miprimita.com

Nuevos placeres de unos maduritos (3)

en Trios

PLACERES DE UNOS MADURITOS 3

Mi mujer nos cuenta de cómo dos de los chavales se la follarón en la playa esa mañana

 

Después de ducharnos Pepe y yo, nos pusimos a tomar el aperitivo antes de comer y fue cuando María le pidió a mi mujer que contara que hizo en el agua con los chavales, ya que a ella solo la follo un chaval y salio del agua quedándose mi mujer jugando con ellos.

Ella primero se hizo un poquito la remolona para no contarlo hasta que al final con muchos ruegos y peticiones de todos nos explico como lo había pasado. Primero fue el chico mas fuertote el que poniéndose detrás de ella la follo, el chaval no estaba mal armado, el segundo que la follo se corrió rápidamente y casi no lo note ….. aunque me cogio las tetas y las chupo bien chupadas, el tercero como ya había follado a Maria, a mi solo me toqueteo el coño y el culo, cogiendo yo su polla que ya estaba muy flácida y al no poder hacer nada salí del agua, esto fue lo que paso y ya le dije a mi marido que estaba caliente, que fue cuando decidimos volver de la playa. Ahora mientras nos duchábamos María me ha hecho una buena comida de coño y yo a ella. María nos explica que en la ducha se desahogaron bien de la calentura que traían. Pepe hizo varios comentarios de que nosotros dos solo nos quedaban que ellas nos dejaran lamerles sus coñitos, a lo que mi mujer respondió que después de comer cuando hiciéramos la siesta nos recompensarían. Tras la comida y tomar café lleve de la mano a mi mujer al dormitorio para hacer la siesta, estando los dos desnudos en la cama, me comento que ahora ya era un buen carnudito porque le habían follado varias pollas diferentes, contando la de los chavales de la playa y que había disfrutado un montón, yo mientras ella me contaba otra vez lo de la playa comencé a comerle el culo y dándose la vuelta ella me comenzó a comer la polla y tras corredme le dije que ella también era una cornudita, ya que a mi también me follo bien follado Pepe y María.

Al levantarnos de la siesta y después de una buena ducha, marchamos a dar una vuelta por el paseo marítimo, y estando sentado en una de las muchas terrazas que hay en el paseo, Pepe comento porque esa noche no aprovechábamos para ir a un club de intercambios de parejas que ellos conocían, así pasaríamos una velada diferente y si no había nada bueno, podíamos ir a unas discos cercanas que tienen mucho ambiente. Maria animaba a mi mujer para que se decidiese y le comentaba que ella había estado varias veces y que se lo paso divinamente. Por fin tras mucha conversación convencimos a mi mujer de ir al club de intercambios.

Volvimos al apartamento nos cambiamos de ropa y con el coche de Pepe marchamos los cuatro al mencionado club. Cuando entramos en el local Pepe y María saludaron a un par de señores y a una mujer que estaban en la barra, haciendo las correspondiente presentaciones, después nos dirigimos hacia una de las mesas donde nos pusieron una botella de cava y sus copas.

Pepe nos explico que si no queríamos hacer nada con otras personas que no pasaba nada, cerca de donde estábamos sentados estaba la pista de baile, donde en esos momentos había tres parejas bailando. Maria cogio de la mano a mi mujer y marcharon al servicio, nos quedamos Pepe y yo hablando y contemplando a las parejas que había en la pista, me comento que había quedado con unos amigos que hacían intercambio, que pronto llegarían, en esto que llegan ellas del servicio y mi mujer me entrega algo que lleva en la mano, y me dice….toma es mi tanga, que se lo guarde para no perderlo, me sorprende y acercándose coge mi mano y se la lleva a su coñito rasurado que lo noto ya mojado.

Pepe le pide a mi mujer bailar cosa que esta hace, ya en la pista de baile observo que le tiene subido el vestido por la parte de atrás enseñando todo el culo, que se lo esta acariciando, cerca de ellos una de las parejas algo mas jóvenes, comienzan a tocar también el culo de mi mujer y ella cada vez esta mas abrazada a Pepe, mientras María y yo miramos, llega una pareja a nuestra mesa, son los conocidos que me indico Pepe, nos saludamos y María los presentan como Ana y Antonio, tomando asiento con nosotros, al rato vuelven ellos dos de bailar y saludan a los recién llegados. María nos proponen que mejor pasemos a uno de los reservados que tiene el local, nos llevan un par de botellas mas de cava y antes de sentarnos Pepe y María se desnudan y Antonio y Ana también se desnudan, yo miro a mi mujer y con la cabeza asentimos, que para algo vinimos y nos desnudamos como ellos.

Estando todos desnudos veo que las mujeres van todas depiladas y Antonio lleva rasuradas las ingles, pero con una matita de pelo en sus pubis, Ana lleva un pircing en el coño, yo había visto algunos en películas o fotos pero nunca tan cerca, por lo que me digo que esa noche chupare un coñito con anillo. Pepe comienza a lamer el coño de mi mujer y Antonio realiza un 69 con María, yo con Ana comienzo a besarle las tetas, bajando seguidamente a comerle ese coñito con el pircing momento que aprovecha Pepe para acercar su polla a Ana para que se la chupe. Antonio se acerco con su polla al coño de mi mujer para petrenarla, yo mientras seguía haciendo en ese momento un 69 con Ana, cuando los dos nos corrimos mi mujer estaba siendo follada por Antonio y enculada por Pepe, tras las corridas de ambos mi mujer quedo tumbada sobre una de las colchonetas, me acerque a ella y me dijo que lo había pasado estupendamente que este bocadillo que le habían practicado entre Antonio y Pepe le había gustado mas que el que hizo en el apartamento conmigo y con Pepe, porque la polla de Antonio no era cualquier cosa ya que mide sobre 20 centímetros .

Mientras mi mujer me comentaba estas cosas, Pepe y Antonio comenzaban hacerle el bocadillo a Ana, pero esta vez era Pepe el que la follaba por el culo, yo me levante y me acerque a María comenzando a follarla por el culo, María se ha cerco a mi mujer que aun estaba tendida y comenzó a lamerle el coño, limpiando la corrida de su marido, Estuvimos en el local cerca de unas tres horas y tras despedirnos de los amigos de Pepe y quedar para otra ocasión, volvimos al apartamento ya casi de día.

Al medio día me levante para preparar el desayuno antes de marchar para la playa, puse la cafetera y marche para el lavabo donde en ese momento estaba María repasándose el rasurado de su coño, invitándome a que fuera yo el que terminase el rasurado, cosa que hice gustoso, tras quitarle la espuma se lo estuve lamiendo hasta que llego el olor de café donde nos encontrábamos, tomamos el café y tras despertarse mi mujer y Pepe marchamos a la playa. Este fin de semana fue el preludio de algunos más que pasamos ese verano.