miprimita.com

El negrito vendedor

en Interracial

Probando a un negrito en la costa

El miércoles antes de marchar a la playa como hacíamos cada día durante las vacaciones, y mientras mi mujer se ponía el bañador, después rasurarse el coño y el culo, ya que hacia algunos días que no se lo rasuraba, llaman a nuestra puerta, abro y encuentro un hombre joven negro que vende gafas, pareos, gorras y más cosas, antes de decirle que no quiero nada, escucho a mi mujer preguntando ¿quien es?, le digo al joven que espere y me acerco a la habitación donde esta mi mujer, le explico de que se trata y le comento que esta es una oportunidad para que folle con un negro, ya que ella siempre había tenido gana de tener algo de sexo con un negro, que lo vea si le gusta y a lo mejor podría aprovechar la ocasión. Le digo que se ponga solo el pareo para ver como reacciona el negrito.

Le invito al joven que pase que ahora saldría mi mujer para ver las cosas que trae, el chico extiende sobre la mesa las cosas que lleva, y al momento sale mi mujer envuelta en un pareo transparente, donde se le puede apreciar tanto las tetas como su coño rasurado, el chaval la mira de reojo de arriba abajo.

Mi mujer coge una de las gafas que lleva en el muestrario y se mira en el espejo para ver como le queda y nos pregunta que le parece, después de probarse varias, se queda con una que le gustan, comienza a mirar los pareos que lleva y decide probarse uno de flores, se va a la habitación y se lo prueba, saliendo a continuación y me pregunta que como le queda, yo le doy mi opinión y decide probarse otro, pero allí mismo, se quita el que lleva puesto quedándose completamente desnuda ante los ojos del negrito, que hace un pequeño movimiento tocándose su polla porcima de su ropa , ella se mira al espejo y decide coger un pareo mas corto volviéndose a quedar desnuda, se lo prueba, pero es como una pequeña falda y ella le pregunta al negrito que le parece el chaval le dice que muy bonito y le pregunta precio, este pide por el pareo 30 €uros, mi mujer se lo quita y le dice que es caro, coge otro que tiene de color azul cielo, todo esto estando completamente desnuda delante del chico, yo me marcho a otra habitación y los dejo a los dos solo.

Pasado unos minutos mi mujer va buscarme a la habitación pidiéndome 100 €uros porque va comprar varias cosas, pero me dice que hasta que ella no me llame, me quede en la habitación. Al momento escucho que esta funcionando la ducha y es que ella esta duchando al chaval. Pasan varios minutos más y escucho bajar la persiana del dormitorio, aunque no del todo, el dormitorio esta justo al lado de la habitación donde yo me encuentro. Pasado unos diez minutos muy en silencio aprovecho para acercarme a la habitación para ver que están haciendo. Mi mujer no pierde el tiempo y le esta chupando la polla al negrito, polla bien dotada, por como la cogia y la chupaba esta podía medir sus 20 centímetros, el mientras mi mujer se la chupaba, le tocaba el coño rasurado metiéndole algún que otro dedo y con la otra mano le cogia los pezones y se los iba masajeando.

Me a cerqué a la cama y el chaval se quedo un poco cortado y le hago una señal de que no pasaba nada. Mi mujer coge la polla del negrito y se la va metiendo poco a poco en su rasurado coño, gimiendo le comienza a lamer las tetillas del chaval, yo me acerco por detrás de ella y comienzo a lamerle el ano. Mientras le estoy lamiendo el ano, ella se saca del coño la polla del chaval y me la da a chupar con todos sus jugos, le doy varios lenguetazos y otra vez se la mete en su rico coño, estoy completamente empalmado y después de tener su ano bastante bien lubricado comienzo a metérsela poco apoco, encontrándome la presión que la polla del negrito hace sobre su coño, esto hace que me corra rápidamente.

Ella me dice que la deja follar tranquila, que quiere saborear bien ese nabo que tiene en el coño, me aparto y los dejo que los dos siguan con la follada.

Tras varios minutos el chaval le hace una buena descarga de semen dejándole el coño bien lleno, el negrito después de la corrida dice que tiene que ir al water, cuando este marcha mi mujer me dice que aproveche para saborear como le ha dejado el coño el negro, y con mi lengua le limpio la corrida del negrito, este llega mientras yo le estoy comiendo el coño a mi mujer y nos dice que tiene que marcharse y que lo ha pasado muy bien.

Volvemos al comedor donde el recoge todas sus cosas y mi mujer se queda con el recogiendo las cosas, antes de marchar hablan algo y ella me llama para despedir al negrito, le extiendo la mano y marcho acompañándolo mi mujer hasta la puerta, al rato vuelve ella al comedor y le pregunto si había quedado con el para otro día, ella me dice que el viernes por la noche podría venir al apartamento, pero para estar solo con ella, que a el los tíos no le van, yo le digo a mi mujer que si ella quiere por mi no hay problemas, que lo aproveche y después ya me contara.

Decidimos ya no ir a la playa pues estaba un poco cansada y le escocia un poco el coño de los embates que el negrito le metió, prepare un vermú mientras hacia la comida, después de comer me tumbo en la cama para dormir la siesta y al rato llega ella y se tumba a mi lado, como estamos desnudos le paso mi mano por su coño rasurado y me dice que la deja que aun le duele un poco, pero a la noche me va hacer disfrutar un montón. Esa misma noche después de follar de todas las maneras coge el bibrador que nos regalo Maria y comienza a follarme, haciendo que yo vuelva acorrerme otra vez. La fiesta del viernes ya la contare otro día.