miprimita.com

El Cerdito Vicioso (1: Rocío me sorprendió)

en Hetero: Infidelidad

A los, y las que estéis con la mano en la entrepierna, para no cortaros el rollo, podéis pasar al párrafo que comienza diciendo "Recibí un mail…"

A los que no estén tan frenéticos – y me hayan leído con anterioridad- diré que recibo correos electrónicos en los que me preguntan incesantemente si las historias de mis relatos son ciertas, en respuesta a ello diré que son situaciones reales vividas (por ejemplo SI me he follado a mi suegra y SI, me he follado a una jovencita mientras mirábamos una película porno de zoofilia y SI, he tenido una cita a ciegas en el solitario wc de un centro comercial). Donde quizás haya "exagerado" un poco es en cuanto a la cercanía de los lazos familiares de los protagonistas aunque también hay algo de cierto en ello, pero prefiero reservármelo. Me consta pues soy testigo (y protagonista) de que estos lazos familiares llevan a muchas lectoras a orgasmos antes no soñados, tirando por tierra una tibia moral inculcada.

Este será el primer relato de una serie donde iré descubriendo mis experiencias personales. Quizás no lleguen a los puntos de morbo que los anteriores relatos, pero por el contrario tendrán el aliciente añadido de tratarse de historias reales, donde cambiare únicamente lugares, nombres y edades para evitar que las protagonistas puedan darse por aludidas.

El Cerdito.

Anticipar que soy un hombre heterosexual, divorciado pero con pareja estable (ella es espectacular, un día os cuento más de ella con todo detalle), mi generación es la del barrio sésamo, mi formación es universitaria y por motivos de trabajo viajo constantemente,... no puedo decir más. Físicamente bien. Mi vida transcurre entre Málaga y Madrid. Entre mis virtudes cuento el ser apasionado, simpático y educado, lo cual "en boca femenina" me convierte en un hombre "encantador". Entre mis defectos cuento el ser una persona, en ocasiones, muy soberbia y arrogante, narcisista e incapaz de mantener una relación estable, en una incesante y permanente búsqueda de emociones, soy volátil, impulsivo y pendenciero. Me gustan las mujeres normales y corrientes, valorando sobre todas las cosas que se gusten a si mismas. Mi hobbie desde hace unos cinco años es conseguir que una mujer aparentemente normal saque la golfa que lleva dentro.

Hay dos tipos de mujeres muy definidos con las que tengo relaciones con habitualidad.

La primera es un tipo de chica joven, normalmente estudiante universitaria o trabajadora, aventajada, inteligente, que se aburre de sus amigos de 22 o 23 años, y buscan emociones fuertes junto a un hombre maduro, que sepa hablar de cualquier cosa que tenga plena independencia económica y que las trate de forma sucia aunque he de decir que son cada vez más guarras y saben más que uno mismo.

Después hay un salto generacional, una especie de vacío, y paso a relacionarme con mujeres de entre 30 y 40 años, normalmente sin pareja o divorciadas, que han estado mucho tiempo comiendo la polla floja de su novio/marido "de toda la vida" y despiertan a la sexualidad buscando que un madurito sin miramientos les rompa el orto pero no queriendo compromiso de ningún tipo.

Mis relaciones esporádicas con zorritas llegan a su fin siempre por cualquiera de estos dos motivos. 1.- Que me aburra o hayamos llegado al limite de perversión y 2.- que encuentren un novio formal.. y quieran dejar de lado al cerdo que las hace chillar de gusto y con el que hicieron cosas que jamás contarán a nadie y que por supuesto no repetirán con su nueva pareja... (esas normalmente vuelven esporádicamente al cabo de dos o tres años pues echan de menos que un hombre les diga que son unas "guarras preciosas".)

Podéis llamarme Fernando.

Hoy empiezo a contar mis propias experiencias…

Esto ocurrió hace unos meses

RECIBÍ UN E MAIL, … era de Rocío.. su texto era breve y explícito.

"¿cuando podré disfrutar de tu perversión? – te tengo reservada una sorpresita."

Yo respondí de inmediato. –

"La semana que viene iré por allí, tengo una reunión el viernes por la mañana, te puedo joder por la tarde.."

Al día siguiente me respondió.

"…a las cinco en mi casa"

No me dio la dirección pues yo ya la conocía de sobra, Rocío una cuarentona cordobesa divorciada y sin hijos, morena de pelo rizado, de joven tenía que ser espectacular… y ya madura conservaba buena parte de su belleza natural.. Desgraciadamente desperdició quince años de su vida con un pichafloja al que dejó seco en el divorcio, tenía ese cuerpo de jamona que se empieza a cuidar a los treinta y tantos, con tetas de infarto, no tenia sobrepeso (para mi gusto) pero tenia buenas curvas y un culo redondeado que a mi particularmente me encanta y me la pone durísima, la conocía desde hacía unos seis meses mas o menos, es profesora.

Era bastante guarra.. y cedía a todas mis sucias peticiones.. … había hecho un buen trabajo con ella, recuerdo que cuando tuvimos nuestra primera relación me corrí en su boca y ella puso una cara de asco sin ningún disimulo.. incluso dio arcadas.. después, en siguientes encuentros la acostumbré a que mantuviera la leche en la boca… ahora se lo traga y me dice "más… quiero más leche joder….".

Estaba intrigado, Rocío es una mujer fogosa y no sabía que tipo sorpresita me tenía reservado..

Llegué a la casa tipo chalet a las afueras y llamé al timbre, la puerta de la entrada se abrió, pase un patio delantero y me interne en la casa, la puerta que daba a la vivienda estaba abierta.

Allí estaba Rocío me esperaba con una bata entreabierta que dejaba ver su cuerpo solo cubierto por una sensual ropa interior que nunca antes había visto, se trataba de una especie de corpiño mas bien un corsé rojo rígido que dejan muy aprisionadas y elevadas las tetas, sobre el mismo la bata semitransparente dejaba ver perfectamente sus curvas generosas, la ropa intima y unos ligueros…

Tan prono entré, cerré cuidadosamente la puerta, me quité la chaqueta, y me desanudé la corbata dejando ambas cosas cuidadosamente en un perchero que estaba junto a la entrada… me acerque a ella cogiéndola por la cintura acerqué mis labios a los suyos regalándole un húmedo beso con el que prácticamente desapareció el sensual color de pintalabios que se había puesto para mi. Una mano traviesa fue directamente a la nalga agarrándola con fuerza… mi polla dura ya se hacia notar bajo el pantalón.

- mmmmm cariño como vienes hoy ¿no? ¿quieres una copa?- me dijo con ojos de gata.

- Si preciosa, por cierto me encanta la sorpresa- dije refiriéndome a su ropa interior.

- ¿Esto?- dijo mirándose el erótico atuendo compuesto por el rígido corsé, bragas de encaje, ligueros y bata semitransparente- jeje esto no es la sorpresa, la sorpresa vendrá un poco mas tarde..

Sobre la mesa del salón ya tenía preparado dos vasos con hielo y junto a ellos una botella de jb y dos botellines de Ginger ale. Ella conocía mis gustos y lo tenía todo perfectamente estudiado..

Cuando se dio la vuelta para poner las copas, puede ver perfectamente su cuerpo de hembra perfectamente preparado para recibirme, me acerqué por la espalda, posando el bulto de mi pene sobre las nalgas y agarrando un pecho…

- mmmm que impaciente – me dijo.

Se dio la vuelta y me dio de beber la copa, brindamos, dimos un trago y nos sentamos en el sofá…

- Bueno cielo – me dijo con mirada lujuriosa, en un tono suave y sensual– que te apetece hacerme…

Me quede pensativo…

- veamos… primeramente, - me baje la cremallera del pantalón y saqué mi venoso pene que ya gozaba de una perfecta erección – me vas a comer bien la polla…

- ¿ahá? – decía ella mientras llevaba una mano a mi nabo y comenzaba acariciarlo…- ¿y que mas?. – dijo mordiéndose después el labio inferior… uffff me encanta cuando pone ese gesto…

- mmmm…. – me hice el interesante- me la comerás bien procurando tragártela enterita chupando y succionando como tu sabes…

- mmm siiii… - dijo mientras me empezaba a masturbar..- ¿y que mas?..

- También quiero que me des un buen repaso en los huevos… los tengo muy gordos y tensos y necesitan algunos mimos… - yo decía esto mientras ella me miraba a los ojos con cara de golfa desatada y me masturbaba con tranquilidad con una sola mano.

- ¿y?....

Me gustaba ese juego.

- y continuarás … dejando que me quite los pantalones… alzaré las piernas y tendrás que comerme un poco el culo… y acariciarme los huevos … no te preocupes yo continuaré haciéndome la paja.

- uffff …dalo por hecho Fernando, te daré bien con la lengua ¿quieres que te meta la lengua?

- Por supuesto –contesté cada vez me costaba mas pensar debido al goce d la paja que me hacía-…. mmm después te tendré que follar bien… ¿quieres?

- uffff ….si, me follarás… pero sigue cariño…- me dijo.

Entretanto se lamió bien la mano dejando abundante saliva para poder trabajar la paja de una forma más suave.

- ¿Ves esa mesa de salón?

- si.

- Pues te voy a llevar allí, te voy a tumbar boca abajo sobre la mesa dejando tu culo en pompa… te bajaré las bragas que por entonces ya estarán empapadas de tu flujo y te voy a comer el agujero del culo y la rajita del coño…. Ahhhhh por cierto que bien me masturbas sigue así dándome gusto zorrita…. Anda chupa guarrilla lo estas deseando..

- uffff… siiii.. toda mía…

Se clavó de rodillas frente a mi, me quitó los pantalones, permaneciendo yo perfectamente sentado en el sofá, con la copa aun en la mano, tras ello me engulló la polla la cual entró completamente en la boca… comenzó a succionar y a trabajarla con la lengua… sentía como ella quería que empezaran a salir mis primeros fluidos…

Mi polla es perfecta de tamaño.. suficientemente grande como para no dejar a mujer insatisfecha pero no un garrote de esos no entra por ningún coño…. Se que gracias al tamaño perfecto de mi pene he podido dar por el culo a casi todas las mujeres con las que he estado sin lastimarlas y casi todas han logrado metérsela entera en la boca.. algo que a mi particularmente me vuelve loco..

Rocío.. mi madurita cordobesa de pelo rizado empezó a mamar de forma prodigiosa engullendo una y otra vez y sobando los huevos… yo de vez en cuando me echaba para adelante y le sobaba una teta o le daba una sonora palmada en el culo… plaf.

- mmmmmm- es lo único que decía cunado hacía esto…

- así muy bien cerdito…

- pero que guarra eres mira como chupas ….tienes hambre de rabo ¿eh?

- siiiiiii – decía esto y seguía chupando…

- Que puta, mira como estas poniendo el sofá… anda tócate el coño que seguro que esta ardiendo…

Ella no tardó ni un segundo en llevarse una mano a la entrepierna y meterla entre sus bragas…. Masturbándose mientras me comía el rabo a la perfección… hacia un trabajo con la lengua extraordinario y casi no hacia falta que manejara las manos… la verdad es que esta puta nada tiene que ver ahora con la que me hizo una paja en un coche hace unos meses…

Brevemente os diré que la conocí en una cafetería, yo estaba tomando café con unos clientes en el centro de Córdoba y ella llegó con unas amigas que conocían a mis clientes. Mis clientes empezaron a hablar con sus amigas y yo entable conversación con la morenaza… dos horas después ella y yo estábamos en su coche con una charla agradable y escuchando música de los años ochenta, ella no tardó demasiado en bajarme la bragueta, sacarme la polla para chuparla en el interior de su coche.

Ahora estaba en su casa como en otras ocasiones y la mamada fue tornándose poco a poco mas intensa y yo sentí mis huevos palpitar… en unos dos o tres minutos esa zorra tendría la garganta llena de mi leche…

- Joder… que bien chupas perra… te voy a dar un buen trago de mi zumo…

- mmmmm glup gluop…. Era todo lo que ella podía decir cuando estaba comiéndome el rabo.

- ufffffff que ricooo ahhhhhhhh- yo ya tenía los síntomas característicos que anunciaban la corrida, el pene rígido me palpitaba y los fluidos preseminales salían a borbotones…

Entonces ella se sacó la polla de la boca…

- Tengo una sorpresita…. espera unos segundos… - repentinamente se levantó y salió del salón de la casa….

- hija de puta no me dejes así cabrona!!…

- cierra esa sucia boquita Fernando que no te vas a arrepentir..

Parece ser que fue a la parte del jardín de la casa.. al momento vino y traía consigo a un perrazo color canela, era enorme… de esos que se usan para cazar, no se si sería un podenco o un braco.. la verdad de perros no tengo ni idea. Pero para que os hagáis una idea es ese tipo de perros que le muerden la oreja al ciervo en los cuadros de las casas de nuestros abuelos.

- Joder menudo bicho ¿no sabías que tenías perro?– dije..

- No es mío, es de una amiga, se llama roky y es un cielo de perro, no te preocupes no te va a morder…

- ¿y para que lo traes?

Ella se quitó las bragas, dejándose únicamente el corpiño/corsé y de volvió a poner de rodillas frente a mi, mi polla había bajado considerablemente de tamaño dada la presencia del chucho.

- Veras un día estaba yo portándome mal viendo una película porno, y no te imaginas, mi amiga Helena lo tiene bien enseñado…

- ¿a que te refieres…? - pregunte pues sospechaba lo que decía pero me parecía muy irreal..

- espera y verás…

Acto seguido me volvió a coger la polla, llevándosela a su boca… la presencia del animal me ponía un poco nervioso… el cabrón permanecía sentado a nuestra vera… y miraba a Helena con ojos de ir a abalanzarse sobre ella, jadeaba….

Yo conseguí concentrarme y mi polla volvió a tener una tamaño decente, ella empezó a lamerla de arriba abajo y a introducirla entera en su boca, aprisionando el glande con su garganta… a veces daba arcadas dejando salir saliva pero acto seguido volvía al ataque… mi polla ya alcanzó su plenitud, y entonces empezó a lamer los huevos…

El perro permanecía estático…

Rocío bajo un poco mas y interno su cara justo debajo de mis huevos llevando su lengua a mi ojo del culo, yo levanté las piernas para facilitar la labor… mientras me masturbaba…

- mmmm me encanta zorra…. Ahhhhhh lámelo bien mmmm

- a mi también me gusta… que apretadito lo tienes habrá que dilatarlo un poco…

Decía esto mirándome a los ojos y seguidamente bajaba y volvía a darme fuerte con su lengua intentando derribar mis defensas anales…

Entonces ella hizo un gesto, me bajo las piernas y agarro mi polla de nuevo, se puso completamente en pompa y abrió las piernas mostrando al can todas sus virtudes. Y mirando al perro dijo…

- Vamos rocki….psi, - dándose una palmada en las nalgas desnudas

El perrazo se puso justo tras ella y, aunque no pude verlo desde mi posición, se intuía claramente que le estaba dando unos tremendos lengüetazos en la entrepierna…

- ahhhhhh – decía ella- ufffff ¿ves que educadito es? hasta que no le das permiso no se pone a chupar…. Ahhhhhh

- Joder tía… que fuerte ….pero que guarra eres… anda chupa ….chupa bien y no dejes nada…

Cogí su cabeza y directamente la llevé a mi polla obligando a mamar.. también yo me movía haciendo movimientos con mi pelvis para follármela por la boca… la verdad es que la escena canina me había puesto a mil … y tenia ganas de darle su castiguito a una tía tan guarra… ella no decía nada… únicamente de vez en cuando se sacaba la polla para gemir…

- ahhhhh que gusto mis dos machos…… ahhhhh que rico.

Entonces empezaba a recorrer mi polla con la lengua llegando hasta los huevos y bajando hasta el culo sin parar en ningún momento de bombearme con la mano…

- ohhhh zorra…. sigue… que puta eres…. la reina de las guarras….

En ese momento ella hizo otro gesto… se dio una especie cachete en el culo un par de veces… y tocaba la cabeza del perrazo, pero todo ello sin dejar de trabajar mi polla…

El perro dio un brinco sobre ella. – coño!!!! – dije. Me dio miedo.. ¡ostia! pense que vendría por mi, el jodido animal.. ni hablar de eso… el perro se quedó en posición de "perrito" nunca mejor dicho sobre la espalada de ella….

Rocío detuvo la felación y se afanó en trabajar las partes bajas del perro, supuse que intentaba agarrarle la polla al can y llevársela al coño….

- ¿te lo vas a follar?

- ahhhh jejeje ¿tu que crees Fernando? – dijo esto mirándome con una sonrisa picarona… de pronto sus ojos se cerraron…. – ahhhhhhhhhh.. ya esta dentro… siiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhh…. Dame tu polla Fernando..

- Es tuya puta…. Chupa.. chupa…

Y la agarró con fuerza con sus manos llevándola frenéticamente a su boca… el perro mientras tanto empezó a darle violentas embestidas… de una forma totalmente frenética… -le va a partir el coño- pensé, pero no ella no dejaba de jadear y gemir con al polla dentro de la boca..- mmmmmmmmmmmmmmm – es lo único que salía de su ser. Ahora entendía lo del corpiño o corsé… era para protegerse de las pezuñas.. del animal que se aferraban a su cintura férreamente.

- Joderee…. ufffff ¿te esta follando?...

- siiiii me follaaaaa ahhhhhh que placer…

- toma mi polla…… ahhhhhhhh como me pone verte hecha una perra joder que bueno… que rico…..

Me la trabajaba como nunca, me daba una mamada frenética.. parecía que estuviere hambrienta de polla… con una mano masajeaba los huevos y con la otra que no veía o bien se trabajaba el clítoris o le estaba dando un repaso a los huevos del animal… el coñazo era que a veces el perro la sacaba y ella paraba un instante hasta volverla a colocar… con ello comenzaba de inmediato un resurgir de nuevas estocadas… el perro jadeaba, la verdad es que el hijo de puta tenia aguante… se estaba dando una paliza monumental…..

Mi polla ya estaba otra vez a punto de caramelo… mis huevos se habían hinchado de nuevo y mi leche estaba deseosa de salir… para mi era una situación mormosísima… llenarle a una mujer la boca de leche mientras que tiene una polla perruna en su interior sacudiéndole…

De repente ella dio un grito… un grito fuerte…

- ahhhhhhhh ahhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………… no sabía bien lo que pasaba…

- ¿te corres? – le increpé-

- si me corro…….. ahhhhh me corrooooooooooo y roki…. Ahhhhh roki también… ahhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh . la bola… la tengo dentro que gusto Fernando. Ahhhhhhhh

Ni te imaginas que gusto mas grande… ahhhhhhhhh

Los ojos estaban fuera de sus orbitas… jadeaba y babeaba.. su boca abierta pedía ya su ración de leche…

- Córrete Fernando ahora… tiene que ser ahora…

- pues traga, le dije cogiéndole de la cabeza y enterrando mi polla en su boca hasta los huevos… ella incluso saco un poco la lengua con la polla dentro lamiendo un poco mis cojones… notaba que mi grande quedaba aprisionado en su garganta y eso fue el detonante…

- ahhhhhhhhhhhh putaaaaaaaaaaaaaa zorraaaaaaaaaa , empecé a descargar mi leche en su garganta… casi siempre a ella le gustaba que me corriera en su boca y jugar con la leche hasta tragarla… pero esta vez estaba fuera de si… tan pronto salía mi leche era engullida… notaba perfectamente el movimiento regular en su garganta tragando y tragando…

- mmmmmmmmmmmmmmmm – era lo único que decía…

Mantuvo la polla en la boca hasta asegurarse de que habia acabado, la saco y empezó a lamerla con una sonrisa en la boca… reía de pura satisfacción

El perro repentinamente se dio la vuelta, quedando ambos culo con culo, yo creí que se marcharía pero no fue así…

- ¿se ha corrido dentro de ti?.

- si – me dijo con un gesto de "no lo pude evitar"… de hecho aun se esta corriendo..

- ¿aun?.

- si… veras el no es como nosotros… su orgasmo dura y dura.. no es una corrida muy abundante es como un chorrito casi trasparente… y muy pequeño que sale poco a poco permanente.

- y tu te has corrido bien…

- yo si cariño me he quedado a gusto… me dijo mordiéndose el labio…

Me puse en pie y le mire el culo, de la parte trasera del perro salía un trozo de carne rosado que iba a introducirse en el coño de Rocío…(eso debe doler – pensé-) de repente el perro dio un gemido y se hecho para adelante sacando la bola rosada que impedía que el rabo le saliera del coñito..… Rocío gimió… - ahhhhhhh- el pene del perro quedo suelto, joder tenia un tamaño extraordinario, era casi igual que el mío, pero teniendo en cuenta la considerable diferencia de tamaño entre el perro y yo..

Tan pronto el perro se marcho ella se puso un trapo entre las piernas y se sentó en el sofa…

- Oye –pregunté- y esto ¿como lo has descubierto?.. me ha puesto a cien verte hecha una perra– mi curiosidad ya no conocía limites..

- Ya te dije, el perro es de una amiga, se llama Helena, y de vez en cuando se va de fin de semana y a mi no me importa tenerlo en el chalet, un día puse una porno y tan pronto como abrí las piernas y el perro vio el coño se lanzó a lamerlo… y que quieres que te diga que con lo cachonda que estaba me deje que me lo trabajara… después le vi el rabo y me dije si le doy el culito… pues… - puso cara de obviedad..

- ya ya entiendo…. Uffff ah sido brutal… mira el nabo- mi polla volvía a estar tiesa - otra vez tengo la escopeta cargada…es que a mi que me la comas me gusta pero como follar no hay nada…

- pues eso se arregla rápido.. – dijo recostándose en el sofá y abriendo las piernas….

- pero es que yo – no sabía como decirlo sin ofenderla – no pienso meter la polla con toda la leche de perro ahí dentro… joder que me da asco!!…

- serás cabrón – dijo en tono burlón - ¿y no te dio asco cuando me mee en tu boca hace unas semanas?

- pues no, ese zumito era tuyo no de un chucho… una cosa es que me ponga que te folle el perrito piloto y otra es que tenga que dejar que mi polla se pringue con esa leche de chucho…

- pues que sepas que un día me lo voy a follar antes de que llegues y lo primero que te pediré es que me comas el coño… - me lanzó un cojín…

- ¿me estas provocando zorra?? Me lance sobre ella y la aprisione entre mis brazos dándole la vuelta…

- Nooooo, Fernando cabrón nooo….

Comenzamos un forcejeo sobre el sofá en el que yo estaba sobre ella, y no podía escapar al estar boca abajo, quedando mi polla entre sus nalgas

- ¿Cómo que no? Te dije que te iba a follar y te voy a follar pero por el culo…

- No por favor en seco no…. Ahhhhh!! Quítate cabronazo!!! – notaba que ella se movía pero no hacia un esfuerzo real por zafarse… quería que la follara.

- Por eso no te preocupes… - lamí mi mano y la pase por su ojo del culo… después me embadurne bien la polla… no me costó meterla… - toma … ahhhh toma mi cipote.

Me costo meterla pues ella en su forcejeo apretaba el esfínter anal impidiéndome el paso… pero mi mano ensalivada y una buna dosis de dedos parecieron hacer mella dilatando el culito… aunque también ayudo que ella dejar ade apretar contadas sus fuerzas.

- Ahhhhhh cabrón… ahhhhhhhh me partes … ahhhhhh

- Toma joder, esto es una polla no eso del maricón de perro… esta es la polla de un hombre…

Mientras la follaba metí una mano por sus caderas... llegando perfectamente a su clítoris…

- ¿Te gusta zorra?

- Me duele Fernando pero no pares por favor….

Mi polla entraba y salía con facilidad embistiéndola contra el sofá ..entretanto notaba mi mano muy húmeda… joder ¡no lo recordaba!! la puta tendría el coño lleno de la leche animal y ahora yo se la refregaba por todo el chocho.. aun con cierto asco todo me daba igual yo seguía bombeando…

- toma… toma… ya tienes leche en el coño y en tu boca ya solo queda llenarte el culo…

- siiiii…llénamelo… siiiiiiii - me decia la muy guarra.

Nuestra sucia conversación hizo que no tardáramos los dos en llegar a un sonoro orgasmo… dejándole el culo lleno de mi leche… supongo que ya no tan abundante por culpa de la corrida anterior… nuestros cuerpos sudaban copiosamente y respirábamos como si hubiésemos corrido un maratón.. jadeabamos..

Al cabo de unos instantes, y yo aun con la polla dentro me dijo…

- ahh ahhh eres un cabrón….

- uffff y tu una puta… - repliqué y en un susurro me acerque al oído y le dije - pero una puta preciosa - le dije justo antes de darle un beso en la nuca separándome de ella… me dirigí al baño me asee un poco, me puse pantalones, camisa corbata y chaqueta y me arché de alli…

- adios preciosa..

-adios guapo. – me dijo ella que aun mercancía boca abajo sobre el sofa.

Muchas veces cunado termino de follarme a una zorrita, me marcho sin más.. después de esos momentos tan perversos es mejor no entrar en detalles de porque hacemos lo que hacemos… y mucho peor es que te empiecen hablar de los sueños e ilusiones, los problemas cotidianos.. etc…por duro que parezca ese es el principio del fin..

Cerdito novato.. si solo has venido a follar, cuando termines es mejor poner pies en polvorosa. si por un momento la mujer ve en ti una posible relación duradera… el fin de las perversiones esta garantizado.. pues cuando intentes hacer algo, llegará el ineludible..

"¿que pensará de mi si acepto hacer esta cerdada?"

Si la dejas en paz.. la perversión continuará… pues le importará muy poco lo que puedas pensar. No es tu novia, ni tu amante… solo es una mujer que quiere conocer donde están los límites de su perversión…

Unos meses después, estaba, creo recordar, en Zaragoza cuando leí un mail en mi cerditocorreo…

"hola me llamo Helena.. soy amiga de Rocío. Te mando mi curriculum con foto ¿Cuándo vienes por Córdoba para entrevistarme?"

Joder con la dueña del perrito…

Como siempre agradezco vuestra atención y calentura y espero vuestros curriculums.