Karol 1

en Transexuales

Hola nuevamente a todos los que me han leído, y gracias a los que han enviado algún comentario, como ya comente en los relatos anteriores, en la actualidad tengo 49 años de edad.

Soy un hombre casado, toda mi vida he fantaseado con mi lado bisexual, y para mí era fabuloso explorar mi lado femenino en mi soledad sin llegar a exteriorizar ante los demás, no puedo negar que desde muy joven y en mi soledad me he introducido toda serie de cosas por el culo y me ponía lencería femenina que le cogía a mi madre o mi tía, llegando a sentir verdadero placer, acabando siempre masturbándome mientras pensaba que era una putita a la que se follaban por todos sus orificios, hoy en día habitualmente uso lencería femenina, braguitas, tangas, medias y en invierno también me suelo poner sujetadores.

A pesar de estar casado, tanto mi mujer, como yo, mantenemos una relación muy abierta en el terreno sexual, nos lo contamos todo, tenemos relaciones con terceras personas ya sea en pareja o cada uno individualmente, la única condición es que si las relaciones son sin que la otra parte de la pareja este presente, debemos de contarlo, esto ha hecho que nuestra relación afectiva y de pareja se haya fortalecido.

En esta ocasión os voy a contar mis experiencias con Karol, ella es una travesti que conocí ocasionalmente a la vuelta de un viaje que por motivos laborales hice a Madrid, y con la que hoy nos une una gran amistad tanto a mi mujer como a mi, ella es una rubia impresionante, de 1,74 de altura con 160 de pecho bien duras y una dotación de 23 x 5.

A finales del mes de abril del año 2007, concretamente el día 26 jueves tenia que estar en Madrid para un curso que duraba desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas, con una parada para comer. El curso se desarrollaba en uno de los salones del Hotel Chamartin, al mismo teníamos que asistir un compañero y yo, para lo cual la empresa nos facilito los billetes de tren en un departamento de coche-cama, tanto los de ida el día 25 de octubre con salida a las 22:45 de la estación de Irún, llegando sobre las 7:45 a Madrid, como los de vuelta el mismo día 26 con salida de Madrid a las 23:00.

Como tras el fin de semana venía el puente del 1 de mayo, mi compañero decidió bajar en coche a Madrid junto a su novia y otra pareja, ya que tras el curso ellos se dirigirían a Segovia a pasar el puente, por lo que me quede yo con los billetes.

El miércoles, tras cenar pronto, me duche y me prepare para el viaje, me puse unas braguitas y unas medías de las que llevan una tira de silicona lo cual hace que se sujeten solas, me puse un pantalón vaquero y una camisa de manga corta con una cazadora, además de preparar una pequeña bolsa con otras braguitas, unos calcetines y el cepillo de dientes, junto a ello lleve el lubricante en spray y un plug anal de 6 x 15 cm para ponérmelo a la noche en el tren, tanto en el viaje de ida, como en el de vuelta.

Sobre las 10:15 llegue a la estación y tras tomar un café en la cafetería me dirigí a mi departamento, tras entregar previamente el billete al literista, el departamento era de los que tienen ducha y dos camas, una encima de la otra, además contaba con un mueble en el que había un pequeño lavabo y un armarito que contenía dos neceseres equipados, con cepillo de dientes, un peine, gorrito de ducha, esponja para limpiar los zapatos y una zapatillas desechables y dos botellas de agua con sus correspondientes vasos.

En cuanto el tren partió de la estación de San Sebastian me dirigí a mi departamento y me desnude quedándome solo con las braguitas y las medias y colocando el plug en mi culo, como hacia bastante calor en el departamento deje la cortina un poco entreabierta y me tumbe sobre la cama sin taparme, apague la luz y me dispuse a dormir, que morbo que al paso por las estaciones o cuando se detuviese en alguna, alguien pudieran verme tumbado con las braguitas y las medias, y dependiendo de la postura en la que en ese momento me encontrase podían hasta ver el plug en mi culo.

Sobre las 7:00 el literista llamo para despertarme, indicando que quedaba aproximadamente una media hora para la llegada, me levante, estaba terriblemente cachondo, sobre todo mi culo, jugué un rato con el plug mientras me masturbaba, finalmente cogí el vaso que estaba en el armarito junto a la botella de agua, y me corrí dentro del vaso para a continuación beber la rica leche.

Tras haberme corrido me desprendí de las medias y de las braguitas y dándome una confortable ducha procedí a vestirme nuevamente las braguitas y las medias, me lave los dientes y procedí a ponerme el resto de la ropa, guarde uno de los neceseres en la bolsa y salí al pasillo ya que estábamos próximos a llegar a Madrid-Chamartín.

Al descender del tren me dirijo a la consigna de la estación y deje en ella la bolsa, ya que durante todo el día no la necesitaría, y me dirigí a desayunar a una de las cafeterías que se encuentran en la estación, una vez hube desayunado me dirigí al hotel chamartín a acreditarme y a recoger la documentación del curso, antes de que el mismo comenzara, a la entrada del hotel me encontré con mi compañero, me comento que acababa de llegar y que había aparcado el coche en el parkin de la estación, que la novia y la otra pareja habían decidido ir de compras por el centro, quedando en encontrarse en la puerta del hotel sobra las 19:00 horas para continuar el viaje a Segovia.

El cursillo la verdad que se me hizo bastante pesado, a las 11:00 hicimos una parada de media hora para tomar un café, momento que aproveche para acercarme a comprar la prensa a una de las librería que hay en la estación de Chamartín y tomarme un café tranquilo junto con mi compañero en una de las cafeterías existentes en el Hall de la estación.

Mientras tomábamos el café había una persona a mi lado que estaba hablando por teléfono de algún problema que tenía para conseguir un billete de tren a San Sebastian para ese día, ya que el tren para el que tenía billete lo había perdido como consecuencia del retraso que sufrió el tren procedente de Malaga en el que había llegado a Madrid, teniendo que buscar un sitio donde dormir esa noche o ver la posibilidad de ir en autobús, por lo que cuando terminamos nuestro café, le comente a mi compañero que se adelantara que enseguida iba yo, que iba a tratar de ayudar a la señorita del teléfono ofreciéndole el billete que el no iba a usar, - la verdad que vas a tener mejor compañía que conmigo, no tardes que en 15 minutos comenzamos nuevamente, me comento, y se marcho.

Espere a que terminara de hablar por teléfono y cundo colgó me dirigí a ella y tras saludarle le comente que me perdonara pero que no había podido dejar de escuchar su conversación y que si quería yo le ofrecía la posibilidad de viajar esa misma noche a San Sebastian, que tenía dos billetes en el compartimento de Camas para el tren que partía a las 23:00 horas, y que lógicamente a mi con uno me era suficiente, lo único que tenía que compartir el departamento de camas conmigo.

Le comente el porque tenía yo dos billetes para dicho tren, mientras tomábamos un café, ella acepto la oferta y le comente que me tenía que ir ya que estaba en un cursillo que finalizaba sobre las 19:00 horas, que a partir de dicha hora podíamos quedar, nos intercambiamos los teléfonos y quedamos en que nos llamaríamos, para tomar algo y cenar juntos antes de coger el tren, nos intercambiamos un par de besos y nos despedimos.

Me reincorpore al cursillo, llegando justo a tiempo en el momento que todos volvían a entrar a la sala, en cuanto me vio llegar mi compañero se acerco y me pregunto que tal me había ido, le comente que ella había aceptado la oferta de viajar conmigo y que había quedado con ella en que nos llamaríamos al terminar el curso, allí estuve el resto de la mañana y parte de la tarde, parando 2 horas para comer de 14:00 a 16:00, siendo la comida en otro de los salones del mismo hotel.

Cuando a las 19:10 termino el curso nos fuimos despidiendo unos de otros, mi compañero me comento que se iba, que ya le había llamado su novia y que había quedado ya en el parkin donde había dejado el coche, me despedí de él hasta el 2 de mayo en que nos volveríamos a encontrar en la empresa.

Una vez que me hube despedido de todos me dirigí a la consigna para dejar junto a la bolsa el material que nos habían facilitado en el cursillo, y de ahí me fui a tomar una caña, momento en el que ella me llamó para decirme que ya estaba llegando, le indique que podíamos quedar en el mismo lugar en el que nos habíamos conocido por la mañana.

Pedí una caña al camarero y me senté en una de las mesas a esperar a que llegara ella, no habían pasado 5 minutos cuando ella hizo su aparición, la verdad que estaba esplendida, llevaba un vestido de punto corto de color negro, con un escote palabra de honor, que dejaba al descubierto sus hombros y en el que resaltaban sus esplendidos pechos, así mismo llevaba unas medias negras y unas botas de caña alta que realzaban más si cabe sus muslos, llevando en la mano una chaqueta, me levante a saludarla y tras los besos de rigor nos sentamos, pedimos un par de cañas al camarero, pues yo ya me había bebido la mía, y nos enfrascamos en una animada conversación.

Me comento que venía de Málaga e iba a San Sebastian a trabajar, que tenía una pareja amiga allí, me contó el problema que había tenido en el viaje de Málaga a Madrid en el que habían estado más de una hora tirados en medio de la vía debido a una avería en la maquina, motivo por el que perdió el tren con destino a San Sebastian que salia por la mañana.

Me comento que era una mujer con sorpresa, soy una travesti me dijo, y me dedico a la prostitución, voy a San Sebastian a trabajar con unos amigos, ellos son pareja y tanto el como ella se dedican a trabajar en el negocio del sexo en un piso particular, solo los dos, por mi parte le indique que también yo tenía una sorpresa, me gusta usar habitualmente lencería femenina y ahora mismo llevo puestas unas braguitas le dije, y que no iba ser yo la que le juzgara, eso si siempre que la ejerciera de manera totalmente voluntaria, me dijo que si, que no debía nada a nadie y que trabajaba por libre, generalmente en pisos particulares, solía estar hasta mediados de septiembre en San Sebastian y luego el resto del año se lo repartía entre Málaga, la Costa Brava y algún mes que solía estar en Madrid.

Tras terminarnos las cervezas, me comento que si quería podíamos ir a una tienda de Lencería, en la zona de Chueca, en la que ella solía comprar la ropa interior cuando pasaba por Madrid, suelen tener lencería muy sexy, lo bueno es que tienen tallas grandes ya que es una tienda muy frecuentada por transexuales, como aún eran las 20:00, teníamos por lo menos una hora y media antes de cenar algo y subir al tren, ella me cogió de la cintura y me dijo – te importa y me comió la boca, yo le acaricie los pechos – como estábamos dando la nota nos fuimos a coger el metro para llegar a Chueca, llegamos en poco más de 10 minutos, me compre un par de braguitas transparentes en coloazul cielo una y en verde limón la otra, ella aprovecho para comprarse un conjunto de sujetador ¾ con tanga de blonda y liguero en un color rosa, muy bonito, el tiempo se nos paso volando, para cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 21:15, así que decidimos acercarnos hacia la estación y comer algo antes de subir al tren.

Comimos algo en uno de los bares que hay frente a la estación de Chamartin y tras pasar por la consigna a recoger nuestras bolsas a las 10:30 ya estábamos en el tren, tras entregar los billetes al Literista nos acomodamos en nuestro departamento, colocamos las maletas y salimos al pasillo en espera que el tren se pusiera en marcha, no parábamos de besarnos y acariciarnos.

Cuando el tren arranco, y antes de entrar en el departamento, le comete que si quería esperaba fuera mientras ella desvestía y se acostaba, y luego ya entraría, ella me dijo que no fuera tonto y me comió la boca, dándome un buen repaso a las encías y así entramos y nos encerramos en el departamento.

Una vez dentro nos pusimos cómodos y entre besos y caricias nos fuimos desnudando el uno al otro hasta quedarnos con las braguitas y las medias yo, y ella con un sujetador ¾, un tanga de blonda y una medias con tira auto-sujetadora, todo en negro , ahí fue donde por primera vez vi sus tetas al natural, uhmm que tetas, duritas y coronadas por un pezón que pedía a gritos ser devorado y mordido, cosa que hice sin perder tiempo, a la vez que mi mano se introducía entre la braguita y acariciaba su polla, todavía dormida pero que poco a poco fue despertando.

Ella entre tanto me pellizcaba los pezones y me acariciaba la polla por encima de las braguitas, mientras en el departamento se escuchaba un concierto de gemidos que a duras penas podíamos acallar y que cada vez eran más intensos y audibles.

Me separe un momento de ella y fui a por mi bolsa, sacando de ella el plug anal y el lubricante, se lo di y le dije – vete preparándome este culito de zorra que tengo mientras yo voy preparando ese hermoso clítoris que tienes – me despoje de mis braguitas y la hice que se tumbara en la cama mientras le despojaba a ella de sus braguitas, me arrodille junto a la cama y comencé a saborear su polla, uhhmmm que delicia y como crecía, la lamia toda y me la metía en mi boca hasta la garganta, mientras ella jugaba con el plug en mi culo, a la vez que me pellizcaba los pezones.

Dejo el plug metido en mi culo y poniéndose de pies y comenzó a follarme fuerte la boca, me agarraba la cabeza y la metía al fondo hasta la garganta, entonces me sujetaba la cabeza para que no pudiera sacármela y me la dejaba un buen rato, cundo veía que ya no podía respirar y que me daban arcadas me la sacaba y me follaba lentamente durante un rato incrementando paulatinamente el ritmo hasta que me daba fuerte otra vez, así una y otra vez mientras seguía pellizcando y tirando de mis pezones, hay zorra que bien me la comes vas a hacer que me corra.

Siii, córrete mi AMA y da me toda la leche, que quiero tomarme el biberón antes de acostarme, la verdad que en aquel momento fui un inconsciente pues no conociéndola de nada y dedicándose a lo que se dedicaba podía haberme contagiado el SIDA sobre todo, - si zorrita tu AMA te va a dar un rico biberón de crema – y imprimiendo un ritmo vertiginoso a la follada de boca que me estaba dando se corrió llenándome la boca de abundante crema espesita que yo saboree y trague sin que se desperdiciara ni una gota, seguí lamiéndole la pollas hasta dejársela bien reluciente y ensalivada, para que me diera una buena follada en el culo.

Mi AMA, quiero que me abras bien el culo con ese hermoso clítoris que tienes le dije mientras me colocaba de rodillas sobre la cama, - así que mi putita quiere que la folle, se colocó tras de mi y de un solo golpe me la metió hasta el fondo, de mi garganta salio una exclamación, mezcla de dolor y de placer, - cállate zorrita que te va a gustar, me dijo a la vez que cogía sus braguitas y me las metía en la boca para que no se oyeran fuera mis exclamaciones.

Te gusta zorrita como te esta follando tu AMA, uhhhmmm que culo tienes zorra, me decía a la vez que me daba fuertes palmadas que se debían de oír fuera del departamento.

En un momento dado ella me la saco y me hizo levantarme de la cama y ponerme junto a la ventana con la cortina abierta del todo, - ahora zorrita te voy a follar frente a la ventana para que cuando pasemos por alguna estación si hay gente que vea a como disfruta mi putita, dicho esto me agache sobre el lavabo y comenzó nuevamente a follarme y a pellizcar los pezones, mientras me dijo que fuera masturbándome pero que no desperdiciara mi leche, por lo que cogió un vaso del armarito y dándomelo me dijo que echara en el mi lecha para que luego me lo tomara.

Estuvo un buen rato follándome y pellizcándome, mientras yo tenía que parar pues no quería correrme antes que ella, cuando ella me dijo que me iba a llenar el culo de crema yo acelere los movimientos de mi mano y nos corrimos los dos a la vez, cuando hubo terminado de vaciarse en mi culo, saco la polla y me coloco el plug para que no saliese ni una sola gota, - así putita hoy vas a dormir con mi crema en tu culito, pero antes limpiame bien esta polla y después te tomas la leche que has dejado en el vaso, por lo que hizo que me arrodillara a sus pies y se la limpiara.

Una vez que se la deje reluciente, ella tomo el vaso donde me había corrido y lo vertió en su boca para a continuación darnos un fenomenal beso blanco en el que ambos saboreamos y compartimos la leche, una vez que nos lo tragamos todo, cerramos la cortina y nos dispusimos a dormir un poco ya que entre una cosa y la otra nos habían dado casi las dos de la mañana.

A las siete de la mañana nos despertó el Literista, ella se bajo de su cama y me dijo – Hola Putita quieres tomarte el biberón antes de que me duche?, si mi AMA así desayuno esa rica crema calentita, - esta bien putita pero antes te voy a quitar el tapón del culo y recogeré en un vaso la crema que anoche deposite en tu culo para que te la tomes también, dicho esto tomo un baso me hizo ponerme en cuclillas y quitando el plug recogió en el vaso todo lo que de mi culo salio y me lo dio para que me lo tomara.

Una vez que vacié el vaso en mi boca me metió la polla en la boca y comencé a chuparsela y a saborearla, mientras le acariciaba los huevos y el culo, a la vez que ella me pellizcaba los pezones, hasta que finalmente se corrió en mi boca diciéndome que no me lo tragara todavía que ella también quería, por lo que nuestras bocas se fundieron y saborearon la rica crema.

Una vez que terminamos de saborear la crema que su polla había depositado en mi boca nos duchamos y nos vestimos, puesto que ya estábamos a punto de llegar, cuando el Literista vino a devolvernos los billete nos comentó – vaya juerga que teníais montada anoche, a lo que ella contesto – se escucho mucho?, que si se escucho, estuve a punto de llamar y pedir permiso para unirme a la fiesta, pues seguro que si hubiera venido le habríamos hecho un hueco dejándole secas las pelotas.

Cuando el tren llegó a la estación de Donosti, le ayude con su equipaje, y en el anden nos despedimos con un largo beso quedando en llamarnos y continuar con lo que habíamos comenzado, cuando el tren iba a partir nos dimos un último beso y subí a él para llegar a Irún que era mi destino.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue contarle a mi mujer todo lo acontecido en el viaje, poniéndonos muy cachondos los dos por lo que terminamos realizando un fenomenal 69, mientras nuestros culos degustaban unos hermosos consoladores, hasta que alcanzamos juntos un fenomenal orgasmo, yo termine totalmente fundido, ella aún le quedaron fuerzas para masturbarse y jugar con el consolador hasta volver a correrse.

En próximos relatos os contare los encuentros posteriores que hemos tenido con Karol y la pareja amiga con la que estaba, encuentros muy calientes, podéis enviarme comentarios a la siguiente dirección: bisex1960@gmail.com