miprimita.com

Albondigas en salsa de lefa

en Textos de risa

SEMEN LO QUE COMEMOS, ALBONDIGAS EN SALSA DE LEFA

¡Hola, amiguitos de lo ignoto!


El otro día cené con unos amigos de la industria del porno, y me sorprendieron con este suculento plato. Según me contaron, el secreto está en freír poco las albóndigas, para no reducir el sabor de la lefa. Si la eyaculación es pobre, se puede batir el semen con crema agria. La salsa no hay que servirla muy caliente, porque hay peligro de matar los espermatozoides y se puede llegar a cortar el esperma.
Lo primero que resalta del plato es la viscosidad de la salsa. Si se parte cada albóndiga en semicírculos más o menos idénticos, un hilo de salsa ondeará de la carne, bailando el pulso del comensal.
El sabor no es en sí desagradable. Lo que lo es un poco más es la inmiscibilidad de salsa y carne. Puede llegar a parecer que se están masticando dos bolos alimenticios distintos. Pero el sabor que queda en el paladar tras la deglución es ligeramente seco, pasado por un tamiz agridulce.
Nunca me había tragado la lefa de otro, así que no puedo cotejar la frescura del esperma en su presentación final. Sí me he tragado el mío, pero hace tanto tiempo que he olvidado el sabor.
No es aconsejable mojar pan en la salsa, ya que la pasta resultante tampoco llega a ser completamente homogénea. Lo más indicado puede ser servir la salsa aparte, y mojar en ella las albóndigas.
Eso sí, no quiero ni imaginar cómo le tiene que salir este plato a Peter North.

 

COMENTARIOS:

 

Cáspita! El sábado vienen mis suegros a cenar a casa y no sabía que prepararles…lo único malo es que son de buen comer y eso me obliga a guardar abstinencia hasta dicha fecha para que no se quede corta la salsa.
Otro problema resuelto.
Gracias
Pd: A Peter North le querría ver yo aquí con estos tragaldabas…ni su increíble chorro de lefa a presión le iban a salvar.

Qué cosas tiene la lefa, ¿por qué no se disolverá correctamente en agua? Espero que el medio ácido del estómago sí lo pueda hacer y se asegure así una buena digestión…

¡Qué rico! Si es una receta digna de Arguiñano.

Ésto me recuerda una anécdota que le pasó a la jefa de una amiga: una reunión laboral se alargó más de lo previsto y para matar el gusanillo pidieron una pizza. Llegó el pizzero y comieron con fruición, hasta que a la jefa le salió un salpullido en la boca: era alérgica a la lefa. Llevaron a analizar la pizza, y resultó que llevaba tres tipos de lefa diferentes…

Ya sabéis, cuando pidais pizzas, igual teneis la suerte de que os la hayan servido con algo de salsa de albóndigas.

En mi etapa soldado-monaguesca, decenas de palurdos encuartelados comieron mi simiente en sopas y cremas varias.

A mi me gusta hacerme sandwiches untados con ese liquidillo que queda después de un buen polvo en los bordes del chumino de mi Jenny; una sabrosa mezcla de sabo, sudor y Dermovagisil en proporciones exactas, a punto de nieve.

Gracias por hacerme sentir normal.

Yo la lefa que encuentro de mejor calidad y textura es la de perro no tiene comparación con la humana, dentro de ellas la mejor la de gran labrador tanto en cantidad como en calidad.

los huevos son la mensutruacion de las gallinas !, y cuando usted le regala flores a su amada no es mas que regalandole un ramillete de genitales vegetales !, Mi hermano , en sus sesiones de droga y reportajes del 33 descubrió que el narrador encubre un doble sentido en cada frase (sexual se entiende ) , pero a veces se despista y dice las cosas como son . El otro día dijo que las flores eran los genitales mas hermosos de la tierra !