miprimita.com

Juego de Computador

en Hetero: General

JUEGO DE COMPUTADOR

Por Blancosucio

La maldita rutina. Me miro al espejo y me veo nublado, tergiversado por las nauseas del sueño que pretenden llevarme naufrago a las sabanas. Estaba yo y el reflejo de ser humano, de veintitantos años, incipiente calvicie, barba de días, moreno, chascon y flojo. La pancita de la acumulación de los carretes me delataba poco atractivo. Me rasque el culo antes de meterme a la ducha. Que flojera tenía. Que hubiera dado para que en la cama me esperase una pierna suave, que me diera un poco de amor corporal, que me hiciese suspirar sudores de alivio….

La fría meada de la ducha me despertó sin remedio. Mire hacia abajo y la vi tan triste, tan solitaria y tuerta, tan negra y arrugada que pensé en las posibilidades de hacerla florecer en una rosa, en un huerto de flores húmedas y calidas…pero no tenía ni un duro. Me había gastado los últimos céntimos en una visita al Pub de turno, y no termine en ninguna cama acompañada. Esa es la suerte del looser. Es la maldición de esta guata que me pesa como viejo acertijo.

Mis fantasías de pendejo azuzaban mis días y mis noches. Nada pudo sacarme de mi depresión crónica, de esa melancolía misógina y sin sentido. Pero había aprendido a reír más a menudo. A burlarme de mis propias desgracias. Para cuando existía un día luminoso, la gloria se desparramaba en forma de cervezas que me llenaban la barriga y la inconciencia festejando el merecer lo que la vida me diera en sus migajas.

Una de esos desperdicios se dejo caer una tarde de invierno en que visite la casa de un amigo. El me invito a su casa que quedaba en el perímetro de la ciudad a revisar sus juegos de video en su computador. Grande fue para mí la sorpresa de que entre sus pertenencias se hallase un juego de ligue sexual. Yo estaba fascinado. Había que hacerse cada vez mas perverso, engrupirse minas, follarlas y cometer mas pecados para subir tu dominio y poder en el juego. Impresionante. Todo lo que no podía hacer de verdad. Y era en 3 D. Guau. Empecé a jugarlo mientras mi socio me indicaba como había que desempeñarse en él. Yo estaba muy entusiasmado, hasta que a las siete de la tarde, se abrió la puerta de su casa y literalmente, dentro la gloria. Era la novia de mi amigo, vivían juntos, hacían lo que querían, sus padres pagaban. Que envidia.

Cuando llegó ella yo me quede pegado en su cintura, luego en sus pechos, mas tarde en su pelo. Era Gloria, un mujercita muy bien hecha en cuanto formas.

- hola, que hacen – dijo ella

- nada, …este …jugamos a ligar….-

- pero como, si usted me tiene a mí- le dijo a mi amigo Fido – y tu no te flirteas con nadie en la u?- me inquirió a mi con una sonrisa.

- en realidad no, me interesa el sexo sin compromisos- respondí.

Y ambos rompieron en risas. Yo también me reí aunque no le encontré nada de gracioso. Es que era cierto. Y mi realidad solo me permitía ligar en una farsa.

Dejamos el computador y nos fuimos a la cocina para seguir conversando y preparar la cena. A esa hora empezó a susurrar mi estomago un fiesta de trombones y rock and roll. Me ofrecí para comprar los ingredientes de la comida y partí solo al almacén del barrio.

Al volver ellos tenían casi todo listo y compartimos la once hablando de como nos estaba yendo en la u, que pensábamos hacer en las vacaciones y como veíamos el futuro. Fue asi que me encontró la hora para marcharme de ahí, y debido a las insistencias de mi amigo Fido, decidí quedarme. Gloria partió a su cuarto un poco cansada a dormir, bueno, al menos eso creía yo.

Mi amigo me paso su pieza, donde estaba el computer y me dijo donde estaban las carpetas de los juegos y videos caseros que juntos hacían con Gloria, para que los mirase. Y me dejo el lugar para mí para que jugase el software de ligue o mire sus pelis caseras. El se iba a acostar, con su novia por supuesto, en la pieza contigua a la mía. Yo mas agradecido no podía estar. Jugaría toda la noche en su computer y me marcharía al llegar la mañana.

El juego que llamaba mi atención empezó a desmotivarme. Como no podía avanzarlo y no llegaban las escenas fuertes decidí abandonarlo. Empecé a buscar otros juegos en el pc, la hora pasaba, hasta que dí con algo fabuloso. Las carpetas de archivos personales de los novios. Jamás habría imaginado esa carita de ángel haciendo lo que hacía en los videos. Ni en mis mejores búsquedas de pornografía en la red había encontrado material amateur tan bueno. En ellos aparecían mis amigos dandose duro y parejo en lugares, sitios y poses, casi increíbles. Yo sabía de algunos permitidos por la flexibilidad corporal o moral, pero excitadísimo empecé a verlos y como es normal, a calentarme. Ella en los videos daba unos gritos tan candentes que poseerla se convertía en un sueño casi tangible.

Tarde me di cuenta del volumen, pero lo baje inmediatamente. Ruidos se oían al lado, pero ninguna queja. Debía hacerlo todo con cuidado, si quería ver todos los videos, y tenía toda la noche para intentar llevármelos en una copia y soñar con los gemidos de ella.

Al cabo de dos horas, había respaldado todo. Mis amigos se habian hecho bolsa follando en la pieza de al lado, estuvo a punto de pajearme ante tanto sexo, pero me contuve, me daba plancha ser sorprendido por mis jugos o mis olores, o por macaquero. Cansado, repose mis huesos en el sueño.

Al despertar eran las 10 y 30. Justo. Tenía clases a las 11 y media. Me vesti. Nadie habia despertado, de seguro esperaban que me fuera, para seguir" amándose", y yo por supuesto no tenia ningún problema con eso. Me lave la cara y grite chaaauuuu, gracias por todo. Y un leve zumbido de adiós percibi desde el otro lado.

Marche convencido de que no me pillarían pues robe solo 3 DVDs que contenían todo, absolutamente todo lo que habían hecho mis amigos. Me había prometido volver a restituir por la tarde los DVDs que habia tomado. Pero me dio flojera y me masturbe a placer en mi casa frente al televisor y la cara de lacer de Gloria. Es que ella estaba de puta madre, rebuena. La suerte de algunos fenómenos.

En fin. Al dia siguiente fui de nuevo donde mi amigo. Lo llame con anterioridad para advertirle que había robado sus X files. Jajajaja. Por supuesto que no. Fue para decirle que le devolvería los discos que ocupe para guardar unos "juegos". Sin problemas hice lo mismo otra vez, jugamos hasta tarde, conversamos, y yo esperaba que se retirara a sus aposentos con su novia. Me habia comentado que al dia siguiente tenía clases muy temprano ( lease 8 am) y que por favor durmiera en el sillón. Ningun problema le dije, apuesto que los palomos habian peleado. La noche no fue muy larga, al contrario de mi verga que estuvo enhiesta durante todo el lapso sin poder dormir. El solo imaginar que estaba en la misma casa que la diosa me ponia caliente. Slo por el pudor de manchar el sillón no acudi a la paja.

8 am. Mi amigo se desperto, se despidio refunfuñando y me dejó ahí, supuestamente durmiendo. Tenía la duda acerca del motivo de la pelea pero no soy intruso, ni celestino así que intente dormir. Grande fue mi sorpresa que Gloria se levantase al baño, ahí la ví, en pijamas. Paso a decirme al sofá que ocupara la cama del Fido, para dormir mas comodo, pero me dio cosa. El solo pensar que se hubiera corrido la paja al no tener su pierna, motivo mi asco.

- bueno…si no quieres no voy a obligarte- me dijo Gloria mientras se marchaba a su cuarto. Y yo la miraba avanzar hacia él con su tremendo culo bajo la ropa. Divina.

Yo pensaba en los videos. Me encanta el amateur, es mas natural, casi como película independiente danesa. Sin gemidos falsos, ideas falsas, todo falso. Y ella se veía gutural, sodomizada por el tremendo palo de mi amigo, unos 20 centimetros de verga, y la disfrutaba, alcanzaba orgasmos desmedidos, casi equivalentes al tamaño de lo que entraba por su vulva o por su boca. Estaba recaliente. Pero no solucionaba nada imaginando. Estaba solo con ella, era mi oportunidad.

Inocentemente fui al baño y me acerque a la pieza de Gloria. Ella dormida, se daba vuelta de un rato a otro por su incomodo dormir.

- Gloria… - le dije – despierta, quiero hablar contigo – me hubiera meado de miedo si no lo hubiera hecho. Agarre valor. Todo era en beneficio de mi verga.

- Gloria…eey…despierta…- continué diciéndole

- Ah…que…que pasa…- me dijo aun somnolienta

- Oye…que cosas hacen ustedes con el Fido….son fenomenales en la cama- le dije lascivamente. Ya me había pasado a mierda, pero todos tenemos nuestras necesidades.

- Que wea dijste ?- grito sorprendida. Al fin habia despertado

- Es que yo los vi en sus grabaciones…personales….-

- ….no…- contesto enfurecida. Esa rabia reprimida la hacía verse más sexy.

- Yo le dije al Fido que no dejara esas weas tan expuestas….por la mierda…….y que tanto tambien, acaso nunca viste a nadie culiando?.- se le quito lo dulce al decir esto.

- Por la xuxa- continuo la bella – Yo sabía que no era bueno dejarte en el computer, que vergüenza…no le digai a nadie por fa- me dijo algo asi como reconciliándose o tratando de arreglar el impasse.

- Bueno…yo pensaba publicarlas en la red, me darían buena plata- le dije. Y parecio que le cayó agua fria. Quedó estupefacta

Me quedo viendo paralizada de horror. Sí, eso debió ser, horror y vergüenza. Que pasaría si miles de tipos la veían en su intimidad mas selecta gritando como puta. A ella, la mijita rica de la ciudad, o una de las tantas que hay, conservadora, moral, decente. Me imagino que todo eso debía pasar por su mente.

- ya, y que me dices si yo no hago eso si…bueno…tu sabes….me deuelves el favor….- aquí salio mi lado perverso, mi instinto animal.

Una sorpresa placida volvio a reinar en los ojos de Gloria. Era una salida, no grata, pero bienvenida al fin, una luz de esperanza frente al abismo.

- eres un cerdo hijodeputa- me dijo mirandome fijamente a los ojos. Fue lo mejor que pudo decirme. Que pena, esperaba algo mejor de ella.

- Bueno, si no quieres….me voy ahora…tengo la tarde libre- el panico volvio a tomarla.

- Y que queris que te haga, maricón, maricón, no tenis otro nombre, puto, abusaste de nuestra confianza, sabís,….- dijo. Lo demas fue llanto. Algunas mujeres no saben hacer otra cosa.

- Ponte en cuatro – le ordene. – vas a ser mía mijita, jajajaja, - le dije mientras me acercaba al borde de la cama.

Ella vino hacia mí y me pegó una cachetada. Tenía la mano dura. Me reí con la mejilla furiosamente roja.

- le voy a decir al Fido, ahora mismo, para que se venga y te saque la chucha- me grito.

- Estas segura, cariño?, si es así en el lapso en que lo llamas yo me largo y no me vuelven a ver en un buen tiempo, jaja- le dije. Tengo claro que puerto es una cuidad grande y perderle el rastro a alguien puede ser factible sobre todo si ellos no saben donde vivo.

- Buuuuuuuu-

- Ya ponete en cuatro Gloria, si no va a ser desagradable. Te prometo que si lo haces te devuelvo los DVDs intactos. Y aquí no ha pasado nada, si?- le dije para consolarla. Soy un hijodeputa pero tengo mis emociones. Daba pena verla así

Ella no dijo mas nada. Su hermoso culo estaba debajo del pijama y me esperaba. Lo corri levemente para apreciar esa belleza, ese don que dios le da a algunas mujeres. Perfecto, redondo, carnoso, con la sutil materialidad de la grasa perfecta para redondearla, un bello poema griego de rigurosa creación tridimensional.

Puse mi mano sobre esas ancas mientras la boca de Gloria gemía. Sus lagrimas caían sobre la ropa de cama mientras contemplaba su cola paradita y diafana. Me encantan los culos. Sobre todo los de las diosas. En fin, era mi hora, dios me regalo esta migaja de cielo. Tenia para mí un cuerpo perfecto listo para ser penetrado. Pero no quería la frialdad del roce seco, quería sexo forzado placido. Que se lubricara mi presa para poder darle el placer que ella tambien iba a encontrar si olvidaba que yo no era su amante.

se veían bien en esos videos, si supieras cuanto he pensado en tí, en follarte, en hacerte gemir de verdad- le dije para intentar amenizar el acto mientras mis manos paseaban por sus piernas, en medio de ellas, en la raya de su culo. Gloria lloraba. No había pedido más explicaciones, estaba entregada. Mis manos temblaban. El sólo pensar que estaba por poseer esta diosa, me calentaba a mil. Mi corazón daba fuertes pulsaciones. Acabaría sin remedio sin mucho esfuerzo.

Pero no te sientas asi, cariño, todo puede ser muy dulce-

Eso es lo que crees, perro….nunca lo haras como el Fido- me dijo sollozando.- a ver…de que tamaño la tie….- murmuro sin alcanzar a terminar la frase. Se había volteado a ver mi polla. Estaba hinchada por las pajas y el deseo.

No es tan chica - me dijo – esto va a doler- y cerro los ojos.

Le puso la verga al borde de su vagina. Estaba fría. Ningun fluido había asomado. En realidad ella no quería hacerlo. Fue por eso que pense en jugar con el falo. Se lo pasaba de arriba a bajo de su abertura genital, por los vellos, por toda la canaleta del culo. Frotaba mis bolas tambien en ella, recorria todo su orificio sin lograr nada. Empujaba lentamente, dando circulos con las pelvis y ella permanecía rigida, con la cara apoyada en la cama y el culo mirandome displicente.

esta conchita no quiere jugar- murmure con sarcasmo mientras acerque mi boca a su culo. Mi lengua paseaba por donde había pasado mi pene pensando en el regreso de mi amigo Fido, en las consecuencias de esta mala jugada. Pero el olor de su sexo me obnubilo. Exquisito aroma. Mi saliva enjugo todo esos contornos sin apuro. Moje con ella la entrada de su sexo, mareado del placer que esta diosa provoca en los hombres. Pero ya no es imperceptible. Había imaginado que podía ser asi, el olor de esta hembra, flores, shampoo de frutas, orina, todo muy suave, como si fuera delicada. Yo sabía que no era así, que le gustaba el sexo tanto como a mí, pero ella era hermosa. Y me negaba el placer de verla gemir de verdad.

Vas a tener que chupármela – le dije – si no nunca te vas a calentar. Ya date la vuelta.- ordene

Lo hizo en silencio. Me miraba desde abajo obediente. No lo dudo, se puso mi verga en la boca, apenas le entraba pero se esforzó en cumplir rápido para satisfacerme y dejarme libre. Para quedar ella libre. Pero no sabía nada.

Su boquita estaba tibia. Mi sexo fue recibido por su paladar y su garganta, despacio, sin contratiempos. Gloria tenía los ojos cerrados, no quería verme. Tal vez me imaginaba como Fido y recibía la carne sin tanto asco, entraba y salía, su boca era solo un orificio, sin intenciones, sin deseo. Mi verga rozaba los contornos de su boca, se lubricaba para no doler, entraba y salía desmotivado, hasta que perdí el control. Sujete su cabeza para manipularla como yo quería, se lo metía mas adentro, ella se sofocaba, se atragantaba de mí, de mis pulsaciones excitadas, de mi sangre concentrada en aquella parte de mi cuerpo. Movía mi pelvis, ella no se resistía, aceptaba ser follada por la boca como un sacrificio necesario, le daba mas rápido, sus pezones se levantaron, mi verga estaba la mitad en ella, sus lagrimas llegaban a mi falo, mi bella diosa se entregaba a mi goce, fabuloso, dándole a la novia de mi amigo por la boca sin que nadie supiera, el deseo me colmaba, el placer era un fluido preseminal, su sabor debía sentirlo ella, en sus labios y su lengua, en el sudor que comenzó a aflorar de ella, de seguro se había calentado, sus mejillas sonrojadas lo decían, su garganta sofocada lo comprobaba, todo era así, exquisito…hasta que acabé en ella.

El semen salía a chorros, la calentura debió crear mas leche, toda mi leche en su boca. Quiso retirarse cuando sintió el sabor, yo le sujeté la cabeza, quería furiosamente que se lo tragara, esto era de otro mundo, me miraba compungida, asqueada, algunos chorros huyeron por los bordes, el olor a polla no le cabía en la boca, la culpa comenzaba a rebosarla. Pero se lo trago en gran mayoría, llorando, tristemente bella, y corrompida.

debes continuar – le dije – quiero darte lo que te mereces, amiga mía

Gloria estaba muda. Continuó mamando. Debía hacerlo por vergüenza, la culpa asomaba como mejillas lascivas en tinte rojo, ya no podía caer mas bajo. Si bien la obligación de ocultar el desparpajo de fornicar con su amante se trasformo en esta penetración oral, no todo estaba salado. Un dulce sabor a placer de sumisión se le asomaba en los ojos. Le empezaba a satisfacer todo este trabajo.

sigue así querida, voy a calentarme y te daré lo que quieres- le dije pasando mi mano por su pelo. Siempre quise hacer eso. Dominarla.

Mi verga no tardó en recuperarse. Estaba enhiesta mirando como llegaba al fondo de la garganta de Gloria. Lágrimas y otros fluidos corrían por ella. Brillaba lubricada aguardando el calor de los sexos.

date la vuelta, ahora si querida, vas a ser violada como te gusta – dije al pensar en los videos y su placer en una hermosa mueca enajenada.

Si? Estas seguro de que podrás hacerme mujer, idiota,?- contestó la bella, rebelde, pero sumisa.

Se lo puse a la entrada, en el borde de su vagina. Pasié por sus bellos, dibujando todo el contorno de su sexo. Ella estaba tibia. Ahora si podía meterlo por ahí, estaba jugosamente lubricada. Yo ya había encontrado placer y solo quería que ella se entregase al orgasmo, que no se reprimiera, que gritase para mí todos sus improperios de amor. La cabeza del glande cupió con dificultades. Es cierto que ella se entregaba. Abrió las piernas, levanto el culo para que la penetración tuviera espacio. Se afirmo en las sabanas y estaba lista para recibirlo. Yo solo daba pequeños empujones, para que entrara de a poco al secreto de esta diva. Me reí al creer que estaba todo ejecutado, que ella no se resistiría.

El movimiento circular poco a poco fue deshaciéndose en su interior. Mi polla estaba en la mitad dentro de ella y ella no decía nada. Mi pelvis se tambaleaba de adelante hacia atrás, con sumo cuidado, esperando que ella gimiera. Pero nada. No olvidaba que esto era forzado.

Bombeé más fuerte. Comenzé a azotar mis muslos en contra de su culo, ese pequeño placer de penetrar a lo perrito, o a los pollitos pastando, sometiendo sin ver el rostro de quien se penetra, sometiendo sin ser visto, ideal para imaginar cualquier cosa, y tocar sin medida tanto el ano que queda expuesto, como las tetas que bailan libres en su pecho. El galope lo hice intenso. Le daba con intensidad pero con cuidado de no herirla. Y mi victoria llegó cuando Gloria comenzó a suspirar. La imaginaba con los ojos cerrados, negándose a lo que ya no podía frenar. Su culo a dos manos lo sostenía para entregarse mas profundo a mi falo, una y otra vez, hasta que ningún gemido me detuvo. Era una fiera, un animal que poseía esta diosa, y ella redimía todos sus pecados en el placer que yo le estaba dando. Suspiraba una y otra vez, yo también podía darle lo que su amante, y ella me imaginaba como a él, pero no, me la servía a lo bestia, rebotando desde su matriz a mis bolas, rozando a reparir nuestros sexos, sintiendo el masaje estrecho que nos otorga la piel en su area mas sensible. Calido, ardiendo, profundo. Ella quería su orgasmo. Yo estaba en este juego real, gracias oh bendito computador, permíteme llegar mas adentro de su secreto, de poseer todos sus sueños, toda su lujuria desbocada en este furioso viaje genital a los gemidos y al goce….

-dame,..dame…mierda….esta… esta bien….sigue…sigue…..ooohhh,ooohhhh-

Gritaba Gloria. PAF PAF PAF PAF, rebotaba la piel. Estaba mojada, los fluido permitieron penetrarla de buena manera. Logró su orgasmo. Yo el placer de follarmela. Derramada en la cama, continuó suspirando su placer un rato mientras yo me vestía. Debía irme a casa. A continuar soñando con ella, con otro orgasmo en otra ocasión.

y que haces…? Te vas…conchetumadre…me vas a dejar así?....- inquirió la bella completamente poseída y hambrienta de mas sexo.

Asi es, espero que ahora también me desees, amorcito, ya no publicaré tus folladas, las usaré para cuando tenga ganas. Por ahora, toma, te devuelvo uno, y no se te vaya a ocurrir decirle al Fido. Ahí si que te cago. Me entendiste?-

Ni yo podía creer lo que dije. Me merecía un Oscar. Ella quedó estupefacta sin decir nada. Furiosos ojos me contemplaban con ira. Luego fue vergüenza, eso de que yo supiera de ella muchos secretos y de que le hice lograr muchos gemidos pese a que esto era forzado. Recordó su imagen de buena niña, y no chistó mas nada. Sabía cual era su lugar. Yo era su amo y ella mi perra. Estaba listo para garantizarme folladas un buen rato, o bueno, al menos hasta que esto terminara.

Con el tiempo ella terminó con el Fido y seguimos siendo todos muy buenos amigos. Yo baje un par de kilos, ella me llamaba cuando quería ser socorrida, y yo a ella. Quien iba a imaginar que fuera el propio Fido el que se vengaría de ella por Internet. Ja. Las vueltas de la vida. Jamás nadie tampoco iba a imaginar que un gilipollas como yo, mas bien feo y gordo podría cogerse cuando quisiera este joya de mujer. Así es la vida. Cada cuanto se deja caer una de sus migajas en mi miserable existencia. Y la belleza de Gloria me ilumina, cuando creo que todo se vuelve un oscuro laberinto de mierda del que preferiría huir con la muerte o evadirlo jugando horas infinitas frente al computador. Quien sabe, en una de esas, logro extorsionar aunque sea de mentira, a otra perra.

FIN