dejaron en su casa. Por la tarde nos fuimos al club de donde ellos eran habitue. Alli pasamos toda la tarde y yo no pude dejar de perseguir a su hermanito, él comenzó a jugar conmigo y yo cada vez me calentaba más

Mi hermano comenzó a jugar con Luz. Ellos estaban muy calientes. En qué terminaría todo esto.

Así se hizo el lunes, en la escuela había desinfección, por lo que los cuatro nos quedamos en casa de Luz. Los padres partieron temprano y nosotras comenzamos a jugar con nuestras tetitas.

Como en casa dejamos la puerta abierta. Nuestros hermanos comenzaron a espiarnos. Nosotras al verlos comenzamos a jugar más. Ellos estaban completamente al palo. Yo mire al hermano de Luz y me pedí que venga.

Ellos no creían lo que veían. Luz agarro a mi hermano y le pidio que se desnudara. Yo hice lo mismo con el de ella. Comenzamos a chupar sus pijas, yo quería probar la leche de aquel macho, me moría porque se corriera en mi boca.

Hasta que al fin lo hizo, lleno mi boca con su dulce miel. La saboree, y me la trague toda. Mi hermanito también acabo y se la entrego a Luz. De ahí en más, los cuatro sabíamos que la pasaríamos cada día jugando y bebiendo nuestros jugos.

Pasaron dos o tres días en que paso casi lo mismo. Nos chuparon todas, nosotros a ellos, pero yo buscaba algo más. Quería tener una pija en mi colita. Quería sentir esa lechita en mi ano, y a eso me dirigí.

Por la tarde, luego de llegar del colegio, le pedía a Luz jugar. Lo hicimos frenéticamente. Pero su atención se centro en mi ano. Mi Hermano y Tomy llegaron. Y lo primero que hicieron fue ir al cuarto de Luz, donde nos encontraron jugando. Yo lo primero que hice al verlo fue tirarme hacía Tomy y buscar su pija. Me la metí en la boca y la sobe un rato, mientras luz seguía con su delicioso trabajo, y mi hermano, le sobaba su conchita.

La pija de Tomy se puso dura como una piedra. Le pedí que me haga la colita, que me partiera en dos como a una perra, que me hiciera gozar como nunca..

El me pido que me ponga en cuatro patas. Intento meterla, pero pese a la dilatación de mi ano, por la chupada que le había hecho Luz, no entró. Prosiguió a meterme un dedo, se me escapo un gemido. Jugo durante un rato, luego paso a dos, y asi, hasta que pudo meter su verga en mi dilatado culo.

Me embistió con fuerza, me vacuno como a una perra en celo. Por primera vez en mi vida, sentía una pija adentro. Fue sublime. Luz mientras tanto se la chupaba a mi hermanito, y el sobaba su concha. Todos gozábamos, disfrutabamos del placer que otros cuerpos nos proporcionaban.

Mi hermano se la metio en la conchita a Luz, ella al principio sufrio un poco de dolor, pero luego grito y jadeo como una yegua.

Tomy mientras tanto acabo un poco en mi colita y un poco en mi boquita. Mi ano se sentía quemar con su leche caliente, pero eso me calentó más. Mi hermano acabo en la boca de luz. Luego las dos mezclamos la leche en la boca y jugamos con nuestras lenguas.

Ese fue otro día más de gozó. Pero no el último en la casa de Luz. Ya que en lo consecutivo habíamos disfrutado de nuestros sexos, del de nuestros hermanos, y nos habían penetrado muchas veces. Pero aún así y tras lo que me contó Luz de cómo gozó su iniciación vaginal, yo preferí que Tomy me la meta por la colita, y guardar mi conchita virgen para un hombre que tuviera una verga más grande, esa que me llevaría a las nubes y hacerme gozar como una verdadera puta.

Seguiría bucando, ya llegaría alguien que me de lo que necesitaba realmente.

Bueno mis calientes lectores. Espero que les haya gustado mi relato.

Un beso para todos y cuidense mucho.

Ya se viene la tercer parte, un beso, Su gatita.

A y Aca mi foto, un besito amores.