miprimita.com

Mi primera experiencia en el crising

en Gays

MI PRIMERA EXPERIENCIA EN EL CRUISING

Hola nuevamente a todos los que me han leído y gracias a los que han enviado algún comentario, deciros a todos que si aguante y disfrute de mi primera vez con un tío fue debido a que durante tiempo había ido preparando mi culo con diferentes consoladores, cada vez de mayor tamaño, sobre todo me gusta uno hinchable con el que ya dilato hasta 8 cm de diámetro.

Como ya comente en los relatos anteriores, en la actualidad tengo 49 años de edad. Me inicie en el mundo Bisex de forma activa hace 6 años. Soy un hombre casado, toda mi vida he fantaseado con mi lado bisexual, y para mí era fabuloso explorar mi lado femenino en mi soledad sin llegar a exteriorizar ante los demás, no puedo negar que desde muy joven y en mi soledad me he introducido toda serie de cosas por el culo y me ponía lencería femenina que le cogía a mi madre o mi tía, llegando a sentir verdadero placer, acabando siempre masturbándome mientras pensaba que era una putita a la que se follaban por todos sus orificios.

Actualmente me sigue gustando ponerme lencería femenina, siendo yo el que ahora va a comprarla, aprovechando para ello principalmente los viajes que por motivos de trabajo realizo, ya que de esta manera puedo decir que son para mí. Sobre todo me encanta ponerme tangas o braguitas de encaje con liguero y medias, en cuanto a los colores me van el negro, el blanco y el rojo.

En este relato os voy a contar mi primera incursión en el Cruising,  después de las experiencias anteriores, las cuales me dejaron muy satisfecho, pensé en probar el Cruising, para ello aproveche el ultimo sábado del pasado mes de Julio, en que mi mujer tenia una cena, para ver que es lo que en ese ambiente se cocía.

Tras cenar tranquilamente en casa me dispuse a prepararme, lo primero que hice fue colocarme un plug en mi culo para que se fuera dilatando, seguidamente me puse unas braguitas tipo tanga y un pantalón corto elástico junto con un niki, me hice también con unos cuantos preservativos por si acaso y sin más me dispuse a disfrutar de la cálida noche.

Para ello me dirigí a la vecina localidad francesa de Hendaya, más concretamente a la zona de la playa que esta junto al Castillo de La Abadie, llegue a la zona de aparcamiento sobre las 23:00 horas, estando este bastante concurrido, aparque el coche, cogí la toalla y tomando el caminito que lleva a la playa me dirigí andando hacia ella, por el camino iba viendo como la gente se metía mano mientras otros simplemente miraban, cuando llegue a la esquina de la arena me detuve y me quede esperando a ver que es lo que ocurría, ya que para mi era nuevo todo esto.

Cuando llevaba unos dos minutos se acerco una persona madurita como a unos tres metros y se me quedo mirando, yo dirigí mi mirada hacia su entrepierna en la que se adivinaba un ligero bulto, el se acerco y desabrochándose el pantalón lo dejó caer, ante mi apareció una hermosa polla, no muy gorda pero si larga la cual sin estar en erección ya apuntaba maneras.

Me agache ante el y comencé a acariciarle la polla y los huevos a la vez que mi lengua recorría toda la superficie de la polla que poco a poco iba despertando de su letargo, el mientras tanto me iba acariciando la cabeza y metiendo una de sus manos por el cuello de mi niki me acariciaba y me pellizcaba los pezones haciéndome gemir como a una puta.

Sin más cogí su pollón ya bien despierto y me lo metí en la boca comenzando a saborearla y a jugar con mi lengua en su glande, uhmmm que rico mis labios recorrían toda la superficie de la polla mientras el comenzaba a gemir, estando en plena faena noto que unas manos comienza a acariciarme el culo a la vez que intentan bajarme los pantalones, dejo un momento de saborear la polla y me encuentro a otro tío, con los pantalones en los tobillos y luciendo una polla considerable, al menos debía de tener unos 6 cm de diámetro, intentando llegar a mi culo, así que para ayudarle me despojo del pantalón y del niki quedándome solo con el tanga.

Una vez desnudado le cojo la polla al último en llegar y comienzo a acariciársela mientras el me acaricia las tetas y me pellizca los pezones haciendo que comience a gemir como una putita, mientras tanto el primero, apartándome el tanga, comienza acariciarme el culo encontrándose con el plug, comenzando un suave mete saca que hace que la puta que llevo dentro salga a relucir, mientras le digo fóllame cabrón fóllame.

El madurito tras colocarse un preservativo se pone tras de mi y sacando el plug me ensarta de golpe su pollon comenzando a follarme el culo mientras yo le como la polla al otro, el cual también comienza a follarme la boca metiéndomela hasta la garganta lo cual hace que me entren arcadas, mientras tanto el madurito a la vez que me folla a saco me pellizca fuertemente los pezones, haciendo que de mi garganta surja un concierto de gemidos que no puedo reprimir cuando sacaba la polla de la boca para aprovechar a respirar, lo que hace que algún curioso más se acerque a contemplar el espectáculo que estamos ofreciendo.

El madurito no aguanta más y sacando la polla de mi culo se quita el preservativo y se vacía en mi espalda, momento que aprovecho para extender la toalla en la playa y arrodillarme en ella para estar más cómodo, en esta postura me trago toda la polla del madurito para limpiársela y dejársela reluciente, por lo que dándome las gracias se va, entre tanto veo que además de la persona a la que le estaba comiendo la polla mientras el madurito me follaba se han acercado otras tres personas que se estaban pajeando mientras observaban el espectáculo.

Una vez que el madurito se ha ido el de el pollón de 6 cm se coloca un preservativo y colocándose tras de mi me la ensarta en el culo de un tirón, haciendo que de mi garganta salga una exclamación en la que se mezcla el dolor y el placer, comenzando a follarme el culo con un ritmo bastante rápido mientras yo no dejo de gemir, a la vez que voy saboreando alternativamente las otras tres pollas.

Era impresionante, el concierto de placer que a cinco voces estábamos ofreciendo, y sobre todo lo que yo estaba disfrutando con el pollón que me estaba rompiendo el culo y las vergas que alternativamente saboreaba, hasta que llegado el momento comienzan a correrse en mi cara una tras otra las tres que estaba saboreando.

En eso que el pollón que me estaba follando el culo sale de el se quita el condón y metiéndomela en la boca hasta la garganta comienza a derramarse en mi boca dándome un rico biberón que yo saboreo y trago sin dejar que se escape ninguna gota, le lamo bien la polla hasta dejársela bien limpia al igual que a los otros tres, quedando tumbado en la toalla una vez que termino de limpiarles la polla y que se despidan los cuatro.

Una vez que me he recuperado un poco cojo la toalla, mi ropa y el plug y me adentro en la playa a darme un baño para refrescarme y limpiar de mi cuerpo los restos de las corridas, tras lo cual me siento en la arena a la luz de la luna a descansar un rato.

A eso de la una de la mañana me coloque nuevamente el plug en el culo me vestí las braguitas, el pantalón y el niki y me dirigí al coche para regresar a casa, en cuanto llegue me desnude y quitando el plug de mi culo me dí una ducha calentita, una vez duchado y ya seco, me puse el plug nuevamente junto con unas braguitas limpias y un picardías y me retire a dormir en espera de que mi mujer llegase y con un poco de suerte si no venia muy cansada la fiesta podría continuar, pero eso os lo contare en un próximo relato.

Tenéis todos mis relatos y mis fotos en www.bisex1960.es.tl