miprimita.com

Pamela en un motel

en Jovencit@s

Quedamos de vernos en las cercanías de su colegio, cuando llegue por ella llevaba puesto el uniforme de la escuela solamente de verla y con los recuerdos que tenia de nuestro encuentro pasado tenia ya la verga parada, además me estaba anticipando a lo que teníamos planeado.

¿ como estas – le pregunte mientras le abría la puerta de mi carro

Cuando subí la falda se le subió y dejo al descubierto sus lindas piernas, ella no hizo por bajarla.

Bien me contesto, ¿ a donde me vas a invitar a desayunar - me pregunto

Acariciándole la pierna me acerque a ella y le plante un beso prolongado, húmedo y con mi lengua hasta dentro de su boca.

Llevame a desayunar a donde quieras - me dijo

Tomamos hacia el sur de la ciudad, en el camino le acaricie las piernas ella las separo y metí la mano entre ellas, fui subiendo hasta llegar a su panochita, llevaba un calzón pequeñito que apenas cubría su rajita algunos pelitos se salían por las orillas, cuando le toque la raja ya estaba mojada ¡Ahhhhhhh.¡exclamaba, mientras con su mano ya estaba masajeándome la verga sobre el pantalón.

Llegamos a un motel y apenas entramos en el cuarto ya estábamos fajándonos, mis manos estaban en sus nalgas, ya les he contado que aunque flaca tiene unas nalgas deliciosas, duras, redondas y bien paraditas,

Le metía la mano por la separación de las nalgas y tocaba su panochita súper mojada, cuando pasaba la mano por la raya le tocaba el ano y ella se empujaba a mis dedos ¡mmmmm! Que rico – me decía –tócame el culo ¡ Me gusta mucho cuando me lo tocas!

Le desabroche la blusa y salieron sus tetas. Ella casi nunca usa brasier le bese los senos pequeñitos, redondos, duros con pezones rosaditos y levantados, los lamí y en cada mordida gemía ¡aaahhhh! Muerduelos cómetelos todos – me decía.

Baje el súper de su falda y cayo al piso, le lleve las manos a la panocha y se la sobe encima de la tanga, ella separo las piernas ¡Durooo! Agarralo con fuerza – me decía

Yo apretaba los dedos contra su raja y separaba los labios de su vagina, la tanga estaba mojadísima y pegajosa, me desabrocho el cinto y bajo el cierre, metió la mano y me agarro la verga con fuerza ¡ Te había extrañado ¡ ya quería agarrarte la verga y comérmela todita quiero que me des tu lechita de nuevo.

Me quite la camisa y ella me bajo el pantalón, cuando quede solamente en bóxer, me agarro por las nalgas apretándolas con fuerza, yo me empuje hacia su cadera y le sobe la verga contra su cuerpo, se sentó en la cama y comenzó a besarme el fierro, lo chupaba como experta, recorría la cabeza con la lengua suavemente y en cada movimiento sentía que me corría en su boca, se la metió hasta el fondo y comencé a bombearle la boca, cuando sacaba mi verga de su boca los succionaba con fuerza, yo sentía que me sacaba todo en cada mamada, se meta los huevos en la boca y con la lengua los frotaba,-. de veras que Pamela sabe mamar. – mientras me mamaba la verga con la mano me la jalaba de arriba abajo, me levantaba los huevos y me lamía entre el ano y los huevos.

Comenzó a jalármela fuerte y rápidamente.

¡Dámela papacito! Quiero tu leche en la boca¡ Prometo no dejar ni una gota.

Se la metía hasta la garganta y cuando salía me lamía todo el tronco de arriba abajo, ¡ya papacito damela! Fui incrementando mis movimientos y ella me la jalaba con más fuerza hasta que ya no pude más.

¡Ahí te va mamacita! ¡Cómetela toda¡ le empuje la verga en la boca y me vine con fuerza, le llene la boca de semen y se trago hasta la ultima gota.

Se saco la verga de la boca y la lamió hasta dejarla bien limpia, no dejo que ni una gota de semen se perdiera.

¡ que rico mi rey, me encanta el sabor de tu lechita!

La acosté en la cama, le quite la tanga y le abrí las piernas, metí una almohada bajo su cadera y le abrí bien las piernas, cómase a besarle el interior de las piernas y con la lengua iba subiendo poco a poco hasta que llegue a su rajita ya estaba súper mojada, le separe los pelitos y abrí los labios vaginales. ¡ Que espectáculo! Rosado y lleno de jugos. Metí la boca en el y lo recorrí con la lengua de arriba a bajo. Separe mas los labios y apareció su botoncito, rojo y bien lubricado, suavemente jugué con el con mí lengua, le hacia movimientos en circulo y presionaba un poco de vez en cuando ¡Ahhhhhh! ¡mmmmmmm! ¡que ricooooo! Gemía ella y se agarraba los senos jalándose los pezones.

Bajaba sus manos por detrás de sus caderas y se agarraba las nalgas y las separaba, yo aprovechaba y metía la lengua hasta llegar a su ano y lo lamía cada vez que lo hacia gemía mas ¡aahhhhhh! Y movía la cadera. Se vino no se cuantas veces cada vez que le tocaba el clítoris con la lengua gemía, empujaba la cadera hacia mi boca y se estremecía, ¡Yaaaa por favor, párale! Me estas volviendo loca ¡ ya no puedo mas!

¡Mótemela ya ¡ Cojéeme ya de una buena vez! ¡Mótemela hasta el fondo ¡quiero tenerla toda dentro ya ¡

Me subí sobre ella y le acerque la verga a la entrada de su rajita. De un solo empujón se la metí hasta el fondo ¡aaghhhh! Levanto la cadera y nos quedamos un momento sin movernos solamente mantenía la fuerza con la verga hasta el fondo de su vagina, ella levanto las piernas y comencé a bombearla de afuera a adentro y ella comenzó a mover las cadera hasta que agarramos el ritmo acompasado. Yo arremetía con fuerza le sacaba la verga casi hasta la cabeza y después se la metía de golpe al fondo, ¡aahhhhhh! ¡maaaassss!

¡Cogeme! Metemela hasta el fondo – decía y gemía.

La puse sobre mi y me deleite con sus pechitos le mordía los pezones, le agarraba las nalgas y jugaba con su ano como estaba mojado le ti un dedo, ella empujo sus caderas hacia atrás para que entrara bien ¡ ¡mmmmmmmm! Culeame! meteme el dedo! Y movía sus caderas con mas fuerza yo le empujaba con fuerza y ella se movía en círculos, de repente comenzó a mover su vagina en el interior y apretaba mi verga por dentro, ¡tenia perrito! Que rico se salía mientras me hacia perrito y me apretaba el fierro, yo me movía de adentro a afuera y le agarraba las nalgas y el culo, ¡ Damelo por el culo! Quiero que repitas los que me hiciste.

siéntate sobre mi – le dije- la puse de espaldas a mi y le abrí las piernas. – ahora metetelo tu – le dije fue bajando poco a poco sobre mi verga y se la fue metiendo por el culo ella sola ¡aaaahhhhh1 ¡ que delicia ¡ decía ella mientras se ensartaba hasta que llego hasta el fondo. Apenas la tuvo hasta adentro sus nalgas contra mi vientre comenzó a moverse en círculos y entrando y saliendo yo la tenia agarrada de las tetas y se movía como loca y gemía mas 1aahhhhhh! Comenzó a salir y entrar de mi verga cada vez mas rápido hasta que la jale de los hombros hasta abajo y me vine en su culo. ¡ aaayyyyy! ¡mmmmmmmm! Dámela mi rey ¡que rico ¡que caliente! Siento tu leche en mi culo ¡ que rico!

Y me chorree dentro de ella como nunca le llene el culo de leche caliente.

Eche el cuerpo hacia atrás y se recostó sobre mi mientras le acariciaba los senos.