miprimita.com

Mi prima Olga... la madre de mi hijo

en Amor filial

Una vez más nos encontramos todos aquí, en esta pagina para continuar, yo por mi parte escribiendo mis experiencias y vivencias, y ustedes leyéndolas para disfrútalas conmigo. Ha pasado mucho tiempo desde que publique mi ultima experiencia, esto debido al trabajo, los viajes y otras tantas cosas que me han pasado, pero no me puedo quejar, este año pinta excelente para mi en muchos aspectos, y el sexual parece el mejor de todos; ya lo verán ustedes en este y las próximas experiencias que espero publicar en corto tiempo.

En este les contare como pude embarazara a una prima mía, no a Fernanda a quien ustedes recuerdan de otros relatos anteriores. Debo decirles que en mi haber me he tirado a dos tías, y (con la protagonista de esta experiencia) a tres primas. Bueno, pues todo comienza así:

No se si conté que mi familia es muy grande, en casi todas las ciudades del país tengo familia. Así es esto en la ciudad de Guanajuato, donde tengo a mis tíos y tres primas en tercer grado, todas mujeres: Olga la más grande (y tres años mayor que yo), Daniela la de en medio y Martha, la más chica. Las tres ya son mayores de edad y las tres ya trabajan, pero mi tía esta un poco enferma de asma, y se atiende en mi ciudad. Al fin y al cabo la ciudad capital (el DF), cuenta con muy buenos hospitales y doctores. Olga, mi prima mayor acompañaba a mi tía en todos los viajes porque nadie más podía, venían los viernes a consulta y se quedaban en mi casa hasta el domingo por la tarde, cuando regresaban a su ciudad. Estaban viniendo a consulta cada mes o mes y medio; con esta era la segunda ocasión que lo hacían. Mi prima Olga (como dije, 3 años mayor que yo), era la única soltera de esas primas, y con ella me llevo mejor que con las otras dos, cuando voy avistarlas salimos juntos a todos lados: cine, cena, baile, paseos, nadar, etc. Debido a que Olga era grande de edad (33 años) y no tenia novio ni pareja, quería tener un hijo con alguien, "sin compromiso alguno para el hombre", según ella misma me contaba cada vez que nos veíamos. Ya me había contado la última vez que vino a la ciudad, que le había pedido a un "amigo" que le hiciera el favor… El tipo este se negó y mi prima seguía con la idea de embarazarse para ese mismo año.

Entrando ya en materia, ese viernes en particular, llegaron a la casa como a las 11:00 AM, ya que llegaban directamente al consultorio del doctor y luego llegaban a la casa a descansar. Ya que tengo un horario de trabajo muy flexible (hay días en los que no me paro por la oficina para nada), puedo disponer de mi tiempo para recibir a mi prima sin problema. Mi tía tan pronto llega a la casa se enfrascaban en charlar con mi madre y mi abuela en como se ha sentido y las novedades que ocurren en la familia de aquella ciudad. Mi prima Olga y yo nos fuimos a la sala para platicar de cosas que nos importaran más a nosotros; y como siempre en las últimas charlas, salió el tema de embarazarse:

Yo: ¿Como vas con eso de embarazarte?

Olga: Pues sigo en lo dicho, me embarazo este año. Ya mis papas saben que lo quiero hacer y no han puesto ningún "pero". Ahora solo falta encontrar al chavo que se quiera aventar.

Yo: Pues no se si los hombres quieran tener un hijo así sin casarse ni nada, porque sea como sea es una responsabilidad, pero sin duda muchos han de querer "practicar" contigo para hacer bien al niño, ¿verdad? –le dije en tono de broma-.

Olga: Si claro, eso sin duda. Exactamente eso es lo que me dice el chavo que te conté, que no quiere un hijo así como así, pero si quiere unos acostones sin compromiso, ¿Cómo ves?

Yo: No lo dudo, no es nada tonto el tipo ese.

Aprovecho para describirles a mi prima, no es una súper modelo ni la chava más guapa o buena que conozco, pero tan poco esta mal. Mide como 1.6 metros, delgadita sin ser flaca, como de 50 kilos, tiene muy buena cintura y un culo ni grande ni chico, pero firme y paradito, tetas pequeñas eso si, piernas delgadas pero bonitas y de facciones normales, ni gruesas ni finas, nariz recta, ojos castaños algo rasgados, y boca mediana, ella es morena clara y con el cabello castaño algo quebrado y a los hombros. Sus mayores cualidades para mi es su cintura, que no tiene várices y cero estrías. Cuando hemos ido a nadar, ella siempre usa bikini y por lo regular consigue que más de un hombre se le quede mirando.

Olga: Pues si, pero yo me quiero embarazar este año, ya estoy grande y no quiero dejar pasar mas tiempo. Lo malo es que el chavo este no se anima, y tampoco quiero embarazarme del primero que vea en la calle o de un desconocido.

Yo: Mira, te comprendo bien, porque yo también ya estoy pensando lo mismo, sin o me caso o no tengo una relación estable en los próximos 3 años busco a alguien con quien tener un hijo y ya, pero tampoco lo tendría con cualquiera, eso si que no.

En este punto nuevamente mi ingenio sale a flote y en un segundo o menos, me llega la idea de tener un acoston con mi prima y hasta dejarla embarazada. Pues la verdad mi prima no me es nada indiferente, y como ya les dije me llevo muy bien con ella.

Yo: Pues si quieres Olga nos aventamos juntos al ruedo. Total, ¿Qué tendría de malo? Los dos somos adultos y queremos tener un hijo sin casarnos, nos conocemos más que bien y la verdad tu estas muy guapa y no me eres indiferente, ¿Qué dices tú?

Olga: No juegues, si nos conocemos y nos llevamos súper bien, pero somos primos –me dijo esto sonriendo como si me respondiera a una broma que hubiera echo yo-.

Yo: Si, somos primos, pero en realidad eso no tiene nada que ver. Y si lo dices por que el niño pueda nacer con algo mal la verdad es que no.

Debido a que para entonces ya me había cogido a mi prima Fernanda y a otra prima que luego les contare, pues me puse a investigar justamente eso de las consecuencias de embarazar a un pariente; y sin ser doctor ni nada pues se que el riesgo de que el niño salga mal es muy bajo entre más lejano sea el parentesco y que la primera generación nacida de un incesto tiene muy poco riesgo de padecer alguna enfermedad degenerativa. Pero no podía decirle eso a Olga, que sabía todo eso porque me había cogido en varias ocasiones a nuestra prima. Así que le invente una historia de que había investigado eso cuando estaba en preparatoria en la clase de educación sexual, lo cual ella me creyó fácilmente. Cuando le explique todo esto, note como me ponía atención y mostraba interés en lo que le decía.

Yo: Mira, si te quieres embarazar este año la verdad estará difícil. Ya se lo pediste a tu amigo ese que conoces desde hace años y te dijo que no. ¿Qué otro prospecto tienes que cubra todos los requisitos que quieres?

Olga: No pues ninguno, ¡¡pero somos primos!! ¡¿Te imaginas lo que dirían nuestros papas si se entera?! ¡¿El escandalazo que se haría?!

Yo: Pues si, si me lo imagino, pero si pasara esto, yo no le contaría nada a nadie; ¿y tú?

Olga se me quedo viendo con cara de no saber que decir, yo contaba con su deseo de embarazarse y que no había otro candidato para lograrlo.

Olga: ¡No manches! Somos primos.

Yo: Si Olga, si, somos primos… ¿Y que con eso? Además el tiempo esta pasando, y tu lo sabes muy bien, tienes 33 años y no estas rejuveneciendo con cada año que pasa. Dentro de poco ya no podrás tener hijos, aun cuando hayas encontrado al hombre ideal para tenerlos. ¿Y entonces que harás? ¿Te quedaras con las ganas de haber tenido uno?

Olga: No se… la verdad no se…

Yo: Piensa en esto Olga, tener un hijo siempre es una responsabilidad, y más siendo madre soltera. No digo que no puedas hacerlo sola, pero que será difícil, lo será y quizás mucho. Si te animas y lo tenemos los dos, yo podría apoyarte en muchas cosas sin levantar sospechas, claro que con algunas restricciones. ¿Pero no seria mejor eso a estar completamente sola con un hijo?

Para no aburrirlos con todo los detalles de esa platica con ella, que si duro un muy largo rato, les contare que ella quedo en pensarlo y que luego vería que hacer. Al igual que en las otras ocasiones que venia a la ciudad fuimos al cine, a cenar, bailar y hacer algunas compras que mi tía y ella hacían acá. Llego el domingo, ambas regresaron a su ciudad. Pasaron tres semanas cuando sonó mi celular, era Olga quien me hablaba:

Yo: ¿Qué paso Olga? ¿Mi tía esta bien?

Olga: Si, todos estamos bien, te hable por otra cosa. Por lo que hablamos la otra vez, ¿te acuerdas?

Yo: Claro que me acuerdo, ¿Qué paso con eso?
Olga: Pues hable otra vez con el chavo de acá y no quiere nada de hijos, pero si quiere todo lo demás, y pues… ya me decidí… y si tu te animas, yo también.

Ya se podrán imaginar como estaba yo con la noticia, y como es lógico quedamos en hablar de esto cuando viniera en los próximos días a la ciudad. Llego el viernes, yo estaba en casa esperando que llegaran ella y así fue. Llegando a la casa mi tía se instalo en la cocina para platicar con mi madre y mi abuela como ya era costumbre. Y también como ya era costumbre, Olga y yo fuimos a la sala a platicar. La verdad es que Olga me sorprendió porque no se veía nerviosa ni extraña, actuaba como el resto de las veces anteriores, y claro, el primer tema del que hablamos fue de lo que ella había decidido.

Yo: ¿Segura que es lo que quieres Olga?

Olga: Si, muy segura, ¿y tu?

Yo: Claro que si, pero ahora hay que aclarar otras cosas.

Olga: Aja.

Yo: En primera este será un secreto que a nadie le podremos contar Olga, y es en serio, a nadie, ¿ok?

Olga: Ok, ¿que más?

Yo: Te puedo ayudar económicamente y cuando yo valla o tu vengas querré ver al niño, ¿ok?

Olga: Si, me parece bien.

Yo: Y el bebe tampoco será un convenio de exclusividad, tu podrás tener novio, pareja o lo que tu quieras sin que yo me meta en eso, pero te pido lo mismo para mi.

Olga: Si, solo tendremos al bebe pero no por eso seremos pareja o novios, ni nada más.

Yo: ¿Quieres agregar algo más?

Olga: No, todo esta bien, así quedamos entonces.

Realmente me dejo sorprendido, ella estaba tan tranquila y calmada hablando del tema como si fuera la charla de cualquier otra cosa, menos de un hijo que tendríamos los dos. Pero bueno, así se dieron las cosas y así acordamos actuar.

Para ese entonces, ya teníamos una rutina establecida (entre Olga y yo) cada vez que venia. Los viernes íbamos a cenar y luego al cine y los sábado a bailar. Así había sido las veces anteriores y así seria esta, al menos en apariencia. Como bien se lo han de imaginar, cambiamos la cena y el cine por un cuarto de hotel.

Ese día Olga vestía pantalón de mezclilla, una blusa café y zapatos cafés de piso. Yo iba con mezclilla también, tenis y una playera azul obscura. Bastante normales para un fin de semana en el cine, no podíamos ni queríamos aparentar otra cosa. Ya habíamos aclarado que tendríamos sexo en toda la extensión de la palabra, ya que a ninguno de los dos nos gustaba la idea de que fuera de "mete mela una vez y ya".

Llegando al hotel que yo ya conocía, me acosté en la cama quitándome el cinturón y los calcetines (en mi opinión, un hombre desnudo con calcetines es nefasto), y ella se recostó a mi lado, la abrace y sin media palabra de por medio, la bese en la boca, beso que ella correspondió plenamente.

Los besos siguieron ininterrumpidamente, y cada vez mas intensos y apasionados, debo confesar que mi prima besa muy rico y muy bien. A cada beso sube la temperatura de las cosas, hago que mi prima quede recostada sobre mí para seguir besándonos. Ella metió sus brazos bajo mi cuello en un abrazo íntimo y apretado, mientras yo le abrazaba por la cintura acariciando con mis manos su espalda y su trasero en los besos más apasionados. Fue en esas caricias a su culo que me di cuenta que era firme y bien paradito. Voy bajando de su boca hacia su cuello dando besos y mordidas que al parecer le gustan, porque ella misma ponía su cuello en posición para dejarme paso libre por él. Mis manos ya estaban descaradamente posadas sobre su culo, sobándoselo y apretándolo cuando le mordía el cuello. Regreso a su boca para jugar con su lengua, mientras mis manos le sacaban la blusa del pantalón para meterlas por debajo de la tela y arañarle la espalda. Encontré el tirante de su sostén y logre desabrocharlo de un movimiento. Olga de inmediato se levanta, quedando sentada sobre mí con sus piernas abiertas, comienza a desabotonarse la blusa ella misma y al terminar me toma del cuello jalándome hacia si misma para levantarme. Nos besamos de nuevo pero ahora son mis manos las que están en su cuello acariciándola y tomándola de la nuca para atraerla hacia mí al besarla. Poco a poco voy bajando mis manos por su cuello hasta sus hombros para ir quitándole la blusa que termino por tirar a un lado de la cama. Su sostén estaba colgando de sus hombros y de un solo jirón hacia abajo se lo quito sin problema. Ella me toma por la playera, levanto los brazos y tira de ella para quitármela, la deja sobre la cama y nos besamos una vez más.

La tomo desde su trasero para que se levante sobre sus rodillas, dejando sus tetas a la altura de mi cara, listas para que las posea a besos y mordidas en sus pezones, los cuales son pequeños, como sus tetas que son un poco mas grandes que un puño, pero muy ricas y nada despreciables. Ya tenía los pezones duros y parados, así que me dedique a mordérselos con mis dientes y cuando lo hacia los acariciaba con mi lengua. Escuche a Olga gemir y suspirar muy hondo cuando le hacía esto, lo que indicaba que le gustaba. Así como la tenia, levantada sobre sus rodillas desabrocho su pantalón metiéndole mano por atrás desde el culo buscando su vagina con mis dedos, logrando también abrazarla de este modo y atraerla hacía mi para besarla en la boca cuando ella ponía sus manos en mis hombros y acariciaba mi cabeza mientras nos besábamos.

La recosté sobre la cama quedando yo sobre ella en medio de sus piernas abiertas. Le beso la boca, el cuello, y las tetas mientas sigo bajando por su vientre hasta su ombligo, me entretengo en él dándole besos y mordías. Ella mientras se incorpora un poco y me desabrocha el pantalón. Sigo besando su vientre hacia abajo y al llegar su cadera le quito el pantalón y las pantis juntas. Aprovecho entonces y yo mismo me quito el pantalón con todo y ropa interior. Los dos quedamos desnudos completamente.

Me acuesto sobre ella, quedando mi cara a la altura de su entrepierna, pude ver su vagina, completamente depilada. Ya me lo había imaginado yo, pues cuando la veía en bikini cualquiera podría haber adivinado que se depilaba esa zona. Su vagina, su hermosa concha lista y dispuesta para mí. Me acerca a ella, besándola y lamiéndole sus labios exteriores, atendiendo también sus muslos, en la parte más cercana a su concha, mordiéndola y chapándole justo esa zona. A Olga la tenia gimiendo y suspirando a más no poder, le meto entonces mi lengua en su concha para jugar con ella, metiéndola y sacándola rápidamente. En eso estaba cuando con mis dedos encuentro su clítoris, pequeño pero hinchado. Cambio entonces y pongo mi boca sobre el clítoris, lo succiono fuerte mientras con una mano le metía tres dedos por su raja y con la otra le apretaba los pezones de sus tetas. Olga gemía como loca, levantaba su cadera apoyándose en sus hombros y sus piernas mientras con ambas manos me empujada la cara hacia su concha. Termine metiéndole los cinco dedos de mi mano por su raja unos segundos antes de que se viniera en un suspiro tan hondo que más bien parecía que se estaba tragando un gemido.

Regreso a su boca para darle un beso mientras la abrazaba por la cintura y le sobaba el culo. Ella se quedo como desconectada del mundo unos segundos. Abrió los ojos y me dijo al oído al tiempo que le mordía el cuello:

Olga: ¡Que rico!

Yo: ¿Te gusto?
Olga: Aja.

Yo: Ahora te toca a ti mi vida. Chupa mela lo mejor que puedas.

Me levanto y me pongo de rodillas frente a ella. Olga se pone en cuatro patas frente a mí y rápidamente me toma de la verga con su mano para metérsela en la boca de inmediato. Me estaba dando una muy buena mamada, mientras me chupaba la verga con mucha fuerza, me masturbaba con su mano, a momentos se dedicaba a chuparme sola la punga y luego lamía todo mi aparato incluyendo los huevos. Eso fue lo mejor de esa mamada, como metía un huevo en su boca y como me lo chupaba y lo lamía con su lengua, para luego ir por el otro y regresar a mi verga. Ella seguía de perrita frente a mí chapándome la verga, cuando yo con una mano le sobo el culo, apretándoselo firmemente. Mientras se lo sobaba, mis dedos rozaban la entrada de su ano, lo que me pareció le gustaba. Porque cuando lo hacía ella daba un suspiro entrecortado y me chupaba la verga más fuerte.

Yo: ¿Te gusta que te acaricien el culo?

Olga: Aja…

Fue todo lo que dijo, pues tenía mi verga en su boca y no la soltaba ni por un minuto. Sabiendo esto le sobo la orilla de su ano con mi dedo y el efecto fue inmediato. La mamada se hizo mas intensa y ahora me sobaba los huevos para luego masturbarme con fuerza. Al cabo de unos segundos le meto el dedo por la cola, a Olga se le escapa un delicioso: HAAAAAAAA… con lo que se le sale mi verga de la boca pero lo arregla rápidamente con su mano que me masturba belicosamente. Comienzo a meter y sacar mi dedo de su cola haciendo que sus gemidos y respingos sean cada vez más fuertes.

Le digo que no se mueva de cómo esta, le hago dar la vuelta y ella queda en cuatro patas dándome la espalda. La tomo de la cadera y le apunto mi verga a su culo, la jalo fuerte hacía mi empujando a la vez con mi cadera, consiguiendo meterle mi verga en un solo empujón largo, pero delicioso.

Olga: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… MMMMMMMMMMM… Nooo… no termines dentro… HAAAAAAAAA… acuérdateeee… MMMMMMMMMM

Yo: No te preocupes mi amor, te prometo que de este hotel sales embarazada.

La tomo de las caderas y comienzo a bombeármela, jalándola hacía mí mientras le dejaba ir mi pelvis para cogérmela mejor. Mientras me la cogía por el culo me daba cuenta de lo excitante que era esto, me estaba enculando a la mayor de mis primas, y tenía la intención de embarazarla para que tuviera a mi hijo mientras yo tendría muy pocas o casi ninguna responsabilidad al respecto. Creo que nadie se habría quejado de tener esa suerte. La cogida que le estaba dando a Olga era deliciosa, pero ella tenia razón, lo que quería era embarazarla. Así que me salgo de su culo y nuevamente sin aviso ni media palabra, le dejo ir mi verga por su raja llegando hasta el fondo y escuchando como chocan sus nalgas con mi pelvis.

Olga: HAAAAAAAAAA… SIIIIIIIIIII... AASSIIIIIIIIII… FUERTEEEEEEEEE… MMMMMMMMM… MAAAAAAAASSSSSSSSSS FUERTEEEEEEE… HAAAAAAAAAAAA…

Al escuchar esto de mi prima, la tomo del cabello y la halo hacía atrás, haciendo que levantara el rostro y le propino un par de fuertes nalgadas en el culo, al que ella respondió con gritos de satisfacción. Le suelto el cabello y tomando sus muñecas con mis manos las halo hacia atrás con fuerza, haciendo que ella quedara en vilo mientras me la cogía más fuerte que antes.

Olga: HAAAAAAAAAAAAAAAAA… MMMMMAAAAAAASSSSSSSSSSS… MMMMMMMMMMM…

Yo: ¿Te gusta así de fuerte cabrona? –Yo ya le gritaba también a mi prima por el calor del momento y la excitación que teníamos los dos-.

Olga: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… HAAAAAAAAAAAAAA

Yo: ¿Quieres que te embarace puta? ¿Quieres que te de un hijo?

Olga: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII… SIIIIIIIIIIII… HAAAAAAAAAAAAAAA… EMBARAZAME… EMBARAZAME…

Yo: ¿Me vas a parir un hijo cabrona?

Olga: SIIIIIIIIIIIII… SIIIIIIIII… LOS QUE TU QUIERAS… HAAAAAAAAAA…

Con lo caliente que estaba y con lo que acababa de escuchar de mi prima no resistí más y me vine a mares dentro de ella. Mientras me estaba viniendo la embestía con más fuerza que antes, tuve que soltarle las manos para que pudiera apoyarse en la cama. Prácticamente la tire de bruces con las embestidas que le estaba dando. A los pocos segundos de haber terminado ella se viene también en un grito.

Me salgo de ella dejándole el culo en vilo, mientras veo como le escurre algo de semen de su concha y ensucia un poco la sabana de la cama. Nos metimos bajo las cobijas de la cama sin decirnos palabra, nos abrazamos y descansamos un rato abrazados.

Yo: ¿Estas bien?
Olga: Si

Yo: ¿Te gusto?

Olga: Mucho, pero…

Yo: Pero… ¿Qué?

Olga: No se; es la primera vez que me tratan así en la cama… y lo que nos dijimos…

Yo: No te preocupes, los dos lo disfrutamos, y esas cosas se dicen al calor del momento, no pasa nada –Olga seguía callada sin decir palabra después de esto, así que continué-.

Yo: Eres muy buena en la cama, pero ya te lo han de haber dicho antes, ¿verdad?

Olga: Je je… pues… si, alguien ya me lo había dicho, pero ya te dije a ti que jamás lo había echo como ahora.

Yo: Huy… pues de lo que me había estado perdiendo contigo, he.

Olga: Menzo –rió un poco cuando decía esto-, hasta el mes pasado, nunca me habría pasado por la cabeza que fuéramos a terminar en la cama haciendo el amor, y menos para embarazarme de ti.

Yo: ¿Y te arrepientes?
Olga: No.

Diciendo esto Olga me besa y nos fundimos en ese beso que fue largo, entre apasionado y tierno, algo bastante especial en realidad. Mientras seguíamos besándolos, ella bajo su mano por mi cuerpo hasta mi verga, comenzando a acariciarme y sobar mela. No tarde mucho en tener una semi erección, lo que ella aprovecho para masturbarme haciendo que mi verga terminara de ponerse dura. Olga seguía masturbándome, mientras yo le sobaba el culo con una mano metiéndole un dedo por la cola. Cuando mi verga estuvo dura y lista a todo, mi prima se levanta, se sienta sobre mí abriendo sus piernas, y tomándome de la verga se va sentando guiándome para penetrarla.

Termina sentándose completamente sobre mí, clavándose mi verga hasta el fondo. Sin que yo haga nada, ella sola comienza a subir y bajar, primero despacio y acompasadamente, subiendo de intensidad poco a poco. No dejaba ella se suspirar mientras me montaba, ni dejaba de regresarme la mira que le lanzaba directamente a los ojos. A mi ya no me quedaba duda; Olga iba dispuesta a todo con tal de quedar embarazada ese día. De repente se deja caer sobre mí, sin sacarse mi verga de sus entrañas, continua moviendo sus caderas mientras encontramos nuestras bocas en otro beso más caliente que los anteriores. Ella me chupa la lengua mientras yo le muerdo el labio inferior. La tomo de su culo con ambas manos, la levanto y la jalo hacía mí con fuerza para fallármela mejor. Se levanta quedando sentada nuevamente sobre mí, y me jala con ella para quedar los dos sentados. Ella sigue empalada en mi verga, y mis manos en su culo se entretienen sobándoselo. Casi por instinto, una de mis manos acaricia la entrada de su cola y le meto un dedo por el ano. Olga se deja sentir con un gemido ahogado y noto como tensa los músculos de su cara. Comienzo a fallármela con mi dedo en la cola, cada vez que le clavo el dedo ella brinca hacía adelante, consiguiendo clavarse más mi verga en su interior.

Olga para entonces estaba de nuevo entre gimiendo y suspirando rítmicamente. La hago girar dejándola a ella acostada sobre la cama con las piernas abiertas y a mi entre ellas penetrándola sin piedad. En la típica posición de "misionero" me sigo cogiendo a mi prima. Ella me abraza clavándome las uñas en la espalda (quien lo ha sentido no me negara que es delicioso), mientras yo le beso y muerdo las orejas, el cuello y los hombros alternadamente.

Me levanto sin sacarle la verga, tomo sus pies por los talones con ambas manos, y las llevo hasta mis hombros, la tomo de la cadera y la jalo hacía mí cuando le clavo mi verga en su raja. Los gemidos de Olga se hacen más fuertes y seguidos, ella pone sus manos sobre sus tetas y se aprieta los pezones con desesperación. Tomo uno de sus pies, y lo coloco a la altura de mi cara, para morderle y lamerle los dedos. Eso le encanto, cuando lo hacia mi prima estallo en un grito que imagino se escucho hasta el pasillo del hotel. Olga se retorcía en la cama, con sus manos me tomo de las nalgas y me jalaba hacía ella con fuerza sin que yo dejara de cogérmela. En un momento mi prima comienza a dar gemidos rápidos y entrecortados, uno tras otro mientras se retorcía con más fuerza sobre la cama, parecía que tenía convulsiones, se estaba viniendo en un orgasmo riquísimo para mí también, pues mientras lo tenía su vagina se apretaba y soltaba al ritmo de sus espasmos.

Ella termino desvanecida en la cama, no se movió ni hacia ruido alguno, tenia los ojos abiertos pero la mirada perdida. Yo aun no me venia y no iba a detenerme a esas alturas que estaba súper caliente y excitado. Con las piernas de mi prima aun sobre mis hombros, me recuesto sobre ella apoyándome sobre mis brazos, dejando solo sus piernas dobladas entre nosotros. Me la bombeo más fuerte que antes, Olga poco a poco parece ir reaccionando. Comienza con gemir y suspirar de nuevo, y va moviendo su cabeza y sus ojos buscando mi rostro. Aun la noto algo perdida, pero yo estaba súper caliente y nada me importaba más que terminar dentro de mi prima y embarazarla.

Sin decirle nada, me salgo de ella, la cargo en mis brazos, llevándola a la orilla de la cama, la pongo boca abajo dejando su torso colgando de la cama, apoyándose sobre sus codos y su nariz a unos centímetros del suelo, y sus piernas y cadera sobre la cama. La tomo de la cadera y hago se levante sobre sus rodillas, dejándola completamente empinada, con su cola en la cama parada sobre sus rodillas, y el resto de su cuerpo colgando de la cama apoyada sobre sus codos. No se si Olga se había recuperado ya de su orgasmo, no podía verle la cara ni nada, pero sin miramientos le vuelvo a clavar mi verga por la raza haciendo que se le escape un riquísimo grito de placer, que no se debilito mientras me la estuve follando en esa posición. A los pocos minutos de estar así, siento temblar el cuerpo de Olga y ella grita otra vez entrecortada y rápidamente, su raja se contraía y se soltaba a cada espasmo, ¡se estaba viendo en otro orgasmo! Yo no aguante nada y me deje venir en su raja llenándola de leche nuevamente.

Termine de vaciarme dentro de ella y a los pocos segundos término su orgasmo. Abre sus piernas dejando desplomar su cadera sobre la cama. Me levanto la carga nuevamente en brazos y la meto a la cama bajo las sabanas. Olga parecía desmayada, el cuerpo completamente desarticulado y bañada en sudor. Me meto a la cama con ella y la abrazo.

Paso un buen rato antes de que reaccionara, se estiro como si acabara de despertar de un largo sueño, se froto la cara, me miro y por fin hablo:

Olga: ¿Qué onda? ¿Qué fue lo que paso?
Yo: ¿No te acuerdas?
Olga: Ufs –suspiro fuertemente tomándose del cabello con ambas manos-. La verdad no. Bueno si… pero no se… me mordías los dedos del pie, algo que nadie me había echo antes, sentí que me moría de ganas… de alegría, así… de… hay no se–se quedo callada nuevamente mirando al techo-. Luego como que estaba borracha, dormida, mareada… no se como… y luego otra vez hormigas en todo el cuerpo y hay si me perdí toda, no supe nada de nada hasta ahora que desperté.

Yo: Tuviste dos orgasmos amor.

Olga: ¡Dos!

Yo: Si, ¿nunca habías tenido uno?

Olga: Si. Bueno, eso digo yo. Dos, pero hace mucho tiempo, y en ocasiones diferentes.

Yo: Bueno, pues hoy tuviste dos mi vida.

Olga: ¿Te viniste dentro?

Yo: ¡Claro! –cuando le dije esto, Olga me beso en la boca y se recostó sobre mi pecho y aproveche para abrazarla-.

Olga: ¿Qué hora es?
Yo: Va a dar la media noche –le dije cuando mire mi reloj que estabas obre el buró-.

Olga: Ya es tarde, vamos a regresar, ¿no?

Yo: Ok. Pero vamos a bañarnos antes, estamos súper sudados y olemos raro, ¿no?

Nos levantamos los dos de la cama, Olga se puso solo su blusa café sin nada más abajo, yo me ponía mis pantalones cuando me pregunta quien se bañara primero. Le digo que los dos juntos. Ella solo se ríe y se encamina al baño tomándome de la mano. Abro la llave de la ducha, entibio el agua, Olga se quita la blusa y se mete primero, yo le sigo después de quitarme el pantalón. Como ya les he dicho Olga no será miss universo, pero no es fea y a mí me simpatiza mucho, y ahora que posiblemente sería la madre de mi hijo más. Cuando entre a la ducha pude verla desnuda, mojada y sensual. La vista me encanto, y a provecho para observarla todo lo que quise. Olga me mira y me sonríe:

Olga: ¿Qué tanto ves?

Yo: A ti.

Olga: ¿Así?

Yo: Si, y estas muy guapa.

Olga: Je, ¿guapa?

Yo: Si mujer… que estas muy buena.

Olga: Gracias –me abraza por el cuello y me da un beso en la boca-.

Yo: Haber, aclárame una duda.

Olga: ¿Cuál?

Yo: Como que no me costo mucho trabajo convencerte, y tu estuviste muy… "participativa" en la cama, ¿no crees?

Olga: Mira, yo ya tenia decidido que me embarazaba este año, fuera como fuera. Tu eres mi primo favorito y me llevo mucho mejor contigo que con mis amigos. Y la verdad, pues no eres feo, je. Y yo siempre he sido así de "participativa" en la cama.

Yo: Gracias… es decir ¿que ya me tenías en tu lista de prospectos?

Olga: Je je, para nada tonto. Ya te dije que antes de hoy no se me había ocurrido tener nada contigo, menos terminar en la cama ni mucho menos embarazarme de ti. Pero pues… paso y la verdad fue muy rico, lo haces muy bien.

Yo: Gracias de nuevo.

Nos besamos de nuevo, y como las veces anteriores los besos continuaron subiendo de tono a la par de las caricias. Poco a poco nos fuimos excitando mutuamente. Ella me acariciaba el cabello y la espalda, mientras yo estaba en su culo acariciando su ano y su raja desde atrás. Olga bajo sus manos hasta mi verga, comienza a masturbarla pues ya la tenia medio parada y consigue ponérmela dura de nuevo. Llevo a Olga contra la pared donde esta la ducha, le haga dar la vuelta dejándola de espaldas a mí. Coloca sus manos contra el muro inclinándose hacia delante para alcanzarlo, dejándome su culo parado y a mi disposición. Algo que no desaprovecho en nada, y le clavo mi verga nuevamente por el culo. Olga de inmediato respondió con gemidos y suspiros, pero ya no protesto ni nada, me dejo hacer a mi antojo. Comienzo a fallármela por atrás sin preocupación de nada ahora. La tomo de sus tetas con mis manos y le aprieto los pezones fuertemente. Olga aumenta el tono de sus gemidos pero sigue sin protestar. Al momento una de mis manos baja hasta su raja para masturbarla apretándole el clítoris y metiéndole tres dedos hasta el fondo.

Yo: ¿Te gusta que te enculen mi vida?

Olga: MMMMMMMMMMMMM… HAAAAAAAAA… SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… HAAAAA… MUUU… MUCHOOOOOO… HAAAAAAAA… MMAAASSSS… POR FAVOR… MMMAAAAASSSSSSSSSS…

Tomo a Olga por su cabello y tiro fuertemente de el hacía atrás, como lo tenía mojado lo sujeto con fuerza y eso hace que el tirón la haga casi incorporarse. La empujo hacía adelante para que quede contra la pared nuevamente, y con esa misma mano le propino tremendas palmadas en cada nalga hasta dejárselas rojas. A cada palmada Olga soltaba un grito que ha de haber llamado la atención de cualquiera que estuviera en el corredor en ese momento.

La suelto y le doy la vuelta quedando frente a frente nuevamente. Nos besamos con pasión. La tomo desde el culo y la levanto en vilo, con una mano la sostengo y con la otro me tomo de la verga guiándome para penetrarla por su raja. Cuando consigo meterle la punta de mi verga, ella me abraza con sus piernas en mi cintura y yo la dejo caer, la tomo del culo con ambas manos y la levanto hasta casi sacarle mi verga para dejarla caer de nuevo y clavársela hasta lo mas hondo de su ser. Olga se deshace en grito y gemidos, aprovechando la situación, no me cuesta ningún trabajo meterle un dedo por el culo, lo que hace que grite aun más y más fuerte.

Yo: ¿Te gusta puta?

Olga: HAAAAAAAAAAAAAAAAAA… SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… SIIIIIIIIIIIIIIIIII… MMMMMMMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS… HAAAAAAAAAAA

Yo ya estaba por venirme, así que comienzo a levantarla y dejarla caer más rápido y ferozmente, mientras mi prima se desmoronaba en gemidos. No aguanto más y me dejo venir dentro de mi prima regalándole mi semen caliente para dejarla bien embarazada. Olga seguía gimiendo tan fuerte como antes, así que no había terminado ella aun. Sigo dándole el mismo tratamiento, levantándola para dejarla caer y fallármela así. A los pocos minutos ella se viene en un grito ahogado y apretando sus piernas en mi cintura tanto que por poco y me saca el aire. La baje pero ella no me soltó del cuello, seguimos abrazados tomándola yo por la cintura, me beso y dijo:

Olga: Gracias.

Yo: ¿De que?

Olga: De haberme esperando para que me viniera. Sentí cuando te viniste dentro, pero seguiste haciéndolo hasta que yo termine, gracias.

Yo: Fue un placer, de verdad.

Olga: Nunca lo había echo así, de pie.

Yo: ¿Nunca lo habías echo de canguro? Bueno, te prometo que no será la última vez.

Nos besamos apasionadamente, terminamos de bañarnos, nos vestimos y regresamos a la casa poco antes de la 1:00 AM. Al día siguiente nos tratamos de lo más normal del mundo, y solo hubo un cambio en nuestra rutina de siempre, ese sábado no fuimos a bailar. Olga me dijo en la mañana que estaba cansada por lo de anoche (me lo dijo con una sonrisa y nos dimos un beso fugas en la boca). Así que esa noche rentamos películas y la vimos en mi recamara solos, y claro… no dejamos pasar la oportunidad y cogimos un rato, fue un "rapidin", pero igual de rico. El día siguiente regresaron a su ciudad por la tarde, pero Olga había quedado de avisarme si algo pasaba antes.

Pasó el mes completo y no tuve noticias de mi prima, así que pensé que no había pasado nada. Por mi no había problema, eso significaba que podría cogerme a Olga otra vez en su próxima visita, y todas las veces que fuera necesario hasta dejarla embarazada.

Llego el viernes en que mi tía tenia cita con su doctor, y llegaron a la casa antes del medio día, como siempre. Olga y yo nos fuimos a la sala y al entrar me abraza por el cuello y me planta un súper beso riquísimo.

Olga: ¡FELICIDADES! ¡VAS A SER PAPA!

Olga me dijo que le daría la noticia su familia en las próximas semanas para que no sospecharan nada de nada. Yo estuve de acuerdo, y le dije que eso había que celebrarlo. El domingo siguiente fuimos a bailar un rato pero nos salimos temprano del lugar, y por supuesto terminamos la velada en el mismo cuarto de hotel donde la había embarazado un mes atrás. Quizás en otro relato les cuente ese encuentro, no se, creo que este relata lo más importante de todo, ¡que deje embarazada a mi prima! A la visita siguiente mi tía nos contó a todos que Olga ya estaba embarazada, a mi no me sorprendió la noticia para nada, pero al resto de la familia si y se pusieron contentos. Cuando me acerque para felicitar y abrazar a Olga, ella me murmuro al oído "igualmente". Y nuevamente en esa visite terminamos cogiendo en el mismo hotel, en otro cuarto pero en el mismo hotel, ja. Para estas fechas Olga tiene casi 3 meses de embarazo, el ginecólogo dice que todo va bien y ya se le nota su pansita. Ahora mi tía vendrá cada dos meses al doctor y cuando el embarazo de Olga este más adelantado otra de mis primas acompañara a mi tía a sus consultas.

Pues una cosa es segura, que no importa lo que pase en la vida de mi prima o en la mía, es casi seguro que siempre me la podré coger a partir de ahora.

Pues ya les conté como me convertiré en papá próximamente antes de que termine este año. La verdad estoy contengo y muy satisfecho. Aprovecho la ocasión para agradecer los comentarios que han hecho de mis otros relatos y a quienes me han escrito a mi mail, también gracias. Solo les comento que no tengo fotos de mis primas o tías cuando me las he cogido, y que no pretendo hacer una "historieta" del personaje. En primera porque yo soy el personaje, y en segunda porque lo que les he contado ha sido verdad y no una serie de ficción. Se que para muchos les ha de parecer fantástico y de ficción las cosas que he relatado, solo les digo que la verdad supera por mucho a la ficción. Y que si alguien cree que porque no le ha pasado algo a uno, no le puede pasar a los demás, se equivocan. Pero bueno, gracias por leer mis relatos y espero que dejen comentarios al respecto, un saludo y esperen las otras experiencias que me han pasado en lo que va del año, son increíbles, aun para mi.